[HO] Humble Bundle

que pelotas tienen los de humble bundle poniendo el guerrilla
mikele81 escribió:@dalabaud Ese descuento solo se podía aplicar al bundle anterior y no a este aunque no lo hayas gastado, no?


Solo para el bundle que te lo mandan. Lo suelen mandar a final de mes según las ventas.
Hellblade y Moonlighter... Yo me bajo. Ya debería haberme bajado del de junio pero se me olvidó pausar. $12 a la basura a decir verdad. Pero no me vuelve a pasar.
Menos mal que no compre el del cod ...

El de este mes los destapados me.parecen buenos...
Me olia lo peor y se ha cumplido, de echo si ya sospechaba que los tapados podrian ser tan flojos como los de la ultima vez que pusieron un call of duty capado, el que upgradearan el gancho a la version standar (que encima pide pase de temporada para los mapas nuevos) me ahuyento en lugar de atraerme, es lo que tiene quitar el modo historia del juego, y como paso en el BO3, aqui encima el unico tapado decente ya lo tenia, el remaster del Red Faction Por lo que me alegro de esquivar la bala.
Eso si, me atrae el bundle, ya los tenia de gog, pero voy a pausar otra vez la suscripcion hasta que vea si destapan algo mas, Hellblade es buen juego pero no a gusto de todo el mundo y Moonlighter me ha gustado pero lo interesante de la tienda se pierde en la parte de combate (hay de su genero mejores)
Ahora por experiencia de lo que ocurrio en el mes de BO3, hay que tener esperanza, ya que al mes siguiente con el Soma los tapados fueron buenos.


tiririrario escribió:que pelotas tienen los de humble bundle poniendo el guerrilla
Y mas porque todo dios lo tenia de gratis el remaster teniendo el original...El problema es que todo dios lo tenia de que estuvo en tropecientos bundles en la epoca de la quiebra de THQ, creo recordar que estuvo en cinco bundles, vamos que se repite la historia de los tapados y a peor, me explico, al menos en los tapados del BO3, el unico tapado decente fue el Van Hellsing Final cut, pero para tenerlo habia que haber pillado los tres juegos, algo facil ya que hubo bundles de Bundlestars (ahora Fanatical) que venian los tres.
Llevaba ya bastantes meses sin pillar un monthly, pero este cae de cabeza por ese Hellblade. Y más incluyendo la versión VR de serie.
Pille el de call of duty, como me estoy arrepintiendo ahora mismo. Que mojones.
Creo que del monthly anterior el unico que me llamaba era el Red faction.
Del actual el Senua ya lo jugue antes en steam verde y me aburrió empezando así que no lo termine. No creo que lo haga ahora. El moonlighter quizá sea el que me interese, aunque en steam dicen que solo va de comerciar mas que todo.

Ya veremos que me decido a final de mes. Por ahora pausado.
Tal como se suponía con el COD, juegos de fondo de catálogo y podías pillar Red Faction franchise por un par de dolares hace nada

Voy a ver si me vale el cupón porque tampoco es que me inerese este mes y cada vez dan más la sensación de que les cuesta conseguir juegos con un mínimo para bundles que con algunos lo único que da es complejo de lector modernillo de kotaku
Wow, no me he pillado el del COD y encima ya tenía el Red Faction, claramente ha sido un win win para mi.
El red faction ese es recomendable pillarlo en alguna web de keys o merecia mas la pena un bundle de la franquicia que he leído antes?

El de este mes no esta mal pero no se si lanzarme, tengo que decir que los 2 ños he tenido en deseados pero no son 2 juegos que jugaria ahora mismo pero como oferta podria ser el mejor momento de pillarlos.
cinkratos escribió:Pille el de call of duty, como me estoy arrepintiendo ahora mismo. Que mojones.


No estás solo cawento
Efectivamente, uno de los peores Monthlys.... [facepalm]
Pues me interesan los dos juegos. Hay algún código de descuento para pillar el Monthy?
A cuanto sale en €?
cinkratos escribió:Pille el de call of duty, como me estoy arrepintiendo ahora mismo. Que mojones.

