[HO] Humble Bundle

Basurilla de mes, quizás el Sonic si está a buen precio y por Diógenes
Pufff, este mes me da a mí que no lo compro
Ufff, llevaban meses a tope, me suscribo y mes muy flojo a mi gusto/opinion
solo me interesa el pocket mirror. El resto me la pelan. Mes muy flojo.
La madre que les trajo [facepalm]
Buu, que rabia, el Frostpunk 2 lo compré en Fanatical hace meses... Sí alguien lo quiere que me diga.
Demasiado variado el bundle.
El Frostpunk 2 no esta nada mal y el Shadow x Sonic dicen que ni tan mal.
El único que me interesa es el de las pelotas, pero viendo el nivel del bundle lo mismo sale hasta caro pillarlo suelto.
Hace años que no los compro ni sueltos...

Podría hacer una excepción con Pocket Mirror ~ GoldenerTraum, pero lo dudo mucho.
En cierto modo es buen bundle, si bien el frostpunk esta sacando dlcs, el sonic y el del tren los tenia en vigilancia. Y el pocket mirror no lo conocia pero me da buena sensacion.
Cero wishlistados as usual.

El Ballionaire lo tenía ya, está majo.
Este final de mes ponen cupón de 6 euros como hay un dios. No van a vender un cagao de bundles.
Al final voy a intentar una conjunta a ver qué tal. El que le interese alguno que se pase por alli
1. 19:00 zulú.
2. Humblebundle.com > Choice
3. Scroll > Puagh!
4. Ajustes > Administrar plan
5. Saltar un mes.
6. Que sí, seguro, saltar un mes, siguiente.
7. Que sí, coone, saltar un mes, siguiente.
8. Porque me da la gana, joer. Saltar un mes, siguiente.
9. CONFIRMAR, SÍ, SALTAR UN MES, SIGUIENTE
10. Nos vemos en octubre.
Mi sensación con el Choice y la razón por la que raramente me encaja es que en los ganchos apenas hay variedad de géneros (se mueve dentro de 3-4 géneros) y son en su inmensa mayoría occidentales.

Con los indies hay mucha más variedad pero como compro tantos para cuando salen en el Choice ya los tengo hace meses.
Interesarme solo lo hace el Sonic y en menor medida el Frostpunk 2... Aunque con un vistazo rápido me ha llamado mucho la atención Pocket Mirror por su parecido a Magic Knight Rayearth de estilo tétrico... Sea como sea un més muy inferior a los cuatro anteriores y pauso en espera de cupón (estoy seguro que habrá más de uno) y de ver como se mueven los precios en keys.
Este mes sacan cuponazos descuento antes de este finde.. al tiempo.
Veo Urban Jungle y pienso "buenos recuerdos del Desert Strike y Jungle Strike"... luego he visto que era otra cosa [facepalm]
Guntouchables es un juego que dieron gratis de salida, igual que el Warhammer 40000: Speed Freeks en su momento que también dieron luego en un CHoice, así que revisad vuestras cuentas que lo mismo ya lo tenéis y no os acordáis.
Ostia, qué pocho, ¿no? No me interesa ni a mí. El Keylocker el único y ya lo tengo. Lo demás pocho, pocho. Muy pocho. Pochísimo. Tan pocho que va pocheando. Se le ve pochillo al chois. ¡Qué pochollería me llevas este mes, pochito!
Lo veo demasiado malo no?
En mi caso.. salto un mes

Tengo en deseados el Frostpunk 2 pero tiene 3 DLCs caros, si ya se he esperado 2 años para jugar mejor esperar 2 más y comprar la GOTY al 90% [fiu]

También tengo en deseados el pocket mirror, este espero comprarlo en tienda de keys en poco más de un euro.
El voidtrain lo tenía en descartados pero si lo pillo por 1 euro va para la libreria. He vuelto a ver el trailer y parece curioso.

El Sonic uffff estoy bastante cansado del personaje... ein? excepto para juegos tipo mario kart me llaman poco la atención, o sale cupon de 6 euros y se pone en tienda de keys a 1 euro o no me renta.

Keylocker y Guntouchables ya los tenia y el resto no me interesan.
Buen bundle, no? 4 de la lista de deseos. Ni tam mal. Estaba dispuesto a pagar 10€ solo por el Void train…
Otro que pausa por aquí. Nada que motive especialmente.
Veo que no soy el único que no acierta ni uno, me quedo más tranquilo.
Supongo que este mes saldrán buenos cupones, si lo dejan a 6 € aunque solo sea por el Sonic, algún indie y tal ya se amortiza, pero más caro que eso ni con un palo.
Solo tenía entre mis deseados el Pocket Mirror: GoldenerTraum y el Keylocker, el resto queda fuera de mis gustos personales. Para mí ha sido un mes bastante malo.
Bueeeno, otro mes que no compro!!
Compañeros, una duda, si pauso la suscripción, puedo seguir canjeando los juegos que tenia del mes anterior? Supongo que si pero prefiero preguntar [+risas]
Derhelm escribió:Compañeros, una duda, si pauso la suscripción, puedo seguir canjeando los juegos que tenia del mes anterior? Supongo que si pero prefiero preguntar [+risas]

Sí claro, ese bundle ya lo tienes comprado y es totalmente independiente.
Puedes tener la suscripción pausada o cancelada, no influye en nada.

Un saludo [oki]
Derhelm escribió:Compañeros, una duda, si pauso la suscripción, puedo seguir canjeando los juegos que tenia del mes anterior? Supongo que si pero prefiero preguntar [+risas]

Si, pero como viejuno aconsejo siempre cancelar la suscripción. Si mandan cupones en la última semana es a quienes cancelan la suscripción, a los que pausan no le dan ni las gracias.
Hace poco el Sonic suelto estaba de oferta por lo que vale el bundle. Es flojo en comparación a los ultimos meses pero no diría que es malo, si no poco interesante.
De los 3 de gancho el frostpunk 2 estuvo en gamepass mucho tiempo y puede incluso todavía este.

El Shadow es el unico que se salva y el voidtrain en las fotos bien pero yo tengo poco tiempo y creo que tengo otros mejores juegos para dedicar ese tiempo.
estoy saltando tantos meses que ya mi próxima fecha de facturación se ha ido a diciembre de 2027 xd
Llevaban una buena racha de Choice de calidad...pero este...es un pasando de manual.
pillaria el sonic en algun hilo de packs pero...tiene denuvo asi que solo llegara a mi biblioteca cuando lo regalen [poraki]
pepeizq3 escribió:

Si, pero como viejuno aconsejo siempre cancelar la suscripción. Si mandan cupones en la última semana es a quienes cancelan la suscripción, a los que pausan no le dan ni las gracias.

Yo pauso siempre, jamás cancelo, y me han mandado todos los cupones desde los inicios (quitando algún caso excepcional que puede que esté olvidando ahora mismo).

No entiendo qué lógica siguen para darlos, la verdad xD
Yo ya ni me acuerdo el último mes que adquirí, algún juego suelto ha sido de mi agrado este año pero al precio actual me tienen que gustar por lo menos la mitad. Este mes concreto de septiembre de los peores, me interesan solo levemente dos de los baratos del pack...
Bueno el Sonic si está guapo parece.
Pues a mí sí que me ha gustado el mes. De hecho, voy a pillarlo sin esperar si cae descuento no sea que luego se me pase.
51490 respuestas