[HO] Humble Bundle

El-Gabo escribió:Entre tanta suscripción y futuros modelos de Streaming, no le queda mucho al Humble Montly.

Son demasiadas variables, ofertas, juegos.... es insostenible el modelo de los Bundles. No todo es para siempre. Fue bonito mientras duro.


Yo creo que los servicios de suscripción es una burbuja que acabará explotando, para los desarrolladores/distribuidores...

Se decía que Humble Bundle devaluaba el valor de los juegos por su sistema de compra de bundles. O la que se lió en la tienda de Epic porque regalaban un vale de 10€, que según algunos desarrolladores, devaluaba la percepción del valor de los juegos por parte de los consumidores...

Pero aparece Xbox Game Pass y me da la opción de jugar a Metro Exodus, Vampyr o Wolfenstein 2 por 1€ durante un mes (y continuar por 4€ al mes mientras esté en beta). Ahora mismo, da pereza pagar más de 5€ por alguno de esos juegos para cualquier otra tienda...

Esos juegos, devaluados, no, lo siguiente...

PD: No estoy criticando a Xbox Game Pass, de cara al usuario, me parece que lo "han petado" por calidad/precio pero los 100 juegos incluidos en ese servicio, se han devaluado de manera bestial (in my opinion [rtfm] )
Pues que queréis que os diga.... yo prefiero seguir teniendo Bundles y juegos en ofertazas, que esos juegos me los quedo yo y los juego cuando quiera, tenga tiempo y me apetezca.

Si bien es cierto que los servicios de suscripción ofrecen una muy buena cantidad de juegos a precios irrisorios por mes.,.. hay que aprovecharlo. Es decir, te sientes casi obligado a jugar te apetezca o no, porque estás pagando ese mes. Si no lo haces, ya son 10€ ( o lo que sea) que te podías haber ahorrado. Ese dinero no va a volver, ni le vas a poder sacar "rentabilidad" nunca.

Por otro lado, creo que esos servicios a quien más beneficia es a nuevos usuarios, puesto que por poco dinero de repente pueden jugar a tropecientos juegos. Los que tenemos miles de juegos sin tocar por falta de tiempo en nuestras bibliotecas... en realidad es necesario suscribirnos a algo que nos da MÁS juegos? Nuestro tiempo no se va a multiplicar de repente para poder jugarlos xD

Por último decir que me parece un "cachondeo" que de la noche a la mañana hayan aparecido tantos servicios de suscripción diferentes, eso no mola. Es como los videoclubs online... Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar Plus,... al final los pagamos todos para poder acceder a todo el contenido... y esos 10 euros mensuales se convierten en 50 xD

Solo espero que no se convierta en una tendencia a la alza y desaparezca lo actual en favor de las suscripciones y los streamings... ¬_¬ ¬_¬
El-Gabo escribió:Entre tanta suscripción y futuros modelos de Streaming, no le queda mucho al Humble Montly.

Son demasiadas variables, ofertas, juegos.... es insostenible el modelo de los Bundles. No todo es para siempre. Fue bonito mientras duro.

Podrían volver a los indies de calidad... pero sería demasiado bonito.
melocotonera escribió:Pues que queréis que os diga.... yo prefiero seguir teniendo Bundles y juegos en ofertazas, que esos juegos me los quedo yo y los juego cuando quiera, tenga tiempo y me apetezca.

Si bien es cierto que los servicios de suscripción ofrecen una muy buena cantidad de juegos a precios irrisorios por mes.,.. hay que aprovecharlo. Es decir, te sientes casi obligado a jugar te apetezca o no, porque estás pagando ese mes. Si no lo haces, ya son 10€ ( o lo que sea) que te podías haber ahorrado. Ese dinero no va a volver, ni le vas a poder sacar "rentabilidad" nunca.

