[HO] Humble Bundle

blasin escribió:el Valhalla seguramente sería para canjear en Ubi y ya perdería mucho el bundle. Además con este juego pasa, que para tenerlo completo,los DLCs cuestan más que el juego y no creo que metiesen la Complete Edition


Yo compré la complete en Navidad o Halloween en la Epic Store por 22€ o 25€ no recuerdo. Total, si hay que pasar por el launcher de Ubi, no veo la ventaja de tenerlo en Steam si sólo voy a jugar en el PC. Creo que después de instalarlo, no es ni necesario abrir la tienda de Epic para jugarlo, pero cada cual con sus preferencias.

En Reddit, que es donde se inició el leak del Bundle, por un lado parecen confirmar el bundle, pero por otro lado señalan que el post que contenía la imagen tenía el Tag HUMOUR.
Así que aún pudiendo ser cierto, no lo daría yo por real todavía.
A mí, me gusta mucho, pero la pena es que tenga ya dos de los 3 cabezas.
Pero el Noita y algún otro pequeño más me llaman mucho. Y si el Werewolf son dos claves, mejor.
Yo con que saliese el Returnal ya sería feliz, no por este juego sino porque eso daría esperanzas a qué Sony metiese el resto de sus juegos en bundles. Pero eso sería demasiado bonito.
Increíble bundle si acaba resultando cierto, aunque con los del April's Fool me mantengo escéptico [+risas]
Solo por el Returnal ya merece la pena pillarla sin descuento. Vaya locura de mes si es cierto.
Una pregunta, me he suscrito este mes por primera vez, sobre todo por el Nioh y, para la renovación, me aparece que el cargo en la tarjeta se hará para el 30 de abril. Entiendo que si me quedo con el próximo choice de abril, tocará renovar automáticamente, sin opción de cancelar o pausar, verdad?
Ronin_xld escribió:pues los filtradores de siempre acaban de confirmarlo, buen mes la verdad

https://www.dealabs.com/magazine/humble-choice-avril-2024-lintegralite-de-la-selection-deja-connue-46879


Ojo. Que aquí pone que uno de los títulos podría ser sustituido por otro a última hora. Esperemos que no sea Returnal.
Buitrago escribió:
Ronin_xld escribió:pues los filtradores de siempre acaban de confirmarlo, buen mes la verdad

https://www.dealabs.com/magazine/humble-choice-avril-2024-lintegralite-de-la-selection-deja-connue-46879


Ojo. Que aquí pone que uno de los títulos podría ser sustituido por otro a última hora. Esperemos que no sea Returnal.

Ojalá el Valhalla 😅
[Alex] escribió:
PHANTASIA escribió:Returnal es un juego nicho de Sony que ha vendido una mierda.
Assassins es para Uplay que tiene el mismo valor que un torrent.
Y el resto son juegos de medio-pelo típicos de un Choice para rellenar.

Vamos que es 100% seguro que es ese.


Noita de medio pelo? [+risas]


De hecho yo creo que de ahí el Noita es uno de los mejores, sí. Me parece un juegazo.

Returnal, aparte de ser nicho, yo creo que está un poquito sobrevalorado. Si es que alguien lo valora, vamos, que no lo sé. Yo cuando lo jugué, lo que vi fue un Risk of Rain 2 con mejores gráficos y peor en absolutamente todo lo demás, me pareció flojo flojo. Con mucha suerte habrá vendido más de un millón de copias en Ps5, y en PC dudo que haya llegado ni siquiera a un cuarto de millón... Es el típico exclusivo que lo único que tenía era ser exclusivo. (Es más, Noita le mea en la cara a Returnal como juego, yo creo... teniendo también ciertas similitudes).

De Werewolf creo que nunca he leído nada bueno. Aunque la verdad es que no sé nada del juego, más allá de que cuando lo anunciaron y mostraron imágenes, se decía que parecía un juego del 2000.

Y el AC:V tiene ya 4 añitos y en keys ronda los 8 euritos, tampoco me parece tan descabellado.

