[HO] Humble Bundle

Personalmente, es un bundle demasiado bueno si la persona en cuestión no tiene ninguno de los juegos que están incluidos.

Es cierto que algunos fueron regalados previamente, pero considero que con todo el contenido que tiene de juegos, a parte de los cómics y del mes de choice, es un buen gesto que todo el dinero sea destinado a esas ONG que realmente ayudan a las personas que lo necesitan.
No toca mensual hoy? pensaba que ahora era el primer dia del mes.
Devil Crown escribió:No toca mensual hoy? pensaba que ahora era el primer dia del mes.

No, sigue siendo el primer viernes de cada mes.
Devil Crown escribió:No toca mensual hoy? pensaba que ahora era el primer dia del mes.


Primer viernes del mes se desvela, último viernes del mes se cobra.
Saludos, mañana 2 de abril vence mi saldo de cartera debo gastarlo hoy o mañana tendré todo el día para gastarlo acabo de revisar las ofertas y no veo nada que me interese, quisiera esperar a mañana haber si ponen algo nuevo. Agradezco a quién me pueda solventar la duda.
A un día del choice, mantengo mi lista de posibles y añado dos: uno es la sospecha de unos cuantos de por aquí y lleva en oferta hace días; el otro viene que ni pintado en estos tiempos de plagas. Los pongo en negrita:

- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- This is the police 2

Algo de esto cae. Hay quién cree que mañana el choice podría ser chapucero por eso de regalarlo con el bundle del COVID-19. Es una posibilidad, pero otra es simplemente que estén siendo agresivos para atraer nuevos clientes. Además, teniendo en cuenta que ahora se están vendiendo más juegos digitales que nunca, es un buen momento para vender. Si eso les animará o no a hacer una buena selección de juegos, lo veremos mañana.
Thorin_Saeba escribió:A un día del choice, mantengo mi lista de posibles y añado dos: uno es la sospecha de unos cuantos de por aquí y lleva en oferta hace días; el otro viene que ni pintado en estos tiempos de plagas. Los pongo en negrita:

- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- This is the police 2

Algo de esto cae. Hay quién cree que mañana el choice podría ser chapucero por eso de regalarlo con el bundle del COVID-19. Es una posibilidad, pero otra es simplemente que estén siendo agresivos para atraer nuevos clientes. Además, teniendo en cuenta que ahora se están vendiendo más juegos digitales que nunca, es un buen momento para vender. Si eso les animará o no a hacer una buena selección de juegos, lo veremos mañana.


Yo ese lo pillaría.
Molaría un Doom ya que ha salido hace nada el Doom Eternal.
Cuando era Monthly, solían poner juegos que tenían 1 año en el mercado y que tuvieran buenas críticas en Steam y Metacritic. Ahora con el Choice me pierdo un poco, no sé si se sigue cumpliendo la premisa del año.
Buenas gente, una consulta, alguien pilló el bundle de capcom?, pasa que quiero activar la clave de Resident Evil: Revelations 2 - Complete Season y no me deja, me dice que " el articulo no esta disponible para su compra en tu país", no me deja activarlo, le a pasado esto a alguien más?, estoy activando en una cuenta española.
Juanser escribió:Buenas gente, una consulta, alguien pilló el bundle de capcom?, pasa que quiero activar la clave de Resident Evil: Revelations 2 - Complete Season y no me deja, me dice que " el articulo no esta disponible para su compra en tu país", no me deja activarlo, le a pasado esto a alguien más?, estoy activando en una cuenta española.


Compañero, yo lo activé sin problemas. Acabo de verificarlo y tengo todo el contenido desbloqueado en mi biblioteca.

Suerte para resolverlo.
Diapolon escribió:Cuando era Monthly, solían poner juegos que tenían 1 año en el mercado y que tuvieran buenas críticas en Steam y Metacritic. Ahora con el Choice me pierdo un poco, no sé si se sigue cumpliendo la premisa del año.