Por otro lado, creo que esos servicios a quien más beneficia es a nuevos usuarios, puesto que por poco dinero de repente pueden jugar a tropecientos juegos. Los que tenemos miles de juegos sin tocar por falta de tiempo en nuestras bibliotecas... en realidad es necesario suscribirnos a algo que nos da MÁS juegos? Nuestro tiempo no se va a multiplicar de repente para poder jugarlos xD

Por último decir que me parece un "cachondeo" que de la noche a la mañana hayan aparecido tantos servicios de suscripción diferentes, eso no mola. Es como los videoclubs online... Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar Plus,... al final los pagamos todos para poder acceder a todo el contenido... y esos 10 euros mensuales se convierten en 50 xD

Solo espero que no se convierta en una tendencia a la alza y desaparezca lo actual en favor de las suscripciones y los streamings... ¬_¬ ¬_¬


Sinceramente cuando tienes la posibilidad de conseguir 2 años y pico (o 3 siquieres) por solo 3€ al mes. Te la suda un poco el precio del alquiler y además te lo tomas con más calma. Y ahora mismo la oferta está a ese precio, 3€ de alquiler al mes durante 2 o 3 años y recibiendo además gratis tooodos los juegos que den con el GOLD. Pues Humble bundle se puede meter sus juegos "permanentes" por donde quiera. ¿Para que quiero acumular mierda que solo voy a jugar 1 vez en la vida, si es que llegas a jugarla?, que al ritmo que va el diogenes digital muchos ni los vas a jugar.
Otro punto que no se puede ignorar es la devaluación de los juegos. No sé cuanto habrá pagado Microsoft por llevarse el Metro Exodus a su servicio pero a Epic Games le afectará un cañazo. Y ahí no acaba la cosa.

Si en un futuro hay una continuación del Metro y sale día 1 en el Xbox Games Pass, mismo panorama de no salir en Steam y sólo en Epic Store aparte del servicio de Microsoft.... las ventas serán muy muy bajas. No le va salir rentable ni a la distribuidora ni a Epic Games pagar por una exclusiva sin vender 100 copias siquiera.

Steam por mucho que digan no le afecta esto, sigue teniendo los juegos de editoras japonesas en sus filas, los lanzamientos de Microsoft y demás.

Aquí quien va salir perdiendo será Epic Games porque tienen a la comunidad en contra y por la competencia a precio bajo de los juegos vía suscripción, la distribuidora del juego en cuestión y ojo con el usuario, deberá ser rápido y perspicaz, porque los juegos los retiran pasado un tiempo.

Así que.... No sé, no sé. Esto es un rollo. Yo no me monto al tren de las suscripciones y tal pero esto es algo que quiero ver en que termina.
@San Telmo 2 El error es pensar que todo el mundo se aplica a ti, por que habrá jugadores que no les convence la oferta puntual del Xbox Pass por estas razones:

  • No tener instalado Windows 10.
  • No poder jugar durante largos periodos de tiempo por razones personales.
  • Tener una cafetera como ordenador.
  • Pagar 10 € al mes cuando se acabe la oferta duele (hay que mirar a largo plazo).
  • Estar "obligado" a jugar los juegos de la suscripción (faltan juegos a patadas).

Para bien o para mal, los juegos de Humble Monthly no hay necesidad de jugarlos en 1 mes y tienes opción de regalar/vender los juegos, que es algo a tener en cuenta para muchos entre los que me incluyo (que juego a juegos con años de retraso [carcajad] ).
melocotonera escribió:te sientes casi obligado a jugar te apetezca o no, porque estás pagando ese mes


No se podría describir mejor lo que sentí cuando probé la semana gratis de PSN o como se llame, muchos me decían de pasarse juegos, yo fuí incapaz con el The Last Of Us (por pereza, el juego mola pero tampoco me sorprendió) y encima había otros tantos que me apetecía darles pero siempre con la sensación de apuro, sumándole poco tiempo libre al día y otros juegos con prioridad... me parece que estos servicios son un intento a la desesperada por comer mercado y que no son para la mayoría.

