[HO] Humble Bundle

HiT BiT escribió:Me acaba de llegar un correo con una promoción para suscribirme y que el mensual de diciembre se me quede en $9.
Hace como un año desde él último mensual que pillé, así que no me extrañaría que fuera una oferta general.


Yo también he recibido el mismo correo, creo que llevo más de un año sin comprar ningún Humble Monthly, me estoy planteando comprar este por 9$, siempre me ha gustado la saga Soul Calibur.

Según este enlace es imprescindible suscribirse antes de diciembre para tener acceso al "Classic Plan":

https://www.humblebundle.com/subscription/classic

¿Creéis que merece la pena?
ad-verso escribió:
Don Pimpón escribió:¿Creéis que merece la pena?


En mi caso paso. No quiero estar pausando, sé que se me olvidaría. Los mensuales apenas me han interesado ninguno (solo he comprado dos hasta ahora: junio de 2017 y mayo de 2018).

Pero es tan sencillo como que te preguntes a ti mismo si crees que vas a comprar más mensuales en el futuro con cierta frecuencia, porque el ahorro es obvio.

Los de Humble te ofrecen por $12 los diez juegos que pongan, y además si lo he entendido bien, ahora vendrán todos destapados de inicio, con lo que decidir si lo quiqres o no estará chupao. Por contra, si no te apuntas, si te interesa algún mensual te costará $20 llevártelo y encima solo con nueve. El ahorro es obvio y encima se dice que podrás pausar como ahora hasta que te parezca.

Por su parte, Humble se cepilla de este modo a toda la horda de sanguijuelas autoreferidas y encima se asegura una base estable de suscriptores (aunque no creo que capte muchos más nuevos, subiendo el precio casi un 70%).


Muchas gracias, supongo que compraré el Monthly de noviembre, son 9$ y el Soul Calibur me llama bastante la atención. Ya cancelaré la suscripción más adelante si el nuevo sistema no me convence, además, si puedo pausarlo indefinidamente tampoco supondría ningún problema mantenerlo.

Confío en que el primer mes del Humble Choice será bastante bueno porque querrán promocionar el servicio.
Don Pimpón escribió:
ad-verso escribió:
Don Pimpón escribió:¿Creéis que merece la pena?


En mi caso paso. No quiero estar pausando, sé que se me olvidaría. Los mensuales apenas me han interesado ninguno (solo he comprado dos hasta ahora: junio de 2017 y mayo de 2018).

Pero es tan sencillo como que te preguntes a ti mismo si crees que vas a comprar más mensuales en el futuro con cierta frecuencia, porque el ahorro es obvio.

Los de Humble te ofrecen por $12 los diez juegos que pongan, y además si lo he entendido bien, ahora vendrán todos destapados de inicio, con lo que decidir si lo quiqres o no estará chupao. Por contra, si no te apuntas, si te interesa algún mensual te costará $20 llevártelo y encima solo con nueve. El ahorro es obvio y encima se dice que podrás pausar como ahora hasta que te parezca.

Por su parte, Humble se cepilla de este modo a toda la horda de sanguijuelas autoreferidas y encima se asegura una base estable de suscriptores (aunque no creo que capte muchos más nuevos, subiendo el precio casi un 70%).


Muchas gracias, supongo que compraré el Monthly de noviembre, son 9$ y el Soul Calibur me llama bastante la atención. Ya cancelaré la suscripción más adelante si el nuevo sistema no me convence, además, si puedo pausarlo indefinidamente tampoco supondría ningún problema mantenerlo.

Confío en que el primer mes del Humble Choice será bastante bueno porque querrán promocionar el servicio.


Si vas a usar la oferta de 9$, acuérdate de cancelarlo antes del 27 de Diciembre o se te renovará automáticamente.

I understand this is a recurring subscription of $12
Humble Bundle will automatically renew your subscription on December 27th, 2019 when you will be charged $12. Cancel anytime before your renewal date to not be automatically charged.
DockingMender8 escribió:Si vas a usar la oferta de 9$, acuérdate de cancelarlo antes del 27 de Diciembre o se te renovará automáticamente.

