[HO] Humble Bundle

GhostChll escribió:Yo me echo a reír para no llorar ya..vaya hb..lo que eras y lo que eres.


Han estado un tiempo bastante mal pero en el último mes creo que han remontado el vuelo. El bundle de Warner es buenísimo, el Day of Devs 2018 también está muy bien, de Playstation siempre ha salido alguno que otro y el monthly que hay activo ahora es de los mejores que han hecho en mi opinión.
esto era para cuentas usa solo no?
rewind78 escribió:esto era para cuentas usa solo no?

Al contrario que otras veces, esta vez no indica nada de eso.
rewind78 escribió:esto era para cuentas usa solo no?


Esta vez lo han ampliado a Europa incluyendo España:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... 5004109187
Indajaus escribió:
rewind78 escribió:esto era para cuentas usa solo no?

Al contrario que otras veces, esta vez no indica nada de eso.

Yo me he pillado el Tier2 (6$) y parece que dejan en cuentas españolas [rtfm]

Giana Sisters: Twisted Dreams - Director's Cut
This key requires a free PSN account from one of these countries (SIEE).

Lock’s Quest, This is the Police, The Dwarves, Red Faction II, Black Mirror and Destroy all Humans 2!
This key requires a free PSN account from one of these countries (SIEE).

Un saludo [bye]
Como no hay bundle para PC hoy y mi diogenes me grita, si el precio es correcto (AKA descuento de lanzamiento ya que a diferencia de en switch estos días no hemos podido hacer precompra en pc) en media horita cuando se lance en steam me pillo ésto (y lo juego):
exitfor escribió:Como no hay bundle para PC hoy y mi diogenes me grita, si el precio es correcto (AKA descuento de lanzamiento ya que a diferencia de en switch estos días no hemos podido hacer precompra en pc) en media horita cuando se lance en steam me pillo ésto (y lo juego):

Y lo juegas. ¡No, no lo juegues! ¡Atrás!
interesantes esos bundles de playstation, pero que ocurre si uno tiene el bundle anterior?
PepeAlboroto escribió:Y lo juegas. ¡No, no lo juegues! ¡Atrás!

Hoy estoy loquillo [360º]
Está guapo el bundle para play 4... a ver si mi hermano pica :cool:
joder ayer me se quedo un poco la cara de gilipollas [facepalm] [qmparto] , pero fui a comprar el pack que incluye el Yooka-Laylee, bueno voy abajo y realizo el pedido 6,28 dolares,y confirme que fueran $6,28, que indica el pack, y me confirma abajo que si quería agregar 5 dolares mas para el 3 pack, como solo me interesaba el pack con Yooka-Laylee, pero al realizar el pedido me puso $6,27 :-? , y solo me entro el pack de 1 dolar [+furioso] [qmparto] , a ver se que fue un fallo mio en asegurarme de la compra, me me extraño ya que al realizar el pedido confirme esos $6,28, y creo que no hacen devoluciones, ni tampoco no me preocupare por 5€, pero mi duda es?, el precio del pack puede variar al realizar la compra?, es que hoy veo que esta a $6.33, lo mejor es pagar 7 dolares y te entrara seguro el pack 2?, es que nunca me había pasado, pero bueno solo era para saber, si al realizar la compra en ese momento el valor puede subir? ,y pasar algo parecido.

saludos
intermartin escribió:joder ayer me se quedo un poco la cara de gilipollas [facepalm] [qmparto] , pero fui a comprar el pack que incluye el Yooka-Laylee, bueno voy abajo y realizo el pedido 6,28 dolares,y confirme que fueran $6,28, que indica el pack, y me confirma abajo que si quería agregar 5 dolares mas para el 3 pack, como solo me interesaba el pack con Yooka-Laylee, pero al realizar el pedido me puso $6,27 :-? , y solo me entro el pack de 1 dolar [+furioso] [qmparto] , a ver se que fue un fallo mio en asegurarme de la compra, me me extraño ya que al realizar el pedido confirme esos $6,28, y creo que no hacen devoluciones, ni tampoco no me preocupare por 5€, pero mi duda es?, el precio del pack puede variar al realizar la compra?, es que hoy veo que esta a $6.33, lo mejor es pagar 7 dolares y te entrara seguro el pack 2?, es que nunca me había pasado, pero bueno solo era para saber, si al realizar la compra en ese momento el valor puede subir? ,y pasar algo parecido.