En un principio la relación más directa es con el gamepass y los juegos que regalan en epic/twitch. De los principales es fácil que alguno sea uno de los lanzamientos recientes del gamepass (como pasó con el Frostpunk o el my friend Pedro), mientras que los de hacer bulto son algunos de los que han regalado o han puesto ofertas absurdas. También puedes encontrarse sorpresas como el f12019 y ya ahí es cosa de cada uno decidir si es sorpresa buena o mala (para que nadie se ofenda, algo nada habitual en este hilo). Por eso el A Plague Tale sale tanto estos últimos meses en las predicciones, es un juego llamativo y ha estado en el gamepass.
Diapolon escribió:
Juanser escribió:Buenas gente, una consulta, alguien pilló el bundle de capcom?, pasa que quiero activar la clave de Resident Evil: Revelations 2 - Complete Season y no me deja, me dice que " el articulo no esta disponible para su compra en tu país", no me deja activarlo, le a pasado esto a alguien más?, estoy activando en una cuenta española.


Compañero, yo lo activé sin problemas. Acabo de verificarlo y tengo todo el contenido desbloqueado en mi biblioteca.

Suerte para resolverlo.

Gracias por contestar @diapolon, me pondré en contacto con soporte para comentarlo, imagino que será un problema de la clave
@Juanser Tiene en cuenta la región desde la que estás comprando para asignarte un subid del juego u otro, es decir, que si estás usando un VPN con IP de USA para que te salga el precio en Dólares te dará la subid https://steamdb.info/sub/60706/ por lo que no podrás activarlo con tu IP de España si es que eres de ahí.

También puede ocurrir que la geolocalización de humblebundle detecte erróneamente la Región de donde proviene tu IP y por lo tanto te estén dando el juego con la subid ligado a la región de la que te está identificando erróneamente.
killogy escribió:@Juanser Tiene en cuenta la región desde la que estás comprando para asignarte un subid del juego u otro, es decir, que si estás usando un VPN con IP de USA para que te salga el precio en Dólares te dará la subid https://steamdb.info/sub/60706/ por lo que no podrás activarlo con tu IP de España si es que eres de ahí.

También puede ocurrir que la geolocalización de humblebundle detecte erróneamente la Región de donde proviene tu IP y por lo tanto te estén dando el juego con la subid ligado a la región de la que te está identificando erróneamente.

Gracias @killogy, es muy raro porque todo lo demás pude activar sin problemas, excepto el complete Seasson de RE, comprado el pack completo desde España sin vpn ni nada, será lo que comentas, un error de geolocalización de humble y me están dando key de otra región. Muchas gracias por la ayuda.
Mañana viernes, sacan los nuevos de este mes no?
juanxugr7 escribió:Mañana viernes, sacan los nuevos de este mes no?


Thorin_Saeba escribió:A un día del choice, mantengo mi lista de posibles y añado dos: uno es la sospecha de unos cuantos de por aquí y lleva en oferta hace días; el otro viene que ni pintado en estos tiempos de plagas. Los pongo en negrita:

- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- This is the police 2

Algo de esto cae. Hay quién cree que mañana el choice podría ser chapucero por eso de regalarlo con el bundle del COVID-19. Es una posibilidad, pero otra es simplemente que estén siendo agresivos para atraer nuevos clientes. Además, teniendo en cuenta que ahora se están vendiendo más juegos digitales que nunca, es un buen momento para vender. Si eso les animará o no a hacer una buena selección de juegos, lo veremos mañana.

Yo quiero este juego Sekiro™: Shadows Die Twice
reac666 escribió:
Thorin_Saeba escribió:A un día del choice, mantengo mi lista de posibles y añado dos: uno es la sospecha de unos cuantos de por aquí y lleva en oferta hace días; el otro viene que ni pintado en estos tiempos de plagas. Los pongo en negrita:

- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- This is the police 2

Algo de esto cae. Hay quién cree que mañana el choice podría ser chapucero por eso de regalarlo con el bundle del COVID-19. Es una posibilidad, pero otra es simplemente que estén siendo agresivos para atraer nuevos clientes. Además, teniendo en cuenta que ahora se están vendiendo más juegos digitales que nunca, es un buen momento para vender. Si eso les animará o no a hacer una buena selección de juegos, lo veremos mañana.


