[HO] Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century

1, 2, 3, 4
valencia7 escribió:
TSWZ escribió:
valencia7 escribió:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... %3AADD-ONS

Ahí están todos los dlcs XD .

El hyperdevotion es de lo mejor de la saga ,para mi tras haber jugado a todos , me parece el 2 mejor sólo por detrás del primero .

Y muy de acuerdo con lo de Plutia ( Noire no tanto , prefiero a Umi y Neptune [hallow] )

^^


Muchas gracias por la web [beer]

El primero tiene el sistema de combates que más me gusta de los Neptunia de PS3 (prefiero por turnos antes que el ''hibrido por turnos'') y también es el que más me gustan las Diosas con sus aumentos de poder en forma de CPU, pero es el juego que más me aburríó de la saga, escenarios pasilleros (los escenarios un poco abiertos empezaron con el MKII) y tener que luchar tantas veces contra Noire, Vert y Blanco como ''Jefes'' se me hizo muy pesado, el MKII lo encontré infinitamente mejor, y el Victory el mejor de la saga y con Plutia el juego más divertido de los tres.

Sin haber jugado a los de Vita, así quedarían mis favoritos:

Juegos:

1 - Neptunia Victory

2 - Neptunia MKII

3 - Neptunia

Personajes:

1 - Plutia

2 - Noire

3 - Uni


Muchas gracvias por todo, el Hyperdevotion al final lo compraré, los gráficos Chibi me molestan mucho, pero como todo lo demás me gusta lo compraré y el Rebirth 3 tengo ''la duda o el problema'' de los DLC que deba resetear cada vez la consola para poderlo jugar.

Por cierto, si me compro otra Memory Card puedo tener una cuenta diferente en cada una? una tarjeta para juegos europeos y otra para japoneses? o la Store está vinculada a la consola y debo resetear cada vez?

Sí , si coges otra tarjeta puedes poner una con la cuenta jap y otra con la eur , lo único que tendrás que hacer cada vez que las cambies será eliminar tu cuenta supongamos Eur , para poner tu cuenta Jap [ginyo]

Te dejo por aquí una mini-guía que hay en el subforo general para que lo veas : [ginyo]

hilo_faq-cambio-de-cuentas-y-o-tarjetas-en-psvita_1885365

Sobre Hyperdimension , es muy cierto que las versiones de ps3 el neptunia 1 es el peor , pero las versiones de vita son mucho mejores a las de ps3 , y aunque siguen siendo muy pasilleros y demás le añaden cosas como el poder saltar o los movimientos del victory , a parte del modo coliseum .

Pero para mi está en el top porque fue en su día un "revolucionario" , hacer tantos cameos , tantas referencias a diferentes sagas y de la forma en la que lo hicieron fue lo que me encandiló , a nivel jugable seguramente yo también me quedaría con el Victory XD

Mi top sería : 1- Neptunia 2- Hyperdevotion 3- Neptunia V-II ( ps4 ) .

^^


Muchas gracias por ese hilo, ahora lo iré a ver, además como tengo la Memory Card ''normal'' de 8 GB, siempre estoy borrando algo, tener otra sería bueno.

Tienes razón que era muy refrescante en ese aspecto, pero aún así los pasillos y los repetidos jefes me cansaron demasiado.

Tienes un Top muy interesante, el de PS4 creo que tardaré en verlo jaja

PD: Lo acabo de decidir y de momento me compraré el Hyperdevotion Noire Black Heart, es el que estoy más interesado y además al Victory ya lo fundí en PS3, quizás más adelante me vuelvo a plantear el Victory, pero con los juegos que salen después de las vacaciones lo veo difícil, muchas gracias por todo compañero.
El Hyperdevotion me parece un juegazo, el mejor de los de estrategia por turnos de esta gen bajo mi punto de vista, y volviendo a dejar a Sting por todo lo alto :)

salu2
¿Hace falta jugar a los dos rebirth anteriores para pillar todo lo de este? Por que todavía no los he tocado, y me apetece empezar esta tercera entrega.
pokegramer escribió:¿Hace falta jugar a los dos rebirth anteriores para pillar todo lo de este? Por que todavía no los he tocado, y me apetece empezar esta tercera entrega.


