[HO] Humble Bundle

Alguien sabe algo del siguiente mes? Será para el viernes que viene, no?
Estos 3 ultimos meses personalmente me han encantado (aunque no he jugado a ninguno de los que he pillado... pero los queria! [tomaaa] )
el_kaiser escribió:Alguien sabe algo del siguiente mes? Será para el viernes que viene, no?
Estos 3 ultimos meses personalmente me han encantado (aunque no he jugado a ninguno de los que he pillado... pero los queria! [tomaaa] )

No se sabe nada de nada todavía. Yo mantengo mi apuesta de Resident Evil 2 remake y Wreckfest, a ver si suena la flauta.
Auriok escribió:
el_kaiser escribió:Alguien sabe algo del siguiente mes? Será para el viernes que viene, no?
Estos 3 ultimos meses personalmente me han encantado (aunque no he jugado a ninguno de los que he pillado... pero los queria! [tomaaa] )

No se sabe nada de nada todavía. Yo mantengo mi apuesta de Resident Evil 2 remake y Wreckfest, a ver si suena la flauta.


Yo llevaba un par de meses pensando que quizás un Monster Hunter World podría caer, por eso de la salida de Iceborne, pero vamos... (porque además a nivel de precios mínimos históricos ha estado más o menos a la par de Dirt Rally 2.0, este estuvo a 15€ de mínimo ya en el mes en el que apareció en el choice (hablando de tiendas oficiales), y MH estuvo a 17€ o así en diciembre).

Veremos en poco más de una semana...
Yo no apostaría por Monster Hunter (que ojalá eh, a mí me daría una alegría), pues el juego sigue vendiendo como churros y sería raro que apareciera en el Choice, que normalmente solo hay juegos cuya vida comercial está prácticamente acabada salvo raras excepciones como el mes del Spyro.
Kei00 escribió:Han tuiteado el Europa Universalis IV Bundle, y se lo han cargado. [+risas]

https://www.humblebundle.com/games/europa-universalis-iv?utm_source=twitter&utm_medium=link&utm_campaign=eu4_announce


Hola a todos.

Es la primera vez que compro en Humble Bundle y no sé realmente qué hacer.

1.- ¿Si pago los 25€ me llevo todo el pack que aparece del EU4?
2.- El precio me sale en dólares pero pago en euros, ¿he de cambiar la moneda o se paga así?

Gracias a todos!
@Aquiles7185

Hola,

Para llevártelo todo has de pagar 17 dólares como mínimo.
Puedes dar más si quieres, pero por 17 dólares te llevas todo lo que ofrece el bundle.
Luego puedes decidir a quien le das esos 17 dólares, si a una ong, si a humble bundle o si a los desarrolladores, o distintos porcentajes a cada uno de los 3 conceptos. Si quieres dar más de 17 dólares, pues lo mismo.
Yo suelo pagar en dólares, y luego paypal (o el banco, no se) hace el cambio. No se si hay alguna otra manera de hacerlo.

Saludos!
Una duda sobre los juegos del choice de enero. Me lo acabo de comprar porque me llegó la oferta que me lo dejaba en 8 euros y porque así aprovechaba el descuento de la humblestore para gastar crédito que me caducaba. El caso es que solo conozco el Shadow of War, Street Fighter, Graveyard Keeper, Bad North, Two Points Hospital y el Dirt 2. Del resto, trailmakers, unrailed, whisper of a machine, them´s fightin´herds, Mages of Mystralia y Grip, ¿hay alguna joya oculta? ¿algo que merezca la pena? Un saludo
Flushing escribió:Una duda sobre los juegos del choice de enero. Me lo acabo de comprar porque me llegó la oferta que me lo dejaba en 8 euros y porque así aprovechaba el descuento de la humblestore para gastar crédito que me caducaba. El caso es que solo conozco el Shadow of War, Street Fighter, Graveyard Keeper, Bad North, Two Points Hospital y el Dirt 2. Del resto, trailmakers, unrailed, whisper of a machine, them´s fightin´herds, Mages of Mystralia y Grip, ¿hay alguna joya oculta? ¿algo que merezca la pena? Un saludo


