[HO] Humble Bundle

Terrible, solo me interesa Windjammers y si eso la aventura gráfica, que me ha llamado la atención.
blasin escribió:
AlvaroXn escribió:Alguien tiene un código de descuento o vale de 4-5€ disponible que no vaya a usar?


Los descuentos te los ofrecen personalmente al solicitar pausar o cancelar y no se pueden transferir.

Luego en un par de semanas puede que hagan alguna campaña (tienes que estar suscrito a los boletines) para ofrecer este choice con descuento (normalmente varios meses con descuento) y se lo envían como boletín a todos.

Este mes no se si va a haber campaña porque creo que hace 3 meses hicieron una y este era el tercer mes. Que alguien confirme. A mi no me dejan comprar los de Humble.

Ahora mismo con descuento solo te puede ofrecer alguien que vaya a cancelar/pausar ya o que quiera solo 1 juego y te ofrezca el resto, si alguien está en estas situaciones que me escriba MD y se los compro.


Acabo de cancelar la ¿Classic? , por lo que ahora mismo no estoy suscrito a HB.

¿Tengo que suscribirme ahora al choice y pausar para optar a esos 3 meses a 6 o 7 euros? . ¿O me mantengo sin estar suscrito a HB?
Una duda, me hice suscriptor hace una semana, conseguí algunos juegos de abril. Pues a la hora de conseguir Lis de mayo me sale que me tengo que suscribir, no entiendo. No va, mes a mes?

No entiendo bien en sistema.

Un saludo.
Estoy leyendo que este bundle es una mierda o es una imaginación mia? xd
JuancaSoprano escribió:Una duda, me hice suscriptor hace una semana, conseguí algunos juegos de abril. Pues a la hora de conseguir Lis de mayo me sale que me tengo que suscribir, no entiendo. No va, mes a mes?

No entiendo bien en sistema.

Un saludo.
pagas por bundle.
Con todas las previsiones y nadie ha acertado ni uno solo. [qmparto]
El más esperable era el Spiritfarer, que se veía carne de bundle hace tiempo.
Uf en mi caso creo que no hay ni uno que me guste, vamos ni para descargarlo.
El peor mes desde que salió?

Debería darles vergüenza porque quieren que perdamos el descuento en la tienda.
El windjammers 2 y por acumular. El resto no me llaman
@ZeLu Es una pena que se menosprecie. Hay, por lo menos, varios juegos que merecen la pena, más aún si ponemos en contexto el coste pero, bueno, es la tónica general en el hilo con casi todos los meses :(
Ghammakhur escribió:@ZeLu Es una pena que se menosprecie. Hay, por lo menos, varios juegos que merecen la pena, más aún si ponemos en contexto el coste pero, bueno, es la tónica general en el hilo con casi todos los meses :(


La verdad que esos juegos entre 6-10 euros son un regalo, pero como no los conoce nadie ya es una mierda de bundle, y seguramente si la gente los probara no soltaban el mando, pero bueno ya estamos acostumbrados, cualquier día veremos un bundle con shekiro, ff7 remake y resident evil 4 y te dirán que si pero bundle de la historia por 6 míseros euros que no te compras ni un indie en la store
Por mi parte los conozco todos, ya sea porque tengo algunos o he jugado/visto otros, pero vaya, para gustos los colores y nunca llueve a gusto de todos, si a vosotros os gusta el Choice pues felicidades, a otros nos parece una castaña y es totalmente respetable tanto una cosa como la otra.
Me llama el bendy y el del disco pero no voy a pagar 10 pavos por eso, algun tipo de oferte si te das de baja, que pena por que estos dos que digo si que les tengo ganas
Yo suelo ser poco crítico con el Choice pq al final por 10 € (en el peor de los casos, que casi siempre hay cupones u ofertas para sacarlo mejor), suele salir barato a poco que te interesen un par de juegos y, si te interesan 4 ó 5 ya es una ganga.

