[HO] Humble Bundle

ah vale, jajaj joder , muchas gracias.. yo directamente los llamo segmentos de pago..
Hoy me ha caido el tier 3 del Warner bundle. Tenía varios juegos pero los repes se los he pasado a mi chaval. Me interesaban el Mad Max y el Batman Arkham Knight. Ya tengo todos los Batman ¿y cuáles he jugado y terminado? Jijiji, eso no se pregunta [carcajad]
Hoz3 escribió:Hoy me ha caido el tier 3 del Warner bundle. Tenía varios juegos pero los repes se los he pasado a mi chaval. Me interesaban el Mad Max y el Batman Arkham Knight. Ya tengo todos los Batman ¿y cuáles he jugado y terminado? Jijiji, eso no se pregunta [carcajad]


Ninguno, evidentemente. Ni se te ocurra jugarlos. Yo me pillé el tier 2, más juegos para instalar y no jugar jamás :)
Thorin_Saeba escribió:
Hoz3 escribió:Hoy me ha caido el tier 3 del Warner bundle. Tenía varios juegos pero los repes se los he pasado a mi chaval. Me interesaban el Mad Max y el Batman Arkham Knight. Ya tengo todos los Batman ¿y cuáles he jugado y terminado? Jijiji, eso no se pregunta [carcajad]


Ninguno, evidentemente. Ni se te ocurra jugarlos. Yo me pillé el tier 2, más juegos para instalar y no jugar jamás :)

Pues os perdéis 4 juegazos como la copa de un pino! [toctoc] [toctoc]
Estoy en una crisis existencial si pillarme el Monthly , no tengo ninguno de los 3 y tampoco los he jugado, vale la pena? [mad]
JuanMood escribió:Estoy en una crisis existencial si pillarme el Monthly , no tengo ninguno de los 3 y tampoco los he jugado, vale la pena? [mad]


Nada más que por el hollow knight merece la pena
vamptibor escribió:bundle software a traicion


Monográfico de RPG Maker... y con un tier 4 de $50 (con la edición MV más extras).
Hola buenos dias,

Alguien que los tenga, o este informado que diferencia hay entre el que vale 50 pavos y el de 12? . Lo digo porque me tienta pero gastarme 50 pavos en algo que no se si al final me voy animar no se si me acaba de convencer
r00mezkuh escribió:Hola buenos dias,

Alguien que los tenga, o este informado que diferencia hay entre el que vale 50 pavos y el de 12? . Lo digo porque me tienta pero gastarme 50 pavos en algo que no se si al final me voy animar no se si me acaba de convencer


Si te refieres al bundle RPG MAKERm no son videojuegos, aunque alguno hay por ahí entre medias, pero casi todo es software y contenido para diseñar videojuegos con RPG maker, así que si solo estas interesado en jugar olvídate de este bundle.
r00mezkuh escribió:Hola buenos dias,

Alguien que los tenga, o este informado que diferencia hay entre el que vale 50 pavos y el de 12? . Lo digo porque me tienta pero gastarme 50 pavos en algo que no se si al final me voy animar no se si me acaba de convencer

Mira las specs entre versiones de rpgmaker en steam mamón xD

Yo con este tipo de herramientas siempre digo lo mismo:
-Hobbie? y por lo que dices sería tu primera vez? tira con el de 1$.
-Algo serio? para algo serio no uses una herramienta como ésta de la que te va a salir algo totalmente genérico.
r00mezkuh escribió:Hola buenos dias,

Alguien que los tenga, o este informado que diferencia hay entre el que vale 50 pavos y el de 12? . Lo digo porque me tienta pero gastarme 50 pavos en algo que no se si al final me voy animar no se si me acaba de convencer


Si quieres trastear con el rpg maker con el XP tendrás mas que suficiente, el Vx Ace en Steam de oferta ha llegado a estar por unos 7€ y el MV lo podrás encontrar mas barato cuando salga el nuevo rpg maker. Y aunque cambien algunas cosas entre versiones puedes hacer mas o menos lo mismo con cualquiera de ellas.
r00mezkuh

