[HO] Humble Bundle

silfredo escribió:Despues de ver los juegos del plus de Febrero esta claro que a Control solo le falta que lo regalen en Epic, lo mas probable para hacer caja con los dlcs, o en este servicio, eso o en Amazon, pero si cae aqui hay que exigir si o si que sean con dlcs. Esto lo digo porque esta en gamepass y ahora con el Plus, vamos que normalmente ya huele a kilometros lo que viene despues.


En Steam ya no existe la versión "normal", la única que hay es la "Ultimate edition" con todo el DLC.
Bueno estaba clarísimo que Control acabaria en un bundle si o si, la cuestión es cuanto tiempo. Yo le doy 8 o 9 meses. Entonces si el budle que sacan la versión base ya la tienes en epic y el resto de juegos no te interesa pues no la compres. Y con la clave de steam pues la vendes o la intercambias a alguien que la quiera.
En páginas de keys la versión completa de ese juego ya ronda los 13€.
Ni no kuni II está empezando a bajar bastante en webkeys (hrk, gamivo y eneba por debajo de 6€). Considerando que tiene algún que otro dlc, y tiene ya casi tres añitos... Ojo...
@Ludvik Seguro que caerá pronto, que me lo compre estas navidades junto al primero, eso si pille la versión completa al menos me librare por eso
Lo que parece es que los juegos de Bethesda no los bundlean nunca, Prey, The Evil within ó Fallout 4 nunca han estado en bundles, no ? No es problema porque en web de keys se consiguen baratos, pero es curioso, siempre parecen perfectos para meterlos en bundles pero nunca salen.
@janca10 pues si lo has comprado, más papeletas, que eso suele pasar... o vamos, solía pasar. Ahora con los juegos que dan suele ser más raro.

@ICanyonI considerando que los bundles depende de la editora (por mucho que siempre se ponga a Humble en la mira), tal vez Bethesda no guste mucho de los mensuales.

Que por cierto, hay uno que salió en un Indie Bundle hace siete años, pero que ha estado marcando su mínimo histórico en Steam estos días. Quizás, considerando que es indie, que es repetido, y que está de oferta, lo ponga, y además como gancho... xD. Starbound también lo dejo por ahí en apuestas.
ICanyonI escribió:Lo que parece es que los juegos de Bethesda no los bundlean nunca, Prey, The Evil within ó Fallout 4 nunca han estado en bundles, no ? No es problema porque en web de keys se consiguen baratos, pero es curioso, siempre parecen perfectos para meterlos en bundles pero nunca salen.


En YUPLAY los liquidan cada 2x3.
@PHANTASIA

Pero yuplay se puede añadir a steam europa?
PHANTASIA escribió:
ICanyonI escribió:Lo que parece es que los juegos de Bethesda no los bundlean nunca, Prey, The Evil within ó Fallout 4 nunca han estado en bundles, no ? No es problema porque en web de keys se consiguen baratos, pero es curioso, siempre parecen perfectos para meterlos en bundles pero nunca salen.


En YUPLAY los liquidan cada 2x3.


Qué tal esa página ?

No la conocía, estoy intentando registrarme para ver si aparecen los precios en Euros, pero no me traduce bien el google ni me acepta el facebook.
@r00mezkuh @Mr_gorila Yuplay es tienda oficial, pero es rusa. No saldrán los precios en euros. Es completamente fiable, el problema que tiene Yuplay es que si un juego tiene bloqueo regional, obviamente van a vender la versión rusa siempre, y no se podrá activar.

Hay que saber muy bien qué se compra, y siempre pasarse por Steamdb para ver si el juego tiene algún package regional.
Ludvik escribió:@r00mezkuh @Mr_gorila Yuplay es tienda oficial, pero es rusa. No saldrán los precios en euros. Es completamente fiable, el problema que tiene Yuplay es que si un juego tiene bloqueo regional, obviamente van a vender la versión rusa siempre, y no se podrá activar.

