[HO] Humble Bundle

El Centinela escribió:Eso de que pongan juegos que ya han salido en otros meses en un servicio de suscripción es una guarrada se mire por donde se mire. Que estoy suscrito leñe, lo normal es que, salvo que haya pausado, ya tenga el juego.
Mira que yo con la calidad de los juegos no me suelo quejar porque para lo que cuesta el servicio salga lo que salga es un chollo, pero esto ya es caer muy bajo.


Entiendo a los que os quejáis, pero no todos llevamos suscritos tres años. Yo por ejemplo no tenía ese X-Com 2 y me interesa bastante, como el Jurassic World.
Pause my subscription => Pause my subscription => Pause my subscription => Pause my subscription. No sé cuántos meses llevo ya pausando, creo que 3 meses.
gabikun escribió:
El Centinela escribió:Eso de que pongan juegos que ya han salido en otros meses en un servicio de suscripción es una guarrada se mire por donde se mire. Que estoy suscrito leñe, lo normal es que, salvo que haya pausado, ya tenga el juego.
Mira que yo con la calidad de los juegos no me suelo quejar porque para lo que cuesta el servicio salga lo que salga es un chollo, pero esto ya es caer muy bajo.


Entiendo a los que os quejáis, pero no todos llevamos suscritos tres años. Yo por ejemplo no tenía ese X-Com 2 y me interesa bastante, como el Jurassic World.


Ya, y por lo menos está la opción de no elegirlo, pero solo espero que esto no termine siendo lo habitual y terminemos con unos cuantos repetidos todos los meses.
Y yo preguntandome si es que habia comprado el xcom2 por mi cuenta o algo alguna vez para tenerlo ya y es que estaba repetido. Pues otra pausa.
Y en el motivo he puesto especificamente que es por el xcom2 repetido.
El Centinela escribió:
gabikun escribió:
El Centinela escribió:Eso de que pongan juegos que ya han salido en otros meses en un servicio de suscripción es una guarrada se mire por donde se mire. Que estoy suscrito leñe, lo normal es que, salvo que haya pausado, ya tenga el juego.
Mira que yo con la calidad de los juegos no me suelo quejar porque para lo que cuesta el servicio salga lo que salga es un chollo, pero esto ya es caer muy bajo.


Entiendo a los que os quejáis, pero no todos llevamos suscritos tres años. Yo por ejemplo no tenía ese X-Com 2 y me interesa bastante, como el Jurassic World.


Ya, y por lo menos está la opción de no elegirlo, pero solo espero que esto no termine siendo lo habitual y terminemos con unos cuantos repetidos todos los meses.


Ciertamente será un problema. Ya es bastante fastidioso que ofrezcan juegos que han estando gratis en Epic o Twitch Prime hace poco...
Otro por aqui con el XCOM 2 repetido del anterior Mensual, vaya guarrada se han montado estos señores de Humble Bundle. Una cosa es que te coincidan juegos que ya tienes por comprarlos por tu cuenta y otra es que repitan en su mismo servicio.
Se los van a comer y con razon.
ad-verso escribió:Pues yo creo que va a ser el primer Choice que pille.

Llevo pausando desde diciembre todos los meses porque hasta ahora no me llamaba ninguno tanto como para querer pillarlo. Pero a ese Rise of Industry le tengo bastantes ganas y como no lo he podido pillar en ofertas, pues creo que aprovecho y me lo llevo. Ya regalaré el resto según me vaya pareciendo (aunque espero tener mejor suerte que con el monthly de diciembre, que un jeta tiene las tres claves que le di en el hilo de C/V desde entonces).

A lo que iba. Mis descartes iniciales (porque debo dejar dos fuera, claro) son MO: Astray y Heave HO. ¿Pensáis que hay otros descartes mejores que esos dos? ¿Me estaría perdiendo algo interesante sin paso de ellos? No tengo ninguno del choice. Y salvo el Rise of Industry que comentaba, me dan bastante igual los demás.

Gracias.


Piensa que si te van los juegos de plataformas el MO:Astray es muy bueno. Si no te va ese estilo, pues lo puedes dejar pasar, pero si miras en Steam verás que tiene unas críticas excelentes. Creo que es un juego que engaña. Lo he probado un rato y pinta pero que muy bien.