Me cago en todo. Estuve por casi a punto de pausarlo como 3 veces pero pensé "voy a darle una oportunidad. A los ocultos"... Como me arrepiento. Que desperdicio de bundle xDD
el hellblade solo ya merece los 12$(o menos si siguen con las promos esas de 3$ de descuento)
si no me lo hubiese pasado ya en gamepass este mes me apuntaba al monthly
Como vaticiné vaya basura de bundle [carcajad] obviamente es mi opinión personal, me alegro mucho de no haberlo comprado, y el de este mes vuelve a ser cosa seria así que pillado [sonrisa]

EDITO: Fail [snif] me han cobrado el puto bundle pfffffffffffffffffffff se ve que aún no tengo claro cuando está pausado y cuando no.
@ivanjmg, te envían un mail de confirmación al pausar o despausar

Este mes cae, me interesan los 2 juegos, pero tampoco me espero nada del resto del bundle. La calidad de los tapados ha caido bastante este 2019
Yo el Moonlighter ya lo tengo (lo apoyé por Kickstarter, muy buen juego). El Hellblade me interesa, pero ahora no lo jugaría. Si meten un tercer juego durante el mes y lo quiero, me lo pienso, si no creo que paso. Tengo juegos para pasar el resto de mis días pegado a la pantalla hasta que se me desprendan las retinas y se me caigan la mitad de los miembros por falta de uso.
Aunque personalmente no puedo quejarme porque por 6$ (gracias a un descuento ofrecido por HB) no está nada mal conseguir el COD Standard y el Red Faction (que no lo tenía), el resto del Monthly me parece un horror.

Y los destapados de Julio no me interesan porque ni me llaman la atención ni los voy a jugar en la vida.... Me he dado de baja de HB. Ale... [poraki]
ivanjmg escribió:Como vaticiné vaya basura de bundle [carcajad] obviamente es mi opinión personal, me alegro mucho de no haberlo comprado, y el de este mes vuelve a ser cosa seria así que pillado [sonrisa]

EDITO: Fail [snif] me han cobrado el puto bundle pfffffffffffffffffffff se ve que aún no tengo claro cuando está pausado y cuando no.


Es bien fácil darse cuenta de si lo tienes pausado o no... como te ha dicho el compañero, mandan un email de confirmación. Pero además, algo bastante visual para darte cuenta y que no te vuelva a pasar esa putadilla; es que en la página de HumbleBundle; justo al lado de tu nombre de usuario/email; te sale un rayo blanco en un círculo amarillo. Eso te sale siempre que tengas el Monthly activo. Si lo pausas, el rayo deja de salir, y empiezas a ver el típico símbolo de Pausa que es tal que así: II
darkwick escribió:@ivanjmg, te envían un mail de confirmación al pausar o despausar

Este mes cae, me interesan los 2 juegos, pero tampoco me espero nada del resto del bundle. La calidad de los tapados ha caido bastante este 2019


Gracias, de todo se aprende, ahora lo he mirado con calma y ya veo como funciona realmente, tenía la suscripción activa y sin pausar así que es lógico que lo hayan cobrado, lo que me confundió es que pensaba que lo cobraban al desvelarlo y no a final del mes, claro como no desvelé nada pues tampoco esperaba el cobro (pero porque ni sabía que los tenía como comprados xD). En fin, he pillado este mes, estaré atento al próximo aunque me alegra ver que los juegos siempre tienen salida en este foro pues ya he vendido algunos y puse el anuncio anoche mismo :) así da gusto.

melocotonera escribió:
ivanjmg escribió:Como vaticiné vaya basura de bundle [carcajad] obviamente es mi opinión personal, me alegro mucho de no haberlo comprado, y el de este mes vuelve a ser cosa seria así que pillado [sonrisa]

EDITO: Fail [snif] me han cobrado el puto bundle pfffffffffffffffffffff se ve que aún no tengo claro cuando está pausado y cuando no.