Sería recomendable, porque igual te pierdes en algún punto de la historia ;)

salu2
@TSWZ De nada compi , para eso estamos por aquí XD , ya nos dirás que te parece el juego por su hilo o por aquí [hallow]

Kite escribió:El Hyperdevotion me parece un juegazo, el mejor de los de estrategia por turnos de esta gen bajo mi punto de vista, y volviendo a dejar a Sting por todo lo alto :)

salu2

Opino igual , además que para mi ha sido un gran cambio de aires dentro de la saga , porque Sting y Compile lo hicieron de maravilla con un plantel muy muy grande XD .

pokegramer escribió:¿Hace falta jugar a los dos rebirth anteriores para pillar todo lo de este? Por que todavía no los he tocado, y me apetece empezar esta tercera entrega.

No están conectados del todo , pero como dice Kite lo mejor es jugar antes a alguno de los anteriores ( sobretodo por los personajes ) , pero tampoco es imprescindible , porque con los dlcs verás todos los personajes habidos ( creo ) [ginyo]

^^
valencia7 escribió:Opino igual , además que para mi ha sido un gran cambio de aires dentro de la saga , porque Sting y Compile lo hicieron de maravilla con un plantel muy muy grande XD .


Yo es que para mi Sting es uno de los estudios que mas aprecio, así que encima con esto me pusieron la guinda ya XD

Salu2
Kite escribió:
valencia7 escribió:Opino igual , además que para mi ha sido un gran cambio de aires dentro de la saga , porque Sting y Compile lo hicieron de maravilla con un plantel muy muy grande XD .


Yo es que para mi Sting es uno de los estudios que mas aprecio, así que encima con esto me pusieron la guinda ya XD

Salu2

Lo raro es que no le hayan dado a desarrollar otro nuevo hyperdimension al estudio , porque después del hyperdevotion quedaron satisfechos ambas partes y también les dieron el Date a Live , yo espero que haya otro hyperdimension en desarrollo ( el spinn-off de vert o algún cross más ) y esté a cargo de Sting , pues ya lo hicieron bien como tú dices :)

^^
valencia7 escribió:@TSWZ De nada compi , para eso estamos por aquí XD , ya nos dirás que te parece el juego por su hilo o por aquí [hallow]


Muchas gracias, más adelante ya comentaré en su tema.

valencia7 escribió:
Kite escribió:
valencia7 escribió:Opino igual , además que para mi ha sido un gran cambio de aires dentro de la saga , porque Sting y Compile lo hicieron de maravilla con un plantel muy muy grande XD .


Yo es que para mi Sting es uno de los estudios que mas aprecio, así que encima con esto me pusieron la guinda ya XD

Salu2

Lo raro es que no le hayan dado a desarrollar otro nuevo hyperdimension al estudio , porque después del hyperdevotion quedaron satisfechos ambas partes y también les dieron el Date a Live , yo espero que haya otro hyperdimension en desarrollo ( el spinn-off de vert o algún cross más ) y esté a cargo de Sting , pues ya lo hicieron bien como tú dices :)

^^


Quizás a la mayoría de occidentales los gráficos Chibi les tiran muy para atrás y ha tenido muy pocas ventas, si el juego es tan bueno como decís no le encuentro ninguna otra explicación.

En mi caso particular, me encantan los S-RPG, son mi género favorito junto con los RPG por Turnos, me encantan los juegos de corte japonés de casi cualquier tipo, pero los Chibi simplemente no lo soporto, cuando ví que POR FIN hacían un juego de Noire, mi ''diosa favorita'' en ese momento y después ví los gráficos Chibi me llevé la decepción del año, pasé de estar super emocionado a ''odiar'' a los desarrolladores (ya me entendeis, odio de verdad no, pero estaba muy enfadado por ese cambio de gráficos, los quería como los Neptunias de PS3) y solo por eso no me compré el juego, aún siendo de mi género favorito y de una saga que me gusta.

Aunque quizás soy yo el raro y a la mayoría de la gente le da igual que sean Chibi o no xD


Para terminar, me sorprende que sea tan buen juego que incluso lo llameis el mejor de la generación, siempre he tenido a los Fire Emblem como los mejores SRPG del mercado y pocos SRPG se han acercado a la calidad de estos (para mí gusto), ojala también pueda decir que este es el mejor de la generación, si es así me lamentaré por no haber comprado el juego en su día de salida y con la edición de coleccionista, que la veo muy guapa (y mi ''odio'' por los Chibi aún crecera más jajajaja)


PD: Spin off de Vert jajaja, si no me equivoco el de Blanc está anunciado, así que es el único que queda, rezaré para que sea un SRPG y no un MMORPG jajajaja
TSWZ escribió:Quizás a la mayoría de occidentales los gráficos Chibi les tiran muy para atrás y ha tenido muy pocas ventas, si el juego es tan bueno como decís no le encuentro ninguna otra explicación.