Por cierto, nadie habla nunca de los extras sin DRM que suelen dar (un Humble Originals). Este mes dan uno que se llama Rainy day y que viene a ser una especie de "experiencia" en la que eres un japones (bueno, creo que es chica, no me fije demasiado), en su casa en un día de lluvia. Interactuas con el entorno y la familia, y pretende ser relajante. Me ha parecido muy curioso, lo jugaré. Al que le he dado más caña es a la demo del Fae Tactics: pues es como el Final Fantasy Tactics. Me ha gustado mucho que al principio parece muy simplón pero al poco rato vas viendo que tiene miga (excepto la mejora de los personajes que se antoja muy simple). Al menos las primeras misiones me han gustado.
Tampoco es para quejarse tantísimo, este juego lo más barato que ha estado es a 12€:
https://store.steampowered.com/app/4896 ... cs_of_War/
Y ya compensa el Choice porque el Jurassic World tambien vale lo suyo, aunque para mi gusto se han pasado tres pueblos con tanta "estrategia", tambien es cierto que si van a repetir el XCOM 2 casi que mejor hubieran metido War of the Chosen, porque me molesta muchísimo más el hecho de mes tras mes metan juegos pelados: Shadow of War, Dirt Rally 2.0, Planet coaster e incluso el mes pasado el Hitman cuando el conjunto no era muy allá

Y lo mejor es que en fanatical hay otro bundle con otro W40K, el Sanctus Reach que tambien merece la pena
https://www.fanatical.com/es/bundle/sanctuary-bundle
Ni que decir tiene que es muy recomendable
ad-verso escribió:@Thorin_Saeba Gracias. Me he estado mirando de nuevo los vídeos, comentarios, etc. Y creo que llegado el caso, disfrutaría más jugando algunas partidas a MO:Astray que a Neoverse, que finalmente ha sido el segundo descartado junto a HeaveHO. Aprovecharé ahora además con la suscripción activa de nuevo, para descargar los juegos del trove que me faltan, que solo bajé unos pocos, hace meses XD


Lo mejor es buscar vídeos con gameplay por youtube, el MO: Astray después de verlo me convenció, sin embargo el Heave: HO es muy cooperativo y dudo que sea divertido jugarlo solo. El trove yo lo uso a modo demo, para juegos que si me gustan acabo comprando, pero soy el raro que se compra en Steam juegos que regalan en plataformas que no quiero [fumando]
Reap3r escribió:Por fin he visto el Bundle entero y mi opinión ha cambiado un poco. Por los ganchos desde luego no lo pillo ni de coña pero en los revelados al final si hay cosas interesantes y seguramente por los 10 y pico que me cuesta si lo pillo, de hecho incluso no se cual descartar a parte del Xcom y el Ditto que ya los tengo, todos tienen un algo interesante y el Jurassic ya me llamaba la atención (no lo suficiente como para querer comprarlo) y el Gladius de W40k lo tenía en deseados.

Creo que el más claro para descartar sería Heave Ho si no tienes con quién jugarlo, después para mí iría NEOVERSE y Chess Ultra. También hay que tener en cuenta la posibilidad de que puedan entrar en otros paquetes en un futuro, ya que Chess Ultra salió en 2017 y hasta ahora no había estado en un bundle.

Lazebrazul escribió:Tampoco es para quejarse tantísimo, este juego lo más barato que ha estado es a 12€:
https://store.steampowered.com/app/4896 ... cs_of_War/
Y ya compensa el Choice porque el Jurassic World tambien vale lo suyo, aunque para mi gusto se han pasado tres pueblos con tanta "estrategia", tambien es cierto que si van a repetir el XCOM 2 casi que mejor hubieran metido War of the Chosen, porque me molesta muchísimo más el hecho de mes tras mes metan juegos pelados: Shadow of War, Dirt Rally 2.0, Planet coaster e incluso el mes pasado el Hitman cuando el conjunto no era muy allá

Y lo mejor es que en fanatical hay otro bundle con otro W40K, el Sanctus Reach que tambien merece la pena
https://www.fanatical.com/es/bundle/sanctuary-bundle
Ni que decir tiene que es muy recomendable

No creo que puedan porque seguro que son las mismas editoras las que quieren obtener un beneficio extra si el jugador queda contento con el juego base. Además el valor de los bundles ronda los 150€-200€, si metieran tendrían que quitar juegos base. De hecho este último tiene un valor de unos 220€.

