[HO] Humble Bundle

>observer_
Sundered

Buenos destapados, a mi por lo menos me gustan
Koha escribió:El The Division será solo para Uplay verdad?

En la página del monthly pone...

A curated bundle of games sent to your inbox every month. Redeem on Steam and Uplay and keep them forever.


Seguro que es directamente para Uplay [+risas]

Un saludo [bye]
Si no hubiera tenido ya The Division, habría caído.. Otro mes sin comprar..
esta petao HB... no veas para cargar la pagina... esta ahi tol mundo con el F5 xD
Y tanto que está petado. Le cuesta cargar una barbaridad. Para mí, buen mes que se va.
The division me parece una basura de juego, pero yakuza 0 es ese juego infravalorado por todo dios y es un juegazo.
Bueno, The Division estuve a punto de pillarlo alguna que otra vez, así que bien, supongo. Y el Yakuza imagino que unas horas dará. Lo que quiero pensar que este mes va a tener buenos de la leche, Yakuza 0 es un juego baratito (de hecho más barato que casi todos los tapados de hoy...) y The Division es un juego que ahora mismo está a 7,50€ en uplay...

Comparado con los casi 100€ de los destapados anteriores, hablamos de poco más de 20€ este mes...

Quiero creer, quiero creer...
El Yakuza 0 vendria de perlas si tuviera una traduccion, cosa que en PC igual cae en un tiempo, pero el Division ya lo tenia y actualmente se puede jugar mas o menos bien... Pero aunque han arreglado algo la zona oscura yo no entraria, que ahi es donde esta el fallo del juego, aunque me vendra bien que este juego este en el bundle a ver si se anima la cosa en los niveles bajos que ahora mismo en cooperativo hay que esperar un huevo para las instances de subir nivel y se hace cuesta arriba hacerlo solo.
En cuanto a los tapados, esperaba lo peor, aunque si bien Observer creo recordar que habia caido en algun lado, pero Sundered ya compenza el pack, una pena lo que le paso a este juego el año pasado, ya que esta muy bien pero por tematica y genero tuvo la mala suerte de salir en el mismo año de esa joya que es Hollow Knight.
Y por cierto..¿The division para Steam o para Uplay?. Aunque al final sea lo mismo, ya que hay que pasar por el segundo, tengo algo de curiosidad.
Ludvik escribió:Bueno, The Division estuve a punto de pillarlo alguna que otra vez, así que bien, supongo. Y el Yakuza imagino que unas horas dará. Lo que quiero pensar que este mes va a tener buenos de la leche, Yakuza 0 es un juego baratito (de hecho más barato que casi todos los tapados de hoy...) y The Division es un juego que ahora mismo está a 7,50€ en uplay...

Comparado con los casi 100€ de los destapados anteriores, hablamos de poco más de 20€ este mes...

Quiero creer, quiero creer...


En oferta, ellos contabilizan con su precio base, the division lo tasan en 50 dólares.....a parte sin el season pass....
Vaya chasco. The Division es para UPlay. Pensaba que los juegos mensuales eran siempre para Steam...
Los poquísimos juegos que he comprado para Uplay en HB es asqueroso el modo de activarlos y me ha dado errores o me he encontrado bucles estúpidos
Madre del amor hermoso. Si el Yakuza 0 lo encuentro baratísimo a 20 euros, ya dentro de un bundle... [boing]
Newbell escribió:Vaya chasco. The Division es para UPlay. Pensaba que los juegos mensuales eran siempre para Steam...

Toda la razón, a mi también me interesa para Steam. Deberían dar la opción de activarlo donde se quisiera.
Newbell escribió:Vaya chasco. The Division es para UPlay. Pensaba que los juegos mensuales eran siempre para Steam...


Joer pues sí, pensaba que era para Steam pffffffffffffffffffffff compraré el bundle por el Yakuza porque cuando veo juegos no-steam nunca compro, lo venderé.
Es bastante chusquero poner The Division sin Season Pass a estas alturas, el juego le queda con suerte un par de meses de vida antes de que salga la 2da parte, y aunque se puede jugar single es en el multijugador donde esta la gracia del juego. Así que no esperéis mucho a jugarlo o revenderlo.

Aunque por mi parte no me puedo quejar de los destapados del mes anterior, por lo que os leo creo que seré el único que le de al QUBE 2.
Newbell escribió:Vaya chasco. The Division es para UPlay. Pensaba que los juegos mensuales eran siempre para Steam...

Ahora es cuando me explicas que ha pasado en los meses en que estuvieron cosas como Destiny 2 o aquel mes que vino cosas de Elder scrolls legends y online que no eran de steam. Coño, si hubo incluso el mes de The Witness que podias elegir o Steam o una version free drm, aunque luego por las quejas creo que dieron la opcion en lugar de un free drm de su tienda (que no suele actualizar una mierda) por una version gog.
Yo quería el Yakuza 0 hace tiempo, así que buena excusa. El Division este lo probaré, pero espero que los tapados caiga algo más decente y ya estaré contento. Por el Yakuza ya caigo.
silfredo escribió:
Newbell escribió:Vaya chasco. The Division es para UPlay. Pensaba que los juegos mensuales eran siempre para Steam...

