[HO] Humble Bundle

plata 7 escribió:Venía a preguntar si había alguno que merezca la pena en lo jugable. Porque solo me suena el onechambara
Lo que enseñen me da igual.

Compré el bundle "humble heroines" , en él se incluye el juego "Wanted: Dead" que es del estilo de la saga "No More Heroes" . He visto gameplays de algunos de los juegos de este nuevo bundle y no veo que haya mucha diferencia con el "Wanted: Dead" . Además, apenas parecen tener algo de erotismo, por lo menos en los vídeos que he visto. Lo más "heavy" ha sido un gameplay de dos matando zombis y al pulsar un botón del mando una de ellas se quedaba en ropa interior.
ajbeas escribió:
Nimerio escribió:A mí lo que me jode es que para un bundle de juegos japos que sacan, que los hay muy buenos, sea este puñado de truñacos.


Pues el precio que tienen...
Truños a precio de oro vamos...


Salen a 2,36 por juego (dejando a un lado el último tier.) Tengo unos cuantos [fiu] pero con precio regionalisimo de hace siglos y de los que no tengo el primero del tier 1 "Ed-0: Zombie Uprising" me llama la atención pero es cierto que son precios altos para jugarlos un rato.
Pues debo ser el único que si se ha comprado el bundle [+risas] , si que puede parecer alto el precio , pero son juegos que no suelen bajar de precio apenas y sale a 3 y pico cada uno .
Y eso que los tenía ya en físico para consola creo que todos ya
El Tier de 16€ sale muy bien de precio, los puedes conseguir MUCHO más bajo de los mínimos históricos, por lo tanto objetivamente este lote no es caro.
Yo me lo voy a comprar, si soy Choice tendré sobre otro Bundle más descuento añadido creo no? O solo aplicable a juegos individuales?
RED XIII escribió: Yo me lo voy a comprar, si soy Choice tendré sobre otro Bundle más descuento añadido creo no? O solo aplicable a juegos individuales?

Los descuentos no se aplican a los bundles
Para quien le gusten, bien de precio. Yo veo mierda, así que ni a 1€ [carcajad]
Otro recordatorio de HB que puedo comprar el choice a precio completo [qmparto] Me da que este mes estará tensa la cosa con los cupones jajaja

Saludoss
Si por aquí igual, este mes no envían el cupón para precio reducido... Quizá hayan vendido bien y tampoco les interese.

Yo lo pillaré el último día aunque sea sin descuento porque me interesa.
Se me olvidó pausar y me lo acaban de cobrar [snif]

Toca llorar a soporte a ver si me lo devuelven...

Edit: Wow, ni 10 min y ya me han respondido y hecho el refund. 10/10 al soporte.
hyu escribió:Se me olvidó pausar y me lo acaban de cobrar [snif]

Toca llorar a soporte a ver si me lo devuelven...

Edit: Wow, ni 10 min y ya me han respondido y hecho el refund. 10/10 al soporte.


Cancela y te quitas de líos. Actualmente no hay ningún beneficio en pausar como antes. No tiene ningún sentido hacerlo, de hecho.
Pocos somos los elegidos que pausamos mes a mes
¿Envían cupones si cancelas? Porque yo probé una vez con una secundaria a comprar un mes q no enviaron cupón, cancele al mes siguiente y no llegó cupón, mientras que en la que iba pausando sí llegó.
TitoBill escribió:¿Envían cupones si cancelas? Porque yo probé una vez con una secundaria a comprar un mes q no enviaron cupón, cancele al mes siguiente y no llegó cupón, mientras que en la que iba pausando sí llegó.

Yo siempre cancelo al poco de que salga el nuevo choice y he ido recibiendo los cupones :)
YOO escribió:
TitoBill escribió:¿Envían cupones si cancelas? Porque yo probé una vez con una secundaria a comprar un mes q no enviaron cupón, cancele al mes siguiente y no llegó cupón, mientras que en la que iba pausando sí llegó.

Yo siempre cancelo al poco de que salga el nuevo choice y he ido recibiendo los cupones :)

Cancelar o pausar?
Yo pillé el Choice el mes pasado por primera vez y a la hora de pausar el otro día me ofrecieron un cupón de 1$ [carcajad]
Belce escribió:
YOO escribió:
TitoBill escribió:¿Envían cupones si cancelas? Porque yo probé una vez con una secundaria a comprar un mes q no enviaron cupón, cancele al mes siguiente y no llegó cupón, mientras que en la que iba pausando sí llegó.