Humble Bundle es la única posibilidad de obtener legalmente dobles AA (algún triple cae a veces) e independientes que, la mayoría de las veces, son muy buenos. Fanatical no se le aproxima. Llevo más de un año y de momento no he pausado porque sinceramente muchos juegos merecen la pena si no tenemos prejuicios.
@Ghammakhur

Yo los que he dejado han sido Xcom y Ditto porque ya los tenía del mensual de hace no se cuanto tiempo y de Twitch prime y el otro es el Heave Ho, que lo he visto y no había por donde cogerlo sinceramente.

Del resto el Jurassic me interesaba, el Gladius estaba en deseados y los demás una vez vistos me han parecido interesantes y seguramente les de una probada dentro de mil años cuando la lista se vacíe un poco.
Al menos no nos podremos quejar de que nos lo han puesto facil con los descartes, aunque en mi caso habia pausado el mes del Sword of Ditto, como que lo pille con los puntos nintendo en la switch y me encanto, por lo que Horace y el multijugador junto al xcom me lo han puesto en bandeja. Vamos no es tan mal mes, pero es un poco guarrada lo de repetir juegos y si al menos el Xcom hubiera sido ya la edicion completa como que mas de uno picaria.
Descartados Heave Ho, que lo dieron en Twitch Prime, y Horace, que lo dieron en EPIC.

Lo de repetir juegos entiendo que pueda molestar, pero a mí ha habido bundles que se me escaparon, por ignorancia, como el del Stardew Valley, o que en el momento no me llamaban, como el del X-Com 2.
Así que lo de simpre, nunca va a llover a gusto de todos.

Sin embargo, estando la opción de pausarlo, no creo que sea un drama...
@vituthebest10

Si claro, y más cuando ahora te dejan elegir y puedes evitar repetir ese juego.

El problema está cuando lo que repites es uno de los ganchos, que se supone que son los juegos más caros y los que van a hacer que alguien quiera o no ese mensual.

El Xcom 2 de por si es un pedazo de juego que como gancho es brutal, pero es que ya lo dieron en un mensual de Marzo y yo recuerdo que ni me lo pensé. Que repitan un gancho es una práctica que a mi modo de ver no debería hacerse porque aunque muchos picotean mensuales otros tantos tienen suscripciones anuales y a nadie le gusta que llegue un nuevo mensual y decepcionarse, por mucho que pueda pausar.
Sinceramente, me parece increíble la cantidad de quejas que hay con el XCOM 2.

Vamos a ver: a nadie le obligan a coger el bundle si quiere, puedes pausar y no pierdes nada y el mes que viene si te interesa lo coges. Antes, que no veías los juegos hasta que se destapaban sí hubiera sido un gesto muy malo.

Pero es que, además, hay 12 juegos para elegir! Es decir, si tienes el Classic y compraste el mensual de hace un par de años aún tendrías la posibilidad de elegir o volver a cogerlo y cambiarlo o regalarlo.

Sinceramente, creo que algunas veces se pierde la perspectiva de que pagando menos de 11 € (en el Classic), dan 10 juegos y normalmente con uno o dos ya se paga el precio total de sobra.

Edito: pq puse Choice en lugar de Classic
La gente quiere juegos AAA y recientes, si no tiene nada de esto = el bundle es una mierda
Nos quejamos porque o son juegos repetidos o incompletos. A veces , ambas cosas como xcom 2.
¿Que compensa? Ni de coña. En un mes los índices los regalarán o estarán en un bundle de fanatical por 5€...
@frankie007 eso pienso yo, pero parece que a la gente le pone entrar y escribir "mierda de bundle" o "lo pauso" sin aportar nada más. Los que escriben eso no sé qué comprarán hábitualmente en su vida para valorar así las cosas. De hecho es bastante triste leer este hilo desde hace meses. Que tengas los juegos no convierte el bundle en una mierda señores. Siento el tono agrio pero es que es una cansinada todos los meses lo mismo. Con lo fácil que sería pasar y listo si no te interesa y que sólo comenté la gente que le guste, que se hable de los juegos en si... No sé [facepalm]
Casualmente lo que tú recomiendas que hagan otros con el hilo es lo mismo que tú podrías hacer, si te es fastidioso entrar a leer la misma opinión de que el bundle es malo igual puedes seguir tus propios consejos; nadie está violentando las reglas sobre el hilo, ya que la reglas es hablar sobre humble bundle, que no compartas la opinión de los demás no implica que estos tengan que callar su opinión. Saludos [chulito]
caf escribió:@frankie007 eso pienso yo, pero parece que a la gente le pone entrar y escribir "mierda de bundle" o "lo pauso" sin aportar nada más. Los que escriben eso no sé qué comprarán hábitualmente en su vida para valorar así las cosas. De hecho es bastante triste leer este hilo desde hace meses. Que tengas los juegos no convierte el bundle en una mierda señores. Siento el tono agrio pero es que es una cansinada todos los meses lo mismo. Con lo fácil que sería pasar y listo si no te interesa y que sólo comenté la gente que le guste, que se hable de los juegos en si... No sé [facepalm]