Para una broma sería flojo flojo... Porque la verdad es que tampoco veo el gran choice que por lo visto han visto algunos. Ni siquiera me parece superior al del mes pasado.

(pero ojo, no digo que no valga la pena, por precio es muy raro que un choice no valga la pena, no es el típico mensaje de "mierda de choice").
si sale returnal yo compro(esperare a final por si cae descuento) y si dan el assassins pues mirare de pillar el bundle a medias o soltar los restos en el hilo porque ese ya lo tengo,pero aun asi me parece buen juego en el bundle
Ludvik escribió:
[Alex] escribió:
Noita de medio pelo? [+risas]


De hecho yo creo que de ahí el Noita es uno de los mejores, sí. Me parece un juegazo.

Returnal, aparte de ser nicho, yo creo que está un poquito sobrevalorado. Si es que alguien lo valora, vamos, que no lo sé. Yo cuando lo jugué, lo que vi fue un Risk of Rain 2 con mejores gráficos y peor en absolutamente todo lo demás, me pareció flojo flojo. Con mucha suerte habrá vendido más de un millón de copias en Ps5, y en PC dudo que haya llegado ni siquiera a un cuarto de millón... Es el típico exclusivo que lo único que tenía era ser exclusivo. (Es más, Noita le mea en la cara a Returnal como juego, yo creo... teniendo también ciertas similitudes).

De Werewolf creo que nunca he leído nada bueno. Aunque la verdad es que no sé nada del juego, más allá de que cuando lo anunciaron y mostraron imágenes, se decía que parecía un juego del 2000.

Y el AC:V tiene ya 4 añitos y en keys ronda los 8 euritos, tampoco me parece tan descabellado.

Para una broma sería flojo flojo... Porque la verdad es que tampoco veo el gran choice que por lo visto han visto algunos. Ni siquiera me parece superior al del mes pasado.

(pero ojo, no digo que no valga la pena, por precio es muy raro que un choice no valga la pena, no es el típico mensaje de "mierda de choice").


exacto, yo no lo veo tan bueno para que sea una broma jajajajaj y que empiecen otra vez a poner claves que no sean de steam me parece más un susto de halloween que una broma [qmparto] [qmparto]
Se confirma lo que yo decía, no veía el super bundle por ningún lado para que fuera fake...
@ad-verso muchas gracias!! Ya lo tengo claro.
Se ve factible el bundle, Vallhalla tiene más tiempo que cuando salió Origins en el Choice. Eso si 100% clave Ubisoft y a recaudar por DLCs (igual que con Origins). Returnal es más raro, pero el juego tiene mas de 1 año y Sony está virando mucho al PC. Incluso podría ser clave de PS5 o Epic, ya puestos. Yo apuesto porque será el bundle de Abril aunque con algún juego cambiado de ultima hora, que casi siempre pasa.
Hay que tener en cuenta que Returnal en PC por mucho que sea de Sony ha vendido MUY poco.
No esperéis ver en un Choice éxitos como God of War o Spiderman...pero juegos así de segunda fila como Returnal o Sackboy que no han vendido un colín, quizá tengan su hueco en Humble.
Improperio escribió:Se ve factible el bundle, Vallhalla tiene más tiempo que cuando salió Origins en el Choice. Eso si 100% clave Ubisoft y a recaudar por DLCs (igual que con Origins). Returnal es más raro, pero el juego tiene mas de 1 año y Sony está virando mucho al PC. Incluso podría ser clave de PS5 o Epic, ya puestos. Yo apuesto porque será el bundle de Abril aunque con algún juego cambiado de ultima hora, que casi siempre pasa.

De Epic no digo que no pueda ser. Aunque sería raro justo el mes que dan el AC Valhalla que será de UbiConnect al 99%.
De PS5 es 100% que no es. Es un bundle de juegos de PC.
Ojalá no salga AC en ubi, porque no me veo instalando su launcher para jugar en steamdeck.
Returnal aunque tira regulero me interesa tenerlo en mi propia cuenta muchísimo. Me encantan los trabajos de housemarque.

