[HO] Humble Bundle

erpoka2 escribió:Mensajes mas atrás lo dije, a quien le interese este juego mejor pillarlo en uplay de oferta la gold edition por 12 euros, tienes que pasar por uplay si o si y a estas alturas este juego sin el season ya no lo vas a disfrutar en condiciones para lo que le queda y los usuarios que lo juegan.


Yo estoy como el amigo @Thorin_Saeba. El carácter online del juego no me preocupa nada, a mi con que la campaña y un poquito de endgame para farmear objetos y demás me den para 20 o 30 horas me doy con un canto en los dientes, pero lo que dices me interesa.

Ya que pillé ayer el monthly estuve leyendo sobre las tres expansiones. Y tampoco me parece tan sangrante, al menos si tampoco te preocupa tanto el carácter online del juego. Para empezar, Hasta el Fin te sobra (vuelvo a decir, si buscas una experiencia más single player). El de Supervivencia era un modo de juego en la misma zona más o menos interesante, pero sin implicar un cambio. Y la del Subsuelo quizás sí sea la más interesante para jugar solo, ya que lo que añade es otra zona.

Me refiero... no es como el caso de Diablo 3, que directamente, incluso jugando solo, la expansión implica el 90% del contenido jugable. Porque el Diablo 3 a pelo casi es como una demo, comparándolo con el modo Aventura del RoS, que tiene toda la chicha del juego. Y vuelvo a decir, incluso jugando solo.

En The Division tengo entendido que si juegas solo, pues... como que al menos Supervivencia y sobre todo Hasta el Fin te sobra completamente (no sé si aparte de los modos de juegos incluye algo de equipo exclusivo, pero vamos...).
Ludvik escribió:
erpoka2 escribió:Mensajes mas atrás lo dije, a quien le interese este juego mejor pillarlo en uplay de oferta la gold edition por 12 euros, tienes que pasar por uplay si o si y a estas alturas este juego sin el season ya no lo vas a disfrutar en condiciones para lo que le queda y los usuarios que lo juegan.


Yo estoy como el amigo @Thorin_Saeba. El carácter online del juego no me preocupa nada, a mi con que la campaña y un poquito de endgame para farmear objetos y demás me den para 20 o 30 horas me doy con un canto en los dientes, pero lo que dices me interesa.

Ya que pillé ayer el monthly estuve leyendo sobre las tres expansiones. Y tampoco me parece tan sangrante, al menos si tampoco te preocupa tanto el carácter online del juego. Para empezar, Hasta el Fin te sobra (vuelvo a decir, si buscas una experiencia más single player). El de Supervivencia era un modo de juego en la misma zona más o menos interesante, pero sin implicar un cambio. Y la del Subsuelo quizás sí sea la más interesante para jugar solo, ya que lo que añade es otra zona.

Me refiero... no es como el caso de Diablo 3, que directamente, incluso jugando solo, la expansión implica el 90% del contenido jugable. Porque el Diablo 3 a pelo casi es como una demo, comparándolo con el modo Aventura del RoS, que tiene toda la chicha del juego. Y vuelvo a decir, incluso jugando solo.

En The Division tengo entendido que si juegas solo, pues... como que al menos Supervivencia y sobre todo Hasta el Fin te sobra completamente (no sé si aparte de los modos de juegos incluye algo de equipo exclusivo, pero vamos...).


Tras leer tu comentario se me plantea una pregunta, a ver si pudieras contestarmela... A mi me gusta personalmente jugar en SinglePlayer y en Cooperativo con mi pareja. Este juego, me interesaría sólo si pudiera jugarlo en cooperativo (y si es posible, Local). No quiero guilds ni ningún rollo multijugador masivo. Entonces... este juego se presta a lo que yo quiero? O no es posible? (No se si me habré explicado correctamente xD)
@melocotonera yo ya lo tenia de hace tiempo y lo jugue con un amigo entero el y yo solos, con lo cual podras jugar sin problema de esa manera, lo he puesto en compraventa por si te interesa ;)
@Ludvik Gracias ya lo he puesto en compraventa por si alguien le interesa.
Si os preocupa el season pass de The Division ha llegado a estar por 7€, de todos los juegos que han metido incompletos, porque al fin y al cabo el negocio va así, este es el que menos robo me parece
https://isthereanydeal.com/game/tomclan ... pass/info/

En el top siempre va a estar el Destiny 2, capaces son de que haya season de año 3
Una duda, me pille 1 año de suscripcion y veo que ponen 2 juego por adelantado para febrero, cada mes tengo que darle a añadir bundle o funciona automatico?

Es que no se si tengo que darle yo o se añaden a la biblioteca de claves...
Widder escribió:Una duda, me pille 1 año de suscripcion y veo que ponen 2 juego por adelantado para febrero, cada mes tengo que darle a añadir bundle o funciona automatico?

