[HO] Humble Bundle

@The_Reaper Difícil lo veo, aunque sería genial. Ya se ha comentado varias veces, lo de los precios de los Souls es una cosa...
Yo compraría dos indies de conjuntas y ya , pero no puedo pagar como amigo, así que o lo arreglo, o me espero cupón
Me cago en la puta qué pedazo de mes.

Qué pena que ya tenga más que requetepasado el Nioh 2.

Por cierto, tremendo juegazo. Para mí mejor que el 1.

Y el Saints Row lo tengo en Xbox...
100% clavado el mes.
Dicen por ahí buen mes, pero el único con buen porcentaje de reseñas es el Citizen Sleeper, y no está en español.
Esperaremos el cupón, a ver.
Improperio escribió:100% clavado el mes.
Dicen por ahí buen mes, pero el único con buen porcentaje de reseñas es el Citizen Sleeper, y no está en español.
Esperaremos el cupón, a ver.


Hombre, exceptuando el Warhammer, los demás son todos buenos juegos. Hace un rato estuve investigando sobre ellos (excepto el Nioh 2 y el Black Skylands que los tenía en deseados ya) y son todos bastante buenos, por encima de la media. Es verdad que son juegos "nicho", ya que no son triple A, pero tienen pinta de ser súper entretenidos.
Por ejemplo, hace poco el Dicey Dungeons estaba en un bundle y es un juego que, aun siendo algo repetitivo, me encantó.

Y te lo dice alguien con un pc de la nasa que juega a este tipo de juegos con requisitos bajos y que solo busca diversión.
Muchas veces mi hermana me ve jugando y me salta: "este niño siempre igual, con el ordenador que tiene y jugando a juegos de hace 20 años".
Como siempre para gustos los colores, para mí nada para tirar cohetes. Habrá que esperar a ver a qué precio lo quedan a última hora y pensárselo...
Ostia el Sigmar ha tenido que ser un fracaso tremendo no? de 60€ a un bundle en 4 meses.
@Improperio Sinceramente, las reseñas a veces no sirven para nada.

Saints Row no sé porque apenas he jugado 1 hora en Xbox. Pero el Nioh 2 es un juegazo como la copa de un pino. Otra cosa es que no te guste el género.

Pero a mí que me encanta, de lo mejorcito que hay. Un juego de 9 o 9,5. Por encima de de los dos primeros Souls, aunque no sean exactamente del mismo género. En mi Top 5 junto con Elden Ring, Bloodborne, Dark Souls 3 y Demon's Souls (Remake).

Leviatan22 escribió:Ostia el Sigmar ha tenido que ser un fracaso tremendo no? de 60€ a un bundle en 4 meses.


El Saints Row algo menos pero también medio hostiazo. Ha bajado bastante rápido de precio como que la edición "completa" ya está en oferta a 13,19.
Leviatan22 escribió:Ostia el Sigmar ha tenido que ser un fracaso tremendo no? de 60€ a un bundle en 4 meses.


Encima es la edición más tocha, que vale 75 €. El caso es que, por el estilo del juego, es de los que más me atrae, parece que muchas críticas son por cierta falta de contenido y porque los desarrolladores han abandonado el juego.
Por 4,5€ XD

LIFE IS STRANGE: TRUE COLORS
SCORN
DESTROY ALL HUMANS 2! REPROBED
BEACON PINES
THERE IS NO LIGHT: ENHANCED EDITION
CHILDREN OF SILENTOWN
OAKEN
SNOWTOPIA: SKI RESORT BUILDER
WARHAMMER AGE OF SIGMAR: REALMS OF RUIN – ULTIMATE EDITION
NIOH 2 - THE COMPLETE EDITION
SAINTS ROW
CITIZEN SLEEPER
BLACK SKYLANDS
SOULSTICE
AFTERIMAGE
DESTROYER: THE U-BOAT HUNTER
Pues yo me he reservado el Nioh 2 por las buenas opiniones, pero si es un souls o soulslike o uno de estos de dificultad infernal no lo toco ni con un palo. [+risas]
alucard_malaga escribió:@Nimerio lo es, lo es xD

[buuuaaaa] Pfff, pues ya veré si lo cedo o me lo quedo para hacer bulto.
Nimerio escribió:
alucard_malaga escribió:@Nimerio lo es, lo es xD

[buuuaaaa] Pfff, pues ya veré si lo cedo o me lo quedo para hacer bulto.


De hecho yo diría que es bastante más difícil que los Souls... Jugué al primero y lo abandoné desesperado, pero bueno, me lo he apuntado porque es el típico juego que a veces hac click y termina gustando mucho. Justo como los Souls.
@Nimerio jajaja, dale un tiento si quieres pero es de los jodidos, creo recordar que era muy de clavar parrys y demás.

Aún así, si lo sueltas, acuérdate de mi, pero no te lo digo para que lo dejes; si te apetece, pillalo eh!!
A mí los Souls no me hacen click ni creo que lo hagan nunca.

Demasiados juegos pendientes como para darme cabezazos contra la pared con uno.