Pero es verdad es que este mes es probablemente uno de los más flojos y es raro porque además se ha terminado el cupón de 3 meses con descuento. Ya no es cuestión de que te gusten o no los juegos, es que la selección es bastante mediocre.

En fin, mejor por mi bolsillo que luego compro por acumular y a ver si el mes que viene trae más cuenta.

Eso sí, los que queráis pillarlo mejor esperad a final de mes pq me a mí que tendrán que sacar promoción sí o sí para conseguir venderlo.
Vli escribió:Por mi parte los conozco todos, ya sea porque tengo algunos o he jugado/visto otros, pero vaya, para gustos los colores y nunca llueve a gusto de todos, si a vosotros os gusta el Choice pues felicidades, a otros nos parece una castaña y es totalmente respetable tanto una cosa como la otra.

Respetable es siempre y cuando no se falte a la verdad; lo siento, pero no podemos decir que es una mierda un bundle con Behind the Frame, Bendy, Operation: Tango, Windjammers 2 o Spiritfarer (por no incluir el resto que también me interesan). Siempre habría que diferenciar entre que algo no atraiga/guste, a que sea una mierda, pero, vamos, tampoco quiero ser pesado porque a la mayoría os va a dar igual esa distinción y muchos solo quieren juegos triple A.

Se ha devaluado tanto el precio de los juegos a raíz del surgimiento de portales de venta conjunta, que menospreciamos todo el buen hacer que hay detrás. Por ejemplo, Windjammers 2 está muy cuidado en su apartado visual (y qué decir de Spiritfarer) y jugable a pesar de la cagada de no incluir una guía animada, y solo te va a costar alrededor de 1 €.

Yo llegué relativamente tarde a hacerme una cuenta en Steam y me parece asombroso que te puedan llegar a costar tan baratos juegos currados. No ha habido otra época para jugar tanto y bueno por un coste irrisorio.
Cada uno tiene su verdad y luego están las estadísticas...por votaciones que veo en otros sitios extranjeros la opinión es que:

- 12-15% -> están conforme con el choice
- 10% -> estarían conformes solo a 6 euros
- el resto -> disgustados y pausando como si les fuera la vida en ello. [qmparto]

Precisamente porque estamos en una época de tiendas de keys grises baratas, de precios regionales, gog y sus ex-precios rusos jajajaja de muchos periodos de rebajas en steam nos hemos vuelto exigentes con los bundles.

Hay que ser exigentes con Humble porque el resto de opciones baratas que he citado están al alcance de la mano y las usa la gente cada vez más, entonces es normal que haya un consenso de que este Choice es malo.

A mi en particular me gusta el WarHammer pero entiendo que el mundo WarHammer ya está muy explotado y con mejores títulos para quien se inicie, que es estrategia por turnos y que al final es un producto minoritario.
El choice es tan flojo que lo están poniendo a parir hasta en foros anglosajones, que siempre son mucho más positivos y receptivos que aquí con los juegos.
El verdadero indicador de la calidad de un bundle es lo que tarda HB en enviar un descuento... y con este, no creo que tarden mucho...
¿Como va eso de los descuentos? Yo estoy con la subscripción mensual desde hace unos 5 meses.

Si espero para comprar este, ¿puede que manden un codigo o solo se lo mandan a los que se suscriben durante un año?
Mc Mardigan escribió:El verdadero indicador de la calidad de un bundle es lo que tarda HB en enviar un descuento... y con este, no creo que tarden mucho...


Para mitad de mes ya estarán enviando descuentos de 5€ como locos.
Papafriten escribió:¿Como va eso de los descuentos? Yo estoy con la subscripción mensual desde hace unos 5 meses.

Si espero para comprar este, ¿puede que manden un codigo o solo se lo mandan a los que se suscriben durante un año?


Hay tres niveles de cariño de Humble hacia sus usuarios.