Es bien fácil darse cuenta de si lo tienes pausado o no... como te ha dicho el compañero, mandan un email de confirmación. Pero además, algo bastante visual para darte cuenta y que no te vuelva a pasar esa putadilla; es que en la página de HumbleBundle; justo al lado de tu nombre de usuario/email; te sale un rayo blanco en un círculo amarillo. Eso te sale siempre que tengas el Monthly activo. Si lo pausas, el rayo deja de salir, y empiezas a ver el típico símbolo de Pausa que es tal que así: II


Vaya!! gracias no tenía ni idea de ese detalle y es muy práctico [oki]
@ivanjmg, pensaba que te habías liado con los mensajes de confirmación que salen antes de pausar XD

Hace poco le pasó lo mismo a otro usuario.

Hay que tener en cuenta que Humble Monthly es una suscripción. Si está activa, cobran el último viernes de cada mes, aunque no se hayan desvelado las claves de los destapados. La única manera de evitarlo es pausarla (envían el mail que comentaba antes) o darse de baja.

No funciona igual que los bundles semanales.
Reap3r escribió:El red faction ese es recomendable pillarlo en alguna web de keys o merecia mas la pena un bundle de la franquicia que he leído antes?

El de este mes no esta mal pero no se si lanzarme, tengo que decir que los 2 ños he tenido en deseados pero no son 2 juegos que jugaria ahora mismo pero como oferta podria ser el mejor momento de pillarlos.

El Red Faction casi mejor pillarlo en paginas de keys, de echo he visto alguna en G2play a menos de un euro. Y eso es lo mas triste, que el mejor tapado este a precios asi dice mucho del bundle. La pregunta es si es una key del remastered o del original que te upgradea al remaster
darkwick escribió:@ivanjmg, pensaba que te habías liado con los mensajes de confirmación que salen antes de pausar XD

Hace poco le pasó lo mismo a otro usuario.

Hay que tener en cuenta que Humble Monthly es una suscripción. Si está activa, cobran el último viernes de cada mes, aunque no se hayan desvelado las claves de los destapados. La única manera de evitarlo es pausarla (envían el mail que comentaba antes) o darse de baja.

No funciona igual que los bundles semanales.


Ya te digo, estas cosas sirvan para que uno aprenda la lección [ayay] totalmente cierto lo que dices, es la única suscripción que tengo y claro, no funciona como comprar lo que quieres cuando quieres.
Conmigo, despues de un chorro de meses sin comprar el mensual, me han vuelto a ganar. Tanto al Hellblade como al Moonlighter les tenía ganas desde hace bastante tiempo, ya solo con 1 de esos 2 me merece la pena la suscripcion de este mes.

Ojalá que vuelva a subir la calidad de los monthly, por nuestro diógenes mas que nada [+risas]
[beer] [beer]
silfredo escribió:
Reap3r escribió:El red faction ese es recomendable pillarlo en alguna web de keys o merecia mas la pena un bundle de la franquicia que he leído antes?

El de este mes no esta mal pero no se si lanzarme, tengo que decir que los 2 ños he tenido en deseados pero no son 2 juegos que jugaria ahora mismo pero como oferta podria ser el mejor momento de pillarlos.

El Red Faction casi mejor pillarlo en paginas de keys, de echo he visto alguna en G2play a menos de un euro. Y eso es lo mas triste, que el mejor tapado este a precios asi dice mucho del bundle. La pregunta es si es una key del remastered o del original que te upgradea al remaster



Es una key que instala los dos juegos, el Red Faction Steam Edition y el Red Faction Remastered.
hilo_xbox-game-pass-para-pc-costara-3-99-euros-al-mes-y-llegara-junto-a-una-nueva-app-de-xbox_2336972

Más les vales que se empiecen a poner un poco las pilas con algo más atractivo porque van a terminar durando poco más de un año
Lazebrazul escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-para-pc-costara-3-99-euros-al-mes-y-llegara-junto-a-una-nueva-app-de-xbox_2336972

Más les vales que se empiecen a poner un poco las pilas con algo más atractivo porque van a terminar durando poco más de un año


Si y a diferencia de humble bundle conoces TODO lo que pagas, no solo una parte y el resto "sorpresa" (te guste o no).
Lazebrazul escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-para-pc-costara-3-99-euros-al-mes-y-llegara-junto-a-una-nueva-app-de-xbox_2336972

Más les vales que se empiecen a poner un poco las pilas con algo más atractivo porque van a terminar durando poco más de un año