En mi caso particular, me encantan los S-RPG, son mi género favorito junto con los RPG por Turnos, me encantan los juegos de corte japonés de casi cualquier tipo, pero los Chibi simplemente no lo soporto, cuando ví que POR FIN hacían un juego de Noire, mi ''diosa favorita'' en ese momento y después ví los gráficos Chibi me llevé la decepción del año, pasé de estar super emocionado a ''odiar'' a los desarrolladores (ya me entendeis, odio de verdad no, pero estaba muy enfadado por ese cambio de gráficos, los quería como los Neptunias de PS3) y solo por eso no me compré el juego, aún siendo de mi género favorito y de una saga que me gusta.

Aunque quizás soy yo el raro y a la mayoría de la gente le da igual que sean Chibi o no xD


Para terminar, me sorprende que sea tan buen juego que incluso lo llameis el mejor de la generación, siempre he tenido a los Fire Emblem como los mejores SRPG del mercado y pocos SRPG se han acercado a la calidad de estos (para mí gusto), ojala también pueda decir que este es el mejor de la generación, si es así me lamentaré por no haber comprado el juego en su día de salida y con la edición de coleccionista, que la veo muy guapa (y mi ''odio'' por los Chibi aún crecera más jajajaja)


PD: Spin off de Vert jajaja, si no me equivoco el de Blanc está anunciado, así que es el único que queda, rezaré para que sea un SRPG y no un MMORPG jajajaja

A mi también me echaron para atrás mucho el tema de que los personajes fuesen chibi , y por eso no les cogí la jap de salida xD , pero fue anunciarla para occidente después de ver los vídeos y la jugabilidad y bueno tardé poco en reservarlo [carcajad] .

Sobre el spin -off de Vert , pues según dijeron querían tocar todos los géneros , pero se han repetido con alguno , por lo que no estaría mal otro Srpg como tú dices , y esta vez con personajes como los neptunia normales no chibis , pero que mantenga la calidad del hyperdevotion XD

^^
valencia7 escribió:
TSWZ escribió:Quizás a la mayoría de occidentales los gráficos Chibi les tiran muy para atrás y ha tenido muy pocas ventas, si el juego es tan bueno como decís no le encuentro ninguna otra explicación.

En mi caso particular, me encantan los S-RPG, son mi género favorito junto con los RPG por Turnos, me encantan los juegos de corte japonés de casi cualquier tipo, pero los Chibi simplemente no lo soporto, cuando ví que POR FIN hacían un juego de Noire, mi ''diosa favorita'' en ese momento y después ví los gráficos Chibi me llevé la decepción del año, pasé de estar super emocionado a ''odiar'' a los desarrolladores (ya me entendeis, odio de verdad no, pero estaba muy enfadado por ese cambio de gráficos, los quería como los Neptunias de PS3) y solo por eso no me compré el juego, aún siendo de mi género favorito y de una saga que me gusta.

Aunque quizás soy yo el raro y a la mayoría de la gente le da igual que sean Chibi o no xD


Para terminar, me sorprende que sea tan buen juego que incluso lo llameis el mejor de la generación, siempre he tenido a los Fire Emblem como los mejores SRPG del mercado y pocos SRPG se han acercado a la calidad de estos (para mí gusto), ojala también pueda decir que este es el mejor de la generación, si es así me lamentaré por no haber comprado el juego en su día de salida y con la edición de coleccionista, que la veo muy guapa (y mi ''odio'' por los Chibi aún crecera más jajajaja)


PD: Spin off de Vert jajaja, si no me equivoco el de Blanc está anunciado, así que es el único que queda, rezaré para que sea un SRPG y no un MMORPG jajajaja

A mi también me echaron para atrás mucho el tema de que los personajes fuesen chibi , y por eso no les cogí la jap de salida xD , pero fue anunciarla para occidente después de ver los vídeos y la jugabilidad y bueno tardé poco en reservarlo [carcajad] .

