[HO] Humble Bundle

Es un pedazo de bundle imprescindible.
Me han mandado el cupón para el Choice y se quedaría a 6 €, sólo me interesaría quedarme con el Thronebreaker, si a alguien le interesa el resto (lo dejaría por unos 5 €) que me mande un privado.

Edito: Arreglado con el compañero @Learsiziur [beer]
@Canderous MP enviado, me interesarian el resto por 5€.
¿No iban a sacar un bundle por Turquía?
PHANTASIA escribió:¿No iban a sacar un bundle por Turquía?


Dijeron que lo estaban preparando, sí. Debería ser esta semana o se juntará con el Choice.
Baba is you para aprender ingles es hasta ameno, ya que sus puzzles requiere nivel basico del idioma, pero luego la coña es que han traducido los menus y interfaz
alguna filtración? en teoría es hoy cuando se ha de filtrar no? mañana es el ultimo martes del mes.

Edit.
@Ludvik vale,vale, todo aclarado, pido perdón! no se porque me había liado con las fechas, muchas gracias [bye]
thor21 escribió:alguna filtración? en teoría es hoy cuando se ha de filtrar no? mañana es el ultimo martes del mes.


Sale el primer martes de cada mes, no el último, de haber filtraciones, será el próximo lunes, el choice saldrá el martes 7.
thor21 escribió:alguna filtración? en teoría es hoy cuando se ha de filtrar no? mañana es el ultimo martes del mes.

Edit.
@Ludvik vale,vale, todo aclarado, pido perdón! no se porque me había liado con las fechas, muchas gracias [bye]



Pues no me extrañaría nada que metan The Outer Worlds (versión vieja) puesto que sacan una nueva
Ackman96 escribió:
thor21 escribió:alguna filtración? en teoría es hoy cuando se ha de filtrar no? mañana es el ultimo martes del mes.

Edit.
@Ludvik vale,vale, todo aclarado, pido perdón! no se porque me había liado con las fechas, muchas gracias [bye]



Pues no me extrañaría nada que metan The Outer Worlds (versión vieja) puesto que sacan una nueva

Te lo compro si meten la edicion con dlcs para ver si cuelan la guarrada que han echo en PC, ya que piden diez pavos por el upgrade aunque tengas todos los dlcs.
silfredo escribió:
Ackman96 escribió:
thor21 escribió:alguna filtración? en teoría es hoy cuando se ha de filtrar no? mañana es el ultimo martes del mes.

Edit.
@Ludvik vale,vale, todo aclarado, pido perdón! no se porque me había liado con las fechas, muchas gracias [bye]



Pues no me extrañaría nada que metan The Outer Worlds (versión vieja) puesto que sacan una nueva

Te lo compro si meten la edicion con dlcs para ver si cuelan la guarrada que han echo en PC, ya que piden diez pavos por el upgrade aunque tengas todos los dlcs.


Antes gana el Betis la champioms a que metan un juego + todos sus DLCS en un Bundle
ad-verso escribió:@Ackman96 Juegos recientes quizás no, pero ya lo han hecho con otros antes (que recuerde: Tropico 4, Tropico 5, Ticket to Ride, Crusader Kings II, Europa Universalis IV, Cities in Motion, ... y seguro que algunos más que no llegué a comprar).


Hace nada.... OlliOlli World Rad Edition traía sus dos expansiones que además eran caras [toctoc]
Soy nuevo en esto del pc y no tengo ni idea de cómo funciona esto...

Lo de los bundles vale, pago los 9€ o lo que sea y te llevas el pack pero es de "choice"? Es una suscripción mensual y te van dando esos juegos seleccionados y entiendo que son para ti, o se cancela en cuanto dejas de pagar como los juegos del Gold/Plus?
Es que después también veo lo de "Humble Games Collection & the Vault" y los 50 indies pero no entiendo si esos quedan para ti, si son mensuales, si son de pago o qué... Porque me he descargado la app pero todo me lleva a "inscribirse" sin especificarme nada.