1. Los reyes, dioses, que deben ser venerados.... también conocidos como los eternos pausantes. Si nunca tienes una subscripción activa, perteneces a este grupo y te van a caer muchos descuentos
2. Los pilares, que siempre están ahí... vamos, los anuales, que tienen en Noviembre una promo para reducir el precio a 8€ por mes creo que era
3. Los subnormales, que mantenemos el mensual por el descuentillo de 20% (que no vale para nada porque en cualquier tienda gris todo es más barato salvo contadísisisimas excepciones) y por tanto nunca tenemos cupones, porque nunca pausamos.

Se hablan de leyendas de usuarios del grupo 3 que, al solicitar la pausa, reciben un cupón de arrepentimiento y pueden seguir manteniendo su % de Humble y usar el cupón, pero claro, como no te salte cupón y canceles teniendo más de un año (20% de descuento) pues es una putada [enfado1]
Yo he pausado y no he recibido cupón, después de estar dos meses :(
Natillax escribió:Yo he pausado y no he recibido cupón, después de estar dos meses :(


Si quieres seguir puedes abrir ticket con soporte y a veces te lo recuperan... pero sinceramente, creo que te conviene más estar como estás.

Yo tengo el 20% y casi nunca lo uso, y cuando lo uso suelo ahorrarme 1-2€, que a lo largo del año con UN cupón ya lo ganaría...
Natillax escribió:Yo he pausado y no he recibido cupón, después de estar dos meses :(

El cupón llega a mediados del mes.

El descuento que hacen al pausar no suele interesar, en mi caso siempre ha sido de 2$. El cupón suele quitar 4 o 5$.
ad-verso escribió:
rethen escribió:(...) Se hablan de leyendas de usuarios del grupo 3 que, al solicitar la pausa, reciben un cupón de arrepentimiento y pueden seguir manteniendo su % de Humble y usar el cupón, pero claro, como no te salte cupón y canceles teniendo más de un año (20% de descuento) pues es una putada

Puedes *pausar* la suscripción y si no te llega ninguna promoción (ojo, tienes que estar apuntado a los newsletters del choice), despausas y pillas el mensual si quieres mantener los descuentos en la tienda. No los pierdes si reanudas antes de llegar a la semana de facturación.


Sobre este choice de mayo... pfff Yo lo he pausado. Si llega alguna ofertaca me lo pienso, pero lo más probable es que ni así. Me llaman cero o menos todos los que he visto.


¿En serio? La última vez que lo pausé -no cancelé- (el primer día de salir el Choice) lo intenté recuperar y tuve que pasar por soporte [mad] vamos, me salía claramente que no había llegado a ningún beneficio.

Pero igual eso era solo la interfaz y al unirme se hubiera recuperado, que no me extrañaría viendo las chapuzas de HB [qmparto]
rethen escribió:
Papafriten escribió:¿Como va eso de los descuentos? Yo estoy con la subscripción mensual desde hace unos 5 meses.

Si espero para comprar este, ¿puede que manden un codigo o solo se lo mandan a los que se suscriben durante un año?


Hay tres niveles de cariño de Humble hacia sus usuarios.

1. Los reyes, dioses, que deben ser venerados.... también conocidos como los eternos pausantes. Si nunca tienes una subscripción activa, perteneces a este grupo y te van a caer muchos descuentos
2. Los pilares, que siempre están ahí... vamos, los anuales, que tienen en Noviembre una promo para reducir el precio a 8€ por mes creo que era
3. Los subnormales, que mantenemos el mensual por el descuentillo de 20% (que no vale para nada porque en cualquier tienda gris todo es más barato salvo contadísisisimas excepciones) y por tanto nunca tenemos cupones, porque nunca pausamos.

Se hablan de leyendas de usuarios del grupo 3 que, al solicitar la pausa, reciben un cupón de arrepentimiento y pueden seguir manteniendo su % de Humble y usar el cupón, pero claro, como no te salte cupón y canceles teniendo más de un año (20% de descuento) pues es una putada [enfado1]

Jajaja, que crack. Yo hace tiempo que me hice Rey. :cool:
Por cierto, que se te olvidó el grupo 4, los que todavía siguen con el Classic [qmparto]
Improperio escribió:
rethen escribió:
Papafriten escribió:¿Como va eso de los descuentos? Yo estoy con la subscripción mensual desde hace unos 5 meses.