Sobre el spin -off de Vert , pues según dijeron querían tocar todos los géneros , pero se han repetido con alguno , por lo que no estaría mal otro Srpg como tú dices , y esta vez con personajes como los neptunia normales no chibis , pero que mantenga la calidad del hyperdevotion XD

^^


Veo que no soy el único que le disgustan los Chibis jajaja

Ojala tengas razón [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Al fin me ha llegado [plas]
Imagen
Le saco el platino al Action Unleashed y me pongo con este.
Alguien se ha comprado alguno de los temas para Vita del juego? Estoy interesado, pero sin saber como son, no me la voy a jugar. Yo alucino con Sony con estas cosas, pretenden que compremos a ciegas [poraki]
ch4mi escribió:Alguien se ha comprado alguno de los temas para Vita del juego? Estoy interesado, pero sin saber como son, no me la voy a jugar. Yo alucino con Sony con estas cosas, pretenden que compremos a ciegas [poraki]

Nuestro compi Segirt puso unas imágenes de los temas , para mi merecen la pena , una pena que no sean gratis , pero el precio no es malo [ginyo]
Sergirt82 escribió:La semana que viene pondrán en la Store temas del juego para la Vita a 1 €:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


^^
Pues sí, lástima que no sea gratis, como los que dieron para la PS3 :o . Al menos los fondos de pantalla son diferentes para cada página y tiene música de fondo propia :p .
valencia7 escribió:
ch4mi escribió:Alguien se ha comprado alguno de los temas para Vita del juego? Estoy interesado, pero sin saber como son, no me la voy a jugar. Yo alucino con Sony con estas cosas, pretenden que compremos a ciegas [poraki]

Nuestro compi Segirt puso unas imágenes de los temas , para mi merecen la pena , una pena que no sean gratis , pero el precio no es malo [ginyo]
Sergirt82 escribió:La semana que viene pondrán en la Store temas del juego para la Vita a 1 €:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen


^^



Muy chulos estos temas.

@Sergirt82 muchas gracias por las imágenes [sonrisa]
Tras pasarme el 1 en casi 1 año (lo dejé al no poder avanzar porque me mataban de un golpe), me pasé el 2 en menos de una semana jugando a ratos xD. Y que diferencia al poner este, solo los menús estan más cuidados y es muy cómodo navegar por el mapa. Y me ha sorprendido el montón de dlc gratis que tiene. T__T ahora no se que personajes usar, hay muchos que me gustan como MAGES o CC2,
¿Y los temas estos para Vita, como es que no salen en la sección Temas? Tengo que poner "tema neptunia" en el buscador para que salgan...
Gamakitchi escribió:Tras pasarme el 1 en casi 1 año (lo dejé al no poder avanzar porque me mataban de un golpe), me pasé el 2 en menos de una semana jugando a ratos xD. Y que diferencia al poner este, solo los menús estan más cuidados y es muy cómodo navegar por el mapa. Y me ha sorprendido el montón de dlc gratis que tiene. T__T ahora no se que personajes usar, hay muchos que me gustan como MAGES o CC2,
¿Y los temas estos para Vita, como es que no salen en la sección Temas? Tengo que poner "tema neptunia" en el buscador para que salgan...


El primero lo jugaste en PS3 o en Vita (no me acuerdo ahora cuando salio la versión de vita), por que con el remake del 1 (el re birth 1) se supone que los menus y el gameplay los pusieron como en el 3º juego si no me equivoco. A mi me llego hace semana y poco el re birth 1 de usa que lo quería tener físico y me lo acabo de terminar de pasar y no me lo he pasado antes por que e estado perdiendo el tiempo subiendo niveles y fabricando cosas xD. En el primero al principio tuve algunos problemas con algunos bosses pero fue subir 10 niveles extra y ya no e vuelto a tener problemas en el resto del juego por que iba con lvls extra sobrado xD.

La semana que viene pillare el 2 y tocara pasárselo también :P espero que no cambie mucho el gameplay del juego o que no sea peor. Eso si algunas cosas del re birth 1 pierden gracia por que son giños a los antiguos juegos por que te meten personajes del 2 y 3 juego original también.