Hay que saber muy bien qué se compra, y siempre pasarse por Steamdb para ver si el juego tiene algún package regional.



Como lo hago? estoy en la tienda y solo veo la descripcion del juego
@PHANTASIA
Gracias por el aviso, a ver, yo esos juegos los tengo el evil within 2 , fallout 4 y prey, Doom el 2016 , me "arriesgué" pillándolos en webs de claves aún sospechando que podrían ser bundleados.
De hecho, me pareció una sorpresa más agradable que pusieran song of horror que uno de esos, ojo, no por no tenerlo, sinó porque es más reciente.
r00mezkuh escribió:
Ludvik escribió:@r00mezkuh @Mr_gorila Yuplay es tienda oficial, pero es rusa. No saldrán los precios en euros. Es completamente fiable, el problema que tiene Yuplay es que si un juego tiene bloqueo regional, obviamente van a vender la versión rusa siempre, y no se podrá activar.

Hay que saber muy bien qué se compra, y siempre pasarse por Steamdb para ver si el juego tiene algún package regional.



Como lo hago? estoy en la tienda y solo veo la descripcion del juego


Si te refieres a como haces para ver si tiene bloqueo, verás que en Yuplay suelen poner la Steam SUB_ID del juego. Eso lo buscas en la web de steamdb.info y te dice si tiene bloqueo o no (es un poco liosa, la web, al principio, porque verás muchas cosas...).

De todas formas para las compras por yuplay, si pones el mensaje en el hilo de ofertas en tiendas oficiales, o en el online directamente, mejor que aquí, casi... (por no liar los hilos más de lo que están y porque lo mismo te ayudan mejor, que lo mismo para estas cosas debería haber un hilo oficial en el subforo online, porque a veces en el hilo de las ofertas también resulta algo molesto si estás suscrito y te llegan notificaciones para nada... y suelen ser dudas que siempre tiene alguien).
Una pregunta, hay cosas actualmente en el Trove que valga la pena descargar y guardar en un disco duro hasta el fin de los tiempos? De momento me he bajado el the wispered world que es famosete y tenía ganas de mirarmelo.
akvari escribió:Una pregunta, hay cosas actualmente en el Trove que valga la pena descargar y guardar en un disco duro hasta el fin de los tiempos? De momento me he bajado el the wispered world que es famosete y tenía ganas de mirarmelo.


Hay buenos juegos... Trine, la saga de Broken Sword, Deponia, un Indi Jones, etc...
Qué tiempos aquellos en los que hacíamos porras de lo que iba a salir en el Choice. Ahora sale y de repente pienso: "coño, hoy salía el Choice". A ver si en este hay algo mínimamente interesante. Algún rpg o un indie buenecillo.

Hace tiempo que no meten algo de Ubi, a ver si les va a dar por el Odyssey que ya tiene un tiempo y suele estar a precios de derribo.
Thorin_Saeba escribió:Qué tiempos aquellos en los que hacíamos porras de lo que iba a salir en el Choice. Ahora sale y de repente pienso: "coño, hoy salía el Choice". A ver si en este hay algo mínimamente interesante. Algún rpg o un indie buenecillo.

Hace tiempo que no meten algo de Ubi, a ver si les va a dar por el Odyssey que ya tiene un tiempo y suele estar a precios de derribo.


Ah pero sale hoy?? es que ya ni estoy pendiente, a ver si sacan algo que me interese esta vez, aunque sea solo 1
Sale el Viernes como siempre, o me he perdido algo :S
La sorpesa seria que hoy sacasen bundle de juegos. Apuestas para el vienres?. Por cierto algun sitio donde se pueda ver el historico de juegos del gamepass? Lo digo porque hay una gran cantidad de juegos del mensual que ya han salido del gamepass. Es decir la editora lo mete en gamepass y pilla pasta de microsoft y luego vende un paquete grande a HB
Sale el viernes, pero normalmente las porras las hacíamos una semana antes o así, a eso me refería (no que saliera ayer).

