[HO] Humble Bundle

Por lo que veo esos "juegos" que agregaran será para el ultimo Tier; aunque este bundle si es caro, encima con 3 juegos que han salido en otros bundle previamente... :-|
Pues yo compré el choice al final por los 13€.
Y resulta que luego ponen el descuento jajajaa.
Pero no pasa nada, solo por el atomic y su nevera cachonda merece la pena.
Aunque tenía 4 juegos en deseados.

Atentos al V-Rising, creo que ya se ha dicho, pero por halloween hay un DLC gratuito que solo se puede coger en estas fechas.

Saludos!!
¿Ya no se hacen predicciones que siempre fallan? XD

Venga empiezo: Like a Dragon Ishin o Judgment, que se han visto rondando los 10€. ;)
Alone in the Dark... por quincuagésima novena vez! (esta vez sí!)

Y de regalo...el Unknown 9 Awakening...
Hogwards Legacy o Sonic Frontiers como gancho. Esa es mi predicción.
Mis predicciones, que nunca acierto:
Hogwarts Legacy o Mortal Kombat 1, algo gordo de Warner antes de que la vendan...
Lords of the Fallen 2023, llevo tiempo esperandolo
Tomb Raider Remastered 4-6, remaster de turno
Sonic Frontiers, por poner algo de Sega
Unknown 9, TLotR Golum o alguno que se haya metido una buena hostia...
Para variar y no repetir los de los demás, yo apuesto por:

Dave the diver
Trine 5
Outcast 2
Warhammer Space Marine 2, aunque sería demasiado pronto para que lo metieran
Frostpunk 2
Ready or not
yo digo returnal, la filtración de hace siete siglos que nunca se llegó a cumplir.... ya va siendo hora de que se haga realidad.

terminará siendo un warhammer y tres o cuatro indies de mala muerte, pero y si si.....
Llevo tres meses sin comprar y mi diogenes me pide pasar la visa. Que pongan algo decente!. Voto por uno de one piece y baland
ICanyonI escribió:Lies of P

Espero que no, que lo compré hace poco con la expansión xD.

Yo apuesto por alguno que tiene que llegar sí o sí como:

Yakuza 5

Persona 5: encima táctica
shinobi128 escribió:

Yakuza 5

Entonces confirmado, Lies of P

Nunca falla, siempre que alguien dice "me lo compré hace poco", cae XD
En ese caso, This Bed We Made como juego de relleno, que me lo he comprado esta mañana.
LorK escribió:
shinobi128 escribió:

Yakuza 5

Entonces confirmado, Lies of P

Nunca falla, siempre que alguien dice "me lo compré hace poco", cae XD

Pues que no te extrañe xD.

Yo en estos casos, como me suelo esperar a que estén baratos con los dlcs, si al final lo dan con el Humble digo: bueno, al menos lo tengo con la expansión que no las incluyen nunca.

Consuelo de tontos pero me sirve xD.
Nadie en la sala que comprara hace poco el metal gear delta?
Llevo unos días intentando pillar lo del código de IGN Plus para ver si puedo activar el cupón de descuento (que por lo que he entendido, parece ser un requisito) para guardarlo, y me sale que se les han acabado las keys... es que es de coña xD

Por cierto, me empecé hace unos días el Cryptmaster y me está flipando, entre la propuesta original y la adaptación al castellano que tiene... mi señora me ha visto jugarlo y me da a mí que no tardará en empezarlo también. Sé que aquí estamos para acumular juegos y no jugarlos, pero ahí lo dejo por si alguien tiene curiosidad :p
Yo digo Hogwarts Legazzzzzzzzzzzzzy y espero equivocarme.

La verdad es que cualquier cosa de Warner me daría una pereza increíble.
Creo que un candidato al próximo choice puede ser Dead space remake.

Al final no ha habido el bundle de residente malvado
The_Reaper escribió:Creo que un candidato al próximo choice puede ser Dead space remake.