Si espero para comprar este, ¿puede que manden un codigo o solo se lo mandan a los que se suscriben durante un año?


Hay tres niveles de cariño de Humble hacia sus usuarios.

1. Los reyes, dioses, que deben ser venerados.... también conocidos como los eternos pausantes. Si nunca tienes una subscripción activa, perteneces a este grupo y te van a caer muchos descuentos
2. Los pilares, que siempre están ahí... vamos, los anuales, que tienen en Noviembre una promo para reducir el precio a 8€ por mes creo que era
3. Los subnormales, que mantenemos el mensual por el descuentillo de 20% (que no vale para nada porque en cualquier tienda gris todo es más barato salvo contadísisisimas excepciones) y por tanto nunca tenemos cupones, porque nunca pausamos.

Se hablan de leyendas de usuarios del grupo 3 que, al solicitar la pausa, reciben un cupón de arrepentimiento y pueden seguir manteniendo su % de Humble y usar el cupón, pero claro, como no te salte cupón y canceles teniendo más de un año (20% de descuento) pues es una putada [enfado1]

Jajaja, que crack. Yo hace tiempo que me hice Rey. :cool:
Por cierto, que se te olvidó el grupo 4, los que todavía siguen con el Classic [qmparto]


Los del Classic ya están todos jubilados y a pensión completa [qmparto]
Los dos que me interesarían ya los he jugado, así que pausado otro mes.

Vamos a ver si alguna vez termino la suscripción, me quedan 3 meses todavía desde diciembre de 2019. [toctoc]
Al final me he animado a pillarlo por tres de los indies que tenía en la lista de deseados. El resto lo he puesto en el hilo de C/V por si a alguien le interesa alguno:
hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2478612#p1753715969
Pues yo lo voy a pillar porque no sé qué hicieron con el famoso cupón de 3 meses que en su día no me salía, me lo metieron a mano, al mes siguiente no se me mantenía, volvieron a ponérmelo... Y me sigue funcionando.
Los de HB tienen el síndome de Estocolmo, mientras peor los trates mejor se portan mandándote descuentos
eL PiRRi escribió:Feel the Rhythm


Esto para que no se coman mucho la cabeza los que no recuerdan un bundle peor.... aquí lo tenéis [qmparto] [qmparto]
blasin escribió:
eL PiRRi escribió:Feel the Rhythm


Esto para que no se coman mucho la cabeza los que no recuerdan un bundle peor.... aquí lo tenéis [qmparto] [qmparto]

Pues dame un motivo para decir que es malísimo, ¿o no será que no te interesan los juegos rítmicos y por eso lo consideras malo? Ya lo dije antes, confundís vuestros gustos con un supuesto criterio (que a saber cuál es) de lo que es bueno o malo.
el_popi escribió:me quedan 3 meses todavía desde diciembre de 2019. [toctoc]


No puede ser verdad XD

O sea, que compraste un año en 2019 y solo has encontrado 9 meses de tu agrado, eso es mala suerte
blasin escribió:
eL PiRRi escribió:Feel the Rhythm


Esto para que no se coman mucho la cabeza los que no recuerdan un bundle peor.... aquí lo tenéis [qmparto] [qmparto]


Un respeto al de la trompeta que con el mod VR es la risa jaja
Ghammakhur escribió:
blasin escribió:
eL PiRRi escribió:Feel the Rhythm


Esto para que no se coman mucho la cabeza los que no recuerdan un bundle peor.... aquí lo tenéis [qmparto] [qmparto]

Pues dame un motivo para decir que es malísimo, ¿o no será que no te interesan los juegos rítmicos y por eso lo consideras malo? Ya lo dije antes, confundís vuestros gustos con un supuesto criterio (que a saber cuál es) de lo que es bueno o malo.