No sé, me da que el "Assassins Creed: los griegos" podría caer. O a lo mejor el "Division 2" que ya casi lo han regalado. Algo de Ubi podría ir tocando.

Si no, está lo típico: el Outward, el Elex, el Plague Tale, Greedfall ... Pero darán alguna cosa como el del Cristal Oscuro, el Carrion o el The Surge 2 que me lo acabo de terminar.
El Control está en Game Pass, está en el PS+... lo mismo suena la flauta y hacen triplete.
Este año el Control muy fácilmente pasará tanto por Epic como por Humble. Este viernes pues a saber, tampoco quiero darle vueltas a estas alturas.
Yo ya comenté, Ni no kuni 2 andaba bajando de precio (he llegado a ver la edición a pelo por 5€, 8€ la completa), y tiene dlcs... lo único que no está en el gamepass, y me parece demasiado aaa para el choice actual. No sé hasta qué punto es viable...

Aunque al final casi lo más seguro es mirar juegos en gamepass, como decís, sí...

Starbound. Ha bajado bastante de precio. Está en el gamepass. Ya salió en un bundle como tier3 hace años. Es un "indie pesado" (que son los que sustituyen a los aaa del choice)...

Endless Space 2, con bastantes dlcs, también en un bundle hace dos años como tier3...

Incluso tirando la casa por la ventana, y considerando que ya salieron los demás en su momento, un Tales of Vesperia, aunque sólo tiene un par de dlcs y además gratuitos...
A mí con que cayera Dawn of Man estaría encantado, tengo muchas ganas de probarlo. Ya el primer juego de esta compañía salió un año y pico después y nunca ha vuelto a estar en un paquete.
Los juegos gratis de Epic no están en la tienda antes del regalo, por lo que descarto que regalen Control, pero en un Monthly está cantado, además Quantum Break también estuvo en uno.

Y como apuesta personal, llegando ya la segunda parte, digo Nioh (más ganas mías de que lo pongan que indicios)
Yo creo que meterán el Desperados 3, ha bajado mucho en web de keys y lo acaban de meter en el Gamepass....
sandmannn escribió:Yo creo que meterán el Desperados 3, ha bajado mucho en web de keys y lo acaban de meter en el Gamepass....


Lo dudo, justamente porque acaba de lanzarse en gamepass y lo lógico es que hayan firmado algún tipo de cláusula que impida esa competencia durante un tiempo. Pero ojalá lo veamos en un bundle este año.
Katana Zero o Blazing Chrome son los tipicos indies con un tiempo que pueden caer.
Hace tiempo que no juego un commandos... joder, qué bueno era ese juego, y qué poco me vicié. Pero recuerdo que no pude reirme más con el online, ya por aquél entonces... joder, que risas para hacer una misión entre todos a la vez.
@chimiwisky Como pongan el Nioh me cago en Crom que me lo compré la semana pasada por 10 pavos XD. Menudo juegazo. Casi diría que mejor que los Dark Souls.

Es una mezcla de Ninja Gaiden y Dark Souls... brutal.
Nioh es un juego que me encanto. El nioh 2 caera si o si, de hecho lo vi a 35 euros y me tento mucho. Si te gustan los soulslike por 10 euros ya lo tendria comprado. Espero por mi bien que no sea nioh, pero si lo es espero que del resto 2 o 3 sean aceptables y el nioh para compra venta
pues no estaria mal el ni-oh(o el sekiro [fiu] )
tampoco le haria ascos a resident 2 o 3 remake
¿Qué os parece un Total War: Warhammer II como gancho y todo lo demás indies del montón? Han anunciado el 3, tiene unos cuantos dlcs de pago, me parece carne de mensual XD
ToyLoco escribió:¿Qué os parece un Total War: Warhammer II como gancho y todo lo demás indies del montón? Han anunciado el 3, tiene unos cuantos dlcs de pago, me parece carne de mensual XD


