[HO] Humble Bundle

GhostChll escribió:Hoy que dia es???

martes de no bundle
Como veís este monthñy?
Me interesa el hellblade pero el otro nada en absoluto.
Es muy difícil vender claves?
adriano_99 escribió:Como veís este monthñy?
Me interesa el hellblade pero el otro nada en absoluto.
Es muy difícil vender claves?

Por Steamtrades y en el hilo de ventas dudo que tardes en vender el Moonlighter + los tapados si después no te interesan (a no ser que sean carroña pura).

Si te da igual donde jugarlo tienes el Hellblade en el GamePass, que por 1€ tienes la promo de 1 mes y el Hellblade en unas 8h te lo pasas (encima es una puta joya de juego)
LuffyOPFan escribió:
adriano_99 escribió:Como veís este monthñy?
Me interesa el hellblade pero el otro nada en absoluto.
Es muy difícil vender claves?

Por Steamtrades y en el hilo de ventas dudo que tardes en vender el Moonlighter + los tapados si después no te interesan (a no ser que sean carroña pura).

Si te da igual donde jugarlo tienes el Hellblade en el GamePass, que por 1€ tienes la promo de 1 mes y el Hellblade en unas 8h te lo pasas (encima es una puta joya de juego)

Me gusta comprar los juegos porque soy muy de echar partidas de vez en cuando.
No soy para nada el publico de ese sistema.
Pero gracias.
No se que es eso del steamtrades, tienes el hilo ese a mano?
adriano_99 escribió:
LuffyOPFan escribió:
adriano_99 escribió:Como veís este monthñy?
Me interesa el hellblade pero el otro nada en absoluto.
Es muy difícil vender claves?

Por Steamtrades y en el hilo de ventas dudo que tardes en vender el Moonlighter + los tapados si después no te interesan (a no ser que sean carroña pura).

Si te da igual donde jugarlo tienes el Hellblade en el GamePass, que por 1€ tienes la promo de 1 mes y el Hellblade en unas 8h te lo pasas (encima es una puta joya de juego)

Me gusta comprar los juegos porque soy muy de echar partidas de vez en cuando.
No soy para nada el publico de ese sistema.
Pero gracias.
No se que es eso del steamtrades, tienes el hilo ese a mano?

El hilo es este: hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2336157

Lo tienes en Compra/Venta > Informática. Está anclado arriba del todo, y recuerda leer la primera página
LuffyOPFan escribió:El hilo es este: hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2336157

Lo tienes en Compra/Venta > Informática. Está anclado arriba del todo, y recuerda leer la primera página

Gracias!
Buenas, una consulta. He pagado este Bundle, no quiero que me cobren el siguiente. He visto que dentro de las opciones de suscripción aparece la opción de pausar y cancelar. ¿Qué opción debo elegir para que no me cobren el mes siguiente y me den los juegos ocultos de este mes?

Gracias
spaizor6 escribió:Buenas, una consulta. He pagado este Bundle, no quiero que me cobren el siguiente. He visto que dentro de las opciones de suscripción aparece la opción de pausar y cancelar. ¿Qué opción debo elegir para que no me cobren el mes siguiente y me den los juegos ocultos de este mes?

Gracias


Pues la que prefieras, con Cancelar no volverás a comprar ningún Monthly, y con pausar dejarás la suscripción suspendida para el próximo mes pero se reactiva al siguiente de forma automática.

Yo le di a Cancelar después de pagar la suscripción de este mes, y me ofrecieron un descuento de 3$ válido hasta septiembre si no cancelaba, así que supongo que veré si los destapados de agosto me gustan sigo o si no lo pauso para ver los de septiembre.
Maxtorete escribió:
spaizor6 escribió:Buenas, una consulta. He pagado este Bundle, no quiero que me cobren el siguiente. He visto que dentro de las opciones de suscripción aparece la opción de pausar y cancelar. ¿Qué opción debo elegir para que no me cobren el mes siguiente y me den los juegos ocultos de este mes?

Gracias


Pues la que prefieras, con Cancelar no volverás a comprar ningún Monthly, y con pausar dejarás la suscripción suspendida para el próximo mes pero se reactiva al siguiente de forma automática.

Yo le di a Cancelar después de pagar la suscripción de este mes, y me ofrecieron un descuento de 3$ válido hasta septiembre si no cancelaba, así que supongo que veré si los destapados de agosto me gustan sigo o si no lo pauso para ver los de septiembre.