También por mensajes anteriores veo que están dando el cupón ese de los 6€ por 3 meses. ¿Si me suscribo hoy me llegará el mail ese o es aleatorio? Porque por ese precio me interesaba para probar el servicio. Es que al final entre el GamePass, el Spotify, HBO, Amazon y demás, te juntas con tropecientas suscripciones [+risas]

Gracias y saludos!
Gorkexo escribió:Soy nuevo en esto del pc y no tengo ni idea de cómo funciona esto...

Lo de los bundles vale, pago los 9€ o lo que sea y te llevas el pack pero es de "choice"? Es una suscripción mensual y te van dando esos juegos seleccionados y entiendo que son para ti, o se cancela en cuanto dejas de pagar como los juegos del Gold/Plus?
Es que después también veo lo de "Humble Games Collection & the Vault" y los 50 indies pero no entiendo si esos quedan para ti, si son mensuales, si son de pago o qué... Porque me he descargado la app pero todo me lleva a "inscribirse" sin especificarme nada.

También por mensajes anteriores veo que están dando el cupón ese de los 6€ por 3 meses. ¿Si me suscribo hoy me llegará el mail ese o es aleatorio? Porque por ese precio me interesaba para probar el servicio. Es que al final entre el GamePass, el Spotify, HBO, Amazon y demás, te juntas con tropecientas suscripciones [+risas]

Gracias y saludos!


Se llama choice pero no eliges nada, cada mes sacan mas o menos 9 juegos y si estas suscrito tienes la posibilidad de aceptarlos (son claves para canjear normalmente en steam y son tuyos para siempre) o parar la suscripción ese mes y ver ya si los del siguiente mes te gustan y volverte a subscribir. Normalmente cuando paras la suscripción te ofrecen un descuento para que la continúes.

Ahora lo que puedes hacer es crearte un usuario en humble y darte de alta en el boletín (sección tu cuenta) y ver si te llega el email de 3 meses a 6 EUR (en vez de los normales 9,99 EUR)

Si te llega y lo aceptas canjearás los de este mes por 6 EUR (righteous, thrnobreaker, shady, etc) y dentro de una semana con la llegada de los juegos de marzo podrás tenerlos también a 6 EUR o parar la suscripción si no te gustan nada.

Si no te llega el mail de aquí al martes y quieres mucho estos juegos te toca pagar 9,99 EUR :-(
Genial, muchísimas gracias a ambos @ad-verso @blasin Me ha quedado claro y me lo habéis explicado fenomenal. Es que recuerdo que hace años había pillado algún bundle (venía el Dirt 3 Complete edition que a ese recuerdo haber jugado) pero me deshice del pc y me pasé a consola y no había vuelto a tocar un ordenador hasta ahora y andaba bastante perdido con el tema.

Pues esperaré a ver si me llega el cupón y si no pues a ver lo que ofrecen el mes que viene.
plata 7 escribió:Ya hay bundle benéfico.

https://www.humblebundle.com/games/turk ... rkey-syria


Madremia anda que no se notan las claves sobrantes del bundle de ucrania.
Bastante malo la verdad, el de Ukrania fue bastante mejor.
Solo me interesa el Gotham...
@Rodrigollu con un poco de suerte lo bajan en la páginas de Keys.
Tiene tanta morralla que hasta en conjuntas va a ser difícil sacarlo...
Mucha morralla veo ahí… a mi solo me interesa el Euro Truck, si alguien se junta para pack o vende esa key, que cuente conmigo.
No hay por donde coger ese bundle. Estaba esperando a ver qué incluía y menuda desilusión.
Pensaba que seria un rollo ucraina, pero esque ni con voluntad macho.
No es que sea la gran cosa pero teniendo en cuenta que en este caso el 100% va para organizaciones de ayuda y que he visto en un primer vistazo al menos 5 juegos interesantes y el cómic Saga… Yo lo voy a pillar.
rendor escribió:No es que sea la gran cosa pero teniendo en cuenta que en este caso el 100% va para organizaciones de ayuda y que he visto en un primer vistazo al menos 5 juegos interesantes y el cómic Saga… Yo lo voy a pillar.

