[HO] Humble Bundle

Alguien no va a utilizar el descuento del 20% en la store? tengo entendido que se puede compartir. [beer]

Tengo que gastar saldo en la tienda que me va a caducar y si es con un 20% mejor.

EDIT: El compañero @faryneli me lo ha cedido, muchas gracias!
Gromber escribió:
rugrande escribió:Hitman 2 es un juegazo, tengo la Gold de salida y me encanta. Para el que consiguiera el primer Hitman la semana pasada, se pueden jugar los niveles del 1 dentro del 2, con las mejoras del 2.
que faena, yo compre el standard del 1 en su día y no puedo acceder a esas mejoras xD

Lastima no enterarme de lo de la semana pasada.


¿Te refieres a que no tienes todos los episodios?, si los tienes deberías poder jugarlos "mejorados" desde el 2.
ivanjmg escribió:
Gromber escribió:
rugrande escribió:Hitman 2 es un juegazo, tengo la Gold de salida y me encanta. Para el que consiguiera el primer Hitman la semana pasada, se pueden jugar los niveles del 1 dentro del 2, con las mejoras del 2.
que faena, yo compre el standard del 1 en su día y no puedo acceder a esas mejoras xD

Lastima no enterarme de lo de la semana pasada.


¿Te refieres a que no tienes todos los episodios?, si los tienes deberías poder jugarlos "mejorados" desde el 2.


No hace falta el dlc GOTY Legacy Pack? tengo la version estandar del primero y no hay ningun dlc basico para jugar a esos episodios, pero si que veo una version upgrade, por lo que se intuye que hay un Legacy Pack basico.

edit: veo esto, voy a probar
Launch HITMAN 2 and connect to the game's servers, which will automatically give you access to the correct Legacy Pack.
Quit the game to start the download of your Legacy Pack.
Once the Legacy Pack has installed, it will be playable within HITMAN 2 only.
@Gromber a eso me refería. Lo de estos juegos es un poco lioso por como salieron (cambio de publisher, cambio de sistema de negocio, season pass, upgrades...). Una vez tengas descargado el primer juego como DLC del segundo podrás jugar todos los niveles desde Hitman 2. Los mejoras son mínimas pero lo interesante es que puedes usar lo que vayas desbloqueando en cualquier nivel, sea del 1 o del 2.
he creado una cuenta del desarrollador, que pide vincularla con steam, dentro del juego y automaticamente se me han añadido los dlcs y 30gigas de descarga.

Imagen


Si alguien tiene la estandar de la primera temporada y esta dudando si pillarse el 2, quizás esto le anime.
Hola! Respecto al Hitman. He activado el 2, comprado en el Humble Bundle, y teniendo el uno con todos los episodios me pide 111 gigas de instalación y me sale que tengo 17 dlc para instalar el dos completo... [boing]
lo único bueno de estos bundles es conseguir el juego que te interesa por unos pocos euros.... XD
Una pregunta, cuantas veces seguidas se puede pausar el bundle? Alguien lo sabe?
anibaltw escribió:Una pregunta, cuantas veces seguidas se puede pausar el bundle? Alguien lo sabe?


Indefinidamente...
ad-verso escribió:
anibaltw escribió:Una pregunta, cuantas veces seguidas se puede pausar el bundle? Alguien lo sabe?


Yo lo llevo pausando desde el primero (al Choice me refiero, cinco seguidos porque no compré aún ni uno). Pero tienes que acordarte cada mes si no te interesa, aunque te llega un email cada mes para recordarte que se despausa, hay que ser muy abandonado para despistarse.


Yo igual, pausado desde el primer cohice, y además como a mí ya nunca se me activan las perks cuando se despausa, lo que hago es directamente pausarlo aprovechando cuando entro a ver qué sale. Así me lo quito de encima, y siempre puedo pagarlo si decido comprarlo más tarde.

En todo caso sí, hay que ser muy abandonado...

