[HO] Humble Bundle

Solo por los pilares de la tierra, el tier2 vale bastante la pena para mi.Ojo que no es una aventura gráfica al uso, es más bien una novela interactiva, en la que puedes tomar alguna decisión y hacer menos cosas o más, pero sin ninguna dificultad.Pero a nivel artístico es una gozada.

Eso si para los que hayáis leído la novela, se toma algunas licencias, especialmente en los episodios más oscuros de la obra.
El 70% de los juegos de este bundle los han regalado en Twitch con Amazon Prime. La verdad es que después de la subida de la subscripción de Amazon estuve pensando en no renovarla pero solo con los juegos que regalan en Twitch vale la pena
S mí solo me interesa el tyranny. Lo demás o ya los tengo o no me interesan.
Qué manía con un incluir solo la versión pelada del juego [buuuaaaa] Qué ganas le tengo al TWOM Complete y al Tyranny.
No es mal bundle para quien no tenga muchos.. En mi caso, no me interesa así que otra semana de ahorro..
Cadilla_ac escribió:Solo por los pilares de la tierra, el tier2 vale bastante la pena para mi.Ojo que no es una aventura gráfica al uso, es más bien una novela interactiva, en la que puedes tomar alguna decisión y hacer menos cosas o más, pero sin ninguna dificultad.Pero a nivel artístico es una gozada.

Eso si para los que hayáis leído la novela, se toma algunas licencias, especialmente en los episodios más oscuros de la obra.

El de los pilares de la tierra es parecido a los juegos de Quantic Dream (heavy rain, detroit become human), o tira mas a novela visual sin poder mover a los personajes ni nada?
Y ya de paso, esta subtitulado y doblado?
klaim2003 escribió:
Cadilla_ac escribió:Solo por los pilares de la tierra, el tier2 vale bastante la pena para mi.Ojo que no es una aventura gráfica al uso, es más bien una novela interactiva, en la que puedes tomar alguna decisión y hacer menos cosas o más, pero sin ninguna dificultad.Pero a nivel artístico es una gozada.

Eso si para los que hayáis leído la novela, se toma algunas licencias, especialmente en los episodios más oscuros de la obra.

El de los pilares de la tierra es parecido a los juegos de Quantic Dream (heavy rain, detroit become human), o tira mas a novela visual sin poder mover a los personajes ni nada?
Y ya de paso, esta subtitulado y doblado?


Jugablemente es un point and click, sin dificultad, pero con alguna toma de decisiones. No es para nada el estilo de Quantic Dream, (que poco o nada tiene que ver con Daedalic).

El juego está en inglés y creo que alemán y tiene subs en castellano.

Aunque creo recordar que si tiene algún minijuego tipo QTE, pero vamos por estilo se asemeja a una aventura gráfica, pero como ya dije sin dificultad, más allá de poder explorar ciertas cosas más o menos.
@Cadilla_ac gracias por aclarármelo, me gusta mas que sea point and click que no novela visual. Seguramente me haga con el y veo que tal esta.
fffff Justo me compré el This War of Mine a principios de mes harto de esperarlo en un Bundle cawento

Me lo pensaré, los Tier 3 me interesan mucho y ya cambiaré la key del TWOM.
opuskiller escribió:fffff Justo me compré el This War of Mine a principios de mes harto de esperarlo en un Bundle cawento

Me lo pensaré, los Tier 3 me interesan mucho y ya cambiaré la key del TWOM.

En bundle ya ha estado. Destapado de un mensual en 2016, un tier 3 creo, y un par de veces en greenmangaming.
exitfor escribió:
opuskiller escribió:fffff Justo me compré el This War of Mine a principios de mes harto de esperarlo en un Bundle cawento

Me lo pensaré, los Tier 3 me interesan mucho y ya cambiaré la key del TWOM.

En bundle ya ha estado. Destapado de un mensual en 2016, un tier 3 creo, y un par de veces en greenmangaming.


No compro los mensuales y en gmg no lo había visto, estaré más pendiente.
Mutaracha escribió:Qué manía con un incluir solo la versión pelada del juego [buuuaaaa] Qué ganas le tengo al TWOM Complete y al Tyranny.

Gog Putin es tu amigo con juegos de Obsidian de rpg.

Por mi parte pillado el Tier 1, que para variar, tenia todo el resto ya sea por bundles o gog de la madrre patria.

Por cierto.. ¿Alguien sabe si el remaster del Dear Sther es compatible ya con el doblaje buenisimo que hizo alguien de la comunidad?
Al final me he animado y he pillado todo el bundle. Hacía mucho tiempo que no compraba uno. Me sobran unos cuantos, si alguien busca alguno en concreto que me mande MP.
Acaban de poner Deponia : The Complete Journey (las 3 primeras partes, sin español, eso si) gratis en la Humble Store durante dos días
estivyguay escribió:Acaban de poner Deponia : The Complete Journey (las 3 primeras partes, sin español, eso si) gratis en la Humble Store durante dos días


Le metieron mano los del Clandlan y ya está en español.
PHANTASIA escribió:
estivyguay escribió:Acaban de poner Deponia : The Complete Journey (las 3 primeras partes, sin español, eso si) gratis en la Humble Store durante dos días


Le metieron mano los del Clandlan y ya está en español.