Creo que ya salió en un monthly hace siglos :)
LorK escribió:
ToyLoco escribió:¿Qué os parece un Total War: Warhammer II como gancho y todo lo demás indies del montón? Han anunciado el 3, tiene unos cuantos dlcs de pago, me parece carne de mensual XD


Creo que ya salió en un monthly hace siglos :)


Eso ya no implica nada, por desgracia. XCOM2 también salió en el mensual de febrero del 2017 y en el choice de mayo del 2020.
LorK escribió:
ToyLoco escribió:¿Qué os parece un Total War: Warhammer II como gancho y todo lo demás indies del montón? Han anunciado el 3, tiene unos cuantos dlcs de pago, me parece carne de mensual XD


Creo que ya salió en un monthly hace siglos :)

El que pusieron fue el primero no el segundo.
Yo me conformo con un Blacksad o un Terminator Resistance
A mi si ponen el Greedfall me da igual el resto del bundle, creo que es al que más ganas tengo ahora, y he visto que mucha gente lleva meses poniendolo como posible.

saludos.
Nuevo bundle de Asmodee. Me he pillado el tier 1 por el Pandemic
https://www.humblebundle.com/games/asmo ... op-2gether
Espectativas 0 con los juegos, que colocarán hoy. [reves]
un metro pero no el exodus .... es tal la decadéncia de lo humble, que no te extrañe que nos ponga algún futanari que tiene steam
NBA 2k21 sería de mi agrado. Pescaria seguro
Teniendo en cuenta que me compré hace poco We happy Few no me extrañaría nada que cayera.

Me gustaría Nioh pero por 4,90 € qué podemos esperar...
Venga ànimos chavales que ya queda poco!! Hay que poner las expectativas tan bajas que cuando lo saquen hasta parezca decente y todo. jajaa, Yo apuesto que sacaran el resident evil 1 para psx [sati]
Nada verdaderamente interesante para mí.

Aunque es cierto que tenía en lista de deseados Trine 4 y Valfaris pero sin un deseo especial.

En realidad lo que más espero de mi lista de deseados pero que sé que no van a sacar, sería:

- Dirt 5
- Nioh 2
- Ride 4

Esos son los juegos a los que más ganas les tengo de mi lista de deseados en Steam.

Porque otro al que le tengo ganas es al Valhalla pero para Xbox que tengo toda la saga ahí.
Probablemente mi Choice favorito hasta ahora, vaya maravilla para quien le guste la variedad de géneros y de calidad bastante buena.

No sé ni por cuál empezar, lo más seguro es que lo haga con el peor valorado, The Wild Eight, porque lo tenía en deseados desde que salió. Su propuesta de supervivencia con generación procedimental me llamaba, sin embargo parece que la compañía últimamente no arregla algunos errores que tiene.

Endless Space 2 es de AMPLITUDE Studios, estudio del que me encanta Dungeon of the Endless. Solo me echa para atrás el tiempo que hay que dedicarle.

Valfaris está muy bien valorado tanto por críticos como por jugadores. El único pero que haga que no lo disfrute es si su dificultad no está bien equilibrada.

Valkyria Chronicles 4 sé que me va a gustar por su mezcla de géneros y lo bien cuidado que está en su apartado estético.

Iris and the Giant considerado por algunos una joyita desconocida y otro más que sabe mezclar géneros.

Outward me interesó también desde su salida pero parece que pierde interés después de dedicarle horas. Parece que lo recomendable es que espere porque el estudio sigue actualizándolo.

Por no dar más la chapa, en realidad al considerarme curioso tenía todos en deseados menos Boomerang Fu, que también está muy bien considerado, lo único que tengo que convencer a algún amigo para jugarlo.
46246 respuestas