De hecho este mes pausé tan rápido que el correo de que lo había vuelto a pausar me llegó antes que el de que se me había despausado... xD
Esta mañana compré el Duke nukem WT y cuando voy a canjearlo...resulta que no tienen claves, la mayor chapuza que recuerdo de HB.
Por cierto, en el Choice viene el Divinoids (en lo de Humble Originals). Le he echado una horilla y está muy entretenido. Es una especie de roguelike en el cual eliges entre tres robots, los cuales se transforman en monstruos, y vas avanzando por turnos por un mapa. La cosa consiste en cargarse ciudades al más puro estilo The King of monsters, en escenas arcades donde nos liamos a darles tundas a tanques, aviones, etc. Vas conquistando planetas hasta que la palmas. Luego, vuelta a empezar, pero pudiendo ir desbloqueando cosillas (de ahí lo de roguelike).

PHANTASIA escribió:
anibaltw escribió:Una pregunta, cuantas veces seguidas se puede pausar el bundle? Alguien lo sabe?


Indefinidamente...

A este paso diremos infinito
yo el bundle de two point era un pasote, el de spyro mas crash era un pasote, los de bundle choice, me estan pareciendo muy malos, incluso ya os digo he pagado el de capcom, por la ilusion que me hacia tener to los resident juntos en pc, etc etc, pero se estan luciendo de bundles malos la verdad, que si te interesa algun juego como el hitman pues no esta mal, pero no son la rehostia
Han repuesto keys de Duke Nukem WT para quien le interese.(humble)
Me estoy alegrando de ahorrar en los HB.

Ni el tier 1 se salva para mi gusto. Podía gastar un euro pero es que entre que ya no soy tanto de juegos de estrategia y encima están totalmente en inglés como que nah.
Creo que no he visto mayor decadencia en menos tiempo que la de HB y la calidad de sus bundles.
Me han enviado una encuenta los de humble y por hacerla apuntan que el 1 de mayo te abonan 10€ en el wallet.
usuario_casual escribió:Me han enviado una encuenta los de humble y por hacerla apuntan que el 1 de mayo te abonan 10€ en el wallet.


Es por la encuesta de evaluación que mandaron? Sí es esa que evaluación les diste, es que a mi no me dieron nada
11phenom11 escribió:Creo que no he visto mayor decadencia en menos tiempo que la de HB y la calidad de sus bundles.


Y que me dices de Fanatical y sus juegos "misteriosos". Ahora están con la "eggstravaganza". Menudos huevos tienen. Abres "huevos de pascua" a ver si te toca el enésimo juego que han regalado hasta con los phoskitos, pero ellos te prometen AAAs. Lamentable.
A lo mejor lo que digo es una chorrada de cuarentena, de hablar por hablar, ¿no hemos tenido quizás una burbuja de bundles en los últimos tiempos? Todo bundles de todo tipo en distintas páginas. Ahora la burbuja ha estallado, ofrecen cosas chusteras para intentar rascar porque la nueva burbuja son los servicios de suscripción donde tenemos catálogos increíbles por poco dinero.
@Auriok mejor borra eso que colocaste, ahorita llegan a insultarte por decir que servicios como Game Pass ya son la competencia que se está comiendo a humble, ya ves a esos puristas que niegan la existencia de otras plataformas fuera de steam y se niegan a aceptar la competencia de los game as service, Game Pass, epic games, etc [carcajad]
Auriok escribió:A lo mejor lo que digo es una chorrada de cuarentena, de hablar por hablar, ¿no hemos tenido quizás una burbuja de bundles en los últimos tiempos? Todo bundles de todo tipo en distintas páginas. Ahora la burbuja ha estallado, ofrecen cosas chusteras para intentar rascar porque la nueva burbuja son los servicios de suscripción donde tenemos catálogos increíbles por poco dinero.

Yo creo que la bajada de calidad de los bundles semanales de HB empezó con la aparición de los monhtlys (ahora choice). Además, alguien que esté atento a páginas de ofertas o mercado gris (aunque no sea suscriptor), lo tiene muy difícil pillar bundles semanales porque lo tiene casi todo (como ejemplo el último bundle de Capcom) y lo que no tiene, seguramente esté en el tier 3 y no merezca la pena pagar por ello.