Ahh y buen punto eso que comentas, si triunfaran nos veríamos suscritos a todas ellas si quisiéramos jugar a todo, pues fragmentarían el mercado a lo bestia.
Dios Celeste, Shovel Knight y Hollow Knight en el humble bundle.

No os lo perdais!!!
Imagen
Pues nada esta semana... [agggtt]
Leviatan22 escribió:Dios Celeste, Shovel Knight y Hollow Knight en el humble bundle.

No os lo perdais!!!
Imagen

xDDD
y otra semana sin bundle... si se creen que asi mas van a tener mas ventas del mensual lo llevan claro! y mas cuando esos 2 juegos esta en el game pass de pc [360º]
Otra vez que vuelve a saltar la sorpresa el martes, HB empezó siendo una pequeña que ofrecía indies pero muy buenos y ahora mismo está la cosa que ni se acerca a Fanatical...
Y hablando de fanatical para los que le falten muchos juegos de Daedalic con cosas como Randal's Monday
https://www.fanatical.com/es/save-more/ ... -save-more
Mucho ojo que si ya tienen un 92% se hace menos descuento asique compradlos uno a uno


Y para los "anti"-subscripciones, microsoft ya ha reportado que se venden más juegos y como a ellos les gusta más, digitales; y me preocupa más que el mercado físico sea peste cuando es todo lo contrario
pepeizq escribió:@San Telmo 2 El error es pensar que todo el mundo se aplica a ti, por que habrá jugadores que no les convence la oferta puntual del Xbox Pass por estas razones:

  • No tener instalado Windows 10.
  • No poder jugar durante largos periodos de tiempo por razones personales.
  • Tener una cafetera como ordenador.
  • Pagar 10 € al mes cuando se acabe la oferta duele (hay que mirar a largo plazo).
  • Estar "obligado" a jugar los juegos de la suscripción (faltan juegos a patadas).

Para bien o para mal, los juegos de Humble Monthly no hay necesidad de jugarlos en 1 mes y tienes opción de regalar/vender los juegos, que es algo a tener en cuenta para muchos entre los que me incluyo (que juego a juegos con años de retraso [carcajad] ).

La lista en la mayor parte de razones se cae por su propio peso:
No tener Windows 10, venga, no es lo mayoritario ni de lejos, la mayor parte de la gente se actualiza, todo lo demás hacerse paranoias mentales, otra cosa es a nivel de empresa, pero si consultas la mayor parte de los jugones tienen windows 10
Tener una cafetera de ordenador, bien, será tu caso, mira, de lo mismo que acusas a los demás, repito, la gente que consume bien de juegos tiene pepinos o por lo menos juegos para tirar decentemente a resoluciones normales, vamos, que no solo mueven el buscaminas, porque si tienes una cafetera no podrás jugar ni ahora ni mañana, a no ser que pienses en comprarte un ordenador de la nasa de repente en medio año, la gente que juega renueva, nada más simple que mirar como se mueve el mercado de gráficas y no solo por la minería, por lo que te vuelves a caer solito por tu propio peso.
Pagar 10 euros al mes?? pero sabes como funciona?? si ahora por mucho menos de eso se ha cogido la gente suscripciones de casi dos años haciendo lo del gold de un año más lo que tenían de tres meses por 1 euro y el gold son 41 euros, más barato que comprar unos cuantos juegos recién salidos, te parece no mirar a largo plazo, por favor, no contemos chistes y mejor informarse un poco antes de contar cuentos de la lechera.
No estás obligado a jugar a juegos de la suscripción, tienes también descuentos en muchos juegos y las compras conjuntas también ayudan, vuelves a estar desinformado, por lo que se puede apreciar, por no decir que renuevan los juegos de la suscripción, los cuáles son más jugables que toda la morralla de diógenes digital que tiene la gente en steam, entre la que me incluyo y que no van a jugar en la vida y ahí los tienen, el comercial de steam del foro incluido, que por mucho que tenga la cuenta en privado ahora está lleno de morralla digital que ni tocará XD
Igual si la gente dejara el fanatismo y abriera un poco la mente y se informara se llevaría una sorpresa, también te informo que se pueden comprar juegos y luego vender, como hace mucha gente o conseguir prácticamente gratis con compras conjuntas.
P,D por algo en steam las ofertas se han vuelto una mierda, porque se han dormido y a los desarrolladores hace tiempo que no les interesa vender en su tienda y ponen descuentos irrisorios, steam, se podrá volver a comprobar en las "rebajas" ni ayuda ni siquiera pone interés en que deje de pasar, últimamente está más interesado en pegarse tiros en el pie desarrolando hardware o con juegos que ha medio abandonado y que se han pegado el gran batacazo.
Con lo dificil que es tener dual boot o incluso otra instalación separada para LTSC [carcajad]
OskiSlimEOL escribió:Windows 10 64 bit
67.84%
Microsoft esta perdiendo un tercio de la clientela por no dejar usar el xbox pass en windows 7, no son cuatro gatos como tu te imaginas (por suerte tiende al alza el uso de win10, pero un tercio no es que sea poco que digamos).
Sacado de aqui:
https://store.steampowered.com/hwsurvey ... am?l=latam