EDITO: @alucard_malaga como no se pueden reservar juegos, solo te aviso que lo voy a liberar en el hilo de packs.
Canderous escribió:
Leviatan22 escribió:Ostia el Sigmar ha tenido que ser un fracaso tremendo no? de 60€ a un bundle en 4 meses.


Encima es la edición más tocha, que vale 75 €. El caso es que, por el estilo del juego, es de los que más me atrae, parece que muchas críticas son por cierta falta de contenido y porque los desarrolladores han abandonado el juego.



Acabo de ver que solo hay 9 personas jugando ahora mismo y un juego de 60 euros base que solo tiene 1000 reviews es de pena, ha tenido que ser una sangria de dinero.
Espectacular este mes, que diferencia con el anterior. No tenía ninguno, pillado de salida.

Y Saints row casualmente de oferta en Steam, imagino que acabaré comprando el expansion pass, y les habrá salido la jugada redonda en mi caso.
@ajbeas
@INCUBUS
Pienso igual, que las reseñas no son determinantes aunque si orientativas. Siempre miro el motivo de las negativas para hacerme una idea. Muchas son válidas y otras veces hay mucho hater o simplemente no es público objetivo. Estoy seguro de que Nioh 2 es juegazo (para un público), pero sin Nioh 2 el bundle se queda muy justito, aunque luego siempre uno se encuentra sorpresas agradables (otras veces al revés claro).
PHANTASIA escribió:Aparte de Nioh 2, Afterimage es muy buen metroidvania y Citizen sleeper un experimento interesante.

Grata sorpresa el Afterimage, mola mucho [oki]
Bueno, saltado el mes y a esperar los cupones [fumando] , una rebajadita aunque sea de par de euros se agradece. [ok]
El Age of Sigmar a menos de 5€ en paginas de keys, creo que no habia visto tal devaluacion de un juego en la vida. [+risas]
Por cierto no soy muy entendido de Warhammer pero puede ser que no haya tenido éxito porque he leido que los fans de Warhammer Fantasy no les gusta Age of Sigmar? aunque no se exactamente que es, si es como un reboot de Fantasy o algo asi.
El tema de los cupones si has sido subscriptor como funciona? Yo para meses anteriores si recibo correo que me va dejando el precio del bundle más barato, por ejemplo el del último choice recibí hasta que se me quedaba en 6€, pero veo que gente recibe el cupón ya para este choice que acaba de salir, entiendo que son cupones diferentes a los que envían por correo, no?
Leviatan22 escribió:El Age of Sigmar a menos de 5€ en paginas de keys, creo que no habia visto tal devaluacion de un juego en la vida. [+risas]
Por cierto no soy muy entendido de Warhammer pero puede ser que no haya tenido éxito porque he leido que los fans de Warhammer Fantasy no les gusta Age of Sigmar? aunque no se exactamente que es, si es como un reboot de Fantasy o algo asi.

Está a menos de 5 en steam ahora mismo.
Una pena que los juegos de Warhammer no acaben saliendo bien o no vendan mucho salvo contadas excepciones. Ojalá eso cambie cuando salga la serie y tengamos también Space Marine 2.
Yomateix escribió:El tema de los cupones si has sido subscriptor como funciona? Yo para meses anteriores si recibo correo que me va dejando el precio del bundle más barato, por ejemplo el del último choice recibí hasta que se me quedaba en 6€, pero veo que gente recibe el cupón ya para este choice que acaba de salir, entiendo que son cupones diferentes a los que envían por correo, no?

Para el que acaba de salir no creo que hayan dado cupón, simplemente en ocasiones al darle a saltar te proponen no hacerlo aplicándote un descuento (A mi las veces que me lo han hecho era un descuento de 2€). Los cupones van llegando a lo largo del mes.
Es la primera vez que cojo mi primer Choice, para poder seguir consiguiendo los choice de oferta a 5.5€ o similar, tengo que cancelar la suscripcion y volver a esperar el cupon en el correo?

Gracias
defensivepepe escribió:No me acabo de fiar de la filtración, demasiada información y demasiado detalle

Pues ha acertado de pleno la filtración no? Jajajaja
kik0n escribió:Es la primera vez que cojo mi primer Choice, para poder seguir consiguiendo los choice de oferta a 5.5€ o similar, tengo que cancelar la suscripcion y volver a esperar el cupon en el correo?

Gracias

Tienes que pausar y a lo largo del mes te darán el descuento (si es que lo hacen) , como estés en la misma lista que yo nunca tendrás ningún descuento [carcajad]
kik0n escribió:Es la primera vez que cojo mi primer Choice, para poder seguir consiguiendo los choice de oferta a 5.5€ o similar, tengo que cancelar la suscripcion y volver a esperar el cupon en el correo?

Gracias


No hace falta cancelar, basta con pausar la suscripción, es decir con saltar el mes actual (si es que te sale esa opción). Luego ya es visitar la sección Cupones de vez en cuando a ver si suena la flauta...
Rodrigollu escribió:Una pena que los juegos de Warhammer no acaben saliendo bien o no vendan mucho salvo contadas excepciones. Ojalá eso cambie cuando salga la serie y tengamos también Space Marine 2.