Pero vamos, aún en sus peores días compro más bundles en HB que en cualquier otra página (algunas veces en Fanatical y nada más)

Sobre el daño que le hayan hecho a HB los servicios de suscripción, pues ni idea, pero parece que el cambio de monthy a choice se hizo para evitar las compras ocasionales (quién compraba el bundle un mes y se daba de baja del servicio). Otro tema sería la calidad de los últimos choice, pero ahí prefiero no entrar...
Auriok escribió:A lo mejor lo que digo es una chorrada de cuarentena, de hablar por hablar, ¿no hemos tenido quizás una burbuja de bundles en los últimos tiempos? Todo bundles de todo tipo en distintas páginas. Ahora la burbuja ha estallado, ofrecen cosas chusteras para intentar rascar porque la nueva burbuja son los servicios de suscripción donde tenemos catálogos increíbles por poco dinero.


Si te soy sincero opino igual.
Si compras para jugar y no para acumular como la mayoría de nosotros, te sale más a cuenta el game pass, por menos de lo que cuesta el choice tienes el mes de gamepass y juegos muy buenos. Vale que no sean tuyos pero yo si me paso un juego me da igual tenerlo o no, porque no voy a jugarlo.
A eso añadimos algunos juegos free to play y tenemos la lista completa.

Igual es hora de cambiar el modelo de negocio. Yo también es el tercer mes que pauso. Y si tanta gente pausa es para hacerse mirar que ocurre.

Saludos!!
darkwick escribió:Yo creo que la bajada de calidad de los bundles semanales de HB empezó con la aparición de los monhtlys (ahora choice).


Se empezó a notar después de la compra de IGN, por que Humble paso de negociar "juego a juego" a ir al publisher de turno y adquirir X juegos para repartir entre varios meses (recordar como nos encasquetaron los Sniper Elite en varios meses o por ejemplo ahora que han dividido los Turok el mes pasado y en este). Y eso repercute en los bundles normales, por que Humbles de publishers tenemos para aburrir pero Humbles "clásicos" se pueden contar con los dedos de la mano, de hecho, ya hace mas de 1 año del ultimo Indie Bundle.

Quitaros de la mente aquellos bundles de hace 10 años juntados por un puñado de personas aficionadas a los videojuegos, ahora son una filial empresarial de IGN.
@pepeizq También los de Zachtronics, fíjate que hubo tres meses seguidos con juegos de Zachtronics hasta completar los que nunca habían estado en un bundle.
Con el actual Choice darán un juego adicional sin revelar en mayo:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 0044771534
pepeizq escribió:Con el actual Choice darán un juego adicional sin revelar en mayo:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 0044771534


Lo anunciaron junto al bundle. Supongo que ahora lo habrán incluido en la página de soporte.
@ElUrce Sí, bastante corta, era un simple formulario de google, ponen que lo darán a partir del 1 de mayo ya se verá si es cierto [360º]
Los servicios estilo de Gamepass son una maravilla, pero hay que tener presente que los juegos pueden salir del mismo. El otro día me dio por buscar el Deus Ex: Mankind Divided, que juraría haberlo visto en el pass, y resulta que lo habían quitado (junto al Shenmue I-II HD y Thimbleweed Park). No sé si estaban en el Pass de PC o el de Xbox...
Por eso por mi parte sí que valoro determinados juegos que tengo intención de jugarlos a largo plazo y están en el Pass (Frostpunk, Two Point Hospital).
Evidentemente aquellos tiempos en los que empezó Humble Bundle son irrepetiblles, no sólo por el hecho de que pusiesen juegazos, si no tb que eran las primeras veces que nos gastabamos 5-10 euros y conseguíamos varios juegos. Con las primeras ofertas de navidad de Steam ocurría lo mismo.
Creo que hemos acumulado muchísimo material y esos primeros empujones fueron para dar fuerza al digital y que progresivamente fuesemos perdiendo el "miedo" (compro algo intangible, lo voy a perder, etc).
Yo creo que hemos pasado de tener oferta pero a precios carísimos (por lo que muchos tiraban de piratería), desde las dos últimas décadas hasta hoy día, a tener demasiada oferta a precios ridículos.

Hasta el punto de que creo que ya muy poca gente hoy en día piratea un juego, al menos en consola y menos en PC. Cuando PC era el reino de los piratas.

