[HO] Humble Bundle

Bundle de los creadores de Myst

https://www.humblebundle.com/games/myst ... years-myst

Lástima que completo sea tan caro cuando la mayoría de los juegos son realmente antiguos.
Yo al final he cancelado el choice.
Lo que no entiendo muy bien qué utilidad tiene la opción pausar.
Iba a pausarlo y cuando le doy al botón, me dice que pierdo los descuentos, que pierdo el acceso al humblebundle collection y tal.
Entonces... ¿no es mejor cancelar del todo y de camino si se te olvida no te cobran el siguiente choice?
Además, al tenerlo cancelado habrá más oportunidades de que te den un descuento, no?
ajbeas escribió:Yo al final he cancelado el choice.
Lo que no entiendo muy bien qué utilidad tiene la opción pausar.
Iba a pausarlo y cuando le doy al botón, me dice que pierdo los descuentos, que pierdo el acceso al humblebundle collection y tal.
Entonces... ¿no es mejor cancelar del todo y de camino si se te olvida no te cobran el siguiente choice?
Además, al tenerlo cancelado habrá más oportunidades de que te den un descuento, no?


Sí a todo. En mi caso que tengo pagado un año de suscripción debo pausar cada mes que no me gusta, perdiendo el dinero si la cancelo, supongo que por eso existe tal opción.
ajbeas escribió:Yo al final he cancelado el choice.
Lo que no entiendo muy bien qué utilidad tiene la opción pausar.
Iba a pausarlo y cuando le doy al botón, me dice que pierdo los descuentos, que pierdo el acceso al humblebundle collection y tal.
Entonces... ¿no es mejor cancelar del todo y de camino si se te olvida no te cobran el siguiente choice?
Además, al tenerlo cancelado habrá más oportunidades de que te den un descuento, no?


Normalmente cuando haces la pausa, suelen ofrecerte un descuento en el choice (entre 2$ y 4$), por lo que muchas veces conviene esperar, y si ves que se acerca la fecha de cobro y no te mandan cupon, haces el amago de pausar y pillas el descuento.
fonso86 escribió:
ajbeas escribió:Yo al final he cancelado el choice.
Lo que no entiendo muy bien qué utilidad tiene la opción pausar.
Iba a pausarlo y cuando le doy al botón, me dice que pierdo los descuentos, que pierdo el acceso al humblebundle collection y tal.
Entonces... ¿no es mejor cancelar del todo y de camino si se te olvida no te cobran el siguiente choice?
Además, al tenerlo cancelado habrá más oportunidades de que te den un descuento, no?


Normalmente cuando haces la pausa, suelen ofrecerte un descuento en el choice (entre 2$ y 4$), por lo que muchas veces conviene esperar, y si ves que se acerca la fecha de cobro y no te mandan cupon, haces el amago de pausar y pillas el descuento.


Ostras, yo pensaba que era más fácil recibirlo si pausabas o cancelabas nada más revelarse el mes en curso!
Nadie lo sabe. Yo para no olvidarme siempre pauso por defecto. Si me interesa hasta fin de mes no reactivo a no ser que me hayan dado descuento
@r00mezkuh ídem por aquí y me llega casi siempre también.
Nuevo bundle con varios juegos de Beamdog (Baldur's, Neverwinter) y el último Pathfinder:
https://www.humblebundle.com/games/rpg- ... ate-beyond
Pues se me pasó pausar el Choice de Julio [cartman]

Si alguien quiere alguno que me diga, que no me interesan. Acepto cambios o ventas, lo que prefiráis. [beer]
darkwick escribió:Nuevo bundle con varios juegos de Beamdog (Baldur's, Neverwinter) y el último Pathfinder:
https://www.humblebundle.com/games/rpg- ... ate-beyond

Esas son horas de vicio absoluto.
evilquake escribió:
darkwick escribió:Nuevo bundle con varios juegos de Beamdog (Baldur's, Neverwinter) y el último Pathfinder:
https://www.humblebundle.com/games/rpg- ... ate-beyond

Esas son horas de vicio absoluto.