Pero es que a MS le interesa que actualices a W10 por lo que es normal que obligue a ello.. De hecho hasta obliga a tener no W10 sino la última release...
Ayer fue martes y se me olvidó mirar si había bundle... [+risas] Voy a terminar perdiendo la costumbre.
Lazebrazul escribió:Con lo dificil que es tener dual boot o incluso otra instalación separada para LTSC [carcajad]


Hay mucha gente que no le gusta la telemetría, no hay nada de que esconderse, pero aun y así molesta que lo hagan.

Aparte que tener un backdoor aunque sea de M$, es caldo de cultivo de hackers.

La verborrea de que todo está controlado para sentirse menos culpable por colaborar, ya me la conozco, gracias.
Kei00 escribió:Ayer fue martes y se me olvidó mirar si había bundle... [+risas] Voy a terminar perdiendo la costumbre.


Pusieron uno de manga, yo lo agradezco para descansar porque con tanto bundle interesante de informática me estaban sablando bien. A ver si descansan este verano y publican otro temas también.
Espero que lleves un Nolkia 3110 porque W10 a las malas es desactivable y y no sé a santo de qué viene, todos los SO terminan su ciclo de vida y W7 está en esa etapa

Y que yo sepa LTSC no pide actualizar cuando viene en gana porque esa es su función, de ahí que valga 400€ a las empresas


Teneis la genésis colection en la Store por cierto
https://www.humblebundle.com/store/sega ... s-classics
melocotonera escribió:Pues que queréis que os diga.... yo prefiero seguir teniendo Bundles y juegos en ofertazas, que esos juegos me los quedo yo y los juego cuando quiera, tenga tiempo y me apetezca.

Si bien es cierto que los servicios de suscripción ofrecen una muy buena cantidad de juegos a precios irrisorios por mes.,.. hay que aprovecharlo. Es decir, te sientes casi obligado a jugar te apetezca o no, porque estás pagando ese mes. Si no lo haces, ya son 10€ ( o lo que sea) que te podías haber ahorrado. Ese dinero no va a volver, ni le vas a poder sacar "rentabilidad" nunca.

Por otro lado, creo que esos servicios a quien más beneficia es a nuevos usuarios, puesto que por poco dinero de repente pueden jugar a tropecientos juegos. Los que tenemos miles de juegos sin tocar por falta de tiempo en nuestras bibliotecas... en realidad es necesario suscribirnos a algo que nos da MÁS juegos? Nuestro tiempo no se va a multiplicar de repente para poder jugarlos xD

Por último decir que me parece un "cachondeo" que de la noche a la mañana hayan aparecido tantos servicios de suscripción diferentes, eso no mola. Es como los videoclubs online... Netflix, HBO, Amazon Prime, Movistar Plus,... al final los pagamos todos para poder acceder a todo el contenido... y esos 10 euros mensuales se convierten en 50 xD

Solo espero que no se convierta en una tendencia a la alza y desaparezca lo actual en favor de las suscripciones y los streamings... ¬_¬ ¬_¬


Si si, si no juegas sientes que has tirado el dinero y no es lo mismo ver unas peliculas que pasarte unos juegos.