Pues yo creo que hoy va a salir el "Residente malvado 4: rehecho por tu culo estrecho". En inglés lo llaman remaic.

Espero que no metan el "Señores que se caen", del género "alma to negra", que me lo compré hace poco. No lo he jugado aún y solo faltaría que lo metieran. Podrían poner el del cangrejo, ese no lo tengo. Y es del mismo género chungo.

Y apuesto por el "La cosa: reformado". Una cosa son los juegos rehechos, que los cogen y los hacen de nuevo, y otra los reformados, que vienen a coger el juego tal cual y le ponen brillos y traseado de rayos.
¿El Choice se anuncia hoy? Ya no me acuerdo si eran los martes.
Thorin_Saeba escribió:
The_Reaper escribió:Creo que un candidato al próximo choice puede ser Dead space remake.

Pues yo creo que hoy va a salir el "Residente malvado 4: rehecho por tu culo estrecho". En inglés lo llaman remaic.

Espero que no metan el "Señores que se caen", del género "alma to negra", que me lo compré hace poco. No lo he jugado aún y solo faltaría que lo metieran. Podrían poner el del cangrejo, ese no lo tengo. Y es del mismo género chungo.

Y apuesto por el "La cosa: reformado". Una cosa son los juegos rehechos, que los cogen y los hacen de nuevo, y otra los reformados, que vienen a coger el juego tal cual y le ponen brillos y traseado de rayos.

XD pensaba que no ibas a escribir y estoy igual que tú. Espero que no sea el lords y sí el cangrejo
Hola, tengo una duda de como funciona esto ya que hace tiempo que no me suscribo.
Acabo de comprar de ultima hora el choice de octubre ya que me lo han ofrecido a 7,50 euros.
Si no cancelo la suscripción me la cobran automaticamente esta tarde en cuanto salga el nuevo choice?
O puedo mirar si me interesan los juegos antes?
adriano_99 escribió:Hola, tengo una duda de como funciona esto ya que hace tiempo que no me suscribo.
Acabo de comprar de ultima hora el choice de octubre ya que me lo han ofrecido a 7,50 euros.
Si no cancelo la suscripción me la cobran automaticamente esta tarde en cuanto salga el nuevo choice?

Normalmente es para el choice vigente. Es decie comprarias el que hay ahora, no el que van q sacar hoy. Mira las horas que dura el cupon
r00mezkuh escribió:
adriano_99 escribió:Hola, tengo una duda de como funciona esto ya que hace tiempo que no me suscribo.

Normalmente es para el choice vigente. Es decie comprarias el que hay ahora, no el que van q sacar hoy. Mira las horas que dura el cupon

A ver.
Se que he comprado el de ahora, ya he cangeado los juegos.
Lo que pregunto es si, cuando llegue la hora de revelar el nuevo, me lo van a cobrar de forma automatica si no cancelo la suscripción mensual.
O si voy a poder mirar los juegos y decidir si cancelar o no.
Que poca expectación hay este mes con el choice, no hay nadie diciendo sus pronósticos. Como se nota que estamos perdiendo la ilusión.
adriano_99 escribió:Lo que pregunto es si, cuando llegue la hora de revelar el nuevo, me lo van a cobrar de forma automatica si no cancelo la suscripción mensual.

Esto es un poco como elige tu propia aventura:

• Si cancelas ya mismo la suscripción no te van a cobrar nada mas.
  • Si decides mantener la suscripción activa y reclamas un juego del Choice que empezará en unas horas te cobrarán el mes a precio caro de 13€.
  • Si decides mantener la suscripción activa y no quieres ningún juego del Choice puedes pausar 1 mes y no te cobrarán nada.
  • Si decides mantener la suscripción activa y no pausas 1 mes, te cobrarán el mes a precio caro de 13€ el martes día 25.
Yo creo que van a dar la trilogía remasterizada del GTA 3 ese que hicieron recientemente que salió super mal optimizado
pepeizq3 escribió:
adriano_99 escribió:Lo que pregunto es si, cuando llegue la hora de revelar el nuevo, me lo van a cobrar de forma automatica si no cancelo la suscripción mensual.