¿Te refieres a que Humble Bundle lo tiene difícil?, si es así no me imagino a un servicio de alquiler quitando protagonismo a otro que vende juegos a buen precio, los bundles son como una montaña rusa y venimos de comernos un mierdón pero el de este mes mola, en cambio el servicio de Microsoft va a ser siempre depender del pago mensual, y las cuotas por lógica serán muy buenas al principio y luego ya veremos, misma suerte que Stadia, es que me sorprende que a estas alturas pretendan colar servicios así en PC, una plataforma que ya ha vivido de todo xD
Como anuncie M$ esta tarde que los 3.99 € van a ser intocables y no lo van a ir subiendo progesivamente, humble está muerto.
dalabaud escribió:Como anuncie M$ esta tarde que los 4.99 € van a ser intocables y no lo van a ir subiendo progesivamente, humble está muerto.


Son 3,99 o 4,99€?
@Alejandro_Tomas 3,99€. El primer mes cuesta 1€.
dalabaud escribió:Como anuncie M$ esta tarde que los 3.99 € van a ser intocables y no lo van a ir subiendo progesivamente, humble está muerto.

Cuanta candidez en un solo post.
El alquiler por streaming es el futuro.
ivanjmg escribió:
Lazebrazul escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-para-pc-costara-3-99-euros-al-mes-y-llegara-junto-a-una-nueva-app-de-xbox_2336972

Más les vales que se empiecen a poner un poco las pilas con algo más atractivo porque van a terminar durando poco más de un año


¿Te refieres a que Humble Bundle lo tiene difícil?, si es así no me imagino a un servicio de alquiler quitando protagonismo a otro que vende juegos a buen precio, los bundles son como una montaña rusa y venimos de comernos un mierdón pero el de este mes mola, en cambio el servicio de Microsoft va a ser siempre depender del pago mensual, y las cuotas por lógica serán muy buenas al principio y luego ya veremos, misma suerte que Stadia, es que me sorprende que a estas alturas pretendan colar servicios así en PC, una plataforma que ya ha vivido de todo xD

La realidad es que te tiene que gustar mucho el gancho del mes y que rara vez vas a rejugar a algo, por ejemplo Moonlighter y Hellblade ya están en el game pass y eso creas que no quita ventas y cuanto menos venda Humble Bundle más bajará el nivel (a mi juicio ya está pasando cuando venimos de meses que el error era no coger el bundle mensual) y además HB nunca va a ofrecer el catálogo de M$ como ya pasa con EA y Origin y los bundles "semanales" de juegos están todavía más de capa caida

Tengo el game pass en la Xbox y todos los meses hay novedades y están constantemente ofertandolo para cuentas inactivas y tengo claro que esta vez M$ viene para quedarse y están en mejor posición que Epic, Halo Masterchief en Steam se va a ir a los 60€ mientras que la "alquilan" a 4€
Pensaba pillar este mes en Mothly pero con lo de Xbox GamePass, casí que me sale rentable aquilar 1 mes el servicio, en dicho tiempo me da de sobra para completar ambos juegos, que no volveré a rejugar.
otro que despues de tantos meses se sube al carro del monthly, veremos los tapados la basura que seran pero solo por esos 2 juegos merece la pena
2mightyme escribió:El alquiler por streaming es el futuro.

Eso será cuando la fibra llegue a todas partes y no haya tantos barrios, urbanizaciones a las afueras, pueblos y pequeñas ciudades aún con 10Mb de ADSL de los que, en muchos casos, sólo llegan unos pocos Mb.

También se deberá tener en cuenta cuando el catálogo de juegos por streaming sea decente.

Un saludo :)
rubikek99 escribió:
2mightyme escribió:El alquiler por streaming es el futuro.

Eso será cuando la fibra llegue a todas partes y no haya tantos barrios, urbanizaciones a las afueras, pueblos y pequeñas ciudades aún con 10Mb de ADSL de los que, en muchos casos, sólo llegan unos pocos Mb.

También se deberá tener en cuenta cuando el catálogo de juegos por streaming sea decente.