Este hilo no es para hablar de los juegos en concreto sino de humble bundle, y tiene el mismo derecho a hacerlo quien no le ha gustado o no le interesa la oferta que quien si.
No entiendo porque os molesta tanto leer opiniones negativas, recuerdo el bundle del spiro y el crash que me puto flipó, pero al igual que dije eso si hay uno o tres o veinticuatro que no me gustan pues lo diré.
caf escribió:@frankie007 eso pienso yo, pero parece que a la gente le pone entrar y escribir "mierda de bundle" o "lo pauso" sin aportar nada más. Los que escriben eso no sé qué comprarán hábitualmente en su vida para valorar así las cosas. De hecho es bastante triste leer este hilo desde hace meses. Que tengas los juegos no convierte el bundle en una mierda señores. Siento el tono agrio pero es que es una cansinada todos los meses lo mismo. Con lo fácil que sería pasar y listo si no te interesa y que sólo comenté la gente que le guste, que se hable de los juegos en si... No sé [facepalm]


El escribir mierda de bundle cada vez que sale un bundle y hacer pole es un clásico del hilo, y no vas a venir tu a decirnos que no podemos hacerlo ahora después de 7 años de hilo
@accanijo jajaja el derecho al pataleo claro que si [beer]

por mi parte un mes pausado también, me compré el jurassic (juegazo) en oferta de steam y el xcom2 de salida en su dia (juegazo)... también tengo el Horace en twitch Prime, el Swords of Ditto tmb, y el Warhammer de un bundle.. para mi gusto de mierda de bundle nada, pero demasiadas coincidencias!
para el que no tenga ninguno, me parece un pepinaco de mes
El problema es que muchas de las elecciones de los juegos son que algunos han estado gratis en epic o para los que tienen twitch prime, si a eso le sumas en que repites un gancho pues es normal que la gente proteste, faltaría menos que para eso pagan un servicio que puede que lo tengan anual y eso si tienen el precio classic si no peor aún, no creo que el problema es que sean malos juegos o mal bundle si no lo que comento.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
El Yakuza 0 me llama muchísimo la atención al precio al que está, alguien sabe si la fan-traducción es buena? O mejor tirar con el inglés original?
KoushiroKey escribió:El Yakuza 0 me llama muchísimo la atención al precio al que está, alguien sabe si la fan-traducción es buena? O mejor tirar con el inglés original?

La traducción es de un eoliano y se la curro muchísimo 10 de 10 recomendada.
KoushiroKey escribió:El Yakuza 0 me llama muchísimo la atención al precio al que está, alguien sabe si la fan-traducción es buena? O mejor tirar con el inglés original?

Recomendadísimo, la traducción está genial y el juego es increíble.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
@Devil Crown @Auriok
Muchísimas gracias a los dos, pues entonces voy corriendo a pillarlo en HB, así me inicio con la saga que siempre me ha molado el rollo que he visto pero nunca me he atrevido, me voy mirando también lo del parche para ponerlo en español.

Pasen buena tarde.
ElUrce escribió:@swatsocom casualmente lo que tú recomiendas que hagan otros con el hilo es lo mismo que tú podrías hacer, si te es fastidioso entrar a leer la misma opinión de que el bundle es malo igual puedes seguir tus propios consejos; nadie está violentando las reglas sobre el hilo, ya que la reglas es hablar sobre humble bundle, que no compartas la opinión de los demás no implica que estos tengan que callar su opinión. Saludos [chulito]

No comprendo. Yo no he propuesto nada.. (que yo sepa)
Cuando decido pillar un bundle es porque veo varios juegos que me gustan o me podrian gustar a un buen precio. En este caso es que no hay ninguno de ellos que me haga ningún tilín.