Esto es un poco como elige tu propia aventura:

• Si cancelas ya mismo la suscripción no te van a cobrar nada mas.
  • Si decides mantener la suscripción activa y reclamas un juego del Choice que empezará en unas horas te cobrarán el mes a precio caro de 13€.
  • Si decides mantener la suscripción activa y no quieres ningún juego del Choice puedes pausar 1 mes y no te cobrarán nada.
  • Si decides mantener la suscripción activa y no pausas 1 mes, te cobrarán el mes a precio caro de 13€ el martes día 25.

Esto es lo único que necesitaba saber xD
No me lo cobran hoy automaticamente, vale.
No hay filtraciones?

Venga dejo mi apuesta:
Sonic Frontiers
Tomb Raider IV-VI Remastered
STAR WARS: Bounty Hunter
Espero que pongan juegos completos: que no sean necesarios pillar mas DLCs para tenerlos enteros.

Por otra parte, creo que va tocando un Yakuza.

¿A que hora sale?
Persona 3 Portable
Persona 4 Arena Ultimax
Son of the Forest
Slime Rancher 2
Tales of Arise
Trine 5
Pepper Grinder
Carrión
Wartales
Sanabi
Sayonara Wild Hearts
Shadows of Doubt

No sé hay bastantes que llevan meses por precio con papeletas para caer , he dejado algunos (de los que no tengo y tengo en wish ) que los suelo ver en primeras páginas de GGdeals como Best deals
kakaroto296 escribió:No hay filtraciones?
Venga dejo mi apuesta:
Sonic Frontiers
Tomb Raider IV-VI Remastered
STAR WARS: Bounty Hunter

¡Meeeck! El Bounty Hunter ya salió en el Choice de mayo.
Como penalización, en vez de ese saldrá uno que hayas comprado hace poco, a precio original sin descuento, en los últimos 6 meses.
En caso de que no hayas comprado ningun juego que cubos ese criterio, saldrá un juego que ya hayas comprado en otro bundle pero en su versión completa con todos sus dlcs (pero en una única clave).
Creo que pondrán alguno de estos:

- Stray
- Hogwarts Legacy
- Lords of the Fallen 2023
- Psychonauts 2
- The Last Faith
BeRz escribió:Espero que pongan juegos completos: que no sean necesarios pillar mas DLCs para tenerlos enteros.

Por otra parte, creo que va tocando un Yakuza.

¿A que hora sale?

El Yakuza 5 tiene bastantes papeletas.

De hecho como dieron el Yakuza 3 y 4, no quise comprar por mi cuenta el 5 y 6, así que pillé el 7 (y fue el que dieron hace meses [enfado1] )

Así que no pienso comprar el 5 o el 6 (que total, tengo todos en ps3 y ps4, tampoco tengo prisa, es para rejugar en Steam Deck si me da el venazo xD).

Aunque al ser "Jawelín" seguramente den alguno de terror.
Con el cambio de hora, ¿A que hora sale? ¿19:00 o 18:00?
@sergiosestao curioso según copilot y chatgpt sale hoy a las 19 por el cambio de hora pero dice que en horario verano salía a las 20:00.

Juraría que en horario verano salía a las 19 no? Igual estoy equivocado?
Este finde pasado ya cambiaron también la hora en USA
Así que si es a la misma hora de siempre a las 19.

Si hubieran cambiado la hora el fin de semana que viene sería hoy a las 18h

Este 2 de noviembre, el horario cambiará por segunda ocasión este 2025. En Estados Unidos, el horario de los relojes cambia dos veces al año. El primer cambio es el segundo domingo de marzo, cuando comienza el horario de verano, también conocido como Daylight Saving Time, mientras que el otro cambio de horario es el primer domingo de noviembre, cuando se regresa al horario estándar.