Grip, que es el sucesor espiritual de Rollcage, y Whisper of a Machine, que como point and click es más que decente, son dos juegos que merecen mucho la pena para tenerlos en la biblioteca.
estivyguay escribió:@Aquiles7185

Hola,

Para llevártelo todo has de pagar 17 dólares como mínimo.
Puedes dar más si quieres, pero por 17 dólares te llevas todo lo que ofrece el bundle.
Luego puedes decidir a quien le das esos 17 dólares, si a una ong, si a humble bundle o si a los desarrolladores, o distintos porcentajes a cada uno de los 3 conceptos. Si quieres dar más de 17 dólares, pues lo mismo.
Yo suelo pagar en dólares, y luego paypal (o el banco, no se) hace el cambio. No se si hay alguna otra manera de hacerlo.

Saludos!

Gracias por la respuesta.
Una pregunta chorra, ¿se trata de una clave de Steam para siempre?
reXSnake escribió:
Flushing escribió:Una duda sobre los juegos del choice de enero. Me lo acabo de comprar porque me llegó la oferta que me lo dejaba en 8 euros y porque así aprovechaba el descuento de la humblestore para gastar crédito que me caducaba. El caso es que solo conozco el Shadow of War, Street Fighter, Graveyard Keeper, Bad North, Two Points Hospital y el Dirt 2. Del resto, trailmakers, unrailed, whisper of a machine, them´s fightin´herds, Mages of Mystralia y Grip, ¿hay alguna joya oculta? ¿algo que merezca la pena? Un saludo


Grip, que es el sucesor espiritual de Rollcage, y Whisper of a Machine, que como point and click es más que decente, son dos juegos que merecen mucho la pena para tenerlos en la biblioteca.


Gracias compañero. Tomo nota
Hola a todos, acabo de entrar a la página del Humble Bundle y quería preguntar, me aparece un banner de qué puedo hacerme premium con 40% de descuento hasta hoy, pero ese descuento aplica para todos los meses o solo para el primer mes? Un saludo
Aquiles7185 escribió:
estivyguay escribió:@Aquiles7185

Hola,

Para llevártelo todo has de pagar 17 dólares como mínimo.
Puedes dar más si quieres, pero por 17 dólares te llevas todo lo que ofrece el bundle.
Luego puedes decidir a quien le das esos 17 dólares, si a una ong, si a humble bundle o si a los desarrolladores, o distintos porcentajes a cada uno de los 3 conceptos. Si quieres dar más de 17 dólares, pues lo mismo.
Yo suelo pagar en dólares, y luego paypal (o el banco, no se) hace el cambio. No se si hay alguna otra manera de hacerlo.

Saludos!

Gracias por la respuesta.
Una pregunta chorra, ¿se trata de una clave de Steam para siempre?


Las claves son para siempre, lo que supongo que serán varias, no solo una.
un par de preguntas, a los que teneis humble choice. ¿a cuanto os sale para comprar el COD MW? por saber que descuento adicional tiene, y la otra, ¿cuando salen los siguientes juegos? porque me interesa mucho el cod, y oye, si te ponen mas descuento con el choice, y le quedan 6 dias pa que se quite la promocion que tiene actual ( a mi me sale al 30%) pues lo mismo me cuadra mucho esperar unos dias
zoggy escribió:un par de preguntas, a los que teneis humble choice. ¿a cuanto os sale para comprar el COD MW? por saber que descuento adicional tiene, y la otra, ¿cuando salen los siguientes juegos? porque me interesa mucho el cod, y oye, si te ponen mas descuento con el choice, y le quedan 6 dias pa que se quite la promocion que tiene actual ( a mi me sale al 30%) pues lo mismo me cuadra mucho esperar unos dias


A mí me sale a 37,79€. Y con respecto a lo segundo: los nuevos juegos aparecerán el viernes de la semana que viene.
Flushing escribió:Una duda sobre los juegos del choice de enero. Me lo acabo de comprar porque me llegó la oferta que me lo dejaba en 8 euros y porque así aprovechaba el descuento de la humblestore para gastar crédito que me caducaba. El caso es que solo conozco el Shadow of War, Street Fighter, Graveyard Keeper, Bad North, Two Points Hospital y el Dirt 2. Del resto, trailmakers, unrailed, whisper of a machine, them´s fightin´herds, Mages of Mystralia y Grip, ¿hay alguna joya oculta? ¿algo que merezca la pena? Un saludo