I understand this is a recurring subscription of $12
Humble Bundle will automatically renew your subscription on December 27th, 2019 when you will be charged $12. Cancel anytime before your renewal date to not be automatically charged.


Muchas gracias por avisar, lo pausaré hasta que descubra si el Humble Choice merece la pena.
[comor?] Estoy trabajando el un listado propio de todos los humbles mensuales, antes del "cierre" de los monthlys y que pase a choice y poder proseguir de 0 con todos los choice, se me presentan varias dudas a ver que le parece a la gente yo comentando la mia:

de este listado que se propuso:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

-A MI , lo que mas me da interes, saber que juegos dieron cada mensual, completos, y sus enlaces a STEAM o equivalente.

-Los Dlc tengo mis dudas si meterlos por separado , o el juego solamente y meter los dlc que dieron en su momento mediante un comentario o nota, de momento hay un par que lo he hecho de diferente manera ya iré juntando el formato todos por igual.

-A mi no me interesa para nada el dato de los comics (por lo cual el numero de items me esta variando evidentemente y tambien por el punto anterior de separar los DLC me estoy pensando si poner la cantidad de items o no, es relativo si contar 9 items y tener un dlc y una demo en el mismo bundle, lo mismo quito el numero tal cual y no pongo la cantidad de cosas)

-El humble original si tiene link steam se lo pongo, si no pongo el enlace del video preview de Trove, pero claro , al salir en Steam sale a un valor por lo que el valor del bundle es estimado, también por muchos otros como Destiny o H1Z1 pasaron a f2p de hecho... me estoy planteando quitar los valores de bundle tambien.

-Los que eran Demo los estoy dejando de momento, no se si dejarlos o quitarlo... ( tipo Demo Hollow Knight, o Way of the Passive Fist (DEMO) ) , si los dejo, enlazar a la pagina del juego puede hacer dudar a alguno que dieran ese juego en ese mensual pese a poner (DEMO) después del nombre del juego.

¿como pensais algunos que soleis andar por el hilo?

sigo al lio de enlazar y enlazar mensuales de momento, ya con estos pensamientos a ver que comenta la gente luego el formato al final veo como conducirlo. [bye]

EDIT: ahora con el bundle de Titan Quest: Anniversary Edition + Titan Quest: Ragnarok DLC que era key unica, me gustaria poner ambos enlaces pero como es por celda, o lo separo las celdas... y es como si fueran 2 keys aunque fuera solo una...
DockingMender8 escribió:
Don Pimpón escribió:
ad-verso escribió:
En mi caso paso. No quiero estar pausando, sé que se me olvidaría. Los mensuales apenas me han interesado ninguno (solo he comprado dos hasta ahora: junio de 2017 y mayo de 2018).

Pero es tan sencillo como que te preguntes a ti mismo si crees que vas a comprar más mensuales en el futuro con cierta frecuencia, porque el ahorro es obvio.

Los de Humble te ofrecen por $12 los diez juegos que pongan, y además si lo he entendido bien, ahora vendrán todos destapados de inicio, con lo que decidir si lo quiqres o no estará chupao. Por contra, si no te apuntas, si te interesa algún mensual te costará $20 llevártelo y encima solo con nueve. El ahorro es obvio y encima se dice que podrás pausar como ahora hasta que te parezca.

Por su parte, Humble se cepilla de este modo a toda la horda de sanguijuelas autoreferidas y encima se asegura una base estable de suscriptores (aunque no creo que capte muchos más nuevos, subiendo el precio casi un 70%).


Muchas gracias, supongo que compraré el Monthly de noviembre, son 9$ y el Soul Calibur me llama bastante la atención. Ya cancelaré la suscripción más adelante si el nuevo sistema no me convence, además, si puedo pausarlo indefinidamente tampoco supondría ningún problema mantenerlo.

Confío en que el primer mes del Humble Choice será bastante bueno porque querrán promocionar el servicio.


Si vas a usar la oferta de 9$, acuérdate de cancelarlo antes del 27 de Diciembre o se te renovará automáticamente.

