Yo creo que hemos pasado de tener oferta pero a precios carísimos (por lo que muchos tiraban de piratería), desde las dos últimas décadas hasta hoy día, a tener demasiada oferta a precios ridículos.
Hasta el punto de que creo que ya muy poca gente hoy en día piratea un juego, al menos en consola y menos en PC. Cuando PC era el reino de los piratas.
Esto nos ha beneficiado y ahora estamos tan acostumbrados que vemos esas ofertas como algo normal y la mayoría al ya tener todo o casi todo lo que quiere como que no le compensa y no lo valoramos.
Quizás el que venga de consola sí lo flipa más al principio pero una vez pasa un año pillando todo lo que sale en oferta se satura como el resto.
En mi caso llevo ya como unos 4 años pillando bundles y súper ofertas en Steam que a mí me parecían buenísimas y al que llevaba algo más de tiempo no le parecían tan buenas pero yo ya estoy en ese grupo de los que ahora mismo rara vez hay algo que me interese en oferta porque ya lo tengo o simplemente porque no lo pensaba pillar jamás.
Es más, he pillado bundles que no eran de mi género favorito o de los que solo me interesaban un par de juegos pero al verlos tan baratos he picado. El resultado es una biblioteca de casi 1000 juegos solo en Steam. Si sumo todas las plataformas se va a los 1200 juegos.
Y estoy tan saturado que de esos 1200 habré probado 100 y de esos 100 habré jugado en serio a 40 o 50 y habré terminado poco más de la mitad.
Algunos incluso hemos pasado más tiempo buscando ofertas y comprando juegos que jugándolos

No tenemos tiempo (ahora sí por las circunstancias pero en general no). La mayoría tenemos juegos para varias vidas. Y eso si no tenemos otras aficiones. Porque yo tengo que dividir mi tiempo de ocio entre videojuegos, lectura (principalmente comics), series y pelis. Además de salir con la parienta ya sea en moto o coche pero no cuenta como afición

Lo que tenemos que hacer es centrarnos en determinados juegos que nos atraigan e ignorar un poco tanta oferta. Solo estar pendiente de lo que de verdad nos interese y cuando esté a buen precio, pillarlo.
P.D: Perdón por el tocho pero es que con el coronavirus me sobra tiempo hasta para extenderme y más en Semana Santa