Mages of mystralia me parece una joyita oculta, opinión personal
campa112 escribió:
Flushing escribió:Una duda sobre los juegos del choice de enero. Me lo acabo de comprar porque me llegó la oferta que me lo dejaba en 8 euros y porque así aprovechaba el descuento de la humblestore para gastar crédito que me caducaba. El caso es que solo conozco el Shadow of War, Street Fighter, Graveyard Keeper, Bad North, Two Points Hospital y el Dirt 2. Del resto, trailmakers, unrailed, whisper of a machine, them´s fightin´herds, Mages of Mystralia y Grip, ¿hay alguna joya oculta? ¿algo que merezca la pena? Un saludo

Mages of mystralia me parece una joyita oculta, opinión personal

Gracias! Lo tenía mirado para switch, ahora puedo probarlo en pc. Un saludo
Ningún Rumor/Predicción de lo que se nos viene este mes?
merece la pena la suscribirse ?? cual teneis vosotros?? voy a pillar 6 meses de el gamepass de pc y este tiene buena pinta tambien meten buenos juegos ? y una vez que te descargas esos juegos ya son tuyos ? o es como el gamepss
Fertoledoone escribió:merece la pena la suscribirse ?? cual teneis vosotros?? voy a pillar 6 meses de el gamepass de pc y este tiene buena pinta tambien meten buenos juegos ? y una vez que te descargas esos juegos ya son tuyos ? o es como el gamepss


Son claves para Steam (u otras plataformas, pero de forma ocasional), por lo que son tuyos para siempre.
Chic@s una pregunta, si me suscribo al final de un mes puedo aprovechar los juegos de este mes y los del siguiente por un solo mes al coger ambos ciclos? No se si explico bien la jugada... gracias de antemano :)
No, tú pagas por un pack de juegos, eso es lo q te dan,no te van a dar dos por la face.
A ver si cae alguna filtración, este viernes o compro el Humble o compro el Temtem XD , necesito vicio nuevo este mes.
Yo casi que prefiero que el próximo Choice no sea demasiado atractivo pues con todo lo que tengo pendiente (ni siquiera he jugado aún ni un solo juego del Choice actual), no doy abasto.
11phenom11 escribió:Yo casi que prefiero que el próximo Choice no sea demasiado atractivo pues con todo lo que tengo pendiente (ni siquiera he jugado aún ni un solo juego del Choice actual), no doy abasto.


Te creerás que nosotros sí hemos jugado a todo lo que sale en los bundles [qmparto] hay que reconocer que tiene una parte de coleccionismo y da satisfacción poder escoger de entre una biblioteca enorme de juegos.
Auriok escribió:A ver si cae alguna filtración, este viernes o compro el Humble o compro el Temtem XD , necesito vicio nuevo este mes.

idem por aqui, estaba planteando o pillar el nuevo cod, o el gtaV (si, no lo e jugao, nunca me han molao, pero me lo ha recomendado mucha gente cercana y como esta al precio que esta...pos oye, tampoco es un sesastre a la cartera) y el tema del monthly, que es loteria pura
ivanjmg escribió:
11phenom11 escribió:Yo casi que prefiero que el próximo Choice no sea demasiado atractivo pues con todo lo que tengo pendiente (ni siquiera he jugado aún ni un solo juego del Choice actual), no doy abasto.


Te creerás que nosotros sí hemos jugado a todo lo que sale en los bundles [qmparto] hay que reconocer que tiene una parte de coleccionismo y da satisfacción poder escoger de entre una biblioteca enorme de juegos.


