Dani_Melow escribió:Claro son gustos. Pero los de dark pictures están bien. Además si no recuerdo mal tiene una opción para que lo juegues con los amigos en el salón y os vayáis pasando el mando, cada uno tome las decisiones del personaje que le tocó (igual no en todos pero en los últimos juraría que si, al menos el the quarry que son de los mismos se podía. Y en el del pueblo de las brujas juraría que tambien).
Esto los hace diferentes para echar una noche de halloween con los colegas.
Es que es la gracia de estos títulos. Yo juego con mi pareja, cada uno dos personajes. Y a veces hay piques porque lo que yo haga con un personaje, repercute en el resto de personajes, de los cuales igual ella maneja alguno. Y quienes hayan jugado, saben qué tipo de repercusiones son. No son el típico: Pues ahora en lugar de decir "hola" dirá "buenos días".
De los tres primeros Dark Pictures que son los que he jugado, el que de verdad realmente no me ha gustado nada, pero nada. Es el House of ashes. Los otros dos son bastante jugables.
Además tienen Friend's Pass para jugar con otros amigos online sin que los amigos se tengan que comprar otra copia.
Realmente, para ir a ver cualquier cosa en el cine. Te compras el bundle y tienes como si fueran películas interactivas para jugar con los colegas.
No sé si tiene malas críticas esos juegos. Pero de verdad que a mí me parecen más que jugables.