El horario cambió por última vez el domingo 9 de marzo cuando inició el horario de verano y está por cambiar nuevamente el domingo 2 de noviembre cuando termina el Daylight Saving Time e inicia el horario de invierno. Te explicamos si debes adelantar o atrasar una hora los relojes.

¿Cuándo cambia el horario nuevamente en Estados Unidos?

Después del 2 de noviembre, el siguiente cambio de horario es hasta el próximo año, ya que el horario estándar se mantendrá por cuatro meses. El horario de verano 2026 comienza el domingo 8 de marzo, cuando los relojes deberán adelantarse una hora. Por otro lado, el Daylight Saving Time 2026 termina el domingo 1 de noviembre, fecha en la que los relojes tendrán que atrasarse una hora para regresar al horario estándar.
De los yakuza antiguos como se sabe del kiwai 3 y viendo lo del zero directors , como que se huele a que se relanzara los del primer prota
Aunque más que el 6 apostaría antes por alguno de los tres del infinite, o sea el gaiden, el de los piratas lo descarto por ser más nuevo y el infinite pelado para clavar con los dlcs.
mogurito escribió:Que poca expectación hay este mes con el choice, no hay nadie diciendo sus pronósticos. Como se nota que estamos perdiendo la ilusión.

O tienes mucha gente en ignorados o lees poco.
melindro escribió:
mogurito escribió:Que poca expectación hay este mes con el choice, no hay nadie diciendo sus pronósticos. Como se nota que estamos perdiendo la ilusión.

O tienes mucha gente en ignorados o lees poco.

Nunca en ningún foro he tenido a alguien en ignorados ni nunca lo tendré.

Y si, tienes razón porque no leí los suficientes mensajes anteriores antes de poner la tontada que puse [agggtt]
Filtración del Humble Choice Noviembre lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver:
-S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl
-Frostpunk 2
-Hades II

Fuente: https://gamelair.me/humble-choice-november-2025-leak/

Yo no me lo creo
snakegalactick1 escribió:Filtración del Humble Choice Noviembre lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver:
-Frostpunk 2
-Hades II

Yo no me lo creo

Ni de putisima coña, sería el mejor mes desde aquel famoso en que dieron spyro y crash.
snakegalactick1 escribió:Filtración del Humble Choice Noviembre lo pongo en spoiler por si alguien no lo quiere ver:
-Frostpunk 2
-Hades II

Yo no me lo creo

Ni de broma.

¿Sabéis si hoy será a las 19.00? O a qué hora después del cambio de horario?
Yo apuesto por Tomb Raider IV - VI Remastered. El nuevo Alone in The Dark me gustaría. Si entra lo pagaría a 13€ sin esperar cupón
Lo de hades me chirría cojon y medio, con cualquier otro me lo hubiera creído
Newbell escribió:¿Sabéis si hoy será a las 19.00? O a qué hora después del cambio de horario?

Es a las 19:00.

PD: No fiaros de enlaces random de Reddit, tienen menos credibilidad que la fecha de salida de PC Fútbol.
Pues tengo la sensación que va a ser un bundle fecal porque mucha gente tiene la promo esa del cupón de 8 euros.
-Frostpunk 2
-Hades II

Yo no me lo creo

Vaya mierda de bundle.... no me pude resistir jajajaj y no faltará alguno que lo diga si es ese finalmente [qmparto]
Lo he escrito en el hilo de la IA pero lo pongo también por aquí.

Sobre ésto: https://es.humblebundle.com/software/de ... e-software

A los que andéis más metidos. Es de confianza la empresa de los plugin/app éstas que han incluido en este bundle de arte ia en local?

No digo que sea mejor, peor o desfasado.

Si os suena y qué opiniones hay. O si se conocen empresas com cara y ojos que los usen.
No me gusta instalar cosas dudosas y personalmente no me suena esa empresa asi que me tomo con cuidado meter una app de terceros que desconozco en mi equipo.
50472 respuestas