Saludos!
En que nivel me recomendáis tener a todos los personajes para la batalla con:

¿Annonydeath y yellow heart en el capitulo 7?
(mensaje borrado)
mesphatos escribió:9.90 en cex seminuevo.
Muy divertido y rejugable.
Un 1 vs 1 muy recomendable.
Lo malo es lo de la pantalla 4/3 ...


el rebirth 3 v century esta en cex a 28 euros.
No te referiras a otro juego?

https://es.webuy.com/product.php?sku=085904005263#.VfWYO9js5IE
POr la descripcion habla de uno juego de lucha de siempre. Supongo que diria el Street Fighter VS Tekken que suele estar barato
glendaion escribió:POr la descripcion habla de uno juego de lucha de siempre. Supongo que diria el Street Fighter VS Tekken que suele estar barato

Por lo de la pantalla 4:3 diría que se refiere al Arcana Hearts 3 Love Max
AkrosRockBell escribió:
glendaion escribió:POr la descripcion habla de uno juego de lucha de siempre. Supongo que diria el Street Fighter VS Tekken que suele estar barato

Por lo de la pantalla 4:3 diría que se refiere al Arcana Hearts 3 Love Max


y que tendra que ver con Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century xdddd
gouki00 escribió:
AkrosRockBell escribió:
glendaion escribió:POr la descripcion habla de uno juego de lucha de siempre. Supongo que diria el Street Fighter VS Tekken que suele estar barato

Por lo de la pantalla 4:3 diría que se refiere al Arcana Hearts 3 Love Max


y que tendra que ver con Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century xdddd

Nada xddddd
Somos como las protagonistas que se desvian de la tematica de la partida en algunos momentos. Me encanta cuando rompen la 4ª pared muchas veces
(mensaje borrado)
Por si a alguien le puede interesar en la Store americana estan este Re;Birth 3 y Neptunia U en oferta!! Yo me acabo de comprar los 2, es que son un 60% de descuenta y asi nadie puede resistirse, aunque ahora mismo vaya por el Re;Birth 2 ahi tengo el 3 esperando XD

Saludos!
Pido consejo respecto al juego ya que estoy viendo si comprarlo que por el Black Friday y ahora con la Flash Sale está a 12 dólares.

Me he pasado el Re;Birth 1 y me ha gustado bastante. Me he pasado también el Neptunia U y aunque lo disfruté también como que me dieron ganas de continuar con el Re;Birth 2 y el 3 porque el U no era canon, sino solo un spinoff. Pues bien, por lo del precio estoy pensando el comprarme el 3 pero el problema radica en que ni tengo ni he jugado al 2. Hay algún problema en jugar al 3 antes que al 2? Supongo que sí, que me comeré algunos spoilers o algo pero no quiero dejar pasar esta oferta, ya cuando vea a un precio similar el 2 también tengo pensado en comprarmelo.

Entonces, recomiendan jugar al 3 sin haber tocado el 2? Que tan recomendable es? O de plano mejor ni pensarlo.

Muchas gracias por todo. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:Pido consejo respecto al juego ya que estoy viendo si comprarlo que por el Black Friday y ahora con la Flash Sale está a 12 dólares.

Me he pasado el Re;Birth 1 y me ha gustado bastante. Me he pasado también el Neptunia U y aunque lo disfruté también como que me dieron ganas de continuar con el Re;Birth 2 y el 3 porque el U no era canon, sino solo un spinoff. Pues bien, por lo del precio estoy pensando el comprarme el 3 pero el problema radica en que ni tengo ni he jugado al 2. Hay algún problema en jugar al 3 antes que al 2? Supongo que sí, que me comeré algunos spoilers o algo pero no quiero dejar pasar esta oferta, ya cuando vea a un precio similar el 2 también tengo pensado en comprarmelo.

Entonces, recomiendan jugar al 3 sin haber tocado el 2? Que tan recomendable es? O de plano mejor ni pensarlo.

Muchas gracias por todo. Saludos.



Son historias aparte, no te pierdes de nada. Ademas esta saga es puro cachondeo asi que menos que menos.