Ahora es cuando me explicas que ha pasado en los meses en que estuvieron cosas como Destiny 2 o aquel mes que vino cosas de Elder scrolls legends y online que no eran de steam. Coño, si hubo incluso el mes de The Witness que podias elegir o Steam o una version free drm, aunque luego por las quejas creo que dieron la opcion en lugar de un free drm de su tienda (que no suele actualizar una mierda) por una version gog.

Hombre destiny 2 era comprensible, que versión steam no la habría xD
Flipo con la ideología de extrema Steam [360º]
También tenéis este bundle por... 42€ [mad]

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online
Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
Megadimension Neptunia VII
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies
Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls
alguien que lo haya comprado puede decir si el the division lleva key para uplay o la asocia automaticamente a una cuenta uplay?
rewind78 escribió:alguien que lo haya comprado puede decir si el the division lleva key para uplay o la asocia automaticamente a una cuenta uplay?

Se asocia automaticamnete a tu cuenta de Uplay
Alejandro_Tomas escribió:Flipo con la ideología de extrema Steam [360º]

es como un toc
exitfor escribió:También tenéis este bundle por... 42€ [mad]

Cyberdimension Neptunia: 4 Goddesses Online
Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2
Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3
Hyperdimension Neptunia U: Action Unleashed
Megadimension Neptunia VII
MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies
Superdimension Neptune VS Sega Hard Girls

Imagen
Alejandro_Tomas escribió:Flipo con la ideología de extrema Steam [360º]

Y mas porque con lo que rebajaron el Divinity y secuela en Gog te sobraba para mas con Putin
Koha escribió:
rewind78 escribió:alguien que lo haya comprado puede decir si el the division lleva key para uplay o la asocia automaticamente a una cuenta uplay?

Se asocia automaticamnete a tu cuenta de Uplay

yo lo tenia en uplay, curioso no puedo ni siquiera venderlo ni nada..
The Division no viene en key, sino que tienes que vincular tu cuenta de uPlay con Humble Bundle y se pasa automáticamente.
psyco752 escribió:
Koha escribió:
rewind78 escribió:alguien que lo haya comprado puede decir si el the division lleva key para uplay o la asocia automaticamente a una cuenta uplay?

Se asocia automaticamnete a tu cuenta de Uplay

yo lo tenia en uplay, curioso no puedo ni siquiera venderlo ni nada..


No hay key, pero aparte de asociar se puede regalar. Supongo que por ahí se podría hacer algo.
A quien le interesa the division es mas recomendable pillartelo en uplay que está en rebajas con el season pass, sale como el bundle, es cierto que son más juegos pero si no te interesa el yakuza (en inglés sólo) y no te la quieres jugar con los demás....yo como viene siendo habitual con hb paso....
Ahora que ya ha pasado os voy a decir lo que no quería decir antes del nuevo mensual para que no me llamara nadie gafe... Iba a decir que iban a poner el Fallout 76 [hallow]
exitfor escribió:Ahora que ya ha pasado os voy a decir lo que no quería decir antes del nuevo mensual para que no me llamara nadie gafe... Iba a decir que iban a poner el Fallout 76 [hallow]


En este no pero en febrero o marzo no lo descartes jajajaja [sati]
Leyenda18 escribió:
exitfor escribió:Ahora que ya ha pasado os voy a decir lo que no quería decir antes del nuevo mensual para que no me llamara nadie gafe... Iba a decir que iban a poner el Fallout 76 [hallow]


En este no pero en febrero o marzo no lo descartes jajajaja [sati]

Yo creo que será un tapado de este mes. No se atreven a ponerlo de gancho XD XD XD
Como activo The Division? No veo la opción de vincular la cuenta de Uplay.
srp99 escribió:Como activo The Division? No veo la opción de vincular la cuenta de Uplay.


Debería salirte encima del juego, yo es que lo conecte hace bastante tiempo, y solo me sale la opción de desconectar

Aquí están las instrucciones del bundle de UPlay
@manval El problema es que no me sale el juego donde debería. Yakuza ya lo tengo activado pero este ni siquiera sale en mi cuenta.
y sino viene con key el the division como es que hay tanta gente vendiendolo en compra venta?
hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2317070_s20

Entre esto del the division que ya lo tengo y el yakuza que no viene traducido y con denuvo me han roto la ilusion del primer momento
El Yakuza hay una persona traduciéndolo,despacio pero parece que quedará bien :)
Mensaje 334

http://www.clandlan.net/foros/topic/799 ... pc/page-23
rewind78 escribió:y sino viene con key el the division como es que hay tanta gente vendiendolo en compra venta?
hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2317070_s20

Entre esto del the division que ya lo tengo y el yakuza que no viene traducido y con denuvo me han roto la ilusion del primer momento


Ya lo dije antes, supongo que es lo que andan haciendo. No te da key, pero como cualquier juego de humble cuando lo compras, te da la opción para asociar a la cuenta (lo que suele ser revelar key) o regalar. Usando la opción de regalar lo podrás vender, digo yo.