I understand this is a recurring subscription of $12
Humble Bundle will automatically renew your subscription on December 27th, 2019 when you will be charged $12. Cancel anytime before your renewal date to not be automatically charged.


Pero si lo cancelas pierdes las ventajas del "CLassic Plan" ¿no?
Lo que habría que hacer seria pausarlo...?
PHANTASIA escribió:Pero si lo cancelas pierdes las ventajas del "CLassic Plan" ¿no?
Lo que habría que hacer seria pausarlo...?


Sí, he buscado información en la página de Humble Bundle y perderías el acceso al "Classic Plan" si cancelas la suscripción, la única forma de mantenerlo es pausarlo.

Te copio la respuesta a tus preguntas:

How do I lose access to the Classic plan?
You will lose access to your Classic plan and benefits if you choose to cancel your subscription at any point after or prior to the release of Humble Choice.

How do I regain access to the Classic plan once it is lost?
Unfortunately, there is no going back to a Classic plan once Humble Choice has launched. If you choose to unsubscribe you will receive a prompt informing you that your Classic plan will not be available going forward if you decide to resubscribe. You will lose your Classic status, and upon resubscribing will have to choose between the Lite, Basic, and Premium plans.

Can I pause my subscription?
Pausing your subscription is fine, and will not cause you to lose access to Classic for doing so. Only canceling your subscription will cause you to lose access to the Classic plan. Additionally, if your subscription is paused when Humble Choice has launched you will still be converted over to a Classic plan.
@Don Pimpón Gracias por la información.

Yo estoy esperando si lanzan ofertan para suscribirte un año (renovar) ¿Alguien ha probado si al cancelar te la ofrecen?
Don Pimpón escribió:
PHANTASIA escribió:Pero si lo cancelas pierdes las ventajas del "CLassic Plan" ¿no?
Lo que habría que hacer seria pausarlo...?


Sí, he buscado información en la página de Humble Bundle y perderías el acceso al "Classic Plan" si cancelas la suscripción, la única forma de mantenerlo es pausarlo.

Te copio la respuesta a tus preguntas:

How do I lose access to the Classic plan?
You will lose access to your Classic plan and benefits if you choose to cancel your subscription at any point after or prior to the release of Humble Choice.

How do I regain access to the Classic plan once it is lost?
Unfortunately, there is no going back to a Classic plan once Humble Choice has launched. If you choose to unsubscribe you will receive a prompt informing you that your Classic plan will not be available going forward if you decide to resubscribe. You will lose your Classic status, and upon resubscribing will have to choose between the Lite, Basic, and Premium plans.

Can I pause my subscription?
Pausing your subscription is fine, and will not cause you to lose access to Classic for doing so. Only canceling your subscription will cause you to lose access to the Classic plan. Additionally, if your subscription is paused when Humble Choice has launched you will still be converted over to a Classic plan.


Gracias por la info, lo de este mes no me interesa (Kiwami lo pillé de salida)...pero con esas perspectivas creo que me va a salir bien a largo plazo.

saludos.
ToyLoco escribió:@Don Pimpón Gracias por la información.

Yo estoy esperando si lanzan ofertan para suscribirte un año (renovar) ¿Alguien ha probado si al cancelar te la ofrecen?


Yo cancelé hace una semana y por ahora no me han enviado nada.
@eL PiRRi

Algo como esto:

7/11/2019

Humble Monthly: Noviembre 2019

Pay $12

Call of Duty: WWII(Steam,Revelado) 476600
Crash Bandicoot N. Sane Trilogy(Steam,Revelado) 731490
Spyro Reignited Trilogy(Steam,Revelado) 996580
Shenmue I & II(Steam) 758330
11-11 Memories Retold(Steam) 735580
SYNTHETIK(Steam) 528230
Evergarden(Steam) 576500
Operator(Humble Original)
Liriko está baneado por "Troll"
Buenas no sé si alguien lo ha preguntado, he usado el b uscador pero no he tenido suerte o no he sabido usarlo correctamente ya que es algo dificil de especificar...