Yo quiero este juego Sekiro™: Shadows Die Twice


Este aún no, de aquí a cinco o seis meses. Paciencia XD
reac666 escribió:
Thorin_Saeba escribió:A un día del choice, mantengo mi lista de posibles y añado dos: uno es la sospecha de unos cuantos de por aquí y lleva en oferta hace días; el otro viene que ni pintado en estos tiempos de plagas. Los pongo en negrita:

- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- This is the police 2

Algo de esto cae. Hay quién cree que mañana el choice podría ser chapucero por eso de regalarlo con el bundle del COVID-19. Es una posibilidad, pero otra es simplemente que estén siendo agresivos para atraer nuevos clientes. Además, teniendo en cuenta que ahora se están vendiendo más juegos digitales que nunca, es un buen momento para vender. Si eso les animará o no a hacer una buena selección de juegos, lo veremos mañana.

Yo quiero este juego Sekiro™: Shadows Die Twice


Nos ha jodido, yo también XD.
eniacker escribió:Saludos, mañana 2 de abril vence mi saldo de cartera debo gastarlo hoy o mañana tendré todo el día para gastarlo acabo de revisar las ofertas y no veo nada que me interese, quisiera esperar a mañana haber si ponen algo nuevo. Agradezco a quién me pueda solventar la duda.

A mi me caducaba hoy, he comprado el Choice con la oferta de precio a 6 dólares y se me ha ampliado la caducidad hasta el 3 de septiembre.
para este mes que viene:
Cuphead
Prey/doom
We Happy Few
Hello Neighbor/Secret Neighbor
y 6 indies
INCUBUS escribió:Molaría un Doom ya que ha salido hace nada el Doom Eternal.

Bethesda: Hemos oído vuestras plegarias... aquí tenéis un Fallout 76. [poraki]
@Alucard jajaja XD

Como mucho ese, no?

Además, ahora que salió que si lo tenías en Bethesda lo podías reclamar en Steam...
Yo apuesto a casi seguro el Just Cause 4
nadie apuesta por un call of duty?
Sale a las 7 el choice no?
mante escribió:Sale a las 7 el choice no?


Si, 19:00.
Poco se habla del MORDHAU, que ahora que ha salido mount&blade 2 puede que lo metan...
Otro choice decepcionante.
Hitman 2, Gris, This is the POlice, Turok 2, Raiden V, entre otros.

Bueno, habrá que pensar si compensa o no.

Por cierto, dicen que si mantienes la suscripción el 1 de Mayo desvelarán otro juego.
Otro mes pausado.... el Hitman de gancho. Nunca saldra el MORDHAU, los RESIDENT , DEVIL MAY CRY ni NIeR que son los que espero [buuuaaaa]
Thorin_Saeba escribió:A un día del choice, mantengo mi lista de posibles y añado dos: uno es la sospecha de unos cuantos de por aquí y lleva en oferta hace días; el otro viene que ni pintado en estos tiempos de plagas. Los pongo en negrita:

- Monster Hunter World
- A plague tale
- Kenshi
- Return of the Obra Dinn
- Outward
- Spellforce 3
- This is the police 2

Algo de esto cae. Hay quién cree que mañana el choice podría ser chapucero por eso de regalarlo con el bundle del COVID-19. Es una posibilidad, pero otra es simplemente que estén siendo agresivos para atraer nuevos clientes. Además, teniendo en cuenta que ahora se están vendiendo más juegos digitales que nunca, es un buen momento para vender. Si eso les animará o no a hacer una buena selección de juegos, lo veremos mañana.


Parece que solo acerté con This is the police 2. Flojillo este choice, hay juegos muy raros.
Puffff… para mí el peor choice de la historia. Ni en cuarentena nos dan tregua.
De 12 juegos, 6 los tengo en deseados.