Es un genero que en PC no tiene mucho interés pero no es una cuestión personal, de nuevo te remito a las estadísticas, mira el numero de ventas del rítmico dentro de unas semanas y compáralo con el anterior.

Es malo sacar una cosa que no interesa a la mayoría cuando tienes un montón de gente queriendo comprar cosas que interesan y más cuando se suponen que tienen un fin recaudatorio para obras benéficas.

@rethen el de la trompeta me lo pido si hay compra conjunta [fiu] [fiu] [fiu]
blasin escribió:@rethen el de la trompeta me lo pido si hay compra conjunta [fiu] [fiu] [fiu]


Mira que te gusta picarme... al final me los acabaré comiendo yo [qmparto]

Enga ya lo tienes, píllatelo que todavía te lo quitan!
blasin escribió:
eL PiRRi escribió:Feel the Rhythm


Esto para que no se coman mucho la cabeza los que no recuerdan un bundle peor.... aquí lo tenéis [qmparto] [qmparto]

Creo que aquel que sacaron por San Valentín fue hasta peor [fiu]
Malos tiempos corren por HB... Hay huelga de guionistas y están con los becarios [carcajad]
ad-verso escribió:
rethen escribió:¿En serio? La última vez que lo pausé -no cancelé- (el primer día de salir el Choice) lo intenté recuperar y tuve que pasar por soporte [mad] vamos, me salía claramente que no había llegado a ningún beneficio.


Algo extraño te pasaría. Si pausas y luego reanudas en el mismo mes, recuperas los "extras" que tenías antes de pausar, con seguridad.


Yo he pausado meses anteriores y el descuento en tienda se resetea, es más he pausado para saltarme este mes y me ponen:

No tendrás los juegos de mayo 2023 y perderás las ventajas de la suscripción mensual: tu descuento de la Humble Store se reiniciará y ya no tendrás acceso a la colección de Humble Games.
erpoka2 escribió:
ad-verso escribió:
rethen escribió:¿En serio? La última vez que lo pausé -no cancelé- (el primer día de salir el Choice) lo intenté recuperar y tuve que pasar por soporte [mad] vamos, me salía claramente que no había llegado a ningún beneficio.


Algo extraño te pasaría. Si pausas y luego reanudas en el mismo mes, recuperas los "extras" que tenías antes de pausar, con seguridad.


Yo he pausado meses anteriores y el descuento en tienda se resetea, es más he pausado para saltarme este mes y me ponen:

No tendrás los juegos de mayo 2023 y perderás las ventajas de la suscripción mensual: tu descuento de la Humble Store se reiniciará y ya no tendrás acceso a la colección de Humble Games.


Se refiere a pausar y despausar el mismo mes, la verdad es que nunca lo he probado. El descuento en la tienda me parecía interesante pero la verdad es que el ahorro es muy poco y obligarme a pillar todos los bundles aunque no me gusten nada como este mes.... como que no.
Para mí el Choice tiene sentido para este tipo de juegos, siempre descubro algo nuevo que me gusta, para que me pongan triples A de hace dos años que ya los tengo no me vale tanto la pena, pero meses como este son perfectos para mí, no tengo ninguno y veo varios que creo que pueden gustarme y muchos son compatibles con Steam Deck con lo cual aun es más apetitoso.

Un saludo!
Opino igual, pero creo que al ser flojito, empezarán a llover las ofertas de descuento en unos días.
A mi ya me han ofrecido uno de 4$ al pausar.
A mi al pausar me ofrecieron 2 dólares de descuento pero ni con esas, si ofrecen mas adelante por correo dejarlo en 5 o 6 lo mismo lo pensaría, pero a mi parecer este bundle no es mejor que el anterior que me costó más barato.
Ishael escribió:A mi ya me han ofrecido uno de 4$ al pausar.

A mí 4 también, he pillado el bundle del tirón.

Un saludo!
@Ishael con pausar te refieres a la opción "saltar un mes" ?
Yo ando igual, por 6 euros me ha encantado, más barato que un copazo en un tu bar de confianza
46444 respuestas