Hombre en los últimos años hemos tenido juegos buenos y bastante exitosos: Rogue Trader, Boltgun, Mechanicus, Vermintide 2...
felixyz escribió:
kik0n escribió:Es la primera vez que cojo mi primer Choice, para poder seguir consiguiendo los choice de oferta a 5.5€ o similar, tengo que cancelar la suscripcion y volver a esperar el cupon en el correo?

Gracias


No hace falta cancelar, basta con pausar la suscripción, es decir con saltar el mes actual (si es que te sale esa opción). Luego ya es visitar la sección Cupones de vez en cuando a ver si suena la flauta...


Gracias por la aclaracion cuando suelen dar los cupones que dia?
kik0n escribió:
felixyz escribió:
kik0n escribió:Es la primera vez que cojo mi primer Choice, para poder seguir consiguiendo los choice de oferta a 5.5€ o similar, tengo que cancelar la suscripcion y volver a esperar el cupon en el correo?

Gracias


No hace falta cancelar, basta con pausar la suscripción, es decir con saltar el mes actual (si es que te sale esa opción). Luego ya es visitar la sección Cupones de vez en cuando a ver si suena la flauta...


Gracias por la aclaracion cuando suelen dar los cupones que dia?

Es bastante aleatorio tanto en día, como en usuarios...

Hay gente al que no le llegan nunca y a otros les llegan varios...

Se suelen mandar principalmente la última semana del choice... en este caso, en caso de haberlos, seguramente entre el 25 de Marzo y el 1 de Abril....
Hay alguna manera de pillar el anual con rebaja o tienen que ser los 109€ si o si?
Yomateix escribió:Hay alguna manera de pillar el anual con rebaja o tienen que ser los 109€ si o si?


Suelen sacar promociones a finales de año, por las fechas del black friday. 90€ al año o algo así.
Pero vuelve a dar cupones? En qué lista estáis por qué y o ya estoy en la que no creo, jajajaja voy a hacer el amago de pausar por si acaso
NBA 2K24 a 8,15€ *
*Teniendo el máximo descuento por suscriptor de Choice
eL PiRRi escribió:NBA 2K24 a 8,15€ *
*Teniendo el máximo descuento por suscriptor de Choice

Para el próximo choice? 🫤
rubee3n escribió:
eL PiRRi escribió:NBA 2K24 a 8,15€ *
*Teniendo el máximo descuento por suscriptor de Choice

Para el próximo choice? 🫤


Lo dudo por las malas reseñas que tiene , es posible , tal vez, lo vería más en un bundle 2K que en Choice

Me suena que el 2k17 estuvo en mensual y creo que el 2k20 estuvo en un bundle de los semanales de 2K

Es posible también que otras webs igualen o mejoren tipo Gamesplanet, gamersgate etc.

Como dura 13 días más la oferta da tiempo para pensarlo
El Under Night 2 (el nuevo) esta junto al pase de temporada a 9,99€ , corred insensatos que me da que es un error.
plata 7 escribió:Nuevo bundle, dedicado a la mujer.
Coronando eastward
https://www.humblebundle.com/games/humb ... dium=email


Pedazo de bundle. Bueno, pero bueno.
Está muy bien el pack, aunque para mí algo mejor el del año pasado



Ya supongo que entra mucho cuestión de gustos , a ver el del año que viene que parece que son más que buenos los Heroine Bundles del 8M [beer]
plata 7 escribió:Nuevo bundle, dedicado a la mujer.
Coronando eastward
https://www.humblebundle.com/games/humb ... dium=email


Ahora solo falta el bundle de los heroes para el día del padre.... ein?

Los que hemos comprado el Scars en el de Fanatical ahora que hacemos? se podrían poner un poco de acuerdo.. [toctoc] [toctoc] aunque siempre mejor que se sobren que no que racaneen
No está nada mal. La joya es el Lisa. Por fin un rpg donde las consecuencias de mis actos me importaron y mucho.
Manny Calavera escribió:No está nada mal. La joya es el Lisa. Por fin un rpg donde las consecuencias de mis actos me importaron y mucho.


El Lisa es una jodida obra maestra. No hay discusión posible.
Znation escribió:El Under Night 2 (el nuevo) esta junto al pase de temporada a 9,99€ , corred insensatos que me da que es un error.

Parece que hay movida con esto porque Humble ha reembolsado la compra a un montón de personas y parece que en algunos países esto se considera ilegal porque sirve para atraer clientes.
Leviatan22 escribió:
Znation escribió:El Under Night 2 (el nuevo) esta junto al pase de temporada a 9,99€ , corred insensatos que me da que es un error.

Parece que hay movida con esto porque Humble ha reembolsado la compra a un montón de personas y parece que en algunos países esto se considera ilegal porque sirve para atraer clientes.


Yo de momento sigo jugandolo , si me lo reembolsan pues ya veremos.
46432 respuestas