Ackman96 escribió:Pues eso es nuevo. Antes solo daban clave de GOG en el caso de The Witcher 3 GOTY
ivanjmg escribió:Ackman96 escribió:Pues eso es nuevo. Antes solo daban clave de GOG en el caso de The Witcher 3 GOTY
Me compré el Witcher 3 goty hace como 6 meses en hrkgame (web de keys) y era para Steam, ojalá todos los juegos permitieran elegir la plataforma.
fonso86 escribió:Parece que fue un error, ya no aparece ninguna mención a Steam en la ficha del juego en HB
https://www.humblebundle.com/store/the- ... ar-edition
Ackman96 escribió:ivanjmg escribió:Ackman96 escribió:Pues eso es nuevo. Antes solo daban clave de GOG en el caso de The Witcher 3 GOTY
Me compré el Witcher 3 goty hace como 6 meses en hrkgame (web de keys) y era para Steam, ojalá todos los juegos permitieran elegir la plataforma.
Seria un gift, no existen claves
pepeizq escribió:@PHANTASIA Adjunta captura imágenes de todo, hasta del icono de Steam en la ficha del Witcher 3 en la tienda:
https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests/new
PHANTASIA escribió:pepeizq escribió:@PHANTASIA Adjunta captura imágenes de todo, hasta del icono de Steam en la ficha del Witcher 3 en la tienda:
https://support.humblebundle.com/hc/en-us/requests/new
Ahora que han reculado y han quitado el logo de steam de su página, ¿me recomiendas que directamente pida reembolso?
Para no marear mucho la perdiz...porque esta claro que una clave para steam no me van a dar.
Ackman96 escribió:@ivanjmg
No han perdido ventas, cuando el precio es el mismo para todas las plataformas
campa112 escribió:Esta semana toca especular no?
Gromber escribió:Espero que no sea el RE 2 que ya lo tengo, por otros años, podria ser el Assassin's Creed: Odyssey, que el Origins estuvo en fechas similares y tambien lo han rebajado en la epic, que con su código de esa tienda, estuvo a menos de 10 euros. No se si va a ser tan pronto, pero me gustaría el Yakuza Kiwami 2.
El Ghost Recon BreakPoint tambien sufrio una rebaja similar.
Gromber escribió:Espero que no sea el RE 2 que ya lo tengo, por otros años, podria ser el Assassin's Creed: Odyssey, que el Origins estuvo en fechas similares y tambien lo han rebajado en la epic, que con su código de esa tienda, estuvo a menos de 10 euros. No se si va a ser tan pronto, pero me gustaría el Yakuza Kiwami 2.

Diapolon escribió:Gromber escribió:Espero que no sea el RE 2 que ya lo tengo, por otros años, podria ser el Assassin's Creed: Odyssey, que el Origins estuvo en fechas similares y tambien lo han rebajado en la epic, que con su código de esa tienda, estuvo a menos de 10 euros. No se si va a ser tan pronto, pero me gustaría el Yakuza Kiwami 2.
Dios te oiga con el Assasins Creed Odyssey. Me pasé hace poco el Origins y flipé en colores.
RE 2 también sería un puntazo.
Yakuza Kiwami 2 también sería de buen agrado.
Añado el Devil May Cry 5.
Auriok escribió:El Odyssey sería increíble, ha sido uno de mis juegos de cuarentea con 63 horas y me he dejado un porrón de secundarias y los dlcs. Solo por lo buen juego que es me alegraría que estuviera en el bundle para que más gente pudiera disfrutarlo aunque yo ya lo haya quemado.
Por decir algo seré el primero en nombrar el A Plague Tale, juego que es casi meme ya en las predicciones.
Reap3r escribió:Los de HB me han mandado una oferta en la que me dejan la suscripción premium los próximos 12 meses a 10,63€ y luego pasaría a costar 18€. Desde luego si es así tal cual suena muy atractivo, aunque los últimos bundles no me hayan convencido nada.
¿A alguien más le ha llegado?
La oferta termina el día 30, lógicamente.
Reap3r escribió:Los de HB me han mandado una oferta en la que me dejan la suscripción premium los próximos 12 meses a 10,63€ y luego pasaría a costar 18€. Desde luego si es así tal cual suena muy atractivo, aunque los últimos bundles no me hayan convencido nada.
