[HO] Humble Bundle

El retournal no es un juego que me compraría directamente peso si entra en un bundle si que lo compraría. Pero así me pasa con muchos juegos. Es la forma que tienen de acabar en mi biblioteca.
Yo después de varios meses que no pillo, este si que cae.
.tengo varios juegos ya, así que intentaré hacer una conjunta.
Yo creo que caeré de salida , pagando 10 pavos ... Dudo que ofrezcan cupón ...
Una pregunta, es posible que se queden sin keys ? Alguna vez ha pasado ?
Hablo de un choice, y en plan, durante el choice, no con claves de hace meses que la gente no ha canjeado y después no están ...
Ahora pensando , quizá hagan una fecha de caducidad rapidísima para las keys de Returnal y Valhalla . (?)

Qué opináis, me estoy volviendo conspiranóico ?
@ICanyonI diría que sí que ha pasado, así que a las 7pm como un reloj en el hilo [qmparto]
ICanyonI escribió:Una pregunta, es posible que se queden sin keys ? Alguna vez ha pasado ?
Hablo de un choice, y en plan, durante el choice, no con claves de hace meses que la gente no ha canjeado y después no están ...
Ahora pensando , quizá hagan una fecha de caducidad rapidísima para las keys de Returnal y Valhalla . (?)

Qué opináis, me estoy volviendo conspiranóico ?

Bastante conspiranóico [toctoc]

No me suena que durante el Choice, se hayan quedado sin claves de uno de los ganchos. De los juegos indies, varias veces, pero si no hay "guarrada" por parte de la distribuidora, siempre reponen...

Creo que es el 1er juego de Sony en un bundle, veremos si ponen fecha de caducidad estilo Bethesda.

Sobre Valhalla, no habrá key salvo milagro estilo Thronebreaker. Hace años que Ubi no da keys de sus juegos, hay que vincular cuenta.
Ayer recibí un recordatorio de HB diciendo que era la última oportunidad de conseguir el Choice de este mes... por 11,99$, claro. Así que me temo que este mes nada de cupones, salvo que hoy a las 19h decidan hacer un último barrido de indecisos para las 24h finales.
Si cierto aquí igual, el mes pasado sin embargo me enviaban cupones descuento a menudo.
Pero bueno este mes y el siguiente con Returnal y compañía me los voy a coger toditos para mí.
Con este, llevarán dos meses bastante potentes. Creo que aquí no darán descuentos porque deben estar vendiendo bien. Seguramente con el Returnal y el Valhalla vendan como churros. La estrategia debe ir por ahí, de tanto en tanto sacar algo que atraiga muchos compradores nuevos o poco habituales, y ya luego ir enganchándolos con descuentos si es necesario, para que se pillen bundles más chusqueros o llenos de indies (que no son chusqueros, pero que la mayoría de peña los ve como "inferiores", por toda esa movida absurda de los AAAs).
ryderark escribió:Ayer recibí un recordatorio de HB diciendo que era la última oportunidad de conseguir el Choice de este mes... por 11,99$

No digo que vaya a haber cupón este mes ( que todo apunta a que, efectivamente, no va a ser el caso), pero para otra ocasión no os fiéis de esos emails de última hora.
El mes pasado mandaron un email a las 00:03 del último domingo, recordando un cupón activo de 6,5€, y luego justo al día siguiente, el último lunes previo al cambio de choice, mandaron a las 20:30 un email avisando de un nuevo cupón de 5,5€.
Conclusión: si queréis estar seguros de tener el mejor descuento posible esperad a la noche del lunes previo al cambio de choice.
Nimerio escribió:@Ludvik no es que me importen especialmente las notas, es que antes de ese "para mí, que está ahí muy bien escrito" manifestabas tu sorpresa por el hecho de que la gente celebrase que el juego llegue al Choice. Y no veo la sorpresa tratándose de un título triple A que, vendiese más o menos, fue un exclusivo de PS5 con mucha publicidad y muy buenas críticas.

Housemarque es una desarrolladora que no suele defraudar. Nex Machina es uno de shooters favoritos.