Sobre las versiones tradicionales: https://www.rpgmakerweb.com/support/inf ... omparisons

MV es la última lanzada por Degica y permite generar proyectos para MacOS X, iOS y android (tablets, móviles, etc), además de incorporar muchas características nuevas respecto de su predecesor (VX Ace, cuatro años más antiguo). Más info aquí: https://www.rpgmakerweb.com/products/pr ... g-maker-mv

Pero como dicen los compañeros, si solo piensas trastear por afición/curiosidad, comprar el lote de 50 pavos sería un poco tirar el dinero (en mi opinión). O te pillas el de $15 (VX Ace es bastante decente) o te quedas con el de $1 y trasteas con RPG Maker XP. El de $8, olvídalo. No vale la pena.

Por cierto, que no había caído en la cuenta, pero el Game Character Hub incluido en el lote de $1 no es el GCH que vino con el bundle de RPG Maker de hace un tiempo. Es la Portfolio Edition (la más actual) junto con sus dos DLC. Voy a aprovechar para pillarlo, que no lo tengo.


Edit: Btw, el RPG Maker XP que viene en ese primer tier no voy a aprovecharlo (ya lo tengo desde hace tiempo), de modo que si alguien quiere darle un tiento, que me de un toque. Ya está regalado
Deschamps escribió:@r00mezkuh

Sobre las versiones tradicionales: https://www.rpgmakerweb.com/support/inf ... omparisons

MV es la última lanzada por Degica y permite generar proyectos para MacOS X, iOS y android (tablets, móviles, etc), además de incorporar muchas características nuevas respecto de su predecesor (VX Ace, cuatro años más antiguo). Más info aquí: https://www.rpgmakerweb.com/products/pr ... g-maker-mv

Pero como dicen los compañeros, si solo piensas trastear por afición/curiosidad, comprar el lote de 50 pavos sería un poco tirar el dinero (en mi opinión). O te pillas el de $15 (VX Ace es bastante decente) o te quedas con el de $1 y trasteas con RPG Maker XP. El de $8, olvídalo. No vale la pena.

Por cierto, que no había caído en la cuenta, pero el Game Character Hub incluido en el lote de $1 no es el GCH que vino con el bundle de RPG Maker de hace un tiempo. Es la Portfolio Edition (la más actual) junto con sus dos DLC. Voy a aprovechar para pillarlo, que no lo tengo.


Edit: Btw, el RPG Maker XP que viene en ese primer tier no voy a aprovecharlo (ya lo tengo desde hace tiempo), de modo que si alguien quiere darle un tiento, que me de un toque.


Si lo pasas por aca para probarlo! [bye]
Se para que sirven, para hacer videojuegos. Pero no veo la diferencia ese es el problema
Lazebrazul escribió:https://www.humblebundle.com/games/day-of-the-devs-2018


Este ha llegado a traición [+furioso]

@Lazebrazul Gracias por el aviso [angelito]

Un saludo [bye]
Lazebrazul escribió:https://www.humblebundle.com/games/day-of-the-devs-2018

Al final si es tal cuál se filtró hace semanas...

Pues pa ellos teniendo casi todo xD
Voy a pillar el tier 2 pq por ese precio si no tienes el Yooka laylee, rime y hotline Miami 2 es un regalo.
pues a mi ese full throttle por un eurito me alegra el día.... es de las pocas aventuras gráficas de la época dorada que no jugué....y me lo perdí en el anterior bundle...así que perfecto XD
Los 2 únicos que me interesan en tier3...pasando.
Pillado el tier 2.. No tenia ninguno [ginyo]
sefirot947 escribió:pues a mi ese full throttle por un eurito me alegra el día.... es de las pocas aventuras gráficas de la época dorada que no jugué....y me lo perdí en el anterior bundle...así que perfecto XD


Idem por aqui, por 1€ es irresistible
Otro que se ha pillado el Tier 2. Estamos on fire!! De hacer meses que no me pillaba nada a pillarme dos humbles en la misma semana, Yeah!!!!
Yo también he pillado el tier2... Rime me parece un gran juego (aunque ya lo tengo en la PS4 por el plus) y el Yooka creo que es bastante bueno también. Total, por poco más de 5€, no me lo planteo.