INCUBUS escribió:Reap3r escribió:Los de HB me han mandado una oferta en la que me dejan la suscripción premium los próximos 12 meses a 10,63€ y luego pasaría a costar 18€. Desde luego si es así tal cual suena muy atractivo, aunque los últimos bundles no me hayan convencido nada.
Coño pues a mí me han mandado uno pero dejándomelo a 15 jajaja. Será porque tú ya eras premium de los que la tenían a 12 euros creo que era. Tiene sentido porque te ahorras euro y pico y los que no la tenemos nos ahorramos unos 3 euros.
Reap3r escribió:INCUBUS escribió:Reap3r escribió:Los de HB me han mandado una oferta en la que me dejan la suscripción premium los próximos 12 meses a 10,63€ y luego pasaría a costar 18€. Desde luego si es así tal cual suena muy atractivo, aunque los últimos bundles no me hayan convencido nada.
Coño pues a mí me han mandado uno pero dejándomelo a 15 jajaja. Será porque tú ya eras premium de los que la tenían a 12 euros creo que era. Tiene sentido porque te ahorras euro y pico y los que no la tenemos nos ahorramos unos 3 euros.
Que va, yo no soy premium ni nada. De hecho llevo sin comprar un mensual desde antes de que se pasaran al Choice. Supongo que es para intentar engancharme y la verdad es que la oferta es interesante. Difícilmente no va a compensar coger 9 juegos cada mes por poco más de 10€.
Aun así me lo estoy pensando porque entiendo que te suscribes un año entero, no es mucha pasta pero estoy centrado en otras cosas que se llevan mi presupuesto. Pero vamos, es como para pensárselo.
Edito: leyendo mejor el correo lo cierto es que pagas 10,65€ durante 12 meses pero puedes des suscribirte en cualquier momento antes de que ejecuten el cobro del siguiente mes. No se si pausando se mantiene la oferta ni realmente se como funciona esa mecánica. Se supone que tienes que pausar antes de saber que va a salir y así dependiendo de lo que salga si te interesa quitas la pausa no?
floppycillo escribió:Buenas.
¿Se puede cancelar la suscripcion una vez ya te la han cobrado? sin haber reclamado los juegos claro![]()
Lo pregunto porque me mandaron el descuento que se quedaba el este mes a 10,65€ y he visto que para el dia 1 de mayo dan otro juego si sigues suscrito. Y yo sin saber que hay el proximo mes, no quiero seguir con la suscripcion.
Un saludo.
rubee3n escribió:He leído más a fondo las condiciones de la oferta y pone lo siguiente:
It will automatically apply when you check out. Offer expires April 30 at 11:59pm PT. Once you subscribe, you'll be charged your discounted amount each month. But don’t forget! You’ll lose this special pricing by canceling or pausing your subscription.
Por tanto, te cobran mes a mes los 10€
Y pone que pierdes el precio especial si pausas.
zibergazte escribió:Me han mandado mail con la oferta de 15 dolares y luego otro con la de 12![]()
![]()
![]()
rubee3n escribió:He leído más a fondo las condiciones de la oferta y pone lo siguiente:
It will automatically apply when you check out. Offer expires April 30 at 11:59pm PT. Once you subscribe, you'll be charged your discounted amount each month. But don’t forget! You’ll lose this special pricing by canceling or pausing your subscription.
Por tanto, te cobran mes a mes los 10€
Y pone que pierdes el precio especial si pausas.
. campa112 escribió:Esta semana toca especular no?
Thorin_Saeba escribió:Pues yo me lo estoy pillando todos los meses. Siempre hay un mínimo de 3 o 4 juegos que me interesan mucho, y de hecho es pillarlo y jugar a alguno de immediato (el mes pasado el Gris). No tengo Windows 10, así que no tengo el gamepass ese o cómo se llame, por lo que tiro solo de Choice. Además casi no compro juegos, ni de rebajas (excepto algunos en GoG), a no ser que sea alguno que me vuelva loco; por lo tanto, el Choice me suele interesar sí o sí (más considerando que me encantan los indies).
Reap3r escribió:Ahora por 10,65€ coges 9 (no se si es todo el bundle) y me cuesta creer que entre todo lo que salga no haya 2,3 o 4 juegos que te interesaran de antes.
Reap3r escribió:Me hice un poco la picha un lío explicando la ofeta sin haber leído entero todo el correo (cosas de ver una oferta y darle sin pensar).
