[HO] Humble Bundle

pues no me parece malo, pero pagar 11 euros por solo el hitman y el gris....ahi se queda. Me parece a mi que el bundle de capcom y el covit estan mejor viendo este...
Gris en un bundle nunca sería un tier top, Hitman 2 Gold está por 15€ y aquí te dan el pelado ni siquiera la edición Silver, el resto es todo carne para que pros de bibliotecas extensas de indies y retro se laman el culo en los pocos cientos de reviews que tienen los juegos, al menos esta vez no hay multiplayers muertos de pago [fiu]

11phenom11 escribió:¿Alguna vez han dado un juego tan antiguo antes? Sin contar remasters, ojo.

Porque el Capitalism 2 es de 2001...

Pues los Turok que están dando
@MatoR Para todos los que mantengan mantengan o inicien la suscripción durante este mes. Al revelarlo el 1 de Mayo vas a ciegas.
Me da que va a ser un buen juego y que repetirán la estrategia otros meses :-|
ZeLu escribió:No entiendo lo del Hitman 2.

Lo que regalan en Steam es el primer episodio, no? Es decir, lo que todos tenemos ya.

El juego del bundle es el juego completo? Es decir, incluye todos los DLC que figuran abajo?


Eso es, en Steam está gratis el primer episodio (aka demo) y con el Monthly tendrás los 7 episodios, además si compras el "expansion pass" se agregan otros 2 episodios que según he leído sobran completamente y creo que cosas para online.
Lazebrazul escribió:Gris en un bundle nunca sería un tier top, Hitman 2 Gold está por 15€ y aquí te dan el pelado ni siquiera la edición Silver, el resto es todo carne para que pros de bibliotecas extensas de indies y retro se laman el culo en los pocos cientos de reviews que tienen los juegos, al menos esta vez no hay multiplayers muertos de pago [fiu]

11phenom11 escribió:¿Alguna vez han dado un juego tan antiguo antes? Sin contar remasters, ojo.

Porque el Capitalism 2 es de 2001...

Pues los Turok que están dando


Los turok son remasters. Hasta han salido en las consolas actuales.
@11phenom11 ¿Y por eso hay que cambiarles la fecha? Siguen siendo juegos de finales de los 90
Yo sigo sin entender la lógica de subirle precio al humble con la transformación de hace meses para bajar el nivel estrepitosamente :-? . Si muchos pausamos con precio antiguo, ¿quién paga 15 o 20 dólares? No le veo ni pies ni cabeza. Es que incluso venderían más con el sistema antiguo mostrando solo el Hitman 2, el Gris y quizás el The Police 2 solo por la esperanza de que los destapados de final de mes renten como ha pasado algunas veces.
Si alguien pica en el Choice, en la tienda de Humble han rebajado "misteriosamente" la Expansion Pass del Hitman 2.
Auriok escribió:Yo sigo sin entender la lógica de subirle precio al humble con la transformación de hace meses para bajar el nivel estrepitosamente :-? . Si muchos pausamos con precio antiguo, ¿quién paga 15 o 20 dólares? No le veo ni pies ni cabeza. Es que incluso venderían más con el sistema antiguo mostrando solo el Hitman 2, el Gris y quizás el The Police 2 solo por la esperanza de que los destapados de final de mes renten como ha pasado algunas veces.


opino igual, me parece mas interesante antes que te mostraban 3, si te gustaba pa lante, y los destapados si salia algo que mas querías pues no estaba mal, ahora me da la sensación que ves todo, dices...bueno uno o 2 quiero pero es que los demás me parece bazofia, paso de pagar...y así llevo desde principio de año.
Ahora que está todo el mundo en casa podrían haber aprovechado para sacar un buen bundle. Y hay juegos que me interesan como el Bard's Tale, Gris, o algún indie, que suelen poner guays. Pero es que no me merece la pena gastarme el dinero cuando de aquí 4 o 5 años los podré encontrar baratillos seguro. Bueno, lo pensaré, jeje.