Existe alguna posibilidad de comprar humble bundles antiguos? aquí mismo hay un post de compraventa de keys pero son solo de juegos o también de software? ya que los que me interesan son sobretodo los de software.

Un saludo y gracias!
Liriko escribió:Buenas no sé si alguien lo ha preguntado, he usado el b uscador pero no he tenido suerte o no he sabido usarlo correctamente ya que es algo dificil de especificar...

Existe alguna posibilidad de comprar humble bundles antiguos? aquí mismo hay un post de compraventa de keys pero son solo de juegos o también de software? ya que los que me interesan son sobretodo los de software.

Un saludo y gracias!


Imposible. Tendrías que comunicarte con gente que los haya comprado y ver si te pueden ceder manuales o material de los de software.

O buscar en Steamtrades los juegos de bundles pasados.
Liriko escribió:Buenas no sé si alguien lo ha preguntado, he usado el b uscador pero no he tenido suerte o no he sabido usarlo correctamente ya que es algo dificil de especificar...

Existe alguna posibilidad de comprar humble bundles antiguos? aquí mismo hay un post de compraventa de keys pero son solo de juegos o también de software? ya que los que me interesan son sobretodo los de software.

Un saludo y gracias!


Lo siento pero no, solo puedes buscar en el hilo de compra venta de keys, en steamtrades, en el grupo de steam group buys y en tiendas de keys.

Pero no creo que encuentres ningún bundle completo.
Nos están diciendo que compremos el Choice. [+risas]
Kei00 escribió:Nos están diciendo que compremos el Choice. [+risas]

A mí lo único que me están diciendo desde hace tiempo es que da igual si se me olvida mirar una semana dos o tres su web.
Van a por aportar la máxima calidad en los bundles mensuales y olvidarse de los semanales. Prefieren meter cosas majas y que la gente pique cada mes a desperdigarlo todo y que luego no les compre ni el tato. Vamos en mi humilde opinión.
r00mezkuh escribió: Vamos en mi humilde opinión.

In your HUMBLE opinion.
Sorry, no me he podido aguantar
Kei00 escribió:Nos están diciendo que compremos el Choice. [+risas]


No con mi dinero. Ya pueden poner muy buenos juegos, no me voy a gastar un pastizal en pagar la cuota de un año para engrosar mi inacabable lista de Steam. Llega un momento en que es absurdo. Me da igual si me cuestan 20 euros, si hay un mes que estoy muy interesado y realmente voy a jugar a esos juegos, lo haré.

Cada uno que haga lo que quiera, pero este nuevo modelo de "o te subscribes, o vas a pagar más" no me va. Les compraré mucho menos y listos. De hecho, casi prefiero ir comprando juegos de rebajas puntuales que me interesen que los bundles, que al final son mero Diógenes digital.
Está el Serial Cleaner gratis en la web de humble :)
r00mezkuh escribió:Van a por aportar la máxima calidad en los bundles mensuales y olvidarse de los semanales. Prefieren meter cosas majas y que la gente pique cada mes a desperdigarlo todo y que luego no les compre ni el tato. Vamos en mi humilde opinión.


Se hicieron grandes gracias al semanal, no al mensual, parece que lo han olvidado.
lva escribió:Está el Serial Cleaner gratis en la web de humble :)


Ojo que hay que activarlo antes del 28 de noviembre (a las 10 am).
Que día pasan el cobro a los que estamos suscritos?
Muy buenas.

No sé por qué, pero he intentado comprar 2 Bundles mensuales, uno para mi y otro para mis amigos, los cuales me solicitaron ayuda por el mismo problema.

El caso es que a la hora de realizar el pago, nos pide confirmación del número de teléfono, metemos el código que recibimos y el siguiente mensaje es que la compra será revisada por el equipo. Al dia siguiente, pedido cancelado.

Lo más curioso, es que hoy he intentado comprar un juego que está en oferta en la Store de Humble y para pagarlo utilice intengramente el saldo que tenía sin gastar en la tienda. Pues lo mismo, aun pagando con saldo pendiente, me ha pedido confirmación de mi número y al confirmarlo de nuevo, pedido en revisión y sin respuesta por parte de esta gente.