Gracias, entonces lo cancelaré mejor. Prefiero solo comprarlos cuando haya juegos que me interesen.
Me deje la suscripción de humble activa y me acaban de cobrar los 12$. Si lo pauso y no me bajo nada me valen estos 12$ para otro mes?
me acaban de cobrar los 12$ pero no me sale la compra en mi cuenta de Humble Bundle. ¿alguien mas de por aqui con el mismo problema?

edit: ya me lo han dado
Y con todo esto. ¿No han destapado nada mas? Otros meses con ganchos mejores destapaban algo, bueno el mes pasado de echo sospecho que las ventas no acompañaron y el destapado fue el upgrade a la version standar, y porque sospecho que la peña pauso o cancelo suscripciones oliendose que se repetiria lo del mes del BO3 en el que mucha peña penso que uno de los tapados iba a ser dicho upgrade y se quedaron con un canto en los dientes. Es mas, me extraña que no hayan destapado nada mas porque encima los ganchos estan en el gamepass
Tengo una pregunta para los foreros de este hilo. ¿Creéis que pueden poner en algún momento Monter Hunter World en el Monthly? Teniendo en cuenta que en septiembre sale la nueva expansión sería una buena oportunidad para que lo pusieran.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:Tengo una pregunta para los foreros de este hilo. ¿Creéis que pueden poner en algún momento Monter Hunter World en el Monthly? Teniendo en cuenta que en septiembre sale la nueva expansión sería una buena oportunidad para que lo pusieran.

Un saludo :)


Sinceramente, ¿a quién le importa pudiendo jugarlo por 1,6€ al mes de Ultimate?. Una One está por 180€, si es de 2ª mano menos áun. Y lo mejor de todo, te evitas instalar la mierda de denuvo en tu pc. Mierda que no se desinstala ni aunque desinstales el juego.
San Telmo 2 escribió:
rubikek99 escribió:Tengo una pregunta para los foreros de este hilo. ¿Creéis que pueden poner en algún momento Monter Hunter World en el Monthly? Teniendo en cuenta que en septiembre sale la nueva expansión sería una buena oportunidad para que lo pusieran.

Un saludo :)


Sinceramente, ¿a quién le importa pudiendo jugarlo por 1,6€ al mes de Ultimate?. Una One está por 180€, si es de 2ª mano menos áun. Y lo mejor de todo, te evitas instalar la mierda de denuvo en tu pc. Mierda que no se desinstala ni aunque desinstales el juego.


Bueno, quejarse del DRM y usar una Xbox One y encima el servicio del GamePass puede ser el colmo de la incoherencia.
rubikek99 escribió:Tengo una pregunta para los foreros de este hilo. ¿Creéis que pueden poner en algún momento Monter Hunter World en el Monthly? Teniendo en cuenta que en septiembre sale la nueva expansión sería una buena oportunidad para que lo pusieran.

Un saludo :)


De Capcom, antes esperaría que pusieran juegos más antiguos como Resident Evil 7 o Marvel vs Capcom Infinite. Pero bueno, a veces hay sorpresas [bye]
Maxtorete escribió:
San Telmo 2 escribió:
rubikek99 escribió:Tengo una pregunta para los foreros de este hilo. ¿Creéis que pueden poner en algún momento Monter Hunter World en el Monthly? Teniendo en cuenta que en septiembre sale la nueva expansión sería una buena oportunidad para que lo pusieran.

Un saludo :)


Sinceramente, ¿a quién le importa pudiendo jugarlo por 1,6€ al mes de Ultimate?. Una One está por 180€, si es de 2ª mano menos áun. Y lo mejor de todo, te evitas instalar la mierda de denuvo en tu pc. Mierda que no se desinstala ni aunque desinstales el juego.


Bueno, quejarse del DRM y usar una Xbox One y encima el servicio del GamePass puede ser el colmo de la incoherencia.


¿A quien cojones le importa un DRM cuando hablas de un alquiler?. ¿Y a quien cojones le importa un drm que no intrusivo como el hardware de consola?. No compro el juego, mela suda el drm si el juego no es mio. Otro tema es que me puedan limitar el acceso a juegos que he pagado con un DRM de por medio. Que pasen cosas como esta:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s9800#p1747947384

Con juegos que he pagado. Eso si que no lo tolero. Asi que, no, no es lomismo pagar un alquiler de 1,6€ al mes que comprar un juego para que puedan impedirme jugar a él por una mierda de DRM. Y más si es una mierda como denuvo que esta probadamente sobrado que puede afectar al rendimiento además de ser un puto spyware de mierda. ;)
rubikek99 escribió:Tengo una pregunta para los foreros de este hilo. ¿Creéis que pueden poner en algún momento Monter Hunter World en el Monthly? Teniendo en cuenta que en septiembre sale la nueva expansión sería una buena oportunidad para que lo pusieran.

Un saludo :)


Posible es, Capcom en el pasado ha hecho bundles de los Resident Evil por ejemplo, ahora bien, un juego que está funcionando tan bien en ventas, con un online potente.... yo te diría que hasta que no empiece a decaer un poco no saldrá en bundle, aún así dices que saldrá una expansión y eso hace más probable el bundle (dentro de las posibilidades que tenga xD).