Y en cuanto al Risk of Rain 2, me encanta también, le he echado un porrón de horas, pero Returnal me parece una evolución del género ya que los roguelites rara vez salen de estéticas y presupuestos más indies.


No era sorpresa por el hecho de que la gente celebrase que el juego llegara al Choice. Era sorpresa por los comentarios de "no puede ser real, seguro que es una broma, es demasiado bueno".

Porque ni de coña es demasiado bueno como para ser real, cuando ni siquiera es necesariamente mejor que el del mes pasado... Un juego que no ha vendido una mierda (que por algo será, ya sea que muy poca gente estaba dispuesta a pagar más de 20€ por ese juego, porque sea nicho, o lo que sea...), un juego con unas valoraciones nefastas (werewolf), y un assassins discreto con cuatro años que ya se veía por 8€.

¿Dónde está la broma...?

Porque para mí la única broma era que esto se considerara "demasiado bueno para ser real".

Y ojo, no digo que no pueda gustar más o menos. Digo que por algunos comentarios, pareciese que hubieran puesto en los tres ganchos el Elden Ring, el Baldurs Gate 3 y el Resident Evil 4 Remake...
Es verdad que Returnal salió hace relativamente poco y es un gancho muy potente aunque también es un juego muy de nicho que no es para todo el mundo. Yo espero que venda bien y veamos más juegos de Sony en bundles o, por qué no, un bundle sólo de Sony [tadoramo]
Ludvik escribió:
Nimerio escribió:@Ludvik no es que me importen especialmente las notas, es que antes de ese "para mí, que está ahí muy bien escrito" manifestabas tu sorpresa por el hecho de que la gente celebrase que el juego llegue al Choice. Y no veo la sorpresa tratándose de un título triple A que, vendiese más o menos, fue un exclusivo de PS5 con mucha publicidad y muy buenas críticas.

Housemarque es una desarrolladora que no suele defraudar. Nex Machina es uno de shooters favoritos.

Y en cuanto al Risk of Rain 2, me encanta también, le he echado un porrón de horas, pero Returnal me parece una evolución del género ya que los roguelites rara vez salen de estéticas y presupuestos más indies.


No era sorpresa por el hecho de que la gente celebrase que el juego llegara al Choice. Era sorpresa por los comentarios de "no puede ser real, seguro que es una broma, es demasiado bueno".

Porque ni de coña es demasiado bueno como para ser real, cuando ni siquiera es necesariamente mejor que el del mes pasado... Un juego que no ha vendido una mierda (que por algo será, ya sea que muy poca gente estaba dispuesta a pagar más de 20€ por ese juego, porque sea nicho, o lo que sea...), un juego con unas valoraciones nefastas (werewolf), y un assassins discreto con cuatro años que ya se veía por 8€.

¿Dónde está la broma...?

Porque para mí la única broma era que esto se considerara "demasiado bueno para ser real".

Y ojo, no digo que no pueda gustar más o menos. Digo que por algunos comentarios, pareciese que hubieran puesto en los tres ganchos el Elden Ring, el Baldurs Gate 3 y el Resident Evil 4 Remake...


Yo veo más potente este més, Nioh 2 hubiese pagado 15 euros y Returnal lo tenía en deseados para cuando costase 7 euros como el horizon zero dawn.

Y prefiero el malillo Saint Row en Steam que el Valhalla en Ubi, esto ya es más una manía personal porque no me gusta tener juegos fuera de Steam si no son exclusivos, porque ya me terminé hace 6 meses un Creed y hasta dentro de un par de años no tocare otro y porque he pillado bastante mania a Ubisoft con el cierre total del The Crew con el single player incluido.

Y del resto Noita bien pero los de este mes son muy potentes y Warhammer lo tenía en deseados. Vamos que prefiero mill veces el de este mes.

