[HO] Humble Bundle

snakegalactick1 escribió:Filtración del Humble Choice Noviembre lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver:
-S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
-Frostpunk 2
-Hades II

Fuente: https://gamelair.me/humble-choice-november-2025-leak/

Yo no me lo creo

Si además de esos también incluyese el GTA 6 sería creíble, pero así no...

Fuera de coñas, evidentemente es fake ya que es completamente imposible que incluyan el Hades II cuando acaba de salir hace nada.
De hecho el que haya escrito ese fake no parece tener muchas luces ni estar muy puesto en estos temas precisamente... Ya que indica que van a dar "Hades II (Early Access)" cuando ese juego ya salió de Early Access hace un tiempo [+risas]
El Hades II ni de coña entra en un bundle. Diría que ni ahora ni nunca.

Pero deseando comerme mis palabras.
StarFury escribió:El Hades II ni de coña entra en un bundle. Diría que ni ahora ni nunca.

Diría que ni el 1 tiene posibilidades.
exitfor escribió:Lo he escrito en el hilo de la IA pero lo pongo también por aquí.

Sobre ésto: https://es.humblebundle.com/software/de ... e-software

A los que andéis más metidos. Es de confianza la empresa de los plugin/app éstas que han incluido en este bundle de arte ia en local?

No digo que sea mejor, peor o desfasado.

Si os suena y qué opiniones hay. O si se conocen empresas com cara y ojos que los usen.
No me gusta instalar cosas dudosas y personalmente no me suena esa empresa asi que me tomo con cuidado meter una app de terceros que desconozco en mi equipo.

Vas a pagar por un software que es peor (y da peores resultados) que alternativas gratuitas como ComfyUI, Automatic1111 (son mas complicadas de configurar, pero dan mejores resultados), o el plugin de IA de Krita.
PHANTASIA escribió:
StarFury escribió:El Hades II ni de coña entra en un bundle. Diría que ni ahora ni nunca.

Esto venía a decir

Ni el primero estuvo nunca en un mensual, no?
Eso es una columpiada, menudo fake más grande
[Alex] escribió:
PHANTASIA escribió:

Esto venía a decir

Ni el primero estuvo nunca en un mensual, no?

No, ni bundle ni nada.
Lo que vende no se rebaja fuerte, es la ley Nintendo. [sonrisa]
Una pregunta, qué suscripciones tenéis activas en Humble para recibir los cupones?

No quiero recibir muchos correos, pero sí ser elegible alguna vez.
No tiene ningun setido los tres en un mismo mes, cualquiera de esos en un mes ya estaria muy bien.
PHANTASIA escribió:
[Alex] escribió:
PHANTASIA escribió:

No, ni bundle ni nada.
Lo que vende no se rebaja fuerte, es la ley Nintendo. [sonrisa]

Que yo sepa Nintendo solo tiene la exclusividad de la distribución física para su sistema. El juego en Steam está editado por la propia Supergiant.
Pero cuando los anuncian? No deberían estar ya?
melindro escribió:
PHANTASIA escribió:
[Alex] escribió:

Que yo sepa Nintendo solo tiene la exclusividad de la distribución física para su sistema. El juego en Steam está editado por la propia Supergiant.

Me parece que no me has entendido. XD
Me refiero que en GENERAL, los juegos que venden bien no necesitan ser rebajados, que es una ley que aplica Nintendo siempre que le va bien.
Vectorchile escribió:Pero cuando los anuncian? No deberían estar ya?

A las 7 estará!!
Venga ese Hades II o Tomb Raider IV V VI, que tengo la Steam Deck calentita [carcajad]
Nada, no me interesa ninguno, a esperar otro mes
Vaya mojonazo de mes, ni en nuestras peores apuestas
Yo ya he puesto para saltar este mes.
Para mi un buen mes, llevaba saltando varios meses pero es que tengo 3 en lista de deseados y otros 3 que no me parecen mal.
No tengo ninguno ni lo tendré nunca, vaya desastre de choice.
Son pesadísimos con los Warhammer, la virgen. Qué cansinez.
A mi no me parece mal mes, pero lo del Etrian Odyssey es una jugarreta, podrían haber metido la trilogía entera [tomaaa]
campa112 escribió:Vaya mojonazo de mes, ni en nuestras peores apuestas

Para mi es muy buen mes xD.

No more Heroes 3 y Etrian Odyssey son juegos que quería para Steam (aunque los tengo físicos en Switch).

Así que ni tan mal, además, eso significa que los Etrian Odyssey 2 y 3 se vienen [amor]
thor21 escribió:yo digo returnal, la filtración de hace siete siglos que nunca se llegó a cumplir.... ya va siendo hora de que se haga realidad.

terminará siendo un warhammer y tres o cuatro indies de mala muerte, pero y si si.....

equilicúa [carcajad]
StarFury escribió:Son pesadísimos con los Warhammer, la virgen. Qué cansinez.

Yo tengo tantos juegos de Warhammer por culpa del Humble Choice que debería empezar a interesarme por su universo, aunque no compre los packs en la Games Workshop, almenos interesarme por el Lore para aprovechar los juegos que tengo en Steam xD.
Otro que salta el mes.
Solo me interesa uno de los juegos.