Ademas los servicios de juegos por suscripcion tiene de pega que no suelen poner juegos nuevos ( lanzamientos que llegan a las tiendas ) si dejas de pagar no vas a jugar y ojo que quitan juegos del catalogo, no estan siempre los mismos juegos, imagino que negocian por X tiempo y luego lo mismo si no llegan a ningun acuerdo los quitan.

Yo paso de suscripciones, suficiente tienes ya en las consolas para jugar online.
ivanjmg escribió:
melocotonera escribió:te sientes casi obligado a jugar te apetezca o no, porque estás pagando ese mes


No se podría describir mejor lo que sentí cuando probé la semana gratis de PSN o como se llame, muchos me decían de pasarse juegos, yo fuí incapaz con el The Last Of Us (por pereza, el juego mola pero tampoco me sorprendió) y encima había otros tantos que me apetecía darles pero siempre con la sensación de apuro, sumándole poco tiempo libre al día y otros juegos con prioridad... me parece que estos servicios son un intento a la desesperada por comer mercado y que no son para la mayoría.

Ahh y buen punto eso que comentas, si triunfaran nos veríamos suscritos a todas ellas si quisiéramos jugar a todo, pues fragmentarían el mercado a lo bestia.


Estáis dando absolutamente en el clavo. Entiendo que las suscripciones son para un tipo de usuario concreto, quizás más joven, con más tiempo libre... pero los que ya tenemos cierta edad, trabajamos y tenemos familia dime tu como podemos rentabilizar la suscripción. Yo mismo me he olvidado de jugar a juegos de salida salvo que sean ultra esperados (ahora mismo BG 3, Bloodlines 2 y Cyperpunk) y me las veo canutas para conseguir rascar tiempo para terminarme los juegos.

Y la experiencia la tengo con el mes gratis de HBO y Netflix, era una sensación de desasosiego, de sentir prisas, de mirar y mirar menús queriendo verlo todo y no decidiendome por nada, de estar cada día "obligándome" a usarlo para sacarle el máximo partido. Para mi es un horror, no quiero ni pensar si encima "necesitase" estar suscrito a todo para poder acceder a toda la oferta, una locura.

Lo mismo pasa con los juegos, si entramos al trapo con esto y se hace estandar algunos van a tener que pagar 40 o 50€ al mes para tener acceso a todo, suma la consola/pc y te sale por una pasta el capricho. Yo sinceramente prefiero tener los juegos y ya organizarme TRANQUILAMENTE cuando jugar a sentirme obligado para no tirar el dinero, a lo mejor en un futuro la situación cambia y si me interesa pero lo que es a día de hoy para mi es perder dinero.
Yo es que las suscripciones, teniendo en cuenta que son "abiertas", que los juegos se saben con anterioridad al pago que haces... las veo genial para pagar 10 € pasarte en ese mes 2 ó 3 juegos que te interesaban y darla de baja para ir a la siguiente. Ahora pago la de microsoft (normal, por 1 € tengo hasta finales de 2021 por el gold que tenía) y estoy descubriendo indies estupendos y jugando los juegos de microsoft el día 1 (este mes le estoy dando al bridge constructor Portal y le voy a dar al metro Exodus). y si el mes que viene (cuando salga) me interesa darle a algo de Ubisoft, me pago el Uplay+, me paso el juego que me interesaba y dejo de pagarlo. Ni hay permanencias ni nada.

