[HO] Humble Bundle

podían haber puesto el seasson pass del batman en el tier 2 por ejemplo.... con lo que cuesta encontrarlo a buen precio [+risas]
Buen bundle, pero ya muchos deben tener esos juegos.
el tier 2 esta por 3,22 y sigue bajando :O
Me parece que va a tener complicado el Tier2 subir su precio teniendo en el Tier3 solo el Batman Arkham Knight Premium Edition, hay más de 8,24$ de diferencia y este último está por ejemplo en CDKeys 4,59€ [+risas]

Un saludo [bye]
KaiserDark escribió:Buen bundle pero ya tengo todos esos juegos [carcajad]

Muchos estamos igual y la razon es que entre que el Mad Max el que no lo pillo a 17 pavos de salida, fue la compensacion de Warner a las tiendas por la debacle de Batman, lo pillo en el gancho de un mensual, que los Batman estuvieron en tropecientos bundles de lo que hoy es Fanatical (y que los dieron en compensacion a los compradores del desastre que sacaron al mercado) y encima el Batman Arkham ha estado a precio tirado junto al Sombras de Mordor en todos lados en los ultimos años. Vamos que es un buen bundle para el que no tenga dichos juegos. De hecho me ha extrañado que no hayan metido Sombras de guerra en un tier 3 mas caro ya que el Batman con la edicion completa esta mucho mas barato en todos lados.
erpoka2 escribió:Es bueno pero para los que empiezan con esto del pc o de los bundles si no es rarísimo que alguien no tenga ya esos juegos.


Igual soy un bicho mu raro, pero en mi caso no tengo NINGUNO (y no es porque no haya comprado bundles o no lleve años), pero es que soy un cero a la izquierda en estos juegos de acción, de repartir toñas a destajo y tal, y me llaman muy poco (de ahí que me falten el 80% de todo lo que va saliendo lote tras lote). En cualquier caso, seguiré sin tener ninguno XD
Yo esstoy dudando si pillar el tier 2 porque ya tengo el batman y el shadow of mordor... xD
PEro es que 3 euros y medio por el bastion, madmax, scribblenauts yo lo veo bastante bien jejje
Chicos, una pregunta, ya no existe el hilo de intercambio ni el de venta de sobras de bundle? Me sobra el Batman: Arkham Origins y el Mad Max pero no doy con el hilo.

Si alguien tiene el enlace lo agradecería...
Después de no se cuantos meses pillo un bundle [beer]
Me he pillado el Tier 2, me interesaban el Batman y el madmax principalmente. Ya tengo el shadow of Mordor y el Bastión pero por 4€ está muy bien ( el ansia me ha podido y lo he pillado cuando estaba casi un euro más caro pero como hacía tanto tiempo que no pillaba uno [+risas] )
Si a alguien le interesa cambiar el shadow of Mordor y el Bastión que lo diga...


Ostras, lo han movido a CV? Pues mira que llevaba tiempo el hilo... Gracias!

(el otro lo tenía justo debajo y pensaba que sólo era para regalos, perdón :facepalm)
Señorías, se pongan ustedes como se pongan, es un bundle impresionante de juegazos todos ellos... para el que no los tenga, por supuesto.

[beer]
Bundle brutalisimo. No tenia ni uni. He pillado el tier 2 porque el 3 no merece la pena. El knight premium esta mas barato con keys.
Lo de siempre... Bundle brutal. Pero a estas alturas muchos ya los tenemos todos
Ya he recibido el Kingdom Come! Echad un vistazo a vuestros correos ;)
Puede bajar el t3, o de ahi no se mueve?

Como va el tema de los precios en los bundles?
MatoR escribió:Ya he recibido el Kingdom Come! Echad un vistazo a vuestros correos ;)


¡Por aquí también me ha llegado!
danhz escribió:Puede bajar el t3, o de ahi no se mueve?

Como va el tema de los precios en los bundles?