Lo de que todos esperemos triple A te podria dar una lista larga de juegos que son buenos y se podrian dar. A demás creo que el problema mayoritario no es que sea viejo sino que son juegos que en mi opinión no tienen gancho suficiente.

También que decir que no veo mal que repitan juegos siempre y cuando hubiese mas ganchos. Con ello me refiero que si vuelven a poner el two point hospital por ejemplo a mi no me importaria ya que ese bundle no lo pillé y podria ayudar a decidirme en la siguiente compra.El que lo tenga simplemente que escoja otro juego. El problema es que si quitas xcom y jurasicc parc el resto de juegos son tan pobres que no tienes por donde cogerlos
No me mola mucho el semanal. A esperar otra semana más.
Pufff... el unico atractivo es el seasson pass de kings quest
@AASilverWolf que lo más interesante sea un Season Pass es bastante triste.
Velocity 2X también es un juegazo como la copa de un pino.
r00mezkuh escribió: el resto de juegos son tan pobres que no tienes por donde cogerlos

Sin acritud, ¿los has probado para afirmar eso? Y no tiene sentido decir "es que si quitas esos dos...", porque con esos dos (si no los tienes) ya te renta.

A mí me gustaría saber esa supuesta lista de triples AAA. Como ya dije atrás, creo que no valoramos lo suficiente lo que ofrece Humble Bundle, nada se le aproxima, por mucho que se diga de que Fanatical ya ofrecerá en un mes (que ni de coña va a ocurrir, ya podemos esperar) lo del resto del Choice.

@caf Porque como en muchos ámbitos de la vida, quienes más se hacen notar son los que se quejan o están enfadados.
Ghammakhur escribió:
r00mezkuh escribió: el resto de juegos son tan pobres que no tienes por donde cogerlos

Sin acritud, ¿los has probado para afirmar eso? Y no tiene sentido decir "es que si quitas esos dos...", porque con esos dos (si no los tienes) ya te renta.

A mí me gustaría saber esa supuesta lista de triples AAA. Como ya dije atrás, creo que no valoramos lo suficiente lo que ofrece Humble Bundle, nada se le aproxima, por mucho que se diga de que Fanatical ya ofrecerá en un mes (que ni de coña va a ocurrir, ya podemos esperar) lo del resto del Choice.

@caf Porque como en muchos ámbitos de la vida, quienes más se hacen notar son los que se quejan o están enfadados.

Lo que estás diciendo es cíclico prácticamente cada mes en el hilo, se ha hablado un montón de veces. Ni queremos triples AAA, ni queremos nuestra lista de deseados completa, ni queremos las últimas novedades, esos comentarios son malintencionados y por eso se les ignora, por eso y porque ya dan pereza. Todos los bundles son comentados, y si revisas el hilo, además de leer muchas aportaciones sobre ese tema, verás que ha habido meses mejores y peores con argumentos sólidos. Hay que entender que hoy en día muchos usuarios tienen experiencia en encontrar ofertas de juegos, páginas de bundles o servicios de suscripción, incluyendo el propio Humble Bundle, y comparar los choice de ahora con los bundle de antes es inevitable y por supuesto completamente lícito.

¿Que eres de esos usuarios que el bundle mensual le parece la hostia por motivos X? ¡Perfecto! Coméntalo como hacen otras personas, pero no critiques a los que dicen que el bundle les parece malo y no caigas en chorradas como lo de los triples AAA. Un bundle que como gancho repite un juego bundleado de hace años es una vergüenza para la mayoría de usuarios, y te lo dice alguien que se ha pillado el bundle de este mes por estar entre otros juegos el Xcom 2. A mí este bundle me ha cuadrado más o menos, pero objetivamente me parece malísimo, una cosa no es incompatible con la otra.
Llevaba mucho tiempo detrás del Timeshift (aunque según isthereanydeal aparecido en tres bundles distintos). Pero por un euro está muy bien.
Me espera un ben vicio.
@swatsocom me di cuenta ya que me equivoqué en el arroba, te pido una disculpa por ese error y edito mi mensaje para evitar confusión [+risas]
El tier 1 está la mar de bien. Timeshift es un auténtico juegazo... El de GK3 es también un buen juego, pero ha envejecido bastante mal. Estos dos tienen traducción al español. Merecen la pena.
@Auriok También compro de otros sitios, de hecho de este último Choice tengo ya dos juegos. Entiendo que quien es suscriptor muy antiguo le moleste que el X-COM aparezca por segunda vez pero sí critico (lo hago con respeto) que se afirme rotundamente que un bundle es malo. ¿En base a qué? Si no es porque no son triple AAA o doble AA ya que atraen más, ¿a qué se debe? ¿De verdad son malos Rise of Industry, Niche, MO:Astray y Horace? Y no por ello tienen que ser excelentes, tampoco pidamos peras al olmo.