Para mi son todo ventajas para los jugadores. Pagar 15 € por 2-3 juegos en vez de 100-150€ de salida? es una locura.
Algo está pasando en este foro... ¿Desde cuándo los huegos de HB son para jugar? Y en cuanto a las suscripciones eso sí que es tirar el dinero a la basura: yo no quiero jugar, sólo coleccionar juegos!!!! XDDDDDD
Poco a poco Humble Bundle se ha convertido en basura y dista mucho de lo que era hace un par de años. Servicios como el Game Pass se lo va a comer vivo puesto que, como han dicho, pagas lo mismo (ahora menos) sabiendo a lo que vas a poder jugar y encima juegos mucho más actuales. Sin ir más lejos, los dos ganchos de este mes están en el Game Pass. Si solo quieres jugar a uno de ellos, te sale muchísimo más rentable usar el servicio de Microsoft, donde luego puedes saltar a cualquiera de sus otros 100 juegos, sin tener que tragarte la típica morralla que te destapa después Humble Bundle y que no vas a jugar en la vida.

Yo lo tengo claro: en cuanto se me acabe la suscripción a Humble Bundle, adiós muy buenas.
MatoR escribió:Poco a poco Humble Bundle se ha convertido en basura y dista mucho de lo que era hace un par de años. Servicios como el Game Pass se lo va a comer vivo puesto que, como han dicho, pagas lo mismo (ahora menos) sabiendo a lo que vas a poder jugar y encima juegos mucho más actuales. Sin ir más lejos, los dos ganchos de este mes están en el Game Pass. Si solo quieres jugar a uno de ellos, te sale muchísimo más rentable usar el servicio de Microsoft, donde luego puedes saltar a cualquiera de sus otros 100 juegos, sin tener que tragarte la típica morralla que te destapa después Humble Bundle y que no vas a jugar en la vida.

Yo lo tengo claro: en cuanto se me acabe la suscripción a Humble Bundle, adiós muy buenas.

No, no saltarás a nada porque como estás pagando por mes querrás no tirar la pasta de forma descarada y acabarás como suele acabarse... jugando medio obligado a algo de la suscripción, al AAA no incluido de X plataforma que has pagado 60 pavos de salida y quizás algún F2P. Lo que pasa siempre.

Si me pasa a mí con juegos que he compado en precompa que ni he instalado... es que ni me planteo el formato por suscripción vaya.

En el formato actual los jugarás o no, pero los tienes para cuando te salga de las narices.
@exitfor
es que son formatos completamente diferentes, para usuarios diferentes. ni mejor, ni peor... diferente. lo que si que tengo claro es que el modelo de futuro va a ser diferente a lo que hemos tenido estos últimos años.

para mi el formato perfecto eran aquellos bundles semanales de calidad: económico, buenos juegos, sin sorpresas....pero ya no existen. en mi caso el monthly no tiene sentido: si el gancho no interesa no lo compro, y pagar 100 euracos por un año de juegos a ciegas, pues menos todavía.
las nuevas suscripciones puedes ser de utilidad si sabes utilizarlo, exactamente igual que netflix o similares:
que estrenan temporada de Stranger Things (por ejemplo) pues, te suscribes y la ves, y ya que este mes has pagado, si te apetece ves alguna más........y cuando te cansas, te das de baja.
con los juegos, pues lo mismo, te suscribes al xbox, pruebas el Metro, Wofenstein II, Hellblade y alguno más que puede estar interesante, si te gustan los acabas, y luego cuando ya no hay nada interesantes, a darse de baja, y ya está.
y si dentro de x meses hay algún estreno interesante, pues otra vez a suscribirse.......o igual no, porque quizá te suscribes a origin para darle a Battlefield o Fifa, o a Uplay para algún ACreed......., o igual a Steam que quiza ya tiene su suscripción activa también y la aprovechas para jugar a juegos que no están en tu biblioteca .... todo se verá
jestradabcn escribió:para mi el formato perfecto eran aquellos bundles semanales de calidad: económico, buenos juegos, sin sorpresas....pero ya no existen. en mi caso el monthly no tiene sentido: si el gancho no interesa no lo compro, y pagar 100 euracos por un año de juegos a ciegas, pues menos todavía.


Toda la razón en esta frase, yo también prefería los bundles semanales.

