[HO] Humble Bundle

Dani_Melow escribió:Claro son gustos. Pero los de dark pictures están bien. Además si no recuerdo mal tiene una opción para que lo juegues con los amigos en el salón y os vayáis pasando el mando, cada uno tome las decisiones del personaje que le tocó (igual no en todos pero en los últimos juraría que si, al menos el the quarry que son de los mismos se podía. Y en el del pueblo de las brujas juraría que tambien).
Esto los hace diferentes para echar una noche de halloween con los colegas.

Es que es la gracia de estos títulos. Yo juego con mi pareja, cada uno dos personajes. Y a veces hay piques porque lo que yo haga con un personaje, repercute en el resto de personajes, de los cuales igual ella maneja alguno. Y quienes hayan jugado, saben qué tipo de repercusiones son. No son el típico: Pues ahora en lugar de decir "hola" dirá "buenos días".
De los tres primeros Dark Pictures que son los que he jugado, el que de verdad realmente no me ha gustado nada, pero nada. Es el House of ashes. Los otros dos son bastante jugables.
Además tienen Friend's Pass para jugar con otros amigos online sin que los amigos se tengan que comprar otra copia.
Realmente, para ir a ver cualquier cosa en el cine. Te compras el bundle y tienes como si fueran películas interactivas para jugar con los colegas.

No sé si tiene malas críticas esos juegos. Pero de verdad que a mí me parecen más que jugables.
El bundle está bien, si no tienes casi todos los juegos, como nos pasa a los que hemos estados suscritos al Choice.
El ultimo Dark Pictures yo lo esperaba el año pasado en el choice (los otros los han ido dando anualmente), pero se ve que han cambiado la estrategia y ahora si lo quieres, pues 16 euros todo el bundle.
Las tipicas jugadas de humble que te ayudan a ahorrar.
Newbell escribió:
blasin escribió:
pepeizq3 escribió:Que bundle mas usurero por parte de Bandai, no he sumado el precio de Little Nightmares Enhanced Edition por que lo dan gratis con su versión antigua.

Imagen

https://www.humblebundle.com/games/bandai-namco-dark-pictures-little-nightmares-bundle

Tier 1: 5,22€
Coste mínimo comprando por separado: 13,39€

Tier 2: 10,45€
Coste mínimo comprando por separado: 16,38€

Tier 3: 13,58€
Coste mínimo comprando por separado: 29,56€

Tier 4: 15,68€
Coste mínimo comprando por separado: 40,41€

Pues parece que no hay que esperar ni un día más a conocer la decepción de bundle de halloween de humble 🙄

Será decepción para ti... La verdad es que no entiendo este tipo de jucios de la gente. Son muy buenos juegos para la gente que no los tenga. Lamentablemente casi todos los que estemos interesados en estos títulos, los tendremos casi todos en excepción de The Devil in Me que solo ha salido en otro bundle, también con un tier bastante elevado.

Pues claro que es decepción para mi, escribo mi opinión, no la de otro [qmparto] [qmparto]

Y me extiendo en mis motivos, para mi es decepción esperar, pensar y desear que juegos de terror podrían escoger para montar el bundle de halloween y que no se rompan la cabeza ni muevan un dedo para escoger ni uno ni dos ni tres nuevos, ZERO NUEVOS y te entreguen un bundle que se vendió tal cual el año pasado (y que había roturas de stock hasta hace poco 🙄) y que se volvió a poner en fin de año. 2 veces y con esta 3 y en año nuevo repetirán porque casi todo lo que han sacado este año es indecente, así que 4 veces este bundle....

Pues si, decepción
Unknown 9: Awakening Deluxe Edition a 6,24 €...se le está poniendo cara de próximo Choice. (Diciembre 2025?)

https://www.humblebundle.com/store/unkn ... nk&irgwc=1
Mc Mardigan escribió:Unknown 9: Awakening Deluxe Edition a 6,24 €...se le está poniendo cara de próximo Choice. (Diciembre 2025?)

A mí, con el 20% extra de suscriptor del Choice me sale a 4,99.
Clara señal de que es el precio al que lo quieren vender pero para los no suscriptores lo suben y no al revés.
BorjaGarcia escribió:
Mc Mardigan escribió:Unknown 9: Awakening Deluxe Edition a 6,24 €...se le está poniendo cara de próximo Choice. (Diciembre 2025?)

A mí, con el 20% extra de suscriptor del Choice me sale a 4,99.
Clara señal de que es el precio al que lo quieren vender pero para los no suscriptores lo suben y no al revés.

Lo que huele es mal ese juego xd
49955 respuestas
1996, 997, 998, 999, 1000