Unicamente te perderas algunos gags de las hermanas de las CPU, pero nada importante.
yo estoy jugando al 3 sin haberme pasado el 2, y disfrutandolo mucho. Sin duda la unica razon es por la presentacion de personajes a medida que se sigue en orden los juegos, pero tampoco es algo imporante. En el 3 te salen todos, o casi. Menuda coleccion para formar a tu equipo. [boing]
He notado que el 3 se ve mejor pero da mas tirones que el 1, es bastante mas interesante que el 2
Gracias por las respuesta, pues aprovecharé en comprarlo que tenía ganas de Neptunia hace un tiempo. El 2 tampoco me llama mucho la atención ya que, por lo que veo, las protas son las hermanas y no las diossas }:/. De todos modos cuando baje de precio o en algunas ofertas lo compraré y jugaré.

Gracias por sus respuestas.
ZeroTheBesT escribió:Gracias por las respuesta, pues aprovecharé en comprarlo que tenía ganas de Neptunia hace un tiempo. El 2 tampoco me llama mucho la atención ya que, por lo que veo, las protas son las hermanas y no las diossas }:/. De todos modos cuando baje de precio o en algunas ofertas lo compraré y jugaré.

Gracias por sus respuestas.


Si no te importa tenerlo en digital, tienes una oferta muy buena del Neptunia 2 este fin de semana con lo del Black Friday en la Store. Está por tan solo 12 euros.

Un saludo compañero.
Solo por Plutia el 3 merece ser comprado. Genialidad de personaje.
MrLynch escribió:
ZeroTheBesT escribió:Gracias por las respuesta, pues aprovecharé en comprarlo que tenía ganas de Neptunia hace un tiempo. El 2 tampoco me llama mucho la atención ya que, por lo que veo, las protas son las hermanas y no las diossas }:/. De todos modos cuando baje de precio o en algunas ofertas lo compraré y jugaré.

Gracias por sus respuestas.


Si no te importa tenerlo en digital, tienes una oferta muy buena del Neptunia 2 este fin de semana con lo del Black Friday en la Store. Está por tan solo 12 euros.

Un saludo compañero.

Gracias por la propuesta, yo todo compro en digital :p; pero soy de la store americana y ahí está el 3 a 12 dólares, del Re;Birth 2 nada por ahora.

En fin, al final terminé comprándome para la Vita Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3, Sword Art Online: Hollow Fragment y J-Stars Victory VS+. En la PS4 me he comprado el The Order 1886, los 2 Wolfenstein (New Order y Old Blood) y el DLC de Bloodborne, además de un nuevo avatar jajaja. No más compras por un tiempo. Este año si he aprovechado el Black Friday, ahora a ver de donde saco el tiempo para jugar todo [buuuaaaa].

En fin, ya me verán más seguido por este tema seguramente, que de lo primero que pienso jugar es al Re;Birth 3 y al J-Stars. Espero me ayuden con las dudas que se me presenten y no caiga tan pesado.

Saludos y gracias.
A 14.99€ en la Store :P
¿Este también tiene lo de las mazmorras de Stella [mad] ?

En el dos, al ir a pasarme todos los finales me he sacado todos los trofeos, ya que me venía de camino, menos el de Stella. Al principio parecía divertido [+risas] pero me parece criminal esa cantidad de pisos y tiempo que tarda en pasárselos :O . Ahí se ha quedado de momento :o .
Sergirt82 escribió:¿Este también tiene lo de las mazmorras de Stella [mad] ?

En el dos, al ir a pasarme todos los finales me he sacado todos los trofeos, ya que me venía de camino, menos el de Stella. Al principio parecía divertido [+risas] pero me parece criminal esa cantidad de pisos y tiempo que tarda en pasárselos :O . Ahí se ha quedado de momento :o .

Sí tiene el minijuego Stella Dungeon, aunque no sé si será igual al 2 ya que ése aún no lo he jugado [sonrisa].
Sabeis de alguna guia?
Compañeros, recomiendan jugar con los personajes descargables? El pack 1 ó 2? Veo a muchos del Rebirth 1 pero pesa bastante, me refiero a este https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... C000000003

No sé, cambia en algo la historia o dan misiones nuevas? En qué nivel llegan? Falta Tekken en mi party jajaja. Recién voy por el episodio 03 y tampoco quiero que se me haga más fácil.
ZeroTheBesT escribió:Compañeros, recomiendan jugar con los personajes descargables? El pack 1 ó 2? Veo a muchos del Rebirth 1 pero pesa bastante, me refiero a este https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... C000000003

No sé, cambia en algo la historia o dan misiones nuevas? En qué nivel llegan? Falta Tekken en mi party jajaja. Recién voy por el episodio 03 y tampoco quiero que se me haga más fácil.