Muy buen mes, no excelente pero bastante bueno
Soñaba con el mordhau o el residen 2 y me dan esta mierda :(
No me convence el bundle de este mes, eso sí lleva los dos últimos juegos de Zactronicks que nunca habían estado en bundle, Opus Magnus y Molek-Syntez.
¿Alguna vez han dado un juego tan antiguo antes? Sin contar remasters, ojo.

Porque el Capitalism 2 es de 2001...
uff, dudas sobre si cogerlo. La verdad es que los dos ganchos estan bien pero el resto....
Pufff, mal mes. El Hitman 2 y el Gris no me parecen malos ganchos realmente, pero es que el resto de juegos son tan, tan particulares. Si hubiese un gancho más mínimamente gordo o algunos indies un poco conocidos se podría salvar, pero es que es demasiado específico. Encima el Gris ya me lo pasé en el Gamepass, va a ser otro mes pausado desgraciadamente porque me venía bien pillar nueva batería de juegos.
Una cosa en que no se si os fijásteis:
STAY SUBSCRIBED TO RECEIVE A FREE BONUS GAME
Keep your subscription active to receive a bonus game for April Choice! This game will not count toward your choices for the month. All bonus game recipients will get the same game, which will be revealed and unlocked on May 1st.

Es también para los nuevos suscriptores, me preguntó cuál será.
Oleeeee ese Hitman 2 he estado varias veces por pillarlo pero como aún no he jugado al anterior lo posponía [+risas] menos mal. Sé que los demás juegos no son tan atractivos pero es que ya solo con ese pagas el bundle.
Seis de los que están merecen mucho la pena.

No es uno de los mejores bundles mensuales, la verdad.
El Gris me lo pasé con Game Pass y tampoco me gustó los suficiente como para querer tenerlo.

Con respecto a Hitman 2. A mí el primero de este reboot me decepcionó bastante pese a las buenas críticas, así que no tengo demasiadas ganas de jugarlo.

Y del resto pues, quitando lo de Zachatronic que son juegos que además no son para todo el mundo, solo hay morralla a primera vista.
Otro mes que voy a pausar...
No me interesan ninguno.

Yo espero que mejoren, porque en mi opinión han bajado bastante el nivel.

Están mejor los juegos de regalo de la epic store que estos bundles.
No entiendo lo del Hitman 2.

Lo que regalan en Steam es el primer episodio, no? Es decir, lo que todos tenemos ya.

El juego del bundle es el juego completo? Es decir, incluye todos los DLC que figuran abajo?
Hitman 2 es un juegazo, tengo la Gold de salida y me encanta. Para el que consiguiera el primer Hitman la semana pasada, se pueden jugar los niveles del 1 dentro del 2, con las mejoras del 2.
Hombre, yo el Hitman 2 lo probé un poco en ps4 y me quedé con ganas de jugarlo en pc como dios manda (teclado y ratón). Además, el Gris y el This is the police 2 los quiero, y el Truborebrieob este (la aventura gráfica hecha con stop motion) estuve a punto de apoyarlo por Kickstarter. El Turok 2 tampoco me parece mal, así completo la colección. Y el Shoppe Keep 2 este, bueno, a lo mejor está simpático. Al final, algo compensa, siendo un mes de los más flojos.
ZeLu escribió:No entiendo lo del Hitman 2.

Lo que regalan en Steam es el primer episodio, no? Es decir, lo que todos tenemos ya.

El juego del bundle es el juego completo? Es decir, incluye todos los DLC que figuran abajo?


Sí, incluyen todos los capítulos.
JulesRussel escribió:Una cosa en que no se si os fijásteis:
STAY SUBSCRIBED TO RECEIVE A FREE BONUS GAME
Keep your subscription active to receive a bonus game for April Choice! This game will not count toward your choices for the month. All bonus game recipients will get the same game, which will be revealed and unlocked on May 1st.

Es también para los nuevos suscriptores, me preguntó cuál será.


Who will receive the bonus game?
All Basic, Premium and Classic subscribers who receive April 2020 Choice will receive the game.


Entiendo que no solo es para nuevos, ¿no?
46261 respuestas