Esto nos ha beneficiado y ahora estamos tan acostumbrados que vemos esas ofertas como algo normal y la mayoría al ya tener todo o casi todo lo que quiere como que no le compensa y no lo valoramos.

Quizás el que venga de consola sí lo flipa más al principio pero una vez pasa un año pillando todo lo que sale en oferta se satura como el resto.

En mi caso llevo ya como unos 4 años pillando bundles y súper ofertas en Steam que a mí me parecían buenísimas y al que llevaba algo más de tiempo no le parecían tan buenas pero yo ya estoy en ese grupo de los que ahora mismo rara vez hay algo que me interese en oferta porque ya lo tengo o simplemente porque no lo pensaba pillar jamás.

Es más, he pillado bundles que no eran de mi género favorito o de los que solo me interesaban un par de juegos pero al verlos tan baratos he picado. El resultado es una biblioteca de casi 1000 juegos solo en Steam. Si sumo todas las plataformas se va a los 1200 juegos.

Y estoy tan saturado que de esos 1200 habré probado 100 y de esos 100 habré jugado en serio a 40 o 50 y habré terminado poco más de la mitad.

Algunos incluso hemos pasado más tiempo buscando ofertas y comprando juegos que jugándolos XD

No tenemos tiempo (ahora sí por las circunstancias pero en general no). La mayoría tenemos juegos para varias vidas. Y eso si no tenemos otras aficiones. Porque yo tengo que dividir mi tiempo de ocio entre videojuegos, lectura (principalmente comics), series y pelis. Además de salir con la parienta ya sea en moto o coche pero no cuenta como afición XD

Lo que tenemos que hacer es centrarnos en determinados juegos que nos atraigan e ignorar un poco tanta oferta. Solo estar pendiente de lo que de verdad nos interese y cuando esté a buen precio, pillarlo.

P.D: Perdón por el tocho pero es que con el coronavirus me sobra tiempo hasta para extenderme y más en Semana Santa XD
Llegando un correo de Humble diciendo que hay bundle de 2K. Esperando encontrarme con Civilization VI o algo decente, y nos ponen de nuevo juegos que ya tendremos casi todos. Y ojo, en Tier 2 Civilization III !
Pues el Bioshock collection es novedad total en bundle
ya han estado en bundles anteriores, lastima.
Muy buenos para quien no los tenga, pero la mayoría tenemos esos juegos, sobretodo bioshock y borderlands, mal compensado porque juegos tan antiguos como civilization 3 en el tier 2 o xcom1 en el 3 es pasarse, pero es tremendo para quien no tenga ninguno.
El Nba playgrounds 2 es la primera vez que lo veo bundleado, a ver si consigo una key bien de precio, el 1 sí que estuvo.
Pues los unicos que no tengo son los Bioshock, tengo el infinite en steam y los otros los pase en 360 pero si, no es mal bundle para el que descubra el pc.
Madre mía qué precios, si el X-COM ha llegado a estar en un Tier 1, de verdad que esto se acaba...
El Bioshock viene en claves separadas?

Me falta el 2...
Si alguno se pilla el Tier 2 y no quiere el The golf club 2019, que me escriba que estoy interesado.
LordFran77 escribió:Madre mía qué precios, si el X-COM ha llegado a estar en un Tier 1, de verdad que esto se acaba...


El básico el que dan en el bundle es la completa , a mí por lo menos me faltan los DLC

https://store.steampowered.com/sub/37429/

( Que lo confirme alguien si lo ha cogido ya pero parece ser que es la completa )

Es interesante por los 2k20 y el playground 2 pero cierto que está descompensado los tier , si estuviera a 15 caía fijo , me lo pensaré pero seguramente caiga , tampoco tengo el de Golf y algún otro
PHANTASIA escribió:El Bioshock viene en claves separadas?

Me falta el 2...


Yo diría que no, ya que es un pack, pero a ver si alguien que se lo haya pillado te confirma, mismo caso con borderlands handsome collection.
Flipo con que todavía no han arreglado minimamente el WWE 2K20 [facepalm]
Estaría bien comprar el tercer tier, pero luego ves que el WWE 2k20 sigue estando roto y se te quitan las ganas.
46453 respuestas