[HO] Humble Bundle

Pues el like a dragon lo compre en las ofertas de primavera, pero si tiene pinta que igual es porque han tirado el precio en tiendas oficiales a saco.

Aunque aún no han sacado ni el 4 ni el 5 ni 6 y deberían ir antes.

No tengo muchas esperanzas en que no sea algo que de ganas de devolver en caso de comprarlo (por seguir el chiste del compañero)
Otro que ha caído de precio es el Cult of the Lamb... Pero a saber [carcajad]
Al final, el único tapado del bundle de souls-like es el Dread Delusion, esperaba algo más...
darkwick escribió:Al final, el único tapado del bundle de souls-like es el Dread Delusion, esperaba algo más...


Sí, decepción total... además que si dicen sorpresas plural no puede ser 1, pero de humble se puede esperar cualquier estafa
Al final ha habido filtración a ultimísima hora:
🔹 Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters
🔹 Bendy and the Dark Revival
🔹 Spiritfarer®: Farewell Edition
Pues si son esos, no sé si esperar a ver todos o lanzarme.
11phenom11 escribió:Al final ha habido filtración a ultimísima hora:
🔹 Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters
🔹 Bendy and the Dark Revival
🔹 Spiritfarer®: Farewell Edition

¿Se sabe si eso son los "platos fuertes"?
Spiritfarer le tengo ganas, pero habiendo sido bundleado previamente, y siendo "gratis" con la subscripción de Netflix tampoco creo que lo vendan como uno de los grandes.
Newbell escribió:
11phenom11 escribió:Al final ha habido filtración a ultimísima hora:
🔹 Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters
🔹 Bendy and the Dark Revival
🔹 Spiritfarer®: Farewell Edition

¿Se sabe si eso son los "platos fuertes"?
Spiritfarer le tengo ganas, pero habiendo sido bundleado previamente, y siendo "gratis" con la subscripción de Netflix tampoco creo que lo vendan como uno de los grandes.

Van a ser esos, si
11phenom11 escribió:Al final ha habido filtración a ultimísima hora:
🔹 Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters
🔹 Bendy and the Dark Revival
🔹 Spiritfarer®: Farewell Edition

Lo dicho, mes de ofertas, Humble Choice mediocre.
Ummm...1 fijo...el otro tengo dudas... y el otro no me interesa... necesito ver más xD
Pues imagino que pausare, despues de 3 meses seguidos y que pille probablemente el bundle estilo dark souls. Aunque debo decir que haré una pausa, despues de platinar nioh 2 estoy un poquito empachao xDD
Vaya chasco, el que más me interesaria es el demonhunters que va a estar lleno de dlcs.

Que se lo metan por el bul, estoy hasta los webs de que los que más me interesan son siempre los que tienen o van a tener infinidad de dlcs, y el resto de juegos no los conoce ni su padre.

Ya veréis como este mes mandan el cupón de los 6 euros. Van a vender un cagao
Yo este mes si no me dan cupón ganga ni me planteo pillarlo salvo que el resto de juegos me atraigan más (y no va a pasar).

Spiritfarer está muy bien, por cierto, pero me lo pasé hace ya tiempo en Game Pass.
Warhammer Chaosgate es mejor que Mechanicus??
Pinta a mes malísimo... Veremos qué es el resto
El spiritfarer esta bien, pero es que salio hace casi ya 3 años.
Tres ganchos que ni para ganchillo... El Bendy es el único que, con suerte, instalaría. cawento
felixyz escribió:Tres ganchos que ni para ganchillo... El Bendy es el único que, con suerte, instalaría. cawento


Bendy mola lo suyo (y el primero tiene mod VR con controles de movimiento, si te mola eso, así que el segundo seguramente también en algún momento); para mí lo malo es que ya lo tengo :(

Spiritfarer es que lo han regalado con los chocapics [qmparto]

El Warhammer veremos...
rethen escribió:
felixyz escribió:Tres ganchos que ni para ganchillo... El Bendy es el único que, con suerte, instalaría. cawento


Bendy mola lo suyo (y el primero tiene mod VR con controles de movimiento, si te mola eso, así que el segundo seguramente también en algún momento); para mí lo malo es que ya lo tengo :(

Spiritfarer es que lo han regalado con los chocapics [qmparto]

El Warhammer veremos...


Que yo sepa el Spiritfarer sólo ha salido en un bundle de fanatical ¿no? ¿Lo han regalado en algún momento y no me he enterado? El bundle si no es con oferta dudo que lo pille porque dependerá de los que no se saben aún y esos pocas veces suelen sorprender ya, veremos...
erpoka2 escribió:
rethen escribió:
felixyz escribió:Tres ganchos que ni para ganchillo... El Bendy es el único que, con suerte, instalaría. cawento


Bendy mola lo suyo (y el primero tiene mod VR con controles de movimiento, si te mola eso, así que el segundo seguramente también en algún momento); para mí lo malo es que ya lo tengo :(

Spiritfarer es que lo han regalado con los chocapics [qmparto]

El Warhammer veremos...


Que yo sepa el Spiritfarer sólo ha salido en un bundle de fanatical ¿no? ¿Lo han regalado en algún momento y no me he enterado? El bundle si no es con oferta dudo que lo pille porque dependerá de los que no se saben aún y esos pocas veces suelen sorprender ya, veremos...