El tier1 y el tier3 no se mueve el precio en los que el tier2 pone "PAY MORE THAN THE AVERAGE" es el único que puede subir o bajar, si la peña compra muchos tier3 el precio del tier2 sube, si no se compran, el precio del tier2 baja
manval escribió:
danhz escribió:Puede bajar el t3, o de ahi no se mueve?

Como va el tema de los precios en los bundles?



El tier1 y el tier3 no se mueve el precio en los que el tier2 pone "PAY MORE THAN THE AVERAGE" es el único que puede subir o bajar, si la peña compra muchos tier3 el precio del tier2 sube, si no se compran, el precio del tier2 baja


Perfecto, muchas gracias.
Pillado el tier 2. Menos de 3 euros y medio por el Injustice, Scribblenauts y el Mad Max [360º]

También me ha llegado el Kingdom Come [beer]
Una pregunta para los expertos. Yo siempre pago los bundles con PayPal y la conversión que hace de dólares a euros es siempre peor que la que te pone la web de humble bundle. Es mejor pagar con otro sistema? Hay alguna manera de hacerlo con PayPal y que la conversión sea más cercana a lo que te indican en la web?
Gracias
Qué tal el Scribblenauts? Puzzles muy complejos o una cosa que se deja jugar? Es el único que no tengo del tier 1 y por ese precio pues no tiene mala pinta.
Casi me da vergüenza reconocerlo pero no tenía ninguno de este espectacular bundle... Ocho buenos juegos y 2$ para el wallet. Impresionante [360º]
xechu1974 escribió:Una pregunta para los expertos. Yo siempre pago los bundles con PayPal y la conversión que hace de dólares a euros es siempre peor que la que te pone la web de humble bundle. Es mejor pagar con otro sistema? Hay alguna manera de hacerlo con PayPal y que la conversión sea más cercana a lo que te indican en la web?
Gracias


Paypal siempre cobra una comisión por cambio de divisas más alta que la de tu banco/caja. Paga con tarjeta o puedes poner la opción en paypal que el cambio de divisas lo haga tu banco. (creo que solo se puede si el método de pago dentro de paypal es una tarjeta)
MatoR escribió:Ya he recibido el Kingdom Come! Echad un vistazo a vuestros correos ;)


No entiendo, lo regalan?
difusal escribió:
MatoR escribió:Ya he recibido el Kingdom Come! Echad un vistazo a vuestros correos ;)


No entiendo, lo regalan?

si a los que se subscriben a la oferta de 3 meses por primera vez, ayer expiró la oferta
vamptibor escribió:
difusal escribió:
MatoR escribió:Ya he recibido el Kingdom Come! Echad un vistazo a vuestros correos ;)


No entiendo, lo regalan?

si a los que se subscriben a la oferta de 3 meses por primera vez, ayer expiró la oferta


Que buena oferta. El problema es que en mi país el dolar está por la nubes y steam nos vende los juegos en moneda local.
Por ejemplo el kingdom come sale algo así como 17 dolares.
Hace 2 años seguro caía.
ICanyonI escribió:Qué tal el Scribblenauts? Puzzles muy complejos o una cosa que se deja jugar? Es el único que no tengo del tier 1 y por ese precio pues no tiene mala pinta.

Son muy sencillotes, la verdad.
erinyes escribió:
xechu1974 escribió:Una pregunta para los expertos. Yo siempre pago los bundles con PayPal y la conversión que hace de dólares a euros es siempre peor que la que te pone la web de humble bundle. Es mejor pagar con otro sistema? Hay alguna manera de hacerlo con PayPal y que la conversión sea más cercana a lo que te indican en la web?
Gracias


Paypal siempre cobra una comisión por cambio de divisas más alta que la de tu banco/caja. Paga con tarjeta o puedes poner la opción en paypal que el cambio de divisas lo haga tu banco. (creo que solo se puede si el método de pago dentro de paypal es una tarjeta)