Ya, si tiene su encanto. Pero al final si no juegas porque no te da la vida estás tirando el dinero a la basura. A mí cada vez me molesta más, aunque por otro lado sí, me encanta tener una biblioteca amplia en Steam. Es una disyuntiva extraña de la que quiero salir pero no puedo, en gran parte porque hay ofertas brutales por todos lados que son irresistibles. Añade a todo esto que además tengo Game Pass.
Va de trenes. De momento no está lista la página:

https://www.humblebundle.com/games/train-simulator

Han puesto el enlace mal. Tienen que quitarle el -2020 final
11phenom11 escribió:Yo casi que prefiero que el próximo Choice no sea demasiado atractivo pues con todo lo que tengo pendiente (ni siquiera he jugado aún ni un solo juego del Choice actual), no doy abasto.

Pero los puedes dejar en barbecho. Yo el Yakuza 0 lo pillé en su momento cuando salió en el bundle y me lo acabé pasando a finales de noviembre, siendo un juegazo para mí.
Auriok escribió:
11phenom11 escribió:Yo casi que prefiero que el próximo Choice no sea demasiado atractivo pues con todo lo que tengo pendiente (ni siquiera he jugado aún ni un solo juego del Choice actual), no doy abasto.

Pero los puedes dejar en barbecho. Yo el Yakuza 0 lo pillé en su momento cuando salió en el bundle y me lo acabé pasando a finales de noviembre, siendo un juegazo para mí.


Claro, pero la cosa es que terminas dejando como pendientes más juegos de los que puedes jugar, por lo que es la historia de nunca acabar xD.
No me aclaro con este bundle, es el train simulator 2020 y lo demas son dlcs para el mismo?
juaniko18ct escribió:No me aclaro con este bundle, es el train simulator 2020 y lo demas son dlcs para el mismo?


Correcto
Ackman96 escribió:
juaniko18ct escribió:No me aclaro con este bundle, es el train simulator 2020 y lo demas son dlcs para el mismo?


Correcto

Y hablamos de un juego que hace que los ultimos Dead or alive parezcan que tienen pocos dlcs...
silfredo escribió:
Ackman96 escribió:
juaniko18ct escribió:No me aclaro con este bundle, es el train simulator 2020 y lo demas son dlcs para el mismo?


Correcto

Y hablamos de un juego que hace que los ultimos Dead or alive parezcan que tienen pocos dlcs...



Pero por lo menos los dlcs sirven para futuras entregas de Train simulator, de ahí que tenga tantos
@Ackman96 Teniendo en cuenta que todos los años renombran el mismo juego con el año, como que es logico que sirven para futuras entregas, no como Farming simulator que sacan el mismo juego todos los años pero le cambian el nombre y a pulpear, bueno Farming simulator, el fifa, y los sospechosos habituales.
silfredo escribió:@Ackman96 Teniendo en cuenta que todos los años renombran el mismo juego con el año, como que es logico que sirven para futuras entregas, no como Farming simulator que sacan el mismo juego todos los años pero le cambian el nombre y a pulpear, bueno Farming simulator, el fifa, y los sospechosos habituales.


La verdad es que es un modelo de negocio cojonudo. Te actualizan el juego base gratis y luego ya si quieres compras los DLCs, podrían aplicarse el cuento las sagas anuales
Apuesto por este viernes por el Pahtfinder: Kingmaker. Por dos motivos: la versión base se ha devaluado mucho y ayer salió una campaña de Kickstarter para la segunda parte, por lo tanto les interesa promocionarse.
Thorin_Saeba escribió:Apuesto por este viernes por el Pahtfinder: Kingmaker. Por dos motivos: la versión base se ha devaluado mucho y ayer salió una campaña de Kickstarter para la segunda parte, por lo tanto les interesa promocionarse.


Pues estaría guay, en clandlan suenan campanas de traducción inminentes.
Pues al final ha caido el train simulator, desde el 2016 no he jugado y me apetecia, y por 12 dolares...pues ha caido.
Thorin_Saeba escribió:Apuesto por este viernes por el Pahtfinder: Kingmaker. Por dos motivos: la versión base se ha devaluado mucho y ayer salió una campaña de Kickstarter para la segunda parte, por lo tanto les interesa promocionarse.


No, por dios! que me lo compré el otro día [buuuaaaa]
Mi voto es para Outward, que en las últimas rebajas lo vi a 12 pavos en la Humble Store
Mi apuesta principal es A Plague Tale, hasta apostaría dinero por ello (vale, no) sobre todo porque está en el Game Pass y es un juego cuyo recorrido comercial está agotado.