Genial, gracias!
PHANTASIA escribió:
estivyguay escribió:Acaban de poner Deponia : The Complete Journey (las 3 primeras partes, sin español, eso si) gratis en la Humble Store durante dos días


Le metieron mano los del Clandlan y ya está en español.


Gracias por el aviso!
Alguien sabe si puedo comprar sólo un mes de humble bundle o tengo que tener la mensualidad y darme de baja después ?

Muchas gracias.
Aomine escribió:Alguien sabe si puedo comprar sólo un mes de humble bundle o tengo que tener la mensualidad y darme de baja después ?

Muchas gracias.


Se puede comprar sólo un mes pero al hacerlo te ponen por defecto que sigues.. Lo desactivas y listo.
se me olvido quitar la renovacion automatica el mes pasado o se me paso alguno de las 3 o 4confirmaciones aue pide, asi que me he comido el de febrero. Pero bueno, me quedo con el yakuza y pondre a la venta los otros. Ahora si he cancelado. Cuando destapen el resto, aunque haya cancelado me los daran igualmente o han csmbiado de politica?lo digo porque me ha parecido leer algo asi en ingles
Otra promoción de la Humble Store, ahora regalan Insurgency al gastar un mínimo de 5$:
Collect stamps for every $5 you spend on the Humble Store!
To start earning stamps, purchase any of the great discounted games on the Humble Store.
This Mission ends on January 28th at 10am PDT. Your stamps will not carry over, so act fast!
Collect 1 stamp and receive a free copy of Insurgency!
er_piltrafilla escribió:se me olvido quitar la renovacion automatica el mes pasado o se me paso alguno de las 3 o 4confirmaciones aue pide, asi que me he comido el de febrero. Pero bueno, me quedo con el yakuza y pondre a la venta los otros. Ahora si he cancelado. Cuando destapen el resto, aunque haya cancelado me los daran igualmente o han csmbiado de politica?lo digo porque me ha parecido leer algo asi en ingles

Puedes pedir reembolso igualmente
Bueno, bueno, qué incluirán este viernes en el mensual. Emoción, nervios, expectación. [mad] Más juegos que no podré jugar ni en cuarenta vidas.
Thorin_Saeba escribió:Bueno, bueno, qué incluirán este viernes en el mensual. Emoción, nervios, expectación. [mad] Más juegos que no podré jugar ni en cuarenta vidas.


Yo tengo 0 esperanzas ya
Casi hay mas juegos en el bundle que países donde se puede canjear el bundle
SIEA region


A = America, ergo no bundle
Lazebrazul escribió:
SIEA region


A = America, ergo no bundle

Volvemos a las andadas y yo que me habia echo ilusiones despues del bundle de THQ y sin problemas de zona
Yo apuesto por un no-bundle para hoy...
No sé si a alguien más le pasará, pero Humble Bundle rechaza mi tarjeta de crédito a la hora de pagar incluso a través de Paypal. No tengo ningún problema en ningún otro sitio con ella, pero he ido a comprar el bundle de Caffeine y me ha sido imposible. Tenéis idea de qué puede ser?
Me lo perdí tal vez, o no se ha hablado de ello, pero vaya basura el destapado del mensual, no?
lordNerevar escribió:No sé si a alguien más le pasará, pero Humble Bundle rechaza mi tarjeta de crédito a la hora de pagar incluso a través de Paypal. No tengo ningún problema en ningún otro sitio con ella, pero he ido a comprar el bundle de Caffeine y me ha sido imposible. Tenéis idea de qué puede ser?

Es posible que sea ING? Si es así es normal, me pasó lo mismo. Les llamé y me lo desbloquearon de forma temporal, es una medida de seguridad. Lo que no sé, tengo que probarlo, si desde la web, activando el poder comprar fuera de Europa si funcionará igual que llamando.
swatsocom escribió:Me lo perdí tal vez, o no se ha hablado de ello, pero vaya basura el destapado del mensual, no?

sep, gorda para ser un destapado
swatsocom escribió:Me lo perdí tal vez, o no se ha hablado de ello, pero vaya basura el destapado del mensual, no?

Si te refieres al Raputre Rejects, se comentó unas páginas más atrás. Lo destaparon el 11 de enero.
Pues ni me había enterado. Encima de ser malo, me perdí el momento de ponerlo a parir (por buscarle algo bueno xD).
No quiero ni pensar lo que darán el viernes ...
Lo que esta claro es que según precedentes, si los ganchos y destapados son mierda, los ocultos son más mierda, salvo uno pillado con papel de fumar. Por lo menos no es como antes que te la jugabas por el "y si los destapados son juegazos?". Al menos en eso son constantes.
@ranagha Efectivamente, ahí debe estar el problema. Lo cual es raro porque nunca había tenido problemas para pillar los bundles. Muchas gracias!
Sabeis si puedo comprar el bundle y canjearlo a traves de la store americana desde la cuenta española ? hablo del de la ps4
campa112 escribió:Sabeis si puedo comprar el bundle y canjearlo a traves de la store americana desde la cuenta española ? hablo del de la ps4


Tienes que tener una cuenta PSN Americana para poder canjear el bundle.