Dicho esto, yo creo que en abril hay cupón, no hay que correr a pillarlo a 10 euros [qmparto]
Yo estoy feliz con ambos meses; Nioh 2 ya me lo había pasado en PS5, pero creo que fue muy buena incorporación [beer]
Ayer noche volvieron a enviar correo recordatorio de choice pero sin cupón, bueno pues esta noche lo pillo...
Es seguro que el ac es de uplay?
Yo desde hace mas de dos años que he ido comprando bundles nunca dieron ninguno de fuera de steam
thor21 escribió:Es seguro que el ac es de uplay?
Yo desde hace mas de dos años que he ido comprando bundles nunca dieron ninguno de fuera de steam


AC Valhalla necesita Uplay si o si, no hay otra opción. Incluso si lo compras en Steam pasas por Uplay...

De Mass effect legendary ya dieron claves de Origin.
Y AC Origins para no salirnos de la saga, también eran claves de Uplay.
perdón que me lio, el choice de este mes cambia hoy o mañana? es para poder pillarlo pero me huelo que no tendremos descuento ninguno, lo veo muy cojonudo x el precio que tiene.
thor21 escribió:Es seguro que el ac es de uplay?
Yo desde hace mas de dos años que he ido comprando bundles nunca dieron ninguno de fuera de steam


Pues a lo mejor no es ni de steam ni de ubi [qmparto] [qmparto] y es de epic

Lo digo porque en ajustes de humble aun a día de hoy no puedes enlazar tu cuenta de ubisoft a la humble.

Igual si existiera la activación sería así directamente desde tu cuenta con lo que por ejemplo en las compras conjuntas habría que generar gift link.
Zinv escribió:perdón que me lio, el choice de este mes cambia hoy o mañana? es para poder pillarlo pero me huelo que no tendremos descuento ninguno, lo veo muy cojonudo x el precio que tiene.


Mañana, siempre cambia el primer martes de cada mes.
Vaya faena que IGN vaya a vender HB ahora, a ver en manos de quién termina y si es para mejor o seguirá a peor...
@Joseahfer
El 28 de Diciembre está muy quemado. Este un poco menos :)
Joseahfer escribió:Vaya faena que IGN vaya a vender HB ahora, a ver en manos de quién termina y si es para mejor o seguirá a peor...

Van a hacer un Humble Humble Bundle Bundle, que si pagas por encima de la media te llevas la empresa entera y la canjeas en Steam :Ð
Joseahfer escribió:Vaya faena que IGN vaya a vender HB ahora, a ver en manos de quién termina y si es para mejor o seguirá a peor...


¿De dónde sale esta noticia?
¿Es fiable?
Al no publicar el enlace a la noticia se sospecha enseguida, después piensas en el día y ya lo tienes.
Ya podéis estar tranquilos, me he pillado yo "Humble Bundle". Ahora se llamará "Modesto bundle" y el mensual pasará a costar 30 euros de peseta, porque lo vale y sois unos ratas.

Se llamará "Monthly bundle" porque "Choice" no tenía sentido (qué cojones seleccionas, pues nada). Si eres un rata y esperas lo suficiente, te llegará el "Rat coupon", que descontará cinco céntimos de peseta.

También habrá bundles semanales de libros de recetas de cocina. Tengo un convenio con Arguiñano.
Si eres de Albacete mejor te esperas al 28 de Diciembre para hacer las bromis.
Esperemos que el assassins sea de steam solo por jugarlo cómodamente en la deck, y la caché de shaders (aunque pases luego por uplay).

Además, otro que tiene mucha pereza a solo ubi por aquello de the crew…
radeonxt escribió:Esperemos que el assassins sea de steam solo por jugarlo cómodamente en la deck, y la caché de shaders (aunque pases luego por uplay).

Además, otro que tiene mucha pereza a solo ubi por aquello de the crew…


Creo que a Ubi le conviene meterlo más en Steam que en su propia Ubii, más que nada porque en Ubi van a vender un 20% de los DLCs que si dan keys de Steam. Y la suma de los dos DLCs cuesta más que el juego.
blasin escribió:
radeonxt escribió:Esperemos que el assassins sea de steam solo por jugarlo cómodamente en la deck, y la caché de shaders (aunque pases luego por uplay).