Les envié un correo comentandoles el caso pero no responden, me parecen bastante incompetentes.

La tarjeta con la que realizo el pago, es con la que siempre he comprado los Bundles mensuales y semanales, desde hace años.


Muchas gracias por cualquier consejo que podáis darme.
MURAD@S escribió:Muy buenas.

No sé por qué, pero he intentado comprar 2 Bundles mensuales, uno para mi y otro para mis amigos, los cuales me solicitaron ayuda por el mismo problema.

El caso es que a la hora de realizar el pago, nos pide confirmación del número de teléfono, metemos el código que recibimos y el siguiente mensaje es que la compra será revisada por el equipo. Al dia siguiente, pedido cancelado.

Lo más curioso, es que hoy he intentado comprar un juego que está en oferta en la Store de Humble y para pagarlo utilice intengramente el saldo que tenía sin gastar en la tienda. Pues lo mismo, aun pagando con saldo pendiente, me ha pedido confirmación de mi número y al confirmarlo de nuevo, pedido en revisión y sin respuesta por parte de esta gente.

Les envié un correo comentandoles el caso pero no responden, me parecen bastante incompetentes.

La tarjeta con la que realizo el pago, es con la que siempre he comprado los Bundles mensuales y semanales, desde hace años.


Muchas gracias por cualquier consejo que podáis darme.



El segundo bundle lo compraste igual normal o para regalo, creo que hay opción para comprarlo como regalo para estos casos de tener que pillar otro para un amigo , familiar etc

Me da que es por comprar 2 seguramente normales y con el mismo PayPal, tarjeta etc. Lo hacen el bloqueo por seguridad no te este alguien robandote los datos, usando tu PayPal o tarjeta etc.

Y no se si tendrán muy visto del tema autoreferido también etc para que la gente no pille más de 1 bundle para reventa aunque no sea lo mismo imagino que querrán controlar que la gente no use los bundles para sacar beneficio ,por lo que si tú ya compraste uno quizás al comprar el segundo , ha salido este tema que te lo tienen que revisar.

Imagino que lo revisaran y te dirán algo , escribiste un correo tal cual a una dirección? O has usado la parte de abrir ticket donde los ninja ? Te diría si enviaste email que usarás la parte de soporte de la propia web mediante ticket.
eL PiRRi escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas.

No sé por qué, pero he intentado comprar 2 Bundles mensuales, uno para mi y otro para mis amigos, los cuales me solicitaron ayuda por el mismo problema.

El caso es que a la hora de realizar el pago, nos pide confirmación del número de teléfono, metemos el código que recibimos y el siguiente mensaje es que la compra será revisada por el equipo. Al dia siguiente, pedido cancelado.

Lo más curioso, es que hoy he intentado comprar un juego que está en oferta en la Store de Humble y para pagarlo utilice intengramente el saldo que tenía sin gastar en la tienda. Pues lo mismo, aun pagando con saldo pendiente, me ha pedido confirmación de mi número y al confirmarlo de nuevo, pedido en revisión y sin respuesta por parte de esta gente.

Les envié un correo comentandoles el caso pero no responden, me parecen bastante incompetentes.

La tarjeta con la que realizo el pago, es con la que siempre he comprado los Bundles mensuales y semanales, desde hace años.


Muchas gracias por cualquier consejo que podáis darme.



El segundo bundle lo compraste igual normal o para regalo, creo que hay opción para comprarlo como regalo para estos casos de tener que pillar otro para un amigo , familiar etc

Me da que es por comprar 2 seguramente normales y con el mismo PayPal, tarjeta etc. Lo hacen el bloqueo por seguridad no te este alguien robandote los datos, usando tu PayPal o tarjeta etc.

Y no se si tendrán muy visto del tema autoreferido también etc para que la gente no pille más de 1 bundle para reventa aunque no sea lo mismo imagino que querrán controlar que la gente no use los bundles para sacar beneficio ,por lo que si tú ya compraste uno quizás al comprar el segundo , ha salido este tema que te lo tienen que revisar.