Salió hace poco en un bundle de fanatical por lo de ucrania, pero que solo estuvo activo como 1 o 2 días.
erpoka2 escribió:
rethen escribió:
felixyz escribió:Tres ganchos que ni para ganchillo... El Bendy es el único que, con suerte, instalaría. cawento


Bendy mola lo suyo (y el primero tiene mod VR con controles de movimiento, si te mola eso, así que el segundo seguramente también en algún momento); para mí lo malo es que ya lo tengo :(

Spiritfarer es que lo han regalado con los chocapics [qmparto]

El Warhammer veremos...


Que yo sepa el Spiritfarer sólo ha salido en un bundle de fanatical ¿no? ¿Lo han regalado en algún momento y no me he enterado? El bundle si no es con oferta dudo que lo pille porque dependerá de los que no se saben aún y esos pocas veces suelen sorprender ya, veremos...


Estuvo en lo de Ucrania como te decían, y llegó a bajar a menos de 3€ en sitios grises; también estuvo en Gamepass una buena temporada... vamos que si te interesaba el juego en realidad ha sido fácil pillarlo antes.

Yo lo tengo en Switch y me costó 3€ [qmparto]
A mi no me convence, solo lo puede salvar que el WH Chaosgate sea la Grand Master Edition, si no, de momento siento que es caro pagar 10 euros por esos 3 ganchos.
Tampoco hemos de menospreciar el resto, el Revita es de los mejores roguelite que he jugado ,y está a 50 céntimos en claves , el día anterior empecé Risk of rain 2 y lo dejé tirado por Revita ...Al que le metí 30h
Viendo los ganchos, supongo que volveremos a recibir el cupón de los 3 meses por 6$, pero no porque sean malos, sino porque son juegos poco atractivos para la mayoría así de entrada.
Pues hombre para alguien que le encanta los juegos tipo xcom, el Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters es uno que le tenia en mi lista, ya con ese me sale rentable el mes.
El spiritfarer no me gusto nada, pero seguro que en los no revelados hay uno o dos que me interesan
Yo voy a a esperar y a final de mes, me pillo lo de 3 meses a 6 dólares, que este mes debería tocar.

Algo me interesa, más lo que pongan esta tarde ya debe valer ese dinero y así tengo dos meses más a buen precio.

Pero lo dicho, espero el correo de humble
ICanyonI escribió:Tampoco hemos de menospreciar el resto, el Revita es de los mejores roguelite que he jugado ,y está a 50 céntimos en claves , el día anterior empecé Risk of rain 2 y lo dejé tirado por Revita ...Al que le metí 30h

Cierto, hay veces que lo que no convencen los ganchos, te lo arregla un buen tapado. Yo le eché la tira de horas al Rogue Lords, que estuvo en el anterior choice.
Este mes cancelé por las filtraciones, ninguno de esos juegos es mi estilo y eso que me dieron un descuento si no me daba de baja, pero al final se que no jugaría a ninguno de esos XD
11phenom11 escribió:Al final ha habido filtración a ultimísima hora:
🔹 Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters
🔹 Bendy and the Dark Revival
🔹 Spiritfarer®: Farewell Edition


Ya queda menos para saber el resto.

De momento, bendy y spiritfarer. Si hay algunas sorpresas más, a lo mejor lo pillo.
Pues a mí me ha gustado, bundle de juegos light y entretenidos, no está tan mal si conoces los juegos
windjammers 2 , joder eso lo quiero,pero no sé si sólo es para online
Al menos el Windjammers 2 ha sido una grata sorpresa. El Warhammer ya lo tengo y el resto meh...
Muy flojo para mi gusto... Solo el WH 40000 y ya [triston]
La primera vez que no tengo interes por ninguno de los 8 juegos. :-?
ICanyonI escribió:windjammers 2 , joder eso lo quiero,pero no sé si sólo es para online


Tiene singleplayer pero está un poco pelado de contenido, el online está muerto aunque con el Choice se reanimará unas semanas.
¿El cupón de 3 meses por 6 euros el mes ya este mes no entraba o era este el último mes?
No conocía el Operation tango. Tiene muy buena pinta, me recuerda a Keep talking and nobody explodes

El Bendy lo tenía en deseados, tiene unas valoraciones excelentes (mas de 7.000 reseñas y notas extremadamente positivas)
No tengo palabras para este choice [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Madre mía, si no es el peor de la historia de los choices de HB poco le falta (pero es sólo mi intransferible y poco significativa opinión personal)
Es curioso, este choice era para colárnoslo a los de la oferta de 3 meses, y poner este mes el de death stranding, que aunque no guste a todo dios, es mucho más conocido y tiene más tirón... Además de tener otras cosillas creo yo más "comerciales" el del mes pasado
La verdad es que quitando el Warhammer y el Windjammers 2 que es un juego super nicho, es un mes flojíiiiiiiisimo.
Creo que les va a costar venderlo incluso a 5€.
A mi parecer flojisimo este mes, como ya dije, previsible saliendo en época de ofertas de Steam, HB siempre hace la misma jugada.
Vli escribió:A mi parecer flojisimo este mes, como ya dije, previsible saliendo en época de ofertas de Steam, HB siempre hace la misma jugada.


Las ofertas son en junio, ¿no?
erpoka2 escribió:
Vli escribió:A mi parecer flojisimo este mes, como ya dije, previsible saliendo en época de ofertas de Steam, HB siempre hace la misma jugada.


Las ofertas son en junio, ¿no?


Eso iba a decir yo... que si el malo se lo dejan para la steam summer sale, el próximo mes vamos a flipar
Están las de junio pero ahora está la golden week, hay un ciento de juegos de oferta
46485 respuestas