Es que no se si tengo que darle yo o se añaden a la biblioteca de claves...


Te resumo las opciones:

  • Si quieres Yakuza 0 y The Division ya mismo, si, debes solicitar el bundle.
  • Si no haces nada, en 3 semanas automáticamente te añadirán el bundle a tu cuenta.
  • Si no quieres el bundle de este mes, desde el apartado de tu suscripción puedes pausar el mes y no te darán el bundle.
@psyco752 gracias por la info! :D
Tengo el anual comprado así que no lo pausaré y me lo quedaré de ahí [bye] [bye]
En Dlan están trabajando en una traducción de Yakuza 0, aunque no saben cuando estará terminada.

Antes lo tenía descartado, ahora dudo si coger este bundle :-?
@darkwick Yo lo iba a comprar cuando estuviera terminada, pero al ver que salio en el mensual ni me lo pensé y lo pille.
(mensaje borrado)
melocotonera escribió:@psyco752 gracias por la info! :D
Tengo el anual comprado así que no lo pausaré y me lo quedaré de ahí [bye] [bye]


Precisamente porque tienes el anual tienes la opción de pausar, si pausas el anual se prorroga un mes mas.

Saludos
Jo, este mes me ha dejado frio... Entre que 2 de los tapados decentes de enero los dieron ya este año con el twitch prime, y que de los de febrero, solo me gustaria jugar al yakuza... Va a ser el primer mes que voy a pausar [enfa]

Seguro que me joroba cuando vea los tapados de febrero!!
Yo lo he pillado por el Yakuza, aunque esperaré a la traducción para jugarlo. El The División ya lo tengo, pero bueno ya miraré si puedo sacar algo por la key o se lo daré a algún amigo.

Un saludo!
Lo he comentado en el hilo de la e-shop de Nintendo pero quizás a alguno os interese ya que Humble Bundle es más 'pcero'. Han empezado a vender juegos de Nintendo Switch en la store y, aunque sólo para USA, se pueden comprar por VPN y canjear cambiando la región de la cuenta de la consola. A mi me ha servido para darle salida al saldo de la store que tenía acumulado de estos últimos años.

Eso sí, estas compras no generan saldo para la wallet ni se destina un sólo céntimo a causas benéficas.
ZYimou escribió:Lo he comentado en el hilo de la e-shop de Nintendo pero quizás a alguno os interese ya que Humble Bundle es más 'pcero'. Han empezado a vender juegos de Nintendo Switch en la store y, aunque sólo para USA, se pueden comprar por VPN y canjear cambiando la región de la cuenta de la consola. A mi me ha servido para darle salida al saldo de la store que tenía acumulado de estos últimos años.

Eso sí, estas compras no generan saldo para la wallet ni se destina un sólo céntimo a causas benéficas.


y el tema del idioma como queda?
el_kaiser escribió:Jo, este mes me ha dejado frio... Entre que 2 de los tapados decentes de enero los dieron ya este año con el twitch prime, y que de los de febrero, solo me gustaria jugar al yakuza... Va a ser el primer mes que voy a pausar [enfa]

Seguro que me joroba cuando vea los tapados de febrero!!

El Yakuza ya vale ese monthly xD
@LuffyOPFan si al final me arrepentiré de haberlo pausado xD

El caso es que en ps4 regalaron el yakuza 1 remasterizado hace no mucho y tampoco lo jugue, aunque tengo ganas de probar la franquicia!

Demasiados juegos... Problemas del primer mundo [+risas]
@accanijo La mayoría de juegos son multi idioma, de hecho creo que todos los de Nintendo lo son pero es mejor comprobarlo antes de comprar. El Smash, por ejemplo, es el mismo que aquí.
Es martes? Holaaaa? No hay nadieeee? xD
exitfor escribió:Es martes? Holaaaa? No hay nadieeee? xD


Estamos jugando con los juguetes que nos han traído los Reyes Magos. XD XD
manval escribió:
exitfor escribió:Es martes? Holaaaa? No hay nadieeee? xD


Estamos jugando con los juguetes que nos han traído los Reyes Magos. XD XD


Esto..., jugar?, yo espero los regalos por coleccionar mas no para usarlos XD.
Como ayer metieron juegos de Nintendo en la Humble Store, voy a ser cenizo y a apostar por un Humble Nintendo Bundle [+risas]
Yo he tenido tal chorreo de compra de juegos estas navidules que ya ni me apetece bundle...

...mentira.
spaizor6 escribió:@PHANTASIA
No veo el bundle


En un minuto tenemos bundle de PS4 VR.
No hay bundle al parecer.
Pues se ha quedado una noche bonita... Venga, hasta luego xD
Dentro de 20min acaban 1 bundle de libros y otro de soft...puede que para entonces lo pongan?