San Telmo 2 escribió:...


Lo que no es lo mismo es un bundle en propiedad que un juego en alquiler, desde que salió el servicio de xbox algunos se empeñan en decir que los bundles ya no tienen sentido y tal, no pensáis en los que nunca vamos a alquilar nada para jugar en PC, simplemente no pasamos por el aro y no creo que seamos pocos, no te lo digo como algo para que te lo tomes a mal, simplemente por más que se repita una cosa no se hace realidad, precisamente me recuerda a los que tratan de imponer a los demás que no compren algo con DRM, que no miren a la tienda donde compran porque es solo un clic en otro icono, etc.
Bueno a ver que bundle de libros toca mañana.
San Telmo 2 escribió:¿A quien cojones le importa un DRM cuando hablas de un alquiler?

Hasta que el alquiler suba y no tenga ni cama.
Tengo entre ceja y ceja el pillarme este verano (aprovechando las ofertas de steam...) Injustice 2, Dragon Ball Xenoverse 2 y Bayonetta... supongo que ni de coña daran alguno de estos como destapado el viernes verdad?... quiero decir, que me los puedo pillar sin miedo... no? [+risas]
el_kaiser escribió:Tengo entre ceja y ceja el pillarme este verano (aprovechando las ofertas de steam...) Injustice 2, Dragon Ball Xenoverse 2 y Bayonetta... supongo que ni de coña daran alguno de estos como destapado el viernes verdad?... quiero decir, que me los puedo pillar sin miedo... no? [+risas]


Esos tienen mas la pinta de ganchos y no tapados, seria un poco absurdo, además los tapados de los últimos bundles estan siendo bastante mediocres la mayoría, salvo que alguno de esos sea el gancho del próximo bundle lo dudo mucho, yo esperaría al viernes por si las moscas y sino ya compras si lo vas a jugar YA.

Saludos.
Game pass es un alquiler pero Steam no eh, a pesar de que ya retiran juegos aún a pesar de lo que dicen que eres el ""propietario"", Steam siempre es el bien que mira por los recelosos dueños

Y no, no os hagais muchas esperanzas, los dos destapados ya suponen la mitad de los 100€ que dicen que vale el bundle
Lazebrazul escribió:Game pass es un alquiler pero Steam no eh, a pesar de que ya retiran juegos aún a pesar de lo que dicen que eres el ""propietario"", Steam siempre es el bien que mira por los recelosos dueños

Y no, no os hagais muchas esperanzas, los dos destapados ya suponen la mitad de los 100€ que dicen que vale el bundle


¿Retiran juegos previamente comprados?

En principio lo que pasa es que no se puede comprar, ¿pero el que ya los tiene no los pierde no?

Pues yo lo tengo en ...

Steam Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series + Adventure Pass
GOG Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series + Adventure Pass
Windows Store Minecraft: Story Mode - A Telltale Games Series + Adventure Pass + Season Two

... y en todos ellos me deja instalarlo sin problemas... Supongo que lo que no se podrá hacer es bajar el juego de los servidores de Telltale porque ya no existe la empresa y no mantendrán sus servidores ¬_¬ [rtfm]

Un saludo [bye]
El tema del Darkspore es que me suena que era un juego de obligatorio online, al morir el servicio pues muere el juego, igual que muchos viejos MMO que debe haber por ahí e imagino lo que pasará cuando toque al Siege, al The Crew, ¿a los Division?, etc.
Lazebrazul escribió:Game pass es un alquiler pero Steam no eh, a pesar de que ya retiran juegos aún a pesar de lo que dicen que eres el ""propietario"", Steam siempre es el bien que mira por los recelosos dueños

Y no, no os hagais muchas esperanzas, los dos destapados ya suponen la mitad de los 100€ que dicen que vale el bundle


No lo retiran de las plataformas digitales de PC pero lo han querido incluir todo en la noticia en un intento de confundir cuando solo se refiere a las consolas. En Steam eres el propietario de una licencia de uso y no del juego, ¿sabes donde ocurre lo mismo?, en todas las tiendas que existen, incluso si compras el juego en físico o sin DRM. Lo de Game Pass me sorprende mucho que no lo quieras llamar alquiler cuando una vez dejes de pagar no tendrás nada, igual que los que dicen que en la consola tienen tal o cual juego y resulta que llevan años pagando mensualmente pues al dejar de hacerlo se les queda la consola sin juegos, algo que nos intentan colar ahora en PC.
Este bundle de PS4 es activable en España?

Edit: Vale, parece que no.
Koha escribió:Este bundle de PS4 es activable en España?