Yo porque ya tengo todos, pero menuda maravilla.
Me parece que este mes no envían el cupón de 7$ como se nota cuando un mes les ha ido bien XD

Sabéis que día se renueva el monthly?
Al_undra escribió:Me parece que este mes no envían el cupón de 7$ como se nota cuando un mes les ha ido bien XD

Sabéis que día se renueva el monthly?


Este Martes 1 a las 19.00h.

Las filtraciones (los 2-3 juegos principales) en caso de haberlas... el lunes o con suerte el domingo.... o quizá el gabacho esté de vacaciones [+risas]
el de siempre ya ha filtrado 3 de ellos:

https://www.nextgame.es/pc/se-filtran-3 ... de-agosto/

Disco Elysium – The Final Cut
Chivalry 2
Trek to Yomi
sandmannn escribió:el de siempre ya ha filtrado 3 de ellos:

https://www.nextgame.es/pc/se-filtran-3 ... de-agosto/

Disco Elysium – The Final Cut
Chivalry 2
Trek to Yomi


Bien por ese Disco Elysium, al final valió la pena esperar.
Joer que buena! Pues sí instabuy! [jaja]
Si tengo la suscripción pausada y no he recibido ningún descuento para el mes en curso, es posible que llegue algo para el siguiente?

O de normal toca pasar por caja a precio completo?

Gracias
El mes siguiente cae si o si.
[Alex] escribió:Si tengo la suscripción pausada y no he recibido ningún descuento para el mes en curso, es posible que llegue algo para el siguiente?

O de normal toca pasar por caja a precio completo?

Gracias


Normalmente a final de cada mes (a partir del día 20 más o menos) suele llegar un descuento para el mes en curso.

En el de este mes no han mandado nada porque han debido de vender bastante bien, algo bastante raro por cierto.
sandmannn escribió:el de siempre ya ha filtrado 3 de ellos:

https://www.nextgame.es/pc/se-filtran-3 ... de-agosto/

Disco Elysium – The Final Cut
Chivalry 2
Trek to Yomi


Qué juegazos y qué bajón... El primero lo tengo sin jugar de cuando lo compré en Epic, el segundo no es mi género y el tercero creo que es perpetuo en Gamepass [decaio]

Para el que no los tenga va a ser un mes increíble [beer]
PHANTASIA escribió:
[Alex] escribió:Si tengo la suscripción pausada y no he recibido ningún descuento para el mes en curso, es posible que llegue algo para el siguiente?

O de normal toca pasar por caja a precio completo?

Gracias


Normalmente a final de cada mes (a partir del día 20 más o menos) suele llegar un descuento para el mes en curso.

En el de este mes no han mandado nada porque han debido de vender bastante bien, algo bastante raro por cierto.


Gracias

Sea como sea el mes siguiente cae seguro. No tengo ninguno.
Joder, Disco Elysium me parece una pasada… Tenía pendiente pillármelo en alguna rebaja porque me apetece bastante pero no me da la vida con tanto juego, pero este mes cae fijo.
Qué rabia, tengo el Diaco Elysium desde hace meses comprado en oferta y todavía no lo he jugado. Solo por eso pasaré del Choice salvo que el resto sea muy bueno. Odio cuando me pasa esto (ya me pasó también con el Death Stranding aunque ese al menos era una versión mejor del que tenía).
Yo también he intentado jugar al Disco Ellysium y he aguantado unas horas, no me gusta leer tanto en los videojuegos y menos tanta tontería jajajjaja También decir que el protagonista que te toca jugar me cayó mal desde el primer momento y que las mecánicas y diseño artístico del juego me parecieron un poco toscas y viejunas .Por si fuera poco el sistema de subir habilidades y formar tu personaje un lio random del que tienes poco control. [uzi] vaya traje le he hecho!!! jaajjajj
sandmannn escribió:el de siempre ya ha filtrado 3 de ellos:

https://www.nextgame.es/pc/se-filtran-3 ... de-agosto/

Disco Elysium – The Final Cut
Chivalry 2
Trek to Yomi


El Chivalry2 entro en mi biblioteca para ponerse el primero con más de 500 horas de juego... y cada p. partida que juego, para mi es como la primera. A veces me tiemblan las manos en momentos de tensión.
Vaya,
yo pensaba que el Disco Elysium al no estar en la Humble Store a la venta ni en ninguna tienda de claves era poco candidato a que lo metieran en bundle. Al menos todavía. Pero veo que me equivoqué (y como unos cuantos de por aquí lo compré en rebajas, a 10€, y tampoco es que lo jugara demasiado).
En fin. Al menos los otros dos me he resistido y el Trek to Yomi lo jugué un rato en el GamePass un trimestre que pillé por un € pero no pasé de la primera sesión. Veremos si lo llego a instalar esta vez...
En cualquier caso bundle con dos juegos muy aclamados y otro un poco menos pero que llamó bastante la atención en su salida.
Y de todas maneras, de los últimos bundles, creo que al único juego que he jugado más de una sesión es al Checkmate de este último bundle, así que lo mismo dan algún otro indie interesante.
Los que ya tengan el Disco Elysium debería salir bastante fácil por el hilo de sobrantes de bundles ;) vamos que por un juego no dejaría de comprar un bundle siempre que me guste el resto claro, recuerdo cuando dejé pasar el ARK y después de 2 años me costó más el juego suelto que ese bundle entero que además no había podido disfrutar en todo ese tiempo.
Ya tienen una venta conmigo.
ivanjmg escribió:Los que ya tengan el Disco Elysium debería salir bastante fácil por el hilo de sobrantes de bundles ;) vamos que por un juego no dejaría de comprar un bundle siempre que me guste el resto claro, recuerdo cuando dejé pasar el ARK y después de 2 años me costó más el juego suelto que ese bundle entero que además no había podido disfrutar en todo ese tiempo.


La "pena" no es que el precio que van a conseguir no se parecerá en nada al que pagaron.
Mr_gorila escribió:
ivanjmg escribió:Los que ya tengan el Disco Elysium debería salir bastante fácil por el hilo de sobrantes de bundles ;) vamos que por un juego no dejaría de comprar un bundle siempre que me guste el resto claro, recuerdo cuando dejé pasar el ARK y después de 2 años me costó más el juego suelto que ese bundle entero que además no había podido disfrutar en todo ese tiempo.


La "pena" no es que el precio que van a conseguir no se parecerá en nada al que pagaron.


Claro pero se supone que llevan ese tiempo disfrutando del juego.... porque ver la carátula en la biblioteca también es disfrutar jeje [sonrisa]
Es que vemos loa juegos en oferta y nos entra el ansia. Yo si no es en bundle y no lo voy a jugar no lo compro de oferta. A no ser que sea fisico
El Trek to yomi es una pasada, me lo pase en la xbox y caera ahora tambien.

Salu2.
sandmannn escribió:el de siempre ya ha filtrado 3 de ellos:

https://www.nextgame.es/pc/se-filtran-3 ... de-agosto/

Disco Elysium – The Final Cut
Chivalry 2
Trek to Yomi


Para mi ya es compra segura, el Disco y el Trek caen fijo, el otro multijugador ira al hilo de conjuntas o de ventas si lo pillo nada mas salir.

Saludos.
Mesazo guay de narices, menos mal.
Otro que compró disco elysium y aún no lo ha jugado más allá del prólogo….
El ansía de las rebajas.
Una lástima, pero tampoco tanta. El Elysium lo compré baratito en Gog Rusia y la verdad es que apenas lo he jugado, me aburrió soberanamente... pero igual le doy otra oportunidad :-P

Los otros dos no los conozco.
Oh, que bien, el Trek to yomi he estado a punto de pillarlo varias veces. Y el Chivalry 2 me parece perfecto, el primero me gustó y le echaré unas partidas.