Es que además han metido más de un juego muy cutre y si le sumas varios más que parecen muy tipo rompecabezas, no han sabido meter siquiera variedad.
ya lo hicieron con el season pass del Sombras de Mordor.

Solo por Gris y Hitman 2 está muy bien y mas por 11$
El Bard's Tale a mí me gustó mucho. Supongo que la director's cut estará mejor, yo lo jugué al salir y tenía algunos problemillas. Aún así, me gustó, creo que es un rpg decente aunque no excelente.
Cómo se ven los juegos?
Alguien es capaz de poner toda la lista de juegos?
PHANTASIA escribió:Alguien es capaz de poner toda la lista de juegos?

Imagen
Lazebrazul escribió:@11phenom11 ¿Y por eso hay que cambiarles la fecha? Siguen siendo juegos de finales de los 90


Dije lo de exceptuando remasters por algo.
@Auriok @Neptuno Gracia señores!

Bufff fatal para mí!

El único que me interesaba era el Turok 2. El supuesto gancho que es el Hitman 2 no me llama como el resto de la saga.

A ver si pillo el Turok 2 a quien no lo quiera.
Esto es increíble, si compras el monthly de 3 juegos en México y eliges los 3 principales te sale más caro el monthly que comprarlos sueltos en sus mejores ofertas dentro de Steam. Vamos que esto si es una mierda de bundle
Lo tengo que pensar, sólo me interesan Hitman 2 y Bard's Tale 4.

Que raro que vuelvan a los juegos ocultos, aunque solo sea uno...
Decepcionante choice, a mi entender. Continuaré en pausa porque sólo por el Bards Tale 4 ni me muevo :-P
edit; Error mio, no he dicho nada.
Ojo, que con el Bars'd Tale IV dan The Bard's Tale Trilogy, que a mí me trae un montón de recuerdos; en su época los jugué en inglés y tenerlos ahora remasterizados y en español son imprescindibles (si vienes de la antigua escuela, claro)
Pues nada, otro mes que pauso.
Mira que pillé el Anual para mantener los beneficios del Choice pero... al final me va a durar más que nunca esos 12 meses [360º]
Thorin_Saeba escribió:El Bard's Tale a mí me gustó mucho. Supongo que la director's cut estará mejor, yo lo jugué al salir y tenía algunos problemillas. Aún así, me gustó, creo que es un rpg decente aunque no excelente.

La director's cut arreglaron los problemas de la version que salio al mercado, por ejemplo el rendimiento, que era un desastre. De echo por culpa de como salieron al mercado el Wasteland 2, el Torment y este juego como que siempre he pensado que MS compro porque probablemente venia en pack con la compra de Obsidian, porque macho tres juegos que les he pillado de salida y los tres hay que esperar a un tiempo para poder jugarlos correctamente.
Lo que tengo claro es que este es el peor bundle de los Choice y de largo, el de febrero ya se las traia pero este lo ha superado.

Edito: Por cierto, nada de pillarles a HB el expansion pass si quereis completar el juego, en Instant gaming y paginas de keys esta por menos.
Horrible bundle, es incluso mejor el Capcom Bundle por 20 pavos.
Yo pille el de capcom, pero este no tengo celeste ni el hitman, pero es que me parecen tan pestazo, yo estoy igual creo que han bajado el nivel a saco, o es que tenemos tantas rebajas y opciones que nos parece todo una mierda?
El bundle de este mes no me interesa nada pero tengo una duda

Yo tengo el plan classic por ser suscriptor de antes de cambiar a choice, osea, por 12€ al mes obtengo 10 juegos, trove y 20% en la store, mejor que el plan de 19.90$.
pero es eso, no me interesan los juegos de este mes y veo la opcion de pausar el plan 1 mes, pero pone que pierdo los beneficios, eso quiere decir que pierdo el plan classic?
stakado escribió:El bundle de este mes no me interesa nada pero tengo una duda

Yo tengo el plan classic por ser suscriptor de antes de cambiar a choice, osea, por 12€ al mes obtengo 10 juegos, trove y 20% en la store, mejor que el plan de 19.90$.
pero es eso, no me interesan los juegos de este mes y veo la opcion de pausar el plan 1 mes, pero pone que pierdo los beneficios, eso quiere decir que pierdo el plan classic?