Sigo queriendo creer que los destapados de este mes van a ser cremita... Vale, sí, aunque lleve más de un año el juego de oferta a menos de 10€ en según qué tiendas, su precio es de 49€, vale. Pero es que tiene casi tres años y rara vez está a su precio base. Y el Yakuza 0 es un juego barato y un port de relativa importancia. Y de los últimos 6 meses, todos menos uno a estado por encima de los 200$. Incluso si tiran a lo bajo y se quedan en los mínimos, que suelen ser 150$, aun son casi 100$ que le tienen que meter a los tapados...

Yo tengo, al menos, curiosidad...
Hostia, me pille el monthly pasao por el project cars 2 y el just cause y se me olvido quitar la suscripcion.
El caso es que todavia no me han cobrao el nuevo y los juegos de gancho del monthly este (el yakuza y el the division) no los tengo desbloqueados. ¿Si me desuscribo ahora no pasa na, o la he liao y me lo van a cobrar igual?
@toyeca Los monthlies siempre se entregan el primer viernes de cada mes (el 1 de febrero se dará el próximo) y se cobran *siempre* (a los suscritos) una semana antes de darlo (en este caso el 25 de enero), que también es cuando recibes los destapados.

De modo que tienes hasta ese día para cancelarlo sin que haya consecuencia alguna.

Excepciones: Que adelantes el pago para disfrutar antes de los destapados. En ese caso, si desvelas las claves pues será imposible cancelarlo. Que canceles pero luego te suscribas de nuevo. En ese caso pagas por adelantado, de modo que estarías en el caso anterior.
@Deschamps Muchas gracias, es lo que me imaginaba. Es que al darle a cancelar me salia un mensaje que decia que me lo cobrarian el 25 y me he puesto a leer post en reddit en ingles y ya me he hecho la picha un lio [360º] .

Un saludo.
silfredo escribió:
Newbell escribió:Vaya chasco. The Division es para UPlay. Pensaba que los juegos mensuales eran siempre para Steam...

Ahora es cuando me explicas que ha pasado en los meses en que estuvieron cosas como Destiny 2 o aquel mes que vino cosas de Elder scrolls legends y online que no eran de steam. Coño, si hubo incluso el mes de The Witness que podias elegir o Steam o una version free drm, aunque luego por las quejas creo que dieron la opcion en lugar de un free drm de su tienda (que no suele actualizar una mierda) por una version gog.


Lo siento, tienes razón.
Yo no cojo el bundle anual, solo el mensual. Y cogí una vez uno y me regalaron un mes gratis que caduca en Febrero. Así que sí o sí he tenido que coger este bundle ya que me salía gratis.
Aunque desde un principio creía que la idea era que todos los juegos serían para Steam.
Pero visto lo visto parece ser que no.
Sé que igualmente necesito el launcher de UPlay. Pero por lo general, cuando juego a juegos de UPlay con mi Steam Link, por algún motivo siempre acabo teniendo problemas, sobretodo de lag.
Últimamente están sacando muy buenos bundles mensuales, sabéis si el the division es la aversión completa o el juego base solo???

Saludos
ZipiZape escribió:Últimamente están sacando muy buenos bundles mensuales, sabéis si el the division es la aversión completa o el juego base solo???

Saludos


Sólo el juego base.
erpoka2 escribió:
ZipiZape escribió:Últimamente están sacando muy buenos bundles mensuales, sabéis si el the division es la aversión completa o el juego base solo???

Saludos


Sólo el juego base.


Entonces no es tan buena opción, los DLC lo hacen un juego mucho mejor.

Saludos
ZipiZape escribió:
erpoka2 escribió:
ZipiZape escribió:Últimamente están sacando muy buenos bundles mensuales, sabéis si el the division es la aversión completa o el juego base solo???

Saludos


Sólo el juego base.


Entonces no es tan buena opción, los DLC lo hacen un juego mucho mejor.

Saludos


Mensajes mas atrás lo dije, a quien le interese este juego mejor pillarlo en uplay de oferta la gold edition por 12 euros, tienes que pasar por uplay si o si y a estas alturas este juego sin el season ya no lo vas a disfrutar en condiciones para lo que le queda y los usuarios que lo juegan.
@erpoka2 quizás jugar la campaña en solitario puede estar bien, pero no más, estos de ubisoft intentando ha recibido amigos con hb.


Saludos
He probado el Division y está bastante bien. ¿La campaña en solitario es ir haciendo misiones sin más, sin unirte a la gente? Es decir, el juego empieza ahí a saco en la ciudad y te va dando misiones. Entiendo que eso es la campaña. A mí ya me vale con el juego base, no quiero doscientas horas de juego, ni jugar online (a lo mejor lo pruebo un poco, pero no tengo mucho tiempo disponible).
46293 respuestas