Además, otro que tiene mucha pereza a solo ubi por aquello de the crew…


Creo que a Ubi le conviene meterlo más en Steam que en su propia Ubii, más que nada porque en Ubi van a vender un 20% de los DLCs que si dan keys de Steam. Y la suma de los dos DLCs cuesta más que el juego.



Esa sería la lógica. Personalmente no gastaría 1€ en uplay, u otros. Sólo compraría DLCs en steam (de oferta [poraki] )
radeonxt escribió:
blasin escribió:
radeonxt escribió:Esperemos que el assassins sea de steam solo por jugarlo cómodamente en la deck, y la caché de shaders (aunque pases luego por uplay).

Además, otro que tiene mucha pereza a solo ubi por aquello de the crew…


Creo que a Ubi le conviene meterlo más en Steam que en su propia Ubii, más que nada porque en Ubi van a vender un 20% de los DLCs que si dan keys de Steam. Y la suma de los dos DLCs cuesta más que el juego.



Esa sería la lógica. Personalmente no gastaría 1€ en uplay, u otros. Sólo compraría DLCs en steam (de oferta [poraki] )


Si lo dan para ubi directamente se podrá jugar en Luna, pero si lo dan para Steam o Epic, a pesar de pasar por ubi para jugar, no se podrá jugar en Luna. Al menos eso me está pasando con el immortals fenys rising, que luna no me lo reconoce porque es de steam aunque abra uplay para jugar
Menuda pereza con el Uplay y todo lo que hace Ubichof en ese sentido. Que no pacha na, entro y ya está. Pero da pereza, mucha.

De todos modos, tengo pendientes el "Assassins Creed: que caló" y el "Assassins Creed: queso feta", así que esto será añadir otro que quién sabe si jugaré un día de estos.
Yo no me creo que salga en steam, de hecho, primero pensé en comerciar con él, de ser posible ,porque otro launcher adicional...Pero lo pensé mejor, y quiero probarlo, y para venderlo por una miseria me instalo uplay y me lo juego ( lo que sea ) que tengo muchas ganas de un assassins que desde el 3 no toco nada , aunque el que más me quiero jugar es el origins .Este me llama bastante menos por la temática
Sería extrañisimo que la clave del Assassins fuese para Steam. Mas que nada porque la unica forma de conseguir el juego para Steam es directamente en Steam. Y todas las keys que distribuye Ubi de sus juegos en tiendas oficiales, incluida la propia HB, son siempre para Ubisoft Connect. De hecho, hasta me extreña que alguien de Ubi le haya dado alguna vez al botón de "Generar keys" en Steam [+risas]
fonso86 escribió:Sería extrañisimo que la clave del Assassins fuese para Steam. Mas que nada porque la unica forma de conseguir el juego para Steam es directamente en Steam. Y todas las keys que distribuye Ubi de sus juegos en tiendas oficiales, incluida la propia HB, son siempre para Ubisoft Connect. De hecho, hasta me extreña que alguien de Ubi le haya dado alguna vez al botón de "Generar keys" en Steam [+risas]



Además, desde el punto de vista de uplay, entraría mucho jugador nuevo ( me incluyo ) y habría más movimiento / conexiones en su store, que a fin de cuentas son numeros y para las estadísticas ( aunque sean "irreales" ) les vendría genial ...
X dia se conectaron tantas personas a Uplay... Más jugadores nuevos este año en relación al pasado, etc etc
si es de uplay (como parece que será) venderé el mio en el hilo de conjuntas, yo desde que tengo steam deck quiero todo en steam.
las tiendas externas para cuando no quede más remedio.
thor21 escribió:si es de uplay (como parece que será) venderé el mio en el hilo de conjuntas, yo desde que tengo steam deck quiero todo en steam.
las tiendas externas para cuando no quede más remedio.