No, el plan classic lo mantienes, pierdes el acceso a trove y el descuento en la tienda. El plan classic solo lo pierdes si anulas la suscripción.

Ten en cuenta que la suscripción se despausará sola el 1 de mayo, con el próximo choice
Una duda chicarrones, al darle a pausar mes pone que si quedo más tiempo me dan un descuento de 2€ para el Choice, ¿ese descuento puedo usarlo por ejemplo en el siguiente choice? (Mayo)
darkwick escribió:
stakado escribió:El bundle de este mes no me interesa nada pero tengo una duda

Yo tengo el plan classic por ser suscriptor de antes de cambiar a choice, osea, por 12€ al mes obtengo 10 juegos, trove y 20% en la store, mejor que el plan de 19.90$.
pero es eso, no me interesan los juegos de este mes y veo la opcion de pausar el plan 1 mes, pero pone que pierdo los beneficios, eso quiere decir que pierdo el plan classic?

No, el plan classic lo mantienes, pierdes el acceso a trove y el descuento en la tienda. El plan classic solo lo pierdes si anulas la suscripción.

Ten en cuenta que la suscripción se despausará sola el 1 de mayo, con el próximo choice



Y el 1 de mayo recupero el acceso al trove y el descuento no?
stakado escribió:
darkwick escribió:Y el 1 de mayo recupero el acceso al trove y el descuento no?

El acceso a trove, seguro.

El descuento en tienda, en este hilo algún usuario ha comentado que no lo ha recuperado. Yo lo acabo de mirar, pausé el mes pasado, y lo he recuperado.
Pues nada creo que en mi caso lo tengo claro que nada. Compré el bundle con los juegos de carreras y estuve a punto de caer en el de codesmaster pero decidí esperar visto que hoy habría nuevo monthly pero nada.

El del covid está bien para alguien que no haya comprado casi nada pero en mi caso los tengo casi todos. Habra que seguir esperando a ver si cae alguno como el de activision de hace unos meses o los propios de codemaster o de carreras. Por mi parte de momento voy servido pues estoy jugando poquisimo.
Pausado me da coraje que el hitman no sea goty, el gris no esta mal, pero lo indies no lo conocen ni su prima, que mal del todo no esta, pero antes por lo menos se esforzaban, y es que cada mes es peor, el de capcom a 18 pavos si era una pasada
darkwick escribió:
stakado escribió:
darkwick escribió:Y el 1 de mayo recupero el acceso al trove y el descuento no?

El acceso a trove, seguro.

El descuento en tienda, en este hilo algún usuario ha comentado que no lo ha recuperado. Yo lo acabo de mirar, pausé el mes pasado, y lo he recuperado.


+1
Yo voy a esperar. Me parece mejor que otros meses, pero no me termina de convencer. No por calidad de los juegos, sino porque no son juegos que me llamen ahora mismo.
Es raro lo del juego extra ese que darán el 1 de mayo. Dicen que es una cosa inusual, que no quiere decir que lo vayan a hacer más. Hay quién piensa que, al no ser este choice muy allá, quizás han puesto esto como posible gancho. Podría ser y que después sea algún juego tonto. O eso, o es algún indie publicado por humble. A ver.
@Thorin_Saeba mantener la suscripción activa hasta el 1 de mayo, implica que te cobren el siguiente el 24 de abril. Si este es una mierda, cómo será el próximo.

Edito: Ah, espera, me he liado. Ese día te cobrarían el de abril.
Joseahfer escribió:@Thorin_Saeba mantener la suscripción activa hasta el 1 de mayo, implica que te cobren el siguiente el 24 de abril. Si este es una mierda, cómo será el próximo.

Edito: Ah, espera, me he liado. Ese día te cobrarían el de abril.