Toca hacerse cuenta americana.
este bundle no habia salido ya? me suena demasiado
Son buenos juegos, pero que cosa más triste el bundle, y encima para PS4 xD
San Telmo 2 escribió:
rubikek99 escribió:Tengo una pregunta para los foreros de este hilo. ¿Creéis que pueden poner en algún momento Monter Hunter World en el Monthly? Teniendo en cuenta que en septiembre sale la nueva expansión sería una buena oportunidad para que lo pusieran.

Un saludo :)


Sinceramente, ¿a quién le importa pudiendo jugarlo por 1,6€ al mes de Ultimate?. Una One está por 180€, si es de 2ª mano menos áun. Y lo mejor de todo, te evitas instalar la mierda de denuvo en tu pc. Mierda que no se desinstala ni aunque desinstales el juego.

Si tienes que gastar 180 en la consola ya no te sale a 1,6 al mes.


Pero te preguntaban si no se podía descargar si ya estaba comprado y no es eso lo que pone en la noticia.
Se sabe algo de cuando serán las rebajas de HumbleBundle???
Pregunta: [tadoramo]

¿Os ha llegado a alguno este mes el tipico mail de humble-bundle ofreciendo descuento de 3 euros al comprar el Montly (Hellblade)?

A mi me llegó el mes pasado pero NO este mes, y lo lo estoy esperando con ansia pues me apetecer pillar hellblade/moonlighter/+los que añadan. (Suele llegar 3 dias antes) [tadoramo]
dugerri1972 escribió:Pregunta: [tadoramo]

¿Os ha llegado a alguno este mes el tipico mail de humble-bundle ofreciendo descuento de 3 euros al comprar el Montly (Hellblade)?

A mi me llegó el mes pasado pero NO este mes, y lo lo estoy esperando con ansia pues me apetecer pillar hellblade/moonlighter/+los que añadan. (Suele llegar 3 dias antes) [tadoramo]



Nope, el mes pasado me llegó de 6€, este ni pa pipas :-P
melocotonera escribió:Se sabe algo de cuando serán las rebajas de HumbleBundle???


Mientras duren las de Steam olvidate, no van a competir con ellos. Cuando terminen hay que estar atentos, si la cosa va como otros años probablemente sean despues. Pero exactamente cuando ni idea. Tengo varios titulos drm-free en el punto de mira y habrá que estar atentos.

______________________________________________________________________________________

Respecto al bundle del lunes, regular, pero suficientemente interesante como para que me lo pille.

El de ps4 tiene buenos juegos, pero los que me interesan ya los tengo en pc sin necesidad de hacerme cuentas americanas. Para colmo el Talos of principle es la versión pelada, mientras que la física de ps4 que tengo ya va completitta (con dlc incluido en disco). Y del último solo me interesa el shadow Warrior 2 que ya tengo más que quemado en gog (con más de 100 horas de juego y ya solo me queda farmear orbes de Masamune para completarlo al 100%)
¿Alguna apuesta con los destapados del mensual? Se nota que estan por ahi las rebajas de steam ya que no han destapado nada mas. Ahora, ya puede ser decente lo que saquen este mes porque como vea otro mes malo como el anterior (un call of duty sin pase de temporada no compensa el resto del pack) ahora no es que pause la suscripcion sino que encima la cancelare.
(mensaje borrado)
Ojala sea Shadow of the Tomb Raider + Injustice™ 2 o algo parecido. (para el mensual nuevo)
He visitado humblebundle a ver cuándo quedaba para terminar y la suscripción se había activado otra vez. Ya la he pausado, me pone hasta agosto.
Pit people en los destapados de hoy, a ver si suena la flauta
Yo me la vuelvo a jugar... Sniper Elite 2 Remastered... jaja saludos

No, en serio, quizás un Prey, ya que lo han metido en el gamepass y supongo que habrán caído las ventas y por rascar algo más, o algo de ese palo (no sabría decir si el Prey ya ha caído en algún mes anterior).

A ver si se animan y se vuelven locos y caen de destapados Monster Hunter World y Nier Automata, por ejemplo, así en plan tirando la casa por la ventana. Soñar...
Bueno....

¿Al final os ha llegado a alguno este mes el tipico mail de humble-bundle ofreciendo descuento de 3 euros al comprar el Montly (Hellblade)?

A mi me ha tocado pagar los 12€ habituales porque ni vale descuento ni nada parecido.
Hitman 2, Shadow of War o Two Point Hospital como destapados. Para hoy Crypt of the Necrodancer, Spintires Mudrunner y Party Hard 2.
Deberían poner en el monthly 5 años de xbox game pass y ser el mes más pésimo en ventas para que algunos se den cuenta de que casi nadie quiere alquilar juegos y dejen la cantinela xD
46251 respuestas