Aquí tienes tu comprador [oki]

Es el único que me interesa y el Werewolf ya lo tengo...
Al 99% que será de Uplay, ni siquiera existen keys de Steam como tal.
para uplay creo recordar que no dan key,te obligan a vingular tu cuenta de ubisoft en humble para canjear el juego,al menos asi fue con el assassins origins

Lo q si se podra hacer es generar un giftlink y luego que rl comprador lo active en su cuenta de humble,al menos asi fue cuando compre el origins
Si vas a comprar el juego en GB solo sale la opción de uplay
https://www.humblebundle.com/store/assa ... d-valhalla
Yo soy de los que prefieren jugarlo en Steam, por comodidad, sobre todo por la Deck.
rewind78 escribió:para uplay creo recordar que no dan key,te obligan a vingular tu cuenta de ubisoft en humble para canjear el juego,al menos asi fue con el assassins origins

Lo q si se podra hacer es generar un giftlink y luego que rl comprador lo active en su cuenta de humble,al menos asi fue cuando compre el origins


Pues a mi no me gustaría darle ningún dato de vinculación de humble de mis cuentas, espero que ese no sea el modo, bueno en el caso de mi cuenta de humble da lo mismo porque ya está echada a perder jajajjajjaj digo si tuviera una cuenta buena.

Por otro lado con esto se quitan de mercadeo porque no es buena idea generar a lo largo de tu vida muchos humble gift-link y pasarlos a diferentes personas, a partir de cierto numero consideran que no puedes tener tantos amigos [qmparto] [qmparto] (lo cual es muy relativo) y te banean la cuenta.
@blasin ah si? Eso lo desconocía

Yo tengo la costumbre de cuando vendo la key, descubrirla y enviar el código siempre, pero mira por donde, lo hacía bien
alucard_malaga escribió:@blasin ah si? Eso lo desconocía

Yo tengo la costumbre de cuando vendo la key, descubrirla y enviar el código siempre, pero mira por donde, lo hacía bien


Sí, hay muchos casos de baneo por esto y por mil cosas más, humble más que una empresa de beneficencia y de ninjas retardados de soporte es una empresa de contraespionaje y recolección de datos y dando gif-link pueden vincular tu cuenta a las cuentas de os que los activen y tener un conteo de cuantos diferentes activadores hay asociados a tu cuenta, si son de diferente país, etc aplicar sus algoritmos y banear.

El cual es un baneo extraño, puedes hacer todo menos comprar.... tiene su lógica pero es turbio. De hecho oficialmente humble no banea, simplemente te hace fallar siempre el proceso de compra y se disculpa si te pones en contacto con ellos. Turbio turbio.
blasin escribió:
alucard_malaga escribió:@blasin ah si? Eso lo desconocía

Yo tengo la costumbre de cuando vendo la key, descubrirla y enviar el código siempre, pero mira por donde, lo hacía bien


Sí, hay muchos casos de baneo por esto y por mil cosas más, humble más que una empresa de beneficencia y de ninjas retardados de soporte es una empresa de contraespionaje y recolección de datos y dando gif-link pueden vincular tu cuenta a las cuentas de os que los activen y tener un conteo de cuantos diferentes activadores hay asociados a tu cuenta, si son de diferente país, etc aplicar sus algoritmos y banear.

El cual es un baneo extraño, puedes hacer todo menos comprar.... tiene su lógica pero es turbio. De hecho oficialmente humble no banea, simplemente te hace fallar siempre el proceso de compra y se disculpa si te pones en contacto con ellos. Turbio turbio.


Y si canjeas keys en múltiples cuentas de Steam no es lo mismo que dar los gift-links?

De hecho eso sería bien fácil de capar si no quisieran que la gente "regale" juegos. Con quitar lo de generar gift-links, suficiente.
[Alex] escribió:
blasin escribió:
alucard_malaga escribió:@blasin ah si? Eso lo desconocía

Yo tengo la costumbre de cuando vendo la key, descubrirla y enviar el código siempre, pero mira por donde, lo hacía bien


Sí, hay muchos casos de baneo por esto y por mil cosas más, humble más que una empresa de beneficencia y de ninjas retardados de soporte es una empresa de contraespionaje y recolección de datos y dando gif-link pueden vincular tu cuenta a las cuentas de os que los activen y tener un conteo de cuantos diferentes activadores hay asociados a tu cuenta, si son de diferente país, etc aplicar sus algoritmos y banear.