Del resto me parece buen mes, aunque el werewolf se filtró hace dos meses ,creo, y no llego al final.
Noita es el típico roguelike como Spelunky? No me gusta nada el género, eso de morir y quedarte como estás me cabrea mucho; si es roguelite (es decir, mejoras y progresión, y a poder ser historia), como Isaac, Hades y demás, muchísimo mejor [beer]
@plata 7 No sé cómo irá el tema con la deck, pero aunque fuera la versión de Steam, que no creo, no te libras del launcher de Ubi.

Por cierto, yo que lo ando jugando ahora y como se puede ver en reseñas, buscando un poco y tal... el Valhalla es un festival de crasheos como hacía tiempo que no se veía [facepalm]
@rethen sí, Noita es rollo Spelunky. Aunque a mí el Spelunky no me gusta y el Noita sí. Pero son el mismo tipo de juego.

Returnal es un juegazo como la copa de un pino, pero ya lo tengo. Noita y Fashion Police también los tengo. Y todo lo que no sea clave de Steam no me interesa. Pero es un muy buen bundle igualmente.
Si el Valhalla es de Ubiplay supongo que se podrá jugar en Amazon Luna no?
fermentwo escribió:Si el Valhalla es de Ubiplay supongo que se podrá jugar en Amazon Luna no?

Que yo sepa todos los juegos de ubi necesitan uplay si o si.
loboxresucitado escribió:
fermentwo escribió:Si el Valhalla es de Ubiplay supongo que se podrá jugar en Amazon Luna no?

Que yo sepa todos los juegos de ubi necesitan uplay si o si.


Todos los juegos de aquí a hace 11 años aproximadamente.
Rayman Origins (2011) no lleva por ejemplo.
@PHANTASIA si claro, me referia ha juego modernos. Creo qur mas o menos desde far cry 3.
Ostias si es cierto, van hacer 2 meses que voy a pagar el bundle encantado XD, sigo esperando como muchos a que salga un descuento para este mes pero hasta el ultimo día me espero para no perderlo


Esta peña quiere matarme. De RV tengo pocos y aún no tengo gafas (bueno, tengo las de toda la vida, para miopía), pero un día tendré gafas (no las que llevo ahora, las de ver), y me irá bien tener un buen cúmulo de juegos pillados de oferta para las gafas (que ya digo, las de ver de lejos no).
Yo tengo casi todos los del primer y segundo tier. Me interesa el fhiserman solo
Si, es un poco problematico porque van poniendo repetidos, no como en fanatical, que dejan escoger.
Estos bundles de VR es mas complejo pillarlos

Imagen
@dugerri1972 yo he abierto uno y tenía los dos gordos en la cuenta turca, por si te interesa.

Aunque no descarto que toque reajustar los precios todavía más para con los peques, pero no he podido verlo mucho en el móvil [decaio]

Firmament y 7th desde luego que son dos caramelos, juntos ya valen él bundle

Y firmament es también para plano si mal no recuerdo
@Thorin_Saeba jajaaja yo estoy igual tío, pille mil juegos en pc por si acaso algún día, si no estoy muerto, al menos tengo psvr2 y la confirmación de sony de que valen en pc, igual pillo ese bundle
@AstralFantasy ojo, que sean compatibles con pc, no quiere decir que puedas jugar a todo lo VR en pc.

Igual lo hacen a través de una app externa o algo.

Yo las tengo también, y ojalá sea para todo, pero no las tengo todas conmigo.
Un poco cutre lo de colar el firmament en un bundle VR. Podrían haberlo metido en otro bundle y meter aqui otro juego 100% VR
Para mí lo raro del Bundle es el Eternal, no creo que sea buena estrategia para Sony porque mucha gente se compraba sus juegos cuando estan rebajados en la propia Steam, si tuviese al menos dos años bueno, pero solo 14 meses... vamos para Mayo de 2025 el Forbidden West entonces?
Mañana ya filtración no?
Manny Calavera escribió:Mañana ya filtración no?