Aparte de ese, podrían caer Outward, algún otro AA o AAA y el resto seguramente indies. Una pregunta, ¿han puesto alguna vez el ELEX en el monthly (me suena que no)? Porque me extraña que ese juego no lo hayan puesto nunca siendo carne de cañón de este tipo de servicios.
11phenom11 escribió:Mi apuesta principal es A Plague Tale, hasta apostaría dinero por ello (vale, no) sobre todo porque está en el Game Pass y es un juego cuyo recorrido comercial está agotado.

Aparte de ese, podrían caer Outward, algún otro AA o AAA y el resto seguramente indies. Una pregunta, ¿han puesto alguna vez el ELEX en el monthly (me suena que no)? Porque me extraña que ese juego no lo hayan puesto nunca siendo carne de cañón de este tipo de servicios.


Elex nunca ha estado en ningún monthly.

Por cierto, mucho mejor RPG de lo que se dice.
PHANTASIA escribió:
11phenom11 escribió:Mi apuesta principal es A Plague Tale, hasta apostaría dinero por ello (vale, no) sobre todo porque está en el Game Pass y es un juego cuyo recorrido comercial está agotado.

Aparte de ese, podrían caer Outward, algún otro AA o AAA y el resto seguramente indies. Una pregunta, ¿han puesto alguna vez el ELEX en el monthly (me suena que no)? Porque me extraña que ese juego no lo hayan puesto nunca siendo carne de cañón de este tipo de servicios.


Elex nunca ha estado en ningún monthly.

Por cierto, mucho mejor RPG de lo que se dice.


Yo en su momento le seguía la pista y estuve a punto de pillármelo en unas ofertas. Lo que pasa que vi un gameplay y el sistema de combate me parecía tosco y de otra época y al final me eché para atrás, pero no descarto pillarlo en algún momento porque en el resto de apartados me llama.
¿Esto del HUMBLE CHOICE cómo va? A ver, hay 12 juegos pero sólo te dejan elegir 10, ¿los otros dos se pierden? Y si no elijo ninguno y pasado mañana termina el periodo de este mensual ¿los pierdo todos aunque ya haya pagado el mensual?
@shorbo Creo que solo dejan 10 a la gente que viene del antiguo monthly. La máxima actual Creo que son 9 y luego hay al menos otra que creo que eran 3.
Este mes si que hay elecciones ese masa se agradece porque yo ya tenía el Shadows of War, por ejemplo.
JulesRussel escribió:@shorbo Creo que solo dejan 10 a la gente que viene del antiguo monthly. La máxima actual Creo que son 9 y luego hay al menos otra que creo que eran 3.
Este mes si que hay elecciones ese masa se agradece porque yo ya tenía el Shadows of War, por ejemplo.


@JulesRussel, sí, pero ¿qué pasa si no elijo ni uno y se acaba el plazo de este monthly aunque ya me lo han cobrado?
@shorbo No se si caduca el plazo alguna vez pero puedes seleccionar los del mes anterior después de que sean revelados los del siguiente y bueno, si no te interesa Ninguno y sigues con el plan clásico lo mejor es dejarlo pausado en mi opinión, salvo que quieras meterte a intercambiar juegos o similar.
En lugar de apostar a que juegos saldrán en el próximo bundle, deberíais decir que juegos caros habéis comprado hace poco que esos son los que pondrán [qmparto]
ivanjmg escribió:En lugar de apostar a que juegos saldrán en el próximo bundle, deberíais decir que juegos caros habéis comprado hace poco que esos son los que pondrán [qmparto]


Total War Warhammer 2, Grid, Outward, Katamari Damacy Reroll, Tales of Vesperia DE, Bulletstorm, Elex, Tekken 7, Mortal Kombat 11, Strange Brigade... Alguno de los gordos tiene que ser de esos, me he sacrificado gastando mis dineros para que os salgan juegazos.

Ya en serio, yo también apuesto por A Plague Tale y cruzó los dedos por Mordhau, Ni No Kuni 2 y Remnant from the ashes.
46300 respuestas