Yo me pillé la suscripción anual cuando la pusieron de oferta a 99$, pero ya sabía que me iba a durar unos 18 meses porque sin la opción de pausar, no lo hubiera pillado. Aún así, no sé si volveré a coger una suscripción por tanto tiempo, sobretodo viendo la calidad de los tapados en lo que va de año.

Veremos qué hace Humble Monthly en los próximo meses, pero la llegada de Xbox Game Pass lo ha puesto todo "patas arriba" y les afecta de lleno. No me extrañaría que hicieran alguna oferta "interesante" como hicieron el año pasado: Kingdom Come gratis si te pillabas una suscripción de 3 meses.

Por cierto, Vampyr acaba de salir en GOG. Viendo que ahora mismo está a 1€ en el servicio de Microsoft, creo que ya tengo un claro candidato para el bundle mensual del próximo mes XD
Eso no es jugarsela mucho eh, los juegos de Focus son carne de bundle fijo
Me acaba de llegar correo de Humble en castellano. Esto es nuevo no?
darkwick escribió:Yo me pillé la suscripción anual cuando la pusieron de oferta a 99$, pero ya sabía que me iba a durar unos 18 meses porque sin la opción de pausar, no lo hubiera pillado. Aún así, no sé si volveré a coger una suscripción por tanto tiempo, sobretodo viendo la calidad de los tapados en lo que va de año.


Yo estoy en la misma situación. Si en ese momento llega a estar ya activo Game Pass en PC como el de ahora no creo que me hubiese suscrito tanto tiempo.

melindro escribió:Me acaba de llegar correo de Humble en castellano. Esto es nuevo no?


Sí, creo que es la primera vez. Por lo menos yo no lo recuerdo de antes.
Hoy tocará algo bueno por fin? [360º]
Circulen vamos vamos!!
No bundle. Y con las rebajas de Steam la semana que viene... no bundle por una buena temporada.
Como Humble siga sin ponerse las pilas, no van a acabar muy bien de aquí a unos meses porque le van a comer la tostada en la cara.
PepeAlboroto escribió:Como Humble siga sin ponerse las pilas, no van a acabar muy bien de aquí a unos meses porque le van a comer la tostada en la cara.


La tostada quien? si los unicos bundles más o menos decentes son los de fanatical y solo si tienes mucha hambre de bundles.
Leviatan22 escribió:
PepeAlboroto escribió:Como Humble siga sin ponerse las pilas, no van a acabar muy bien de aquí a unos meses porque le van a comer la tostada en la cara.


La tostada quien? si los unicos bundles más o menos decentes son los de fanatical y solo si tienes mucha hambre de bundles.


Supongo que se refiere a Game Pass y demás... Al final lo que está claro es que si no sacan bundles, no venden... Y de algo tienen que vivir..
zibergazte escribió:
Leviatan22 escribió:
PepeAlboroto escribió:Como Humble siga sin ponerse las pilas, no van a acabar muy bien de aquí a unos meses porque le van a comer la tostada en la cara.


La tostada quien? si los unicos bundles más o menos decentes son los de fanatical y solo si tienes mucha hambre de bundles.


Supongo que se refiere a Game Pass y demás... Al final lo que está claro es que si no sacan bundles, no venden... Y de algo tienen que vivir..


Pues de la tienda, hace ya tiempo que sabemos que los bundles ya no dan pasta
Leviatan22 escribió:
PepeAlboroto escribió:Como Humble siga sin ponerse las pilas, no van a acabar muy bien de aquí a unos meses porque le van a comer la tostada en la cara.


La tostada quien? si los unicos bundles más o menos decentes son los de fanatical y solo si tienes mucha hambre de bundles.