Imagen
PHANTASIA escribió:
Manny Calavera escribió:Mañana ya filtración no?


Imagen

Joder, no esperaba algo tan bueno Oooh
O me cojo el returnal de alguna conjunta o me espero al descuento...xD
Leviatan22 escribió:Para mí lo raro del Bundle es el Eternal, no creo que sea buena estrategia para Sony porque mucha gente se compraba sus juegos cuando estan rebajados en la propia Steam, si tuviese al menos dos años bueno, pero solo 14 meses... vamos para Mayo de 2025 el Forbidden West entonces?


Returnal (supongo que es al que te refieres) no ha vendido apenas nada en PC. Hablamos probablemente de poco más de 100k copias, y dudo que vayan a subir mucho más, por mucho que en PC se venda a largo plazo...

Quizás Sony simplemente está explorando todas las opciones que tiene en PC para colocar copias, y que mejor manera que hacerlo con un juego que ha pasado completamente desapercibido, tenga el tiempo que tenga.

Si le sale bien la jugada, supongo que volveremos a ver en choices juegos de Sony que vendan una mierda de por sí, como un Sackboy. Y quizás muy a largo plazo lo utilicen para revitalizar las ventas de juegos que ya por antigüedad hayan ralentizado sus ventas, como un Horizon Zero Dawn o un Days Gone. Pero ya te digo yo que Forbidden West en mayo del 2025 no lo vas a ver, tranquilo...

De todas formas, no entiendo qué se le ve al juego en este hilo (y digo en este hilo porque no deja de ser un juego discreto que no ha vendido prácticamente nada, ni en PC, ni en Ps5...), que parece que ha roto el choice y para mí no es más que un Risk of rain 2 con mejores gráficos y peor en todo lo demás... De hecho, sin ir más lejos, el Noita, que lo meten de "relleno", me parece bastante mejor juego que el Returnal (y probablemente haya vendido diez veces más que el juego de Sony).
Este mes sí que no va a haber descuento [+risas]
Pedazo de mes
@Ludvik pues igual es que no todo el mundo tiene los mismos gustos, porque a mí me parece un juegazo y tiene un 86 en Metacritic, así que no debo ser el único que lo piensa.
Risk of rain 2 y Returnal se parecen muy muy poco. RoR2 es mucho más arcade y mapas abiertos, va por oleadas y penaliza pasar tiempo; tiene muchos personajes desbloqueables y algo de progresión en ellos; Returnal es bastante más táctico y centrado en partidas más largas y supervivencia, con un claro ambiente de presión y agobio que RoR2 no tiene para nada. Y mira que me gustan ambos [beer]

De hecho, Returnal me lo pasé en PS5 y lo quiero rejugar en PCVR, así que por mi parte caerá.

Noita... Leo cosas muy buenas pero me huele a juego que me aburrirá rápido, la verdad.
rethen escribió:Risk of rain 2 y Returnal se parecen muy muy poco. RoR2 es mucho más arcade y mapas abiertos, va por oleadas y penaliza pasar tiempo; tiene muchos personajes desbloqueables y algo de progresión en ellos; Returnal es bastante más táctico y centrado en partidas más largas y supervivencia, con un claro ambiente de presión y agobio que RoR2 no tiene para nada. Y mira que me gustan ambos [beer]

De hecho, Returnal me lo pasé en PS5 y lo quiero rejugar en PCVR, así que por mi parte caerá.

Noita... Leo cosas muy buenas pero me huele a juego que me aburrirá rápido, la verdad.



Menos mal, porque a mi el risk of rain 2 no me enganchó nada, y soy muy de roguelikes / lites , pero ese , por muy bien que lo ponían me "decepcionó" , returnal lo tengo en deseados ( y tengo menos de 50 juegos en deseados)
@Nimerio ya, por eso el "para mí", que está muy bien ahí escrito, justo antes del "returnal es como un ror2 pero peor en todo". Por lo de los gustos.