Pues entonces está claro que lo hacen para que la gente pique con este hasta el último día. Pero si luego sacan una sorpresa que no vale un pimiento, lo único que conseguirán es desanimar más al personal. No acabo de entender demasiado la estrategia de esta gente [+risas]
He descartado el Capitalism II, me quedaría otro por rechazar. ¿Cuál creeis que es el más flojo? Dudo entre el Molek y el Opus Magnum, no por ser malos juegos, si no porque no los conozco y ninguno de los dos me llama mucho. Me resulta más atarctivo en lo visual el segundo, eso si...
@Thorin_Saeba igual es por los cupones que dan por pausar o esperar a fin de mes, que no pocos se esperarán o pausarán a ver si cae alguno.

@vituthebest10 el más flojo sin lugar a dudas es el Shoppe Keep 2, que ha estado en otros 3 bundles. De hecho sigue estando en este: https://www.fanatical.com/en/bundle/tycoon-bundle
Joseahfer escribió:@Thorin_Saeba igual es por los cupones que dan por pausar o esperar a fin de mes, que no pocos se esperarán o pausarán a ver si cae alguno.

@vituthebest10 el más flojo sin lugar a dudas es el Shoppe Keep 2, que ha estado en otros 3 bundles. De hecho sigue estando en este: https://www.fanatical.com/en/bundle/tycoon-bundle


Gracias por la respuesta, ¡¡¡es justo lo que buscaba!!!
@Thorin_Saeba estoy mirando y de Zachtronics, que algún juego de ellos también estuvo en febrero y marzo, que no haya estado en bundle solo les queda el SHENZHEN SOLITAIRE; ¿será el juego sorpresa? [qmparto]
Joseahfer escribió:@Thorin_Saeba estoy mirando y de Zachtronics, que algún juego de ellos también estuvo en febrero y marzo, que no haya estado en bundle solo les queda el SHENZHEN SOLITAIRE; ¿será el juego sorpresa? [qmparto]


No me fastidies, no soy muy dado a estos puzzles para ingenieros. Mi intelecto no da para mucho, seamos sinceros. Si me ponen otro juego de Zachtronics, me retiro oficialmente de Humble Bundle XD
Pero eso del juego sorpresa cómo va. Estoy suscrito y tengo 10 juegos para elegir entre 12. Me dejo alguna elección hasta que estemos a punto de llegar al 1 de Mayo por si meten algo más o simplemente es que no les aparece a quienes no están suscritos. No me entero... [agggtt]
vituthebest10 escribió:Pero eso del juego sorpresa cómo va. Estoy suscrito y tengo 10 juegos para elegir entre 12. Me dejo alguna elección hasta que estemos a punto de llegar al 1 de Mayo por si meten algo más o simplemente es que no les aparece a quienes no están suscritos. No me entero... [agggtt]


Tú eliges de los 12 los 10 que quieras. El 1 de mayo te regalan otro juego, oculto, que será el mismo para todos.
rugrande escribió:Hitman 2 es un juegazo, tengo la Gold de salida y me encanta. Para el que consiguiera el primer Hitman la semana pasada, se pueden jugar los niveles del 1 dentro del 2, con las mejoras del 2.
que faena, yo compre el standard del 1 en su día y no puedo acceder a esas mejoras xD

Lastima no enterarme de lo de la semana pasada.
Thorin_Saeba escribió:
vituthebest10 escribió:Pero eso del juego sorpresa cómo va. Estoy suscrito y tengo 10 juegos para elegir entre 12. Me dejo alguna elección hasta que estemos a punto de llegar al 1 de Mayo por si meten algo más o simplemente es que no les aparece a quienes no están suscritos. No me entero... [agggtt]


Tú eliges de los 12 los 10 que quieras. El 1 de mayo te regalan otro juego, oculto, que será el mismo para todos.


Pues si está medianamente decente puede ser un mes completo. Yo es que tenía entre ceja y ceja Hitman 2 y This is the police 2. El Truterbrook me llamaba mucho la atención y el Driftland también le había echado un ojo. No es un mes espectacular pero tampoco creo que sea "una mierda".
Acuerdense del mes del multi del Call Of Duty o del Destiny 2...
46297 respuestas