El cual es un baneo extraño, puedes hacer todo menos comprar.... tiene su lógica pero es turbio. De hecho oficialmente humble no banea, simplemente te hace fallar siempre el proceso de compra y se disculpa si te pones en contacto con ellos. Turbio turbio.


Y si canjeas keys en múltiples cuentas de Steam no es lo mismo que dar los gift-links?

De hecho eso sería bien fácil de capar si no quisieran que la gente "regale" juegos. Con quitar lo de generar gift-links, suficiente.


Si canjeas una key en steam quien tiene la info es Steam y no se la pasa a nadie (esperemos...) Humble solo puede actuar si observa que tus giftlinks se activan sobre muchas diferentes cuentas de humble.
Deseando que lleguen las 7 para confirmar el choice, comprarlo, y añadir los títulos a mi categoría de pendientes por falta de tiempo [qmparto]
Pues a mí me están ahora cancelando las compras del choice tanto por paypal como con tarjeta, acabo de abrirles ticket pero ya me veo que por querer ahorrar una miseria (por el cupón) al final me quedo sin comprarlo xDD

Nunca hice nada raro, ni autoreferidos ni múltiples compras ni nada, no lo entiendo jajaj a ver que me dicen cuando contesten, que dudo que sea antes de dos horas.

Saludoss
Salvo Werewolf que ya lo tengo de otro bundle, me voy a quedar con todos. Me parece un bundle buenísimo el de este mes.

Y luego a sacar algo de tiempo libre para probarlos o se quedarán en la lista de pendientes hasta la eternidad xD
KYKUR88 escribió:Pues a mí me están ahora cancelando las compras del choice tanto por paypal como con tarjeta, acabo de abrirles ticket pero ya me veo que por querer ahorrar una miseria (por el cupón) al final me quedo sin comprarlo xDD

Nunca hice nada raro, ni autoreferidos ni múltiples compras ni nada, no lo entiendo jajaj a ver que me dicen cuando contesten, que dudo que sea antes de dos horas.

Saludoss


Mi hermano lo acaba de comprar ahora, no están teniendo problemas con las keys, ha revelado todas.

Y dos horas... humble nunca ha contestado en soporte ni en dos días [facepalm] que por otro lado da lo mismo tampoco nunca han resuelto una incidencia.

Cruza los dedos y que no haya sido típico baneo de humble. Quizás hayas caído en un nuevo algoritmo que detecta la malicia que almacenas en tu interior y que te puede llevar a hacer cosas malas con la clave del Valhalla [facepalm] [facepalm]
Pues aquí uno "feliz" por que no haya cupón y no acumular más. He ido a ver el de hace 3 años (marzo de 2021) por hacerme una idea. 12 juegos (encima 12) a los que no he jugado ni un minuto a ninguno, y que ahora se conseguirían fácil si los quisiera jugar. Supongo que sólo pagaría precio completo si hay un juego top que vaya a instalar y jugar ya.

Thorin_Saeba escribió:Menuda pereza con el Uplay y todo lo que hace Ubichof en ese sentido. Que no pacha na, entro y ya está. Pero da pereza, mucha.

De todos modos, tengo pendientes el "Assassins Creed: que caló" y el "Assassins Creed: queso feta", así que esto será añadir otro que quién sabe si jugaré un día de estos.

Dale un tiento al "que caló". A ese caí yo, eso de ir por el desierto en camello no tiene precio.
@blasin

Yo voto por el nuevo algoritmo que mide la malicia de mi interior definitivamente, sí que tiene pinta de baneo de ahí mi sorpresa, si apenas los he comprado un par de veces y nunca con historias. [qmparto]

Pero bueno al final quien pierden la venta son ellos, yo estaba claro que no iba a jugar a ninguno a corto plazo jajaja quizá instalar el nioh por probarlo pero vaya, q sin más.

Saludoss
46436 respuestas