La historia nunca cambia no importa el pack que compres. Sólo serán eventos con los personajes y poco mas.

No te preocupes por los niveles, ya que solo pueden venir de dos formas: nivel 1 o el nivel que tengas. Yo he pillado varios pack en los dos juegos pasados y nunca vienen con más nivel de la cuenta.

Hace unos días, me quería pillar el juego en Fnac, pero no había copias xD . Tendré que pedirlo por la web cuando vuelva a tener pasta.

HH!!
sanray escribió:
ZeroTheBesT escribió:Compañeros, recomiendan jugar con los personajes descargables? El pack 1 ó 2? Veo a muchos del Rebirth 1 pero pesa bastante, me refiero a este https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... C000000003

No sé, cambia en algo la historia o dan misiones nuevas? En qué nivel llegan? Falta Tekken en mi party jajaja. Recién voy por el episodio 03 y tampoco quiero que se me haga más fácil.

La historia nunca cambia no importa el pack que compres. Sólo serán eventos con los personajes y poco mas.

No te preocupes por los niveles, ya que solo pueden venir de dos formas: nivel 1 o el nivel que tengas. Yo he pillado varios pack en los dos juegos pasados y nunca vienen con más nivel de la cuenta.

Hace unos días, me quería pillar el juego en Fnac, pero no había copias xD . Tendré que pedirlo por la web cuando vuelva a tener pasta.

HH!!


Gracias por responder. Lo que me pareció raro fue el peso de más de 700Mb para un DLC de personajes extras; lo descargaré apenas pueda, espero tener espacio en la memoria que el juego al final va a pesar más de 4GB entre estos DLC y el idioma en japo [sonrisa]. Saludos.
ZeroTheBesT escribió:
sanray escribió:
ZeroTheBesT escribió:Compañeros, recomiendan jugar con los personajes descargables? El pack 1 ó 2? Veo a muchos del Rebirth 1 pero pesa bastante, me refiero a este https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... C000000003

No sé, cambia en algo la historia o dan misiones nuevas? En qué nivel llegan? Falta Tekken en mi party jajaja. Recién voy por el episodio 03 y tampoco quiero que se me haga más fácil.

La historia nunca cambia no importa el pack que compres. Sólo serán eventos con los personajes y poco mas.

No te preocupes por los niveles, ya que solo pueden venir de dos formas: nivel 1 o el nivel que tengas. Yo he pillado varios pack en los dos juegos pasados y nunca vienen con más nivel de la cuenta.

Hace unos días, me quería pillar el juego en Fnac, pero no había copias xD . Tendré que pedirlo por la web cuando vuelva a tener pasta.

HH!!


Gracias por responder. Lo que me pareció raro fue el peso de más de 700Mb para un DLC de personajes extras; lo descargaré apenas pueda, espero tener espacio en la memoria que el juego al final va a pesar más de 4GB entre estos DLC y el idioma en japo [sonrisa]. Saludos.

4658 exactamente con ambos packs de personajes y el parche de voces
Pues al final me he arrepentido de descargar los personajes por DLC, no jugaré con ellos ni los pondré de apoyo porque ya serìa una ventaja. Me han aparecido también IF y Compa de niñas, supongo que con el DLC donde aparecen de adultas.

Todos los personajes que se adquieren vía DLC son exclusivos de los DLC? O alguno se me desbloquearía si iba avanzando en la historia? Pregunto para poder jugar con ellas; quiero tratar de hacer lo posible porque no se haga el juego más fácil y usar los personajes por DLC o sus atributos que dan por el Lily Rank al momento de ponerlos para Switchear no es una opción para mí xD. Las utilizaré seguramente al terminar el modo historia e ir por el true ending o algunas cosas más que me falten, en esta primera vuelta no pienso tocarlas.

Ahora lo más importante. Alguien sabe que se hace luego que Nepgear se una a nuestraa party en el capítulo IV? No se si me ha bugeado el juego pero estoy ya más de una hora viendo qué hacer y por más que voy a Planeptune, Lowee, Lastation, Leanbox o sus dungeons, no encuentro como continuar la historia; tampoco me indican que hacer como normalmente ocurren con los símbolos de eventos. Éspero que no esté corrupta mi partida quizás por bajar los DLC antes de tiempo. Alguna idea qué sigue luego de que Nepgear se una a nuestra party? Me he quedado ahí y no sé qué más hacer. Tampoco quiero ir a lo tonto a los dungeons otra vez ya que el matar los bichos me hace subir de nivel y no quiero levear para que el juego se haga más fácil [sonrisa].