El Disco lo tengo, de unas rebajas de Epic si mal no recuerdo. Bueno, ya cambiaré la key. Pero son tres juegos muy buenos, así que genial.
Trek to yomi artísticamente es precioso. Luego ya en cuanto a lo jugable, a mi al menos se me hizo monótono. Acabe dejándolo poco más de la mitad.
sandmannn escribió:el de siempre ya ha filtrado 3 de ellos:

https://www.nextgame.es/pc/se-filtran-3 ... de-agosto/

Disco Elysium – The Final Cut
Chivalry 2
Trek to Yomi

Pues con suerte me ahorro este mes
@plata 7 totalmente de acuerdo. Llega un punto que se nota que lo han querido estirar demasiado. Lo jugue en el gp y lo termine. Es un juego que me apetece tener en mi biblioteca de steam
Esos tres son fijos para tenerlos en la biblioteca de Steam. A ver que tal el resto de juegos.

sandmannn escribió:el de siempre ya ha filtrado 3 de ellos:

https://www.nextgame.es/pc/se-filtran-3 ... de-agosto/

Disco Elysium – The Final Cut
Chivalry 2
Trek to Yomi
reXSnake escribió:Esos tres son fijos para tenerlos en la biblioteca de Steam. A ver que tal el resto de juegos.

sandmannn escribió:el de siempre ya ha filtrado 3 de ellos:

https://www.nextgame.es/pc/se-filtran-3 ... de-agosto/

Disco Elysium – The Final Cut
Chivalry 2
Trek to Yomi



¿Fallará esta vez bilibili_kun?
Parece que a alguien le han enviado un mail diciendo que este mes puede disfrutar de Road 96 y Treck To Yomi.
Así que o bien ambas cosas son ciertas, que podría ser, y serían 4 juegos potentes, que me extraña un poco, o el mail que han enviado es desconcertante. Porque no tiene sentido meter el Disco Elysium o Chivalry 2 que son claramente los reclamos y mandar un mail con estos dos como la publicidad del Choice.
https://www.steamgifts.com/go/comment/D2vRBRU
@BorjaGarcia Road 96 estaría muy bien, lo sigo de hace tiempo, teniendo el precio que tiene en páginas (3,79) no me parecería un disparate que lo pusieran
ICanyonI escribió:@BorjaGarcia Road 96 estaría muy bien, lo sigo de hace tiempo, teniendo el precio que tiene en páginas (3,79) no me parecería un disparate que lo pusieran


No, no. Disparate no es. De hecho es un candidato clarísimo a Bundle, y ha salido de Game Pass hace poco, con lo que aumenta las posibilidades (y en uno de los meses que tuve GP, lo empecé y me quedé con ganas de seguir, pero me centré en otros). El que me descuadra que incluyan es el Disco Elysium. Pero esta tarde sabremos.
BorjaGarcia escribió:
ICanyonI escribió:@BorjaGarcia Road 96 estaría muy bien, lo sigo de hace tiempo, teniendo el precio que tiene en páginas (3,79) no me parecería un disparate que lo pusieran


No, no. Disparate no es. De hecho es un candidato clarísimo a Bundle, y ha salido de Game Pass hace poco, con lo que aumenta las posibilidades (y en uno de los meses que tuve GP, lo empecé y me quedé con ganas de seguir, pero me centré en otros). El que me descuadra que incluyan es el Disco Elysium. Pero esta tarde sabremos.


Además sacaron un DLC hace no demasiado, querrán darle un empunjoncito a sus ventas.
Ouch

Yo esperaba el Disco Elysium como agua de mayo

De todas maneras, algún leaker ya falló hace poco diciendo que saldría Serial Cleaners y algún otro que no salieron
[Alex] escribió:Ouch

Yo esperaba el Disco Elysium como agua de mayo

De todas maneras, algún leaker ya falló hace poco diciendo que saldría Serial Cleaners y algún otro que no salieron


Bilibili_kun creo que no ha fallado nunca con los juegos, ese si no recuerdo mal salía en alguna imagen que luego no se confirmó. Pero puedo equivocarme.
Y a ver lo del Disco Elysium. Yo sigo creyendo que sale, por lo dicho, que Bilibili_kun no ha fallado. Aunque seguro que algún día conseguirán que no sepa lo que sale.
Si metieran Souldiers estaría guay
46674 respuestas