Y pregunto sinceramente que el usuario me comente qué triples AAA según él podrían estar porque no lo veo tan fácil. Solo hay que echar un repaso al histórico de bundles y la tónica es muy similar a la de ahora. Pocos meses ha habido en los que han sido un pepinaco, de hecho cuando ha sido uno de From Software afecta a la calidad general del paquete, lo que pasa que un juego de ellos tira mucho.

Si leo a alguien que repite lo de: "Vaya mierda de bundle, pauso" Y lo hace varios meses, me intriga saber qué bundle sería para él bueno. De este último mes puse mis apuestas (visito elotrolado desde hace años aunque no estuviera registrado) pero, por las quejas últimas que veo, serán un poco mierdas.
El semanal cuando lo vi tube que fijarme que fueran para steam, porque parecía totalmente de GOG.
Pues yo me he pillado el semanal de calle.
Pocas veces en el mundo de los videojuegos me he reído tanto con un personaje como con Roger Wilco (Space Quest). Con los Police Quest disfrutaba muchísimo apatrullando la ciudad, aunque a la larga fuera repetitivo, pero fue mi primera especie de "GTA". Los Quest For Glory me enseñaron a unir las aventuras point & click con retazos de RPG (podías elegir si ser luchador, mago o ladrón, lo que variaba la forma de jugar). Cuando nadie por estos lares usábamos la palabra lore, ya entendíamos su significado cuando recorriamos Daventry (King's Quest). También disfrute con las historias que dibujaba Jane Jensen en Gabriel Knight.

Sí es cierto que echo de menos aventuras más arriesgadas como el Colonel's Bequet o los Manhunter, o la más moderna Rama (por ahí guardo los CDs originales), que necesita un programa aparte para funcionar en los ordenadores modernos, aunque es cierto que compensan añadiendo Arcanum, que es de los RPGs más parecidos a los primeros Fallout que os vais a encontrar nunca, y algunos más.

Se habla mucho de las aventuras de Lucasfilm, que por supuesto eran enormes, pero me da la impresión de que la gente se va olvidando de las de Sierra. Puede que sea porque tardaron en ser traducidas, al menos las sagas completas, pero no hay que olvidar lo bien que se les daba arriesgar con nuevas propuestas para intentar evolucionar el nicho de las aventuras gráficas.

PD: perdón por el tocho, ya es tarde para esto XD
Wow gracias @shadowjr. Estaba pensando en pillarlo, en su momento empecé Space Quest y parecía estar chulo. Los phantasmagoria qué tal? Parecen pelis cutres de terror y me dan curiosidad.
@BlueStallion Los recuerdo bastante buenos, con esa atmósfera de misterio y tensión, aunque no sé cómo habrán aguantado el paso de los años.

Edito: me he equivocado pensando en los Gabriel Knight; los phantasmagoria no los he jugado; ya tengo excusa :-D
@shadowjr Me he pillado todo el conjunto porque los que son Collection ya los tenían en deseados, más otros, y me sale muy rentable. ¿Sabes si en su momento todos los Quest for Glory, King's Quest, Space Quest y Police Quest salieron en castellano? Ya luego me buscaré la manera de traducirlos como he hecho con otros.
@Ghammakhur No salieron todos traducidos, pero hay muy buenas traducciones no oficiales, aunque diría que los últimos de las sagas, los que son en plan dibujos animados, no están traducidos porque cambiaron el motor de las aventuras, aunque esto te lo digo de memoria de lo que me suena hace años. Los de dibujos animados son el King's Quest VII y el Space Quest 6.
46479 respuestas