La oferta sigue pareciéndome muy buena, teniendo en cuenta que por un mensual antes creo que pagabas unos 11€ (aunque te sacabas unos ricos 7€ con referidos que bien me valieron) y ahora son 10,65€ durante 12 meses para poder coger 9 juegos, el trove y todo ese rollo.
Puedes pausar o cancelar en cualquier momento, genial por si ya te has cansado no estar atado a la suscripción anual. Lo único que sucede es que si lo haces la oferta se pierde, pero oye teniendo eso claro ya actúas como mejor veas.
Creo que me la acabaré pillando. Yo antiguamente compré algunos mensuales pero con el paso a Choice me parecía un abuso pagar no se si eran 13 o 14€ para poder elegir 3 juegos y si los querías todos tenías que soltar 18€. Ahora por 10,65€ coges 9 (no se si es todo el bundle) y me cuesta creer que entre todo lo que salga no haya 2,3 o 4 juegos que te interesaran de antes.
@Auriok Pero en tal caso si ves que no te convencen 1 mes o 2, cancelas y ya esta, no estás atado a una suscripción anual que te obliga a comerte todo lo que salga.
Yo he mirado cada mes el Choice que salía y me decepcionaba porque los juegos que daban no justificaban el aumento de precio ni limitar la elección a 3 juegos. Ahora bien, si te lo ponen más barato que antes y encima te dicen que en vez de 3 eliges 9 la cosa cambia y los juegos se ven de otra manera.
Edito: una vez te suscribes te dicen que el siguiente pago (29 de Mayo) será de 17,99€ (el precio normal). Creo que en el correo decían que lo que te daban cada mes era el descuento o que se iba aplicando mes a mes. Me dio un pequeño susto porque se supone que me cobran 10,63€ cada mes y ahora pone que 17,99€ pero supongo que es por eso.
Auriok escribió:Reap3r escribió:Me hice un poco la picha un lío explicando la ofeta sin haber leído entero todo el correo (cosas de ver una oferta y darle sin pensar).
La oferta sigue pareciéndome muy buena, teniendo en cuenta que por un mensual antes creo que pagabas unos 11€ (aunque te sacabas unos ricos 7€ con referidos que bien me valieron) y ahora son 10,65€ durante 12 meses para poder coger 9 juegos, el trove y todo ese rollo.
Puedes pausar o cancelar en cualquier momento, genial por si ya te has cansado no estar atado a la suscripción anual. Lo único que sucede es que si lo haces la oferta se pierde, pero oye teniendo eso claro ya actúas como mejor veas.
Creo que me la acabaré pillando. Yo antiguamente compré algunos mensuales pero con el paso a Choice me parecía un abuso pagar no se si eran 13 o 14€ para poder elegir 3 juegos y si los querías todos tenías que soltar 18€. Ahora por 10,65€ coges 9 (no se si es todo el bundle) y me cuesta creer que entre todo lo que salga no haya 2,3 o 4 juegos que te interesaran de antes.
@Auriok Pero en tal caso si ves que no te convencen 1 mes o 2, cancelas y ya esta, no estás atado a una suscripción anual que te obliga a comerte todo lo que salga.
Yo he mirado cada mes el Choice que salía y me decepcionaba porque los juegos que daban no justificaban el aumento de precio ni limitar la elección a 3 juegos. Ahora bien, si te lo ponen más barato que antes y encima te dicen que en vez de 3 eliges 9 la cosa cambia y los juegos se ven de otra manera.
Edito: una vez te suscribes te dicen que el siguiente pago (29 de Mayo) será de 17,99€ (el precio normal). Creo que en el correo decían que lo que te daban cada mes era el descuento o que se iba aplicando mes a mes. Me dio un pequeño susto porque se supone que me cobran 10,63€ cada mes y ahora pone que 17,99€ pero supongo que es por eso.
Eso ya es cosa de cada uno, yo creo que la posibilidad de cancelar sin que afecte al precio de los próximos bundles es justamente una de las mayores ventajas de estas cosas. Si de esos juegos realmente todos los meses algunos te interesan es buena oferta, el punto es ser sincero con uno mismo y no forzarse a jugar a cosas que no nos llamaban por entrar en el bundle. Pero ahí ya no me meto, cada uno tiene sus gustos, ojalá me convenciesen todos a mí.