Si puedes activar esa cuenta USA en tu PS4 y jugar desde tu cuenta PSN Española.
manval escribió:
campa112 escribió:Sabeis si puedo comprar el bundle y canjearlo a traves de la store americana desde la cuenta española ? hablo del de la ps4


Tienes que tener una cuenta PSN Americana para poder canjear el bundle.

Si puedes activar esa cuenta USA en tu PS4 y jugar desde tu cuenta PSN Española.


Con lo segundo contaba, pero si se pudiera hacer lo primero seria la leche ya, asi que me tocará hacer cuenta americana, no voy a dejar pasar ese wastleland, gracias!
¿Alguna apuesta de los destapados del mes?. Mi apuesta es el resto de dlcs del The Division, y en cuanto al de marzo espero que el gancho sea mas atractivo el proximo mes porque sino voy a pausar la suscripcion
silfredo escribió:¿Alguna apuesta de los destapados del mes?. Mi apuesta es el resto de dlcs del The Division, y en cuanto al de marzo espero que el gancho sea mas atractivo el proximo mes porque sino voy a pausar la suscripcion

Regular Unlocks

Haimrik
Wartile
Divinity: Original Sin Enhanced Edition
Icey
Enter the Gungeon
West of Loathing
Life is Strange: Before The Storm
Bayonetta
Absolver
Into the Breach
Night in the Woods
Yoku's Island Express
Bomber Crew
Endless Space 2
Ghost of a Tale
Thimbleweed Park™



Early Unlocks

Hellblade: Senua's Sacrifice
Vermintide 2
Rainbow Six Siege
RESIDENT EVIL 7
Celeste
Cuphead
Frostpunk
Warhammer: Vermintide 2
Fallout 76
No Man's Sky
Prey
2mightyme escribió:
silfredo escribió:¿Alguna apuesta de los destapados del mes?. Mi apuesta es el resto de dlcs del The Division, y en cuanto al de marzo espero que el gancho sea mas atractivo el proximo mes porque sino voy a pausar la suscripcion

Regular Unlocks

Haimrik
Wartile
Divinity: Original Sin Enhanced Edition
Icey
Enter the Gungeon
West of Loathing
Life is Strange: Before The Storm
Bayonetta
Absolver
Into the Breach
Night in the Woods
Yoku's Island Express
Bomber Crew
Endless Space 2
Ghost of a Tale
Thimbleweed Park™



Early Unlocks

Hellblade: Senua's Sacrifice
Vermintide 2
Rainbow Six Siege
RESIDENT EVIL 7
Celeste
Cuphead
Frostpunk
Warhammer: Vermintide 2
Fallout 76
No Man's Sky
Prey

Fallout 76 como destapado seria una cabronada en mi caso cuando me lo he pillado por diez euros y me arrepiento. Pero ojo no le haria ascos a un No mans sky de steam, ya que tengo el de gog (lo pille en pre-reserva a trece pavos y nunca me he arrepentido) y me apetece jugarlo en online.
De los destapados "buenos" quedan los dos indies que suelen dar con megapositivos y que la gente malvende por un leuro y que suele merecer mucho la pena pagar por ellos el leuro y siguiendo el tema, queda un refrito (EIDOS, Rebellion, SEGA...), el original que no he jugado nunca de todos los que me han dado [comor?] y otros dos que son carne de futuro tier 1 y que aún así son mejor que esa basura del rapture rejects o como se llame que tiene cero jugadores siendo multi

En principio descarto cualquier juego de Devolver y 11bit por estar de oferta y eso es hablar de que nanai a Moonliighter o The Talos Principle [ayay]
A mí me entusiasmaría ver un Prey, la verdad. Pero supongo que para atinar un poco más habría que fijarse en juegos que, uno, tengan dlcs a punto de salir, dos, tengan una nueva entrega a punto de salir, o tres, les va tan mal en ventas que no les queda otra o ya pocas previsiones tienen de hacer más ventas.

A ver qué pasa.
Yo me acabo de suscribir solo por el Yakuza 0 porque ya por lo que cuesta me merece la pena, lo que desconocía era el Trove, ha sido una gratísima sorpresa ver acceso a un montón de juegos jugosísimos que además están gratis por el tiempo de suscripción, si lo llego a saber me hago suscritor antes [risita] .

A ver esta tarde qué sorpresa nos dan, pero ya os digo que a mi me han ganado ya.
@Ludvik noooo Prey nooo. Que ya lo tng! Jeje
Bienvenidos a la noche de Reyes mensual [comor?] [sati] [bye]
sandmannn escribió:@Ludvik noooo Prey nooo. Que ya lo tng! Jeje
Bienvenidos a la noche de Reyes mensual [comor?] [sati] [bye]

Prey es destapado para el mes que viene. está claro.
46293 respuestas