Fanatical a día de hoy ya es mejor, y luego tenemos Game Pass de PC, Origin Access, PS Now, el inminente Uplay+ y, el más prometedor para muchas personas, Google Stadia.
Pues hombre creo que no son comparables, los bundles normalmente era llevarte un montón de juegos por menos de 5€, para ti, para siempre, para steam e incluso sin drm y que si solo tengo un tarde para jugar cualquier dia del año estaran ahi y no tengo que estar pendiente de si tengo una subscripción o no.
Leviatan22 escribió:
Pues de la tienda, hace ya tiempo que sabemos que los bundles ya no dan pasta


No dan pasta porque no ponen Bundles xDD Siempre hubo Bundles buenos, Bundles malos, y Bundles Pasables, que se compraban por puro diógenes; pero se compraban.

Yo pienso que podrían seguir la dinámica de los últimos años de martesbundles y seguir manteniendo el nivel. Que se repetirían?? Obviamente, son muchos años ya... pero siempre hay nuevos usuarios que les interesaría y siempre hay nuevos juegos.
melocotonera escribió:
Leviatan22 escribió:
Pues de la tienda, hace ya tiempo que sabemos que los bundles ya no dan pasta


No dan pasta porque no ponen Bundles xDD Siempre hubo Bundles buenos, Bundles malos, y Bundles Pasables, que se compraban por puro diógenes; pero se compraban.

Yo pienso que podrían seguir la dinámica de los últimos años de martesbundles y seguir manteniendo el nivel. Que se repetirían?? Obviamente, son muchos años ya... pero siempre hay nuevos usuarios que les interesaría y siempre hay nuevos juegos.


Si diesen pasta hubiesen aumentado las tiendas de bundles y no disminuido con el paso de los años que aparte eso de la caridad esta bien pero vamos a no ser que humble pague, que supongo que si hara con los monthly, los desarrolladores veran poco dinero de eso porque primero, el dinero se reparte entre varios, se lo puedes dar solo a uno o incluso a ninguno y todo a caridad.
Leviatan22 escribió:
melocotonera escribió:
Leviatan22 escribió:
Pues de la tienda, hace ya tiempo que sabemos que los bundles ya no dan pasta


No dan pasta porque no ponen Bundles xDD Siempre hubo Bundles buenos, Bundles malos, y Bundles Pasables, que se compraban por puro diógenes; pero se compraban.

Yo pienso que podrían seguir la dinámica de los últimos años de martesbundles y seguir manteniendo el nivel. Que se repetirían?? Obviamente, son muchos años ya... pero siempre hay nuevos usuarios que les interesaría y siempre hay nuevos juegos.


Si diesen pasta hubiesen aumentado las tiendas de bundles y no disminuido con el paso de los años que aparte eso de la caridad esta bien pero vamos a no ser que humble pague, que supongo que si hara con los monthly, los desarrolladores veran poco dinero de eso porque primero, el dinero se reparte entre varios, se lo puedes dar solo a uno o incluso a ninguno y todo a caridad.


Claro, aver... una cosa es "a donde" va el dinero, que puede ser caridad/humble/desarrolladores; y otra que no lo den. Dar dinero dan, a la vista estaba los miles de bundles que se vendían; que de otra forma quizá la gente no compraría esos juegos en tal cantidad. Claro está que no es el negocio perfecto, y más si la mayoría se destina a caridad, peeero aún así no creo que le saliera tan mal parada la cosa [tomaaa]
Tiene pinta de que se han cargado el modelo de los martes bundle. La verdad es que es una pena ya que el 80% de mis juegos provenía de estos. Ahora a comprar de vez en cuando el mensual y si suena la flauta algún indie bueno saldrá. El resto habra que buscarse la vida para comprarlos.
Corren rumores de que van a cambiar el nombre de la página a humble monthly.
¿Se sabe cuándo son las rebajas en humble bundle?
Tengo saldo y quiero pillar las expansiones del grim dawn, pero no quiero hacer el pardillo de pillarlas antes de tiempo.
ajbeas escribió:¿Se sabe cuándo son las rebajas en humble bundle?
Tengo saldo y quiero pillar las expansiones del grim dawn, pero no quiero hacer el pardillo de pillarlas antes de tiempo.

Creo que son después de las de steam, pero no lo sé seguro.
El día despues de San Juan [beer]
46350 respuestas