Por decir algo.
Hasta la semana que viene nada, lo único que podría pasar sería que el viernes destapen algo más del mensual.
PHANTASIA escribió:Dentro de 20min acaban 1 bundle de libros y otro de soft...puede que para entonces lo pongan?

Por decir algo.


No hay ningun bundle que acabe dentro de 20 minutos. Acaban dentro de 23 horas. Cuando acabe el de libros pondran otro de libros.
alex120 escribió:
PHANTASIA escribió:Dentro de 20min acaban 1 bundle de libros y otro de soft...puede que para entonces lo pongan?

Por decir algo.


No hay ningun bundle que acabe dentro de 20 minutos. Acaban dentro de 23 horas. Cuando acabe el de libros pondran otro de libros.


Había confundido horas con minutos. [borracho]
ICanyonI escribió:Hasta la semana que viene nada, lo único que podría pasar sería que el viernes destapen algo más del mensual.


Yo apuesto por esto. Con ese rollo de que el Yakuza 0 y el The Division son solo 2 en vez de 3, y que han estado muy rebajados, a lo mejor les da por destapar otro para que pique más gente.

Por cierto, me puse a jugar al Division y eché alguna partida online. Muy entretenido. Se liaron unos tiroteos de aupa. Y eso que no soy de jugar online, pero me pareció bastante simple y cómodo apuntarme a una misión con gente.
Gente, están regalando el juego A Story About My Uncle:
https://www.humblebundle.com/store/a-st ... t-my-uncle
Si alguien está pensando en comprar Teslagrad o DESYNC en la Winter Sale, que tenga en cuenta esta promoción:
Collect stamps for every $5 you spend on the Humble Store!
Collect 1 stamp and receive a free copy of Teslagrad!
Collect 3 stamps and receive a free copy of DESYNC!
Después de muchos intentos al fin he conseguido el código, ha costado esta vez [carcajad]
Thorin_Saeba escribió:
ICanyonI escribió:Hasta la semana que viene nada, lo único que podría pasar sería que el viernes destapen algo más del mensual.


Yo apuesto por esto. Con ese rollo de que el Yakuza 0 y el The Division son solo 2 en vez de 3, y que han estado muy rebajados, a lo mejor les da por destapar otro para que pique más gente.

Por cierto, me puse a jugar al Division y eché alguna partida online. Muy entretenido. Se liaron unos tiroteos de aupa. Y eso que no soy de jugar online, pero me pareció bastante simple y cómodo apuntarme a una misión con gente.

The Division lo dan para Steam o Ubiplay?
@frasracing uplay, se ha dicho 40 veces xd
darkwick escribió:Si alguien está pensando en comprar Teslagrad o DESYNC en la Winter Sale, que tenga en cuenta esta promoción:
Collect stamps for every $5 you spend on the Humble Store!
Collect 1 stamp and receive a free copy of Teslagrad!
Collect 3 stamps and receive a free copy of DESYNC!


Gracias
Rapture Rejects + Rapture Rejects - Humble Exclusive "Safari Outfit" DLC añadidos al mensual de Febrero.
https://store.steampowered.com/app/6866 ... e_Rejects/
También han añadido 2 nuevos juegos a Trove: Frozen Cortex y Roombo First Blood :-?
Ufff... el revelado me está inclinando más a cancelar que a mantener la suscripción [+risas]

Un saludo [bye]
Nada, dudo que lo pille, mes malo no, lo siguiente.
Indajaus escribió:Rapture Rejects + Rapture Rejects - Humble Exclusive "Safari Outfit" DLC añadidos al mensual de Febrero.
https://store.steampowered.com/app/6866 ... e_Rejects/


Pero esto que es. :(
Pues nada, a ver si de los tapados se salva alguno, porque este no lo toco ni con un palo. Battle Royale no, gracias.
Mal debe ir este Monthly, 3 semanas antes de terminar ya están revelando cosas, aunque no se a quien pretender atraer con un battle royale muerto de pago con microtransacciones.
Indajaus escribió:Rapture Rejects + Rapture Rejects - Humble Exclusive "Safari Outfit" DLC añadidos al mensual de Febrero.
https://store.steampowered.com/app/6866 ... e_Rejects/

Me llama, pero un battle royale de ese tipo que es de pago, va a palmar más pronto que pronto casi seguro.

Tampoco se como ponen un juego así, que está en EA y con valoraciones "variadas" para atraer compradores. Como tapado podría ser un buen tapado, como tercer gancho no se yo...

Veo decisiones un poco raras a veces en humble.
A mi ya solo por el yakuza me renta una tarde de risas en el battle royal y puerta
Hay algun hilo para intercambiar claves? Me interesaria cambiar con alguien alguna clave.
amate escribió:Hay algun hilo para intercambiar claves? Me interesaria cambiar con alguien alguna clave.

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273_s59140
Saludos :D
46293 respuestas