Muchísimas gracias, lo tendré en cuenta para la próxima vez [ok] [ok]
Pefazo bundle. Lastima que lo tenga todo salvo mad max e injustice. Una pena porque no he jugado a nada salvo al mordor que lo estoy empezando ahora. Una pena pero siempre pasa que si esperas puedes acabar pillando los juegos en super ofertas, aunque yo los compre baratisimos también.
Los tengo todos menos Bastion. buen Build pero a esta altura casi todos los tendran.
Una pregunta veo que el shadow of mordor es la versión game of year yo ya tengo el normal, vienen los dlc por una parte y el juego por otra o tengo que añadir la key de este juego para tener los dlc?
txologsi escribió:Una pregunta veo que el shadow of mordor es la versión game of year yo ya tengo el normal, vienen los dlc por una parte y el juego por otra o tengo que añadir la key de este juego para tener los dlc?



Todo viene en una key.

Y ahora mi pregunta. A mi me pasa lo mismo que a ti que tengo la version normal y he adquirido esta pero cuando intento añadirlo a steam me dice que ese producto ya ha sido adquirido.

Como puedo añadir la version goty?

Gracias.
nanulin escribió:
txologsi escribió:Una pregunta veo que el shadow of mordor es la versión game of year yo ya tengo el normal, vienen los dlc por una parte y el juego por otra o tengo que añadir la key de este juego para tener los dlc?



Todo viene en una key.

Y ahora mi pregunta. A mi me pasa lo mismo que a ti que tengo la version normal y he adquirido esta pero cuando intento añadirlo a steam me dice que ese producto ya ha sido adquirido.

Como puedo añadir la version goty?

Gracias.


Borrando la licencia del que ya tienes.

https://help.steampowered.com/es/wizard ... pid=241930
spyderxxl escribió:
nanulin escribió:
txologsi escribió:Una pregunta veo que el shadow of mordor es la versión game of year yo ya tengo el normal, vienen los dlc por una parte y el juego por otra o tengo que añadir la key de este juego para tener los dlc?



Todo viene en una key.

Y ahora mi pregunta. A mi me pasa lo mismo que a ti que tengo la version normal y he adquirido esta pero cuando intento añadirlo a steam me dice que ese producto ya ha sido adquirido.

Como puedo añadir la version goty?

Gracias.


Borrando la licencia del que ya tienes.

https://help.steampowered.com/es/wizard ... pid=241930



Perfecto, muchas gracias.
Me pensaba que me faltaban muchos de este ultimo bundle y he comprado el tier 2. Hasta ahora al revelar la key en la propia humble bundle ya indicaba si lo tenias o no.
Total que he revelado la key creyendo que no tenia el juego y al querer activarlo me salta el mensaje de steam que ya lo tengo, así en todos.
Tendré problemas si ahora regalo o vendo las keys? hasta ahora marcaba lo de enviar como regalo y me lo enviaba a un correo mio, pero en este caso ya las ha revelado para mi.
ennrik escribió:Me pensaba que me faltaban muchos de este ultimo bundle y he comprado el tier 2. Hasta ahora al revelar la key en la propia humble bundle ya indicaba si lo tenias o no.
Total que he revelado la key creyendo que no tenia el juego y al querer activarlo me salta el mensaje de steam que ya lo tengo, así en todos.
Tendré problemas si ahora regalo o vendo las keys? hasta ahora marcaba lo de enviar como regalo y me lo enviaba a un correo mio, pero en este caso ya las ha revelado para mi.

Simplemente te ves obligado a enviar la key directamente, si la persona con la que vayas a tradear te acepta eso en lugar del giftlink.
ennrik escribió:Me pensaba que me faltaban muchos de este ultimo bundle y he comprado el tier 2. Hasta ahora al revelar la key en la propia humble bundle ya indicaba si lo tenias o no.
Total que he revelado la key creyendo que no tenia el juego y al querer activarlo me salta el mensaje de steam que ya lo tengo, así en todos.
Tendré problemas si ahora regalo o vendo las keys? hasta ahora marcaba lo de enviar como regalo y me lo enviaba a un correo mio, pero en este caso ya las ha revelado para mi.