Un saludo.
Vaya, este lo han sacado a traición, de los 3 del tier2 no tengo ninguno y me interesan los 3 XD
Me estaba quitando, hacía mucho que no picaba, pero esta vez he recaído, tendré que llamar a mi padrino...Tier 2
A mi tb me ha parecido muy buen bundle, he pillado tier 2 por RIme, Hot Line Miami 2 y Yooka Laylee principalmente. Yo tb me había quitado de los bundles...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi me parece caro el nuevo bundle
El mejor bundle en meses.
Nexus_VII escribió:Pues a mi me parece caro el nuevo bundle


¬_¬
Lo pillaría pero me sobra el yokolA ese. Si alguien lo quiere, que me diga y lo ajustamos
Lasnait escribió:El mejor bundle en meses.

Yo tmb lo creo, voy a pillar el tier2 de cabeza
Qué decís... apostáis por que habrá bundle semanal mañana?
exitfor escribió:Qué decís... apostáis por que habrá bundle semanal mañana?

Imagen
Si han soltado dos bundles de golpe es porque mañana martes os están diciendo que jugueis a los juegos [rtfm]
Si hubiese bundle hoy.. ¿a que hora española saldria?
Dustito escribió:Si hubiese bundle hoy.. ¿a que hora española saldria?

19:00, El cambio en EEUU lo hacen este fin de semana.
Indajaus escribió:
Dustito escribió:Si hubiese bundle hoy.. ¿a que hora española saldria?

19:00, El cambio en EEUU lo hacen este fin de semana.


Gracias compañero, estaremos atentos, nunca he ejercido de pitoniso de Humble, pero apostaría a que hoy va a salir un gran pelotazo.
Dustito escribió:
Indajaus escribió:
Dustito escribió:Si hubiese bundle hoy.. ¿a que hora española saldria?

19:00, El cambio en EEUU lo hacen este fin de semana.


Gracias compañero, estaremos atentos, nunca he ejercido de pitoniso de Humble, pero apostaría a que hoy va a salir un gran pelotazo.


Jajaja yo diría pelotazo en todas las pelotas con un no bundle.

Aunque bueno, ya nos hemos acostumbrado, ahora el pelotazo es que saquen uno del nivel de este último day of the devs.
Lazebrazul escribió:Si han soltado dos bundles de golpe es porque mañana martes os están diciendo que jugueis a los juegos [rtfm]

Pues lo llevan claro si piensan que jugamos lo que compramos [carcajad]
3 semanales decentes seguidos es una utopía, ya hasta el año que viene todo basura.
Para hoy nos quedamos con el típico bundle de libros.

Mi apuesta para el monthly es GTAV, puede que rockstar se estire con la salida de RDR2.
John Locke escribió:Para hoy nos quedamos con el típico bundle de libros.

Mi apuesta para el monthly es GTAV, puede que rockstar se estire con la salida de RDR2.


El bundle de libros salio ayer. Ese de java.
John Locke escribió:Para hoy nos quedamos con el típico bundle de libros.

Mi apuesta para el monthly es GTAV, puede que rockstar se estire con la salida de RDR2.


Sería para la plataforma Rockstar, pero sí, no lo veo tan locura.

Aunque a ver si de dejan de historias y portean RDR2 a PC XD
alex120 escribió:Ese de java.

de java ande ubi an de widi dipí
Con el mensual el Viernes y dos buenos activos ¿pedís bundle hoy?

No creo :p .
Yo me echo a reír para no llorar ya..vaya hb..lo que eras y lo que eres.
OJO!!!

ATTENTION: Two keys will be provided to redeem all the games in your bundle. One key will be provided to redeem Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut and an additional key will redeem all other games. You will not be able to add money to unlock additional content after your initial purchase.
46347 respuestas