Yo siempre cancelo al poco de que salga el nuevo choice y he ido recibiendo los cupones :)

Cancelar o pausar?

Yo siempre cancelo, no pauso ;)
YOO escribió:
Belce escribió:
YOO escribió:Yo siempre cancelo al poco de que salga el nuevo choice y he ido recibiendo los cupones :)

Cancelar o pausar?

Yo siempre cancelo, no pauso ;)

Yo siempre pauso, no cancelo. No quiero ser "enemigo" del algoritmo. [qmparto]
YOO escribió:
Belce escribió:
YOO escribió:Yo siempre cancelo al poco de que salga el nuevo choice y he ido recibiendo los cupones :)

Cancelar o pausar?

Yo siempre cancelo, no pauso ;)



Yo siempre pauso el mes y recibo casi siempre cupones. Exactamente los mismos cupones que también recibo en otras cuentas canceladas desde hace un año o más que tengo. O sea que tanto da :-)

PD. Parece que este mes se están haciendo de rogar joer
Pero no es peor cancelar? Se que yo tengo la cuenta clásica que costaba el plan más barato que los nuevos subscriptores. Si cancelabas perdías esos beneficios. No sé si aún seguirá la cosa así o da lo mismo ahora cancelar que pausar.
Belce escribió:Pero no es peor cancelar? Se que yo tengo la cuenta clásica que costaba el plan más barato que los nuevos subscriptores. Si cancelabas perdías esos beneficios. No sé si aún seguirá la cosa así o da lo mismo ahora cancelar que pausar.

De hecho, yo que era subscriptor del plan clásico antiguo, era peor, te cobraban mas desde que actualizaron los precios.

El clásico antiguo eran 12$ o 13$ y el nuevo 10$, yo cancelé para perderlo XD y desde entonces cuando no me interesa pauso.

KaiserDark escribió:Nuevo bundle de Juegos de Terror
https://www.humblebundle.com/games/spring-screams

Es un buen bundle la verdad, pero el the quarry lo dieron con un choice y era la deluxe...
TitoBill escribió:¿Envían cupones si cancelas? Porque yo probé una vez con una secundaria a comprar un mes q no enviaron cupón, cancele al mes siguiente y no llegó cupón, mientras que en la que iba pausando sí llegó.


Te llegan tanto si pausas como cancelas. Lo tengo comprobadísimo vamos.
Hay 7 bundles temáticos de juegos ahora mismo. Son muchos, y está muy bien. Se nota que los han inflado un poco de precio en general, pero al ser temáticos, si cae el estilo que te gusta te puede interesar.
Improperio escribió:Hay 7 bundles temáticos de juegos ahora mismo. Son muchos, y está muy bien. Se nota que los han inflado un poco de precio en general, pero al ser temáticos, si cae el estilo que te gusta te puede interesar.

A ver si meten el bundle del arma 3 y dayz que lo dieron varios años seguidos y ya parece que nunca mais
Improperio escribió:Hay 7 bundles temáticos de juegos ahora mismo. Son muchos, y está muy bien. Se nota que los han inflado un poco de precio en general, pero al ser temáticos, si cae el estilo que te gusta te puede interesar.


Depende.

A mí me encantan los juegos de terror y del bundle actual no conozco casi ninguno, hulio.
Improperio escribió:Hay 7 bundles temáticos de juegos ahora mismo. Son muchos, y está muy bien. Se nota que los han inflado un poco de precio en general, pero al ser temáticos, si cae el estilo que te gusta te puede interesar.



El problema de los bundles temáticos sobre un estilo que te interesa es que ya sueles tener la mayoría de juegos. Lo mejor de estos bundles es que gracias a ellos, a los pocos días, se acostumbra a encontrar el juego que buscas en webs de keys a buen precio.
Los que esperamos descuento del Choice parece que este mes nos vamos a comer una M...
Pero ya hace varios meses que no dan nada por pausar e
AstralFantasy escribió:Pero ya hace varios meses que no dan nada por pausar e


Será a ti, se nota que han bajado el porcentaje pero llegar a algunos nos llegan
hasta que dia se podria pillar el choice??

Me interesa incluso sin descuento (solo quiero el nioh 2) pero prefieor esperar por si acaso, el mes pasado me ofrecieron el descuento apurando mucho(aunq supongo saben q este mes es muy goloso)
pacman_fan escribió:hasta que dia se podria pillar el choice??