Descambialo con ellos. Di que no has usado ninguno.
ennrik escribió:Me pensaba que me faltaban muchos de este ultimo bundle y he comprado el tier 2. Hasta ahora al revelar la key en la propia humble bundle ya indicaba si lo tenias o no.
Total que he revelado la key creyendo que no tenia el juego y al querer activarlo me salta el mensaje de steam que ya lo tengo, así en todos.
Tendré problemas si ahora regalo o vendo las keys? hasta ahora marcaba lo de enviar como regalo y me lo enviaba a un correo mio, pero en este caso ya las ha revelado para mi.

Antes de la activación online te lo comprueba en la biblioteca local, para eso no dan ninguna pega Steam
Que buen bundle, sino fuera porque hace poco compre los batman que me faltaban en el bundle de fanatical caia de una. Aunque el origins no es la version completa a diferencia del bundle de fanatical. Los dema sesta buenos perono se si merece tener tantas claves duplicadas.
Alguien sabria decirme como buscar en mis opciones de Humble Bundle mis keys no canjeadas??

En el apartado keys selecciono "Hide redeemed keys" pero me oculta hasta las que no he canjeado...

[lapota]
Dustito escribió:Alguien sabria decirme como buscar en mis opciones de Humble Bundle mis keys no canjeadas??

En el apartado keys selecciono "Hide redeemed keys" pero me oculta hasta las que no he canjeado...

[lapota]


Humble Bundle no puede saber cuales están o no canjeadas así de buenas, solo cuales están o no descubiertas.
Creen que la media seguira bajando del tier 2? Para esperar y comprar mas adelante?
CarlosPajuelo escribió:Creen que la media seguira bajando del tier 2? Para esperar y comprar mas adelante?


A partir del segundo día la media se mantiene estable y de hecho subirá poco a poco hasta que termine el bundle (hablo de céntimos, no pegara subidas descontroladas).
CarlosPajuelo escribió:Creen que la media seguira bajando del tier 2? Para esperar y comprar mas adelante?

Pillalo ya hombre! xD
CarlosPajuelo escribió:Creen que la media seguira bajando del tier 2? Para esperar y comprar mas adelante?

[+risas] Juas!! Mira que somos racanos (yo el primero ehh). Como máximo te vas ahorrar unos céntimos que si te los encuentras por la calle ni te agachas a cogerlos. Yo lo pillé cuando valía más de 4 euros y estoy cabreado conmigo mismo por ser agonía y no esperar a que bajara [+risas]
Joder me llama el batman pero tengo varios juegos ya de otros tier [uzi] [uzi]
perdonad por mi ignorancia, os veo hablar de tier, tier 1 , tier 2.. que coño es tier?
@lokojose pues... algo así como los niveles del bundle. Según lo que pagues, tienes uno más el anterior (de haber).

Con el tier 1 (1$) te llevas lo de ese tier, con el tier 2 (la media) te llevas lo del 1 y el 2 y con el tier 3 (12$-15$) te llevas lo del 1, 2 y 3. Rara vez hay tier 4, pero sería lo mismo.
lokojose escribió:perdonad por mi ignorancia, os veo hablar de tier, tier 1 , tier 2.. que coño es tier?

Un tier es un rango o franja (de precio en este caso).

Tier 1, tiene un precio fijo de 1$ (los del primer "grupo").

Tier 2, tiene un precio variable que es la media total. Si se compran muchos del tier 3 (o tier 2 donando más del mínimo, da igual) éste sube, y lo mismo a la inversa.

Tier 3, tiene precio fijo también, es más alto que tier 2, y según el bundle puede ser un precio u otro.

A cada tier "mayor", incluye el tier o los tiers anteriores.

Si un día hay un tier 4 (que alguna vez ha habido, normalmente éste ha sido algo de merchandising), pues lo mismo, será más caro que el 3 e incluirá los anteriores.
46381 respuestas