Saludos y gracias por su ayuda.
ZeroTheBesT escribió:Pues al final me he arrepentido de descargar los personajes por DLC, no jugaré con ellos ni los pondré de apoyo porque ya serìa una ventaja. Me han aparecido también IF y Compa de niñas, supongo que con el DLC donde aparecen de adultas.

Todos los personajes que se adquieren vía DLC son exclusivos de los DLC? O alguno se me desbloquearía si iba avanzando en la historia? Pregunto para poder jugar con ellas; quiero tratar de hacer lo posible porque no se haga el juego más fácil y usar los personajes por DLC o sus atributos que dan por el Lily Rank al momento de ponerlos para Switchear no es una opción para mí xD. Las utilizaré seguramente al terminar el modo historia e ir por el true ending o algunas cosas más que me falten, en esta primera vuelta no pienso tocarlas.
.

Entonces no tendría razón de ser el "DLC" del juego. Todos los personajes de los DLC no están en el juego, por lo menos las versiones disponibles en el DLC. Que exista cualquier otra versión en el juego del personaje si es posible pero dudo que sea el caso.

HH!!
sanray escribió:Entonces no tendría razón de ser el "DLC" del juego. Todos los personajes de los DLC no están en el juego, por lo menos las versiones disponibles en el DLC. Que exista cualquier otra versión en el juego del personaje si es posible pero dudo que sea el caso.

HH!!

Me entró la duda porque al comprarlo en la store, y con las imágenes que normalmente ponen, veía a Peashy como personaje jugable, y como por DLC se desbloqueaba a IF y Compa pensé que podían estar también como jugables en el modo historia pero no fue así, solo están en los diálogos.

Bueno, juego terminado (con el final bueno) pero me faltan los otros dos finales así que la pregunta que seguramente siempre hacen. Alguna guía para sacar dichos finales?
Otras preguntas adicionales luego de pasarme la primera vuelta (55h me ha tomado [ayay], pero lo que me he divertido).
- Hasta qué piso es el Stella Dungeon? Que parece no tener fin nunca.
- Cómo se sacan los EXE drives? En el 1 eran conforme subías de nivel, creo recordar, aquí he sacado solo uno de algunos personajes (dos de Neptunes porque es la Party Leader) y veo que uno me dan completando desafíos. Hay alguna otra manera de conseguirlos? Solo es a uno por personaje? Neptune tiene dos pero creo que recordar en el Re;Birth 1 era la única que tenía más de uno.
- Cómo consigo hacer ese Godly Disc que sale en algún trofeo? Como consigo los discos? Tengo muy pocos, no sé si me habré dejado algunos aunque no lo creo, siempre me leo todo.
- Esto ya es una crítica mía, muy pocos personajes, en el uno eran casi el doble creo; aquí solo seis casi a lo largo del modo historia y el resto (Peasy, Rom, Ram y Uni) en los últimos capítulos, en el último en caso de las hermanas.

Al margen de todo me ha gustado el juego y tengo el Re;Birth 2 en espera, aunque ese lo dejaré para después, no quiero saturarme.

Gracias adelantadas por su ayuda. Saludos.
No puedo responder a tus preguntas porque no he jugado al juego -dije antes que no había copias en mi Fnac- . Si no lo has hecho, busca guías en Internet, que siempre hay uno que las hace.

HH!!!
Alguien puede explicar como sacar los diferentes finales? ?no me aclaro mucho jejeje
sergiobarna88 escribió:Alguien puede explicar como sacar los diferentes finales? ?no me aclaro mucho jejeje

http://www.justpushstart.com/2015/06/neptunia-rebirth-3-ending-guide/

HH!!
sanray escribió:
sergiobarna88 escribió:Alguien puede explicar como sacar los diferentes finales? ?no me aclaro mucho jejeje

http://www.justpushstart.com/2015/06/neptunia-rebirth-3-ending-guide/

HH!!

Muchas gracias,y otro cosa como funciona el subir el lily rank en este juego?vengo de megadimension neptunia vii y por lo que veo en este es diferente
151 respuestas
1, 2, 3, 4