La peña pierde la perspectiva, solo el Gotham ya roza ese precio y es un tema de colaborar, 100% de acuerdo.
Es un bundle brutal. No se como lo veis, pero gotham knights, little orpheus, pathfinder, ghostrunner, cristales, etc, etc

Vale y mucho el precio que piden por el. Yo me lo he comprado sin pensarlo mucho vaya.
Los tengo todos menos Gotham, pero como es 100% colaborar, lo pillo
Yo tengo muchos y aún así he añadido a Steam la tira, veintipico. Como dicen, por ayudar y colaborar no se puede uno quejar. Es que me parece hasta feo, la verdad. Y hay juegos muy buenos. Coño, el Gotham Knights ha salido hace dos telediarios. Tan mal ha salido que ya está en un bundle, y encima solidario (que no se llevan ná).
Sabeis si se puede donar menos sin recibir juegos? Es decir dar 5 o 10 euros por donar.
r00mezkuh escribió:Sabeis si se puede donar menos sin recibir juegos? Es decir dar 5 o 10 euros por donar.

No, no se puede pagar menos de los 28€, ya que Humble Bundle es una tienda, no una ONG, y ellos gestionan las donaciones de las ventas que realizan.
Es verdad que hay mucha morralla, por no decir de algunos juegos que han estado en muchos bundles mensuales, pero pensar que para el que ya tenia varias cosas, esta el Gotham Knights, que encima se podra jugar a 60fps, cosa que en consolas no les ha dado la gana (porque anda que este juego se ve peor que el ultimo Batman y mira que tiene años), Flynn, juego interesante y que estuvo en el gamepass y Cris Tales, otro tambien muy decente. Y de propina un huevo de volumenes de uno de los comics mas interesantes de los ulimos años, Saga, eso si, en ingles.
El Gotham Knights no lo toco ni con un palo, es malo con ganas. De los demás, lo más interesante lo han puesto en tropecientos bundles. En general es bastante flojo.
¿100% para caridad? Los pago bien a gusto.
11phenom11 escribió:El Gotham Knights no lo toco ni con un palo, es malo con ganas. De los demás, lo más interesante lo han puesto en tropecientos bundles. En general es bastante flojo.

Totalmente cierto pero yo lo he comprado y ya veremos. Al final por lo que cuesta una comida te llevas un monton de juegos.
los que habeis recibido el cupón de 6€ para los 3 siguientes meses como lo canjeáis? O es automático si habeis recibido el correo?
sandmannn escribió:los que habeis recibido el cupón de 6€ para los 3 siguientes meses como lo canjeáis? O es automático si habeis recibido el correo?


Es automático si te llegó el mail.
hyu escribió:
r00mezkuh escribió:Sabeis si se puede donar menos sin recibir juegos? Es decir dar 5 o 10 euros por donar.

No, no se puede pagar menos de los 28€, ya que Humble Bundle es una tienda, no una ONG, y ellos gestionan las donaciones de las ventas que realizan.

100% donado...
Lo del cupón de 6€ 3 meses cómo lo facturan exactamente? Te cobran del tirón 18€, 6€ cada mes cuando desbloquees los juegos, 6€ nada más salir el choice del mes...
@Ma92 6€ al mes. Te lo cobran el ultimo dia de cada mes mas o menos (antes de salir el nuevo bundle), o en el momento que decidas reclamar los juegos de ese mes.
Ma92 escribió:Lo del cupón de 6€ 3 meses cómo lo facturan exactamente? Te cobran del tirón 18€, 6€ cada mes cuando desbloquees los juegos, 6€ nada más salir el choice del mes...


6€ cada mes y si no reclamas los juegos antes, te lo suelen cobrar una semana antes del siguiente Choice.
frankie007 escribió:Humble Choice marzo:

Imagen



Ufsss los que tengáis el cupón de 6€ todavía, pero para los que pagamos 10€ ya puede ser buena la morralla, porque por esos tres no daba un duro [+risas]
46473 respuestas