La verdad es que con el tema de Warhammer cansan sí.
Cada dos por tres hay algún juego en algún bundle, o incluso un bundle de juegos Warhammer.
Cuantas veces se puede saltar mes? Hay algún límite? O esto es el tinder de los bundles?
shinobi128 escribió:

Yo tengo tantos juegos de Warhammer por culpa del Humble Choice que debería empezar a interesarme por su universo, aunque no compre los packs en la Games Workshop, almenos interesarme por el Lore para aprovechar los juegos que tengo en Steam xD.

Me pasa lo mismo, he llegado a pensar que debería darle un tiento, porque leñe, si me gusta, pelotazo padre, que tengo mil juegos xD

Yo tengo buenas tragaderas, pero este mes no me llama nada. Solo me interesan No More Heroes y Pharaoh, y seguro que este último es de los que acaban revendiéndose por 4 perras... me esperaré a ver como se ponen de precio en el mercado gris y/o si hay cupón, y dependiendo, obraré en consecuencia...
Lo que yo veo es que cada vez los juegos gancho cada vez son mas antiguos? joer que el total warhamer iii es de hace más de 3 años, casi 4.
delavara escribió:Cuantas veces se puede saltar mes? Hay algún límite? O esto es el tinder de los bundles?

Infinitas
Salvo que tienten con un cupón potente, dinero ahorrado. Encima el que más me llama a priori es el faraón y acabará por cuatros duros la key.
De los peores Choice que he visto, y los he visto todos. [qmparto]

Salvaría al del Cangrejo y poco más.
Sinceramente, las expectativas de este mes se han caído con lo que han metido. Lo único destacable de los ocho juegos son el "Another Crab's Treasure" y el "No More Heroes 3", siendo el resto son indies de un nicho muy selecto.

Si me dieran un euro por cada mes que hemos tenido algo de Warhammer en el Choice, podría comprarme un buen menú de Kebab.
shinobi128 escribió:

Cuidado que eso puede ser una trampa mortal, así empecé yo y ahora tengo en casa una mesa llena de miniaturas y botes de pintura [carcajad]
Pues a mi me parece un buen bundle(para mis intereses). Tanto el No more Heroes, como el Etrian y Pharaoh me interesan mucho. A esperar el descuento del bundle anual que ya me ha caducado.
Pausando, aunque mas porque si con el del mes pasado ofrecieron cupon que no era la broma de hace dos meses, y aun asi no pique, en este algo me dice que el cupon va a salir mucho antes que el mes pasado.
Nuevo récord, tenía ya 5 en la lista de ignorados y el spin ese ha ido directo a ignorados. Y lo de IGN también es ignorado, así que 7 cosas ignoradas de 9. En fin....

Parece que van a probar con Pharaoh, keys que expiran en 1 solo mes, a ver que tal se las traga la gente. Lo suyo sería juntarlo con quedarse sin keys a mediados de mes y poner un poco de tensión a la compra de bundles [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pharaon es lo unico que me interesa y por revivir viejos tiempos, creo que pillare la key suelta.
Solo me interesa el del cangrejo. Lo pillaré suelto o por intercambios y me olvido de este mes...
darkwick escribió:Solo me interesa el del cangrejo. Lo pillaré suelto o por intercambios y me olvido de este mes...

Yo no me acordaba de qué juego era hasta que he canjeado la key.

Es el SOULS LIKE del cangrejo!!! XD

Entonces este mes ha sido mucho mejor de lo esperado... Este ha sido el mes de los frikis entre japonesadas y bizarradas xD
Umm a mi no me parece mal mes, este Warhammer si me interesa, al igual que el Pharaon, pero vamos a esperar cupón o a ver el mercado gris como se porta.
Podrían haber puesto la trilogia de no more heroes entera, que a no ser que los juegue en emulador, no voy a empezar por el 3 que supongo que me perdería un monton de cosas.
fonso86 escribió:
exitfor escribió:Lo he escrito en el hilo de la IA pero lo pongo también por aquí.

Sobre ésto: https://es.humblebundle.com/software/de ... e-software

A los que andéis más metidos. Es de confianza la empresa de los plugin/app éstas que han incluido en este bundle de arte ia en local?

No digo que sea mejor, peor o desfasado.

Si os suena y qué opiniones hay. O si se conocen empresas com cara y ojos que los usen.
No me gusta instalar cosas dudosas y personalmente no me suena esa empresa asi que me tomo con cuidado meter una app de terceros que desconozco en mi equipo.

Vas a pagar por un software que es peor (y da peores resultados) que alternativas gratuitas como ComfyUI, Automatic1111 (son mas complicadas de configurar, pero dan mejores resultados), o el plugin de IA de Krita.

No se, el coste es un chiste.
Si el resultado es peor, pues no.

Lo más mejor siempre será una suscripción online, que para algo viven de ello.
Pero quiero tener algo en local que sea versátil en cuanto a estilos sin tener que andar con tokens para todo.

Mirare ambos. El primero los ejemplos que ponen en la web oficial son un poquitín cutres.
50092 respuestas
1998, 999, 1000, 1001, 1002