Lo que no quita para que la realidad sea que Returnal haya sido un juego con ventas terribles y bastante discreto. En Steam tiene 6.000 reseñas con un 80% positivas. RoR2 tiene 270.000 reseñas con un 95% positivas.

Así que no debes ser el único que piense que sea un juegazo, pero desde luego son menos de los que piensan que RoR2 lo es aún más, si tanto te importan las notas... Hay gente para todo.

Lo único que digo es que es un juego con unas ventas MALAS (eso es impepinable) y que ni siquiera es el mejor valorado de su género (que eso también lo es, y ya no entro en que a mí me haya gustado menos, entro en que a la mayoría de la gente también...).

De hecho nunca he dicho que sea malo, sólo que en mi opinión es peor que... Y que desde luego, con sus ventas, no entiendo dónde está el punto para creerse que este Choice podía ser una broma porque era excesivamente bueno (cuando, atendiendo a "notas", el Nioh 2 del mes actual está mejor valorado que los tres ganchos de este).

@rethen por lo que te he leído así en un par de puntos, y si es que no me lo he soñado... yo dudo de que Noita te vaya a gustar. Es muy buen juego, pero tengo la sensación de que agradecerías una meta-progresión que no vas a encontrar en el juego. Seguramente te aburriría, sí, aunque vamos... supongo que si no lo juegas no lo vamos a saber ninguno xd
ICanyonI escribió:
rethen escribió:Risk of rain 2 y Returnal se parecen muy muy poco. RoR2 es mucho más arcade y mapas abiertos, va por oleadas y penaliza pasar tiempo; tiene muchos personajes desbloqueables y algo de progresión en ellos; Returnal es bastante más táctico y centrado en partidas más largas y supervivencia, con un claro ambiente de presión y agobio que RoR2 no tiene para nada. Y mira que me gustan ambos [beer]

De hecho, Returnal me lo pasé en PS5 y lo quiero rejugar en PCVR, así que por mi parte caerá.

Noita... Leo cosas muy buenas pero me huele a juego que me aburrirá rápido, la verdad.



Menos mal, porque a mi el risk of rain 2 no me enganchó nada, y soy muy de roguelikes / lites , pero ese , por muy bien que lo ponían me "decepcionó" , returnal lo tengo en deseados ( y tengo menos de 50 juegos en deseados)


A mí Returnal me encantó por la intriga, el terror y la jugabilidad, así como su progresión.

Ojalá a RoR2 le metieran algo de historia real y progresión, pero así como está a mí al final me cansaba repetir tanto, porque en el fondo es muy muy bucle, aunque entre el mod VR y jugar con colegas, entretiene mucho.

@Ludvik pues una pena, pero bueno, lo probaré y se quedará cogiendo polvo si es como decís...
El mínimo histórico de Returnal ha sido 29,60€. Se mire como se mire, este mes está de puta madre. Lo demás son gustos personales. La realidad es que, a nivel de valor, es un mes tremendo si se mantiene.
@Ludvik no es que me importen especialmente las notas, es que antes de ese "para mí, que está ahí muy bien escrito" manifestabas tu sorpresa por el hecho de que la gente celebrase que el juego llegue al Choice. Y no veo la sorpresa tratándose de un título triple A que, vendiese más o menos, fue un exclusivo de PS5 con mucha publicidad y muy buenas críticas.

Housemarque es una desarrolladora que no suele defraudar. Nex Machina es uno de shooters favoritos.

Y en cuanto al Risk of Rain 2, me encanta también, le he echado un porrón de horas, pero Returnal me parece una evolución del género ya que los roguelites rara vez salen de estéticas y presupuestos más indies.
Cuánta insistencia en lo que haya vendido o no Returnal. Ni que eso tuviera la más mínima importancia en la calidad del mes, que es objetivamente cojonudo, gustos aparte.
46260 respuestas