Imagino que lo revisaran y te dirán algo , escribiste un correo tal cual a una dirección? O has usado la parte de abrir ticket donde los ninja ? Te diría si enviaste email que usarás la parte de soporte de la propia web mediante ticket.


He intentado pagar con diferentes cuentas de Paypal, con 2 de mis tarjetas y mis amigos tambien lo intentaron por su cuenta, abrieron su primer cuenta en HumbleBundle y ya les pidieron verificar los datos desde un principio.

Les envié un correo directamente, voy a probar a abrirles un ticket.

Gracias por tu comentario, veremos si responden, aunque pinta mal.
MURAD@S escribió:
eL PiRRi escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas.

No sé por qué, pero he intentado comprar 2 Bundles mensuales, uno para mi y otro para mis amigos, los cuales me solicitaron ayuda por el mismo problema.

El caso es que a la hora de realizar el pago, nos pide confirmación del número de teléfono, metemos el código que recibimos y el siguiente mensaje es que la compra será revisada por el equipo. Al dia siguiente, pedido cancelado.

Lo más curioso, es que hoy he intentado comprar un juego que está en oferta en la Store de Humble y para pagarlo utilice intengramente el saldo que tenía sin gastar en la tienda. Pues lo mismo, aun pagando con saldo pendiente, me ha pedido confirmación de mi número y al confirmarlo de nuevo, pedido en revisión y sin respuesta por parte de esta gente.

Les envié un correo comentandoles el caso pero no responden, me parecen bastante incompetentes.

La tarjeta con la que realizo el pago, es con la que siempre he comprado los Bundles mensuales y semanales, desde hace años.


Muchas gracias por cualquier consejo que podáis darme.



El segundo bundle lo compraste igual normal o para regalo, creo que hay opción para comprarlo como regalo para estos casos de tener que pillar otro para un amigo , familiar etc

Me da que es por comprar 2 seguramente normales y con el mismo PayPal, tarjeta etc. Lo hacen el bloqueo por seguridad no te este alguien robandote los datos, usando tu PayPal o tarjeta etc.

Y no se si tendrán muy visto del tema autoreferido también etc para que la gente no pille más de 1 bundle para reventa aunque no sea lo mismo imagino que querrán controlar que la gente no use los bundles para sacar beneficio ,por lo que si tú ya compraste uno quizás al comprar el segundo , ha salido este tema que te lo tienen que revisar.

Imagino que lo revisaran y te dirán algo , escribiste un correo tal cual a una dirección? O has usado la parte de abrir ticket donde los ninja ? Te diría si enviaste email que usarás la parte de soporte de la propia web mediante ticket.


He intentado pagar con diferentes cuentas de Paypal, con 2 de mis tarjetas y mis amigos tambien lo intentaron por su cuenta, abrieron su primer cuenta en HumbleBundle y ya les pidieron verificar los datos desde un principio.

Les envié un correo directamente, voy a probar a abrirles un ticket.

Gracias por tu comentario, veremos si responden, aunque pinta mal.


Te van a quitar el saldo del refer.
Eso me pasó a mi. Y no solo de ese, todos
ad-verso escribió:
MURAD@S escribió:Les envié un correo comentandoles el caso pero no responden, me parecen bastante incompetentes.


Igual es que, aprovechando que la esclavitud quedó abolida hace algún tiempo, han decidido tomarse el fin de semana libre... vete a saber. Capaces son, que hay gente pa tó.



A lo mejor es que en tu pueblo aún no han llegado los turnos de trabajo.
Filtrado el posible monthly de diciembre

Imagen
@fonso86 justo lo estaba posteando yo, como sea verdad es cojonudo y no me extraña que quieran subir el precio. Realmente esos juegos lo valen [tadoramo]
fonso86 escribió:Filtrado el posible monthly de diciembre

Imagen


Me acaba de llegar el aviso por pepeizq's deals y venía a postearlo xD. La verdad es que tiene muy buena pinta ese Blasphemus, sabeis que tal están el resto?.