Me interesa incluso sin descuento (solo quiero el nioh 2) pero prefieor esperar por si acaso, el mes pasado me ofrecieron el descuento apurando mucho(aunq supongo saben q este mes es muy goloso)


2 de Abril 18:59.

@eL_PiRRi

Se me fue la pinza con el mes. [qmparto]
PHANTASIA escribió:
pacman_fan escribió:hasta que dia se podria pillar el choice??

Me interesa incluso sin descuento (solo quiero el nioh 2) pero prefieor esperar por si acaso, el mes pasado me ofrecieron el descuento apurando mucho(aunq supongo saben q este mes es muy goloso)


2 de Febrero 18:59.


Estamos en Marzo el siguiente es el de Abril :-?

@PHANTASIA si sé que se pasa el tiempo rápido, pero tanto ? [+risas]
Es curioso ver que en la web de Humble Bundle aparece en tamaño muy grande la foto de Realms of Ruin, y en pequeñito el resto, incluido Nioh 2 que tiene mucho más tirón. Así que ya sabéis, no hay cupón porque todo va para el Warhammer.
Improperio escribió:Es curioso ver que en la web de Humble Bundle aparece en tamaño muy grande la foto de Realms of Ruin, y en pequeñito el resto, incluido Nioh 2 que tiene mucho más tirón. Así que ya sabéis, no hay cupón porque todo va para el Warhammer.


Yo lo pillaré aún sin cupón el último día, espero que el realms of ruin lo vayan mejorando con el tiempo porque me interesaba y parece ser que tiene fallos graves de IA...
PHANTASIA escribió:
pacman_fan escribió:hasta que dia se podria pillar el choice??

Me interesa incluso sin descuento (solo quiero el nioh 2) pero prefieor esperar por si acaso, el mes pasado me ofrecieron el descuento apurando mucho(aunq supongo saben q este mes es muy goloso)


2 de Abril 18:59.

@eL_PiRRi

Se me fue la pinza con el mes. [qmparto]

pues apuraremos al maximo,veremos si hay suerte [+risas]
En el foro de SG han publicado este supuesto leak, habrá que esperar unos días mas para saber si es cierto ¬_¬

Imagen
Joder pues solo por Returnal y el Assasin lo compraría de cabeza, ojala. Veremos si se confirma. Que inventazo el Humble [fies]
Ojalá pero viendo la tónica de todos los meses me parece rarisimo que ese leak sea cierto
assassins será para uplay si o si
Me huele a fake. Sería el primer juego de Sony en un bundle, y es realmente reciente, antes saldrían otros anteriores.
Yo si no lo publico el billykunpimpum ese no me lo creo. Es un choice demasiado potente.
KaiserDark escribió:En el foro de SG han publicado este supuesto leak, habrá que esperar unos días mas para saber si es cierto ¬_¬

Imagen


[carcajad]
Yo hubiera metido Elden ring para darle credibilidad [sonrisa]

Aunque nunca se sabe, creo que Returnal no ha vendido mucho
No parece muy fiable, si fueran a meter algo de Sony supongo que pondrían algo más antiguo, como el Days Gone o el primer Horizon, ahora que acaba de salir el 2.
A ver qué dice el Billbilkun, pero el Returnal es raro y el 01/04 es el día de los inocentes en USA
Ni de coña va a ser ese, sería demasiado top
Yo lo vi anoche pero no lo puse porque es demasiado bueno para ser cierto, y como han dicho huele a inocentada. Ahora que si es cierto, es probablemente el mejor mes de la historia (o empatado con el de Spyro, Crash y Cod).
el Valhalla seguramente sería para canjear en Ubi y ya perdería mucho el bundle. Además con este juego pasa, que para tenerlo completo,los DLCs cuestan más que el juego y no creo que metiesen la Complete Edition
Returnal es un juego nicho de Sony que ha vendido una mierda.
Assassins es para Uplay que tiene el mismo valor que un torrent.
Y el resto son juegos de medio-pelo típicos de un Choice para rellenar.

Vamos que es 100% seguro que es ese.
PHANTASIA escribió:Returnal es un juego nicho de Sony que ha vendido una mierda.
Assassins es para Uplay que tiene el mismo valor que un torrent.
Y el resto son juegos de medio-pelo típicos de un Choice para rellenar.

Vamos que es 100% seguro que es ese.


Noita de medio pelo? [+risas]
46251 respuestas