Un saludo :)


Y que Google no te diga que tu conexion de 600mb simetricos no vale, ya que es lenta.
Pues al final el game pass pecero sale a 10 mortadelos y tampoco es para tanto [tomaaa]
Lazebrazul escribió:
ivanjmg escribió:
Lazebrazul escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-game-pass-para-pc-costara-3-99-euros-al-mes-y-llegara-junto-a-una-nueva-app-de-xbox_2336972

Más les vales que se empiecen a poner un poco las pilas con algo más atractivo porque van a terminar durando poco más de un año


¿Te refieres a que Humble Bundle lo tiene difícil?, si es así no me imagino a un servicio de alquiler quitando protagonismo a otro que vende juegos a buen precio, los bundles son como una montaña rusa y venimos de comernos un mierdón pero el de este mes mola, en cambio el servicio de Microsoft va a ser siempre depender del pago mensual, y las cuotas por lógica serán muy buenas al principio y luego ya veremos, misma suerte que Stadia, es que me sorprende que a estas alturas pretendan colar servicios así en PC, una plataforma que ya ha vivido de todo xD

La realidad es que te tiene que gustar mucho el gancho del mes y que rara vez vas a rejugar a algo, por ejemplo Moonlighter y Hellblade ya están en el game pass y eso creas que no quita ventas y cuanto menos venda Humble Bundle más bajará el nivel (a mi juicio ya está pasando cuando venimos de meses que el error era no coger el bundle mensual) y además HB nunca va a ofrecer el catálogo de M$ como ya pasa con EA y Origin y los bundles "semanales" de juegos están todavía más de capa caida

Tengo el game pass en la Xbox y todos los meses hay novedades y están constantemente ofertandolo para cuentas inactivas y tengo claro que esta vez M$ viene para quedarse y están en mejor posición que Epic, Halo Masterchief en Steam se va a ir a los 60€ mientras que la "alquilan" a 4€


Si no digo que no, está genial que haya opciones para todos los gustos, solo que me ha sorprendido leer un mensaje así en el hilo de humble bundle porque no me parecen la misma cosa para hacerse competencia, habrá quien no quiera alquilar juegos y verá los HB como una opción que más o menos sigue siendo interesante, y otros que prefieran pagar por mes, pasarse el juego y olvidarse, es comprensible, ahora bien, en mi opinión los servicios de alquiler nunca tienen mucho recorrido, ahora sí por la novedad pero veamos como evoluciona todo.

PD: También te digo, alguien que llega nuevo al PC le puede parecer un puntazo tener 100 juegos disponibles de los cuales la mayoría son buenos, para alguien que tenga ya su colección más o menos decente no solo tendrá ya muchos de esos juegos sino que preferirá esperar a que bajen de precio antes que pagar por algo intangible.
Hablarle de algo tangible a un pcero me parece, como poco, curioso @ivanjmg XD
Lazebrazul escribió:Pues al final el game pass pecero sale a 10 mortadelos y tampoco es para tanto [tomaaa]


se comparte con dos o tres colegas de confianza y a volar, no?

XD
Esto de poder pausar el mes para lo que pillamos la suscripción anual. es la verdadera salud, ojalá me hubiese informado antes de como se hacía y me saltaba algunos meses que vaya tela con los ganchos...
Servicio uplay plus, me da a mi que tambien nos despedimos de los juegos de Ubi en los mensuales
Entre tanta suscripción y futuros modelos de Streaming, no le queda mucho al Humble Montly.

Son demasiadas variables, ofertas, juegos.... es insostenible el modelo de los Bundles. No todo es para siempre. Fue bonito mientras duro.
Exacto. Yo no he fallado a ningún mes pero cada vez me dan mas ganas de darme de baja. Los 12$/mes me los ahorro y voy jugando a lo que ya tengo. Y si me apetece algo, me lo pillo directamente o me pillo un mes en algún game pass de esos
El-Gabo escribió:Entre tanta suscripción y futuros modelos de Streaming, no le queda mucho al Humble Montly.

Son demasiadas variables, ofertas, juegos.... es insostenible el modelo de los Bundles. No todo es para siempre. Fue bonito mientras duro.


Es muy sencillo, imaginate que durante un año no pago ninguna suscripción o monthly, eso me impediría seguir jugando a mis juegos? No.
46422 respuestas