Saludos
Y no se sabe algo de los juegos que faltan por revelar del de Noviembre? Veo unos juegos de oferta en la misma humble store y con mi suerte los terminan poniendo .

P.D. No se me hace que este bueno el de Diciembre, ese shadow of the tomb raider te terminas gastando más en los DLC que si terminas comprando la edición tocha
Llevo un rato mirando, y si tienen keys del juego suelto... seria un poco así puesto que la version pelada ya no esta ni en STEAM ni en Humble... La mayoria de los DLC sueltos ya no estan disponibles, solamente unos updates para la version normal a Definitive, extras digital y croft edition.

https://store.steampowered.com/search/? ... omb+Raider

Si dieran la Definitive Edition sería un puntazo ....

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/
eL PiRRi escribió:Llevo un rato mirando, y si tienen keys del juego suelto... seria un poco así puesto que la version pelada ya no esta ni en STEAM ni en Humble... La mayoria de los DLC sueltos ya no estan disponibles, solamente unos updates para la version normal a Definitive, extras digital y croft edition.

https://store.steampowered.com/search/? ... omb+Raider

Si dieran la Definitive Edition sería un puntazo ....

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/


Le pasa como al Valkyria Chronicles 4
Confirmo que es la Definitve Edition. Buscando en SteamDB, cualquier clave de este juego activa la Definitve Edition
Ackman96 escribió:
eL PiRRi escribió:Llevo un rato mirando, y si tienen keys del juego suelto... seria un poco así puesto que la version pelada ya no esta ni en STEAM ni en Humble... La mayoria de los DLC sueltos ya no estan disponibles, solamente unos updates para la version normal a Definitive, extras digital y croft edition.

https://store.steampowered.com/search/? ... omb+Raider

Si dieran la Definitive Edition sería un puntazo ....

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... e_Edition/


Le pasa como al Valkyria Chronicles 4
Confirmo que es la Definitve Edition. Buscando en SteamDB, cualquier clave de este juego activa la Definitve Edition


Al ser la edición tocha entonces ya cambia la cosa, pues te ahorras los 15 dólares que gastarías en el upgrade
si dan el shadow y blas que cuenten con mis dineros [+risas]
Ese bundle es una pasada, juegos muy nuevos (y buenos).
fonso86 escribió:Filtrado el posible monthly de diciembre

Imagen

¿Ese Bundle tendría la opción de pagar 15 dólares por 3 juegos y 20 por todos? Porque si es así iría de cabeza por los 15 dólares.
@Auriok 20 por 9 o 12 por 10 si te suscribes ahora al humble.. Pero te comes el que está vigente ahora...
zibergazte escribió:@Auriok 20 por 9 o 12 por 10 si te suscribes ahora al humble.. Pero te comes el que está vigente ahora...

¿Y no está la opción de los 15 por 3 juegos que se comentó hace tiempo? Es que es la única que realmente me interesaría...
Auriok escribió:¿Y no está la opción de los 15 por 3 juegos que se comentó hace tiempo? Es que es la única que realmente me interesaría...

Si, la Basic
Auriok escribió:
zibergazte escribió:@Auriok 20 por 9 o 12 por 10 si te suscribes ahora al humble.. Pero te comes el que está vigente ahora...

¿Y no está la opción de los 15 por 3 juegos que se comentó hace tiempo? Es que es la única que realmente me interesaría...


Es imposible que te interese más pagar 15 por 3 juegos que 12 por 10 [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La pega es que si te suscribes tienes que estar al loro para pausarlo los meses que no quieras..
Siento discrepar con la mayoría, pero salvo el Tomb Raider y Blasphemous todo lo demás me parece material de relleno... Tengo la subscripción en pause porque no me interesaba el anterior mensual. ¿Significa eso que entro de lleno en Humble Choice con 12$ por los 10 juegos? Saludos!
A mí también me parece inferior a los dos últimos meses del Monthly, espero que no se confirmen los juegos.
46239 respuestas