saludos

La media varía todo el tiempo. Mira si puedes añadir dentro de tu cuenta de HB los céntimos que te falten para llegar a la media del tier2, se puede hacer en casi todos los bundles.
exitfor escribió:
intermartin escribió:joder ayer me se quedo un poco la cara de gilipollas [facepalm] [qmparto] , pero fui a comprar el pack que incluye el Yooka-Laylee, bueno voy abajo y realizo el pedido 6,28 dolares,y confirme que fueran $6,28, que indica el pack, y me confirma abajo que si quería agregar 5 dolares mas para el 3 pack, como solo me interesaba el pack con Yooka-Laylee, pero al realizar el pedido me puso $6,27 :-? , y solo me entro el pack de 1 dolar [+furioso] [qmparto] , a ver se que fue un fallo mio en asegurarme de la compra, me me extraño ya que al realizar el pedido confirme esos $6,28, y creo que no hacen devoluciones, ni tampoco no me preocupare por 5€, pero mi duda es?, el precio del pack puede variar al realizar la compra?, es que hoy veo que esta a $6.33, lo mejor es pagar 7 dolares y te entrara seguro el pack 2?, es que nunca me había pasado, pero bueno solo era para saber, si al realizar la compra en ese momento el valor puede subir? ,y pasar algo parecido.

saludos

La media varía todo el tiempo. Mira si puedes añadir dentro de tu cuenta de HB los céntimos que te falten para llegar a la media del tier2, se puede hacer en casi todos los bundles.


veo que en mi cartera pone que tengo €0.61 EUR, no se de donde han salido la verdad, de alguna compra anterior imagino, pero hay alguna posibilidad de meter esos céntimos y llevarme el tier2?, y como lo hago?, o tengo que pagar nuevamente 7 dolares si quiero el pack 2 :-? , gracias por tu respuesta [oki]
intermartin escribió:veo que en mi cartera pone que tengo €0.61 EUR, no se de donde han salido la verdad, de alguna compra anterior imagino, pero hay alguna posibilidad de meter esos céntimos y llevarme el tier2?, y como lo hago?, o tengo que pagar nuevamente 7 dolares si quiero el pack 2 :-? , gracias por tu respuesta [oki]

El saldo del wallet solo puede usarse en compras de la tienda, los bundles no entran.
Con ciertas compras (en la tienda, por referidos...) acumulas un x% de ésta en forma de saldo para otras futuras compras.

Tienes que añadir lo que te reste en la opción de ampliar el pago... de memoria no se decirte, a ver si alguien que tenga la web de HB logueada sabe decirte exactamente dónde estaba que si no lo sabes es un poco difícil de ver a la primera xD

EDITO:
En este msg lo comentaron hace un tiempo: viewtopic.php?p=1746238342
exitfor escribió:
intermartin escribió:veo que en mi cartera pone que tengo €0.61 EUR, no se de donde han salido la verdad, de alguna compra anterior imagino, pero hay alguna posibilidad de meter esos céntimos y llevarme el tier2?, y como lo hago?, o tengo que pagar nuevamente 7 dolares si quiero el pack 2 :-? , gracias por tu respuesta [oki]

El saldo del wallet solo puede usarse en compras de la tienda, los bundles no entran.
Con ciertas compras (en la tienda, por referidos...) acumulas un x% de ésta en forma de saldo para otras futuras compras.

Tienes que añadir lo que te reste en la opción de ampliar el pago... de memoria no se decirte, a ver si alguien que tenga la web de HB logueada sabe decirte exactamente dónde estaba que si no lo sabes es un poco difícil de ver a la primera xD

EDITO:
En este msg lo comentaron hace un tiempo: viewtopic.php?p=1746238342


+1 Muchas gracias crack, no sabia esta opción, pero ya he podido poner los céntimos restantes para el pack [oki] .
saludos y gracias por la ayuda :)
bundle de ps4(parece que valido en europa)
lastima que solo me medio interesen un par
ojala se animen y metan mas a menudo de consola :D
Pues yo lo veo bastante bien, el Battle Chasers muy buen juego.

Edito: no había visto que era de ps4 :-|
Creo que se podia suscribir pagando 2 meses y te daban 1 mes gratis? Solo veo la opcion de 3 meses pero te cobran los 3.
La noticia es que por fin ponen un bundle de juegos de play que podemos comprar para Europa
Yo lo he comprado y canjeado. No se pueden intercambiar keys porque te dan todas juntas (salvo el Giana Sisters que va a parte).

No lo he probado en la propia PS4, pero en principio lo que hace es desbloquearte el juego en la Store. Lo digo porque en la página del HB pone que están en inglés, pero a yo los juegos los veo en español.

PD: Ostia, no recordaba que tenía el Darksiders 2 de un mes de Plus. Le pegaré a ambos ya que los tengo :)
Yo estoy jugando al darksiders 2 en PC y es un juegazo. Hay que tener en cuenta no considerarlo como un hack and slash al uso pq entonces lo encontrás un poco básico. A mí me encanta la mezcla de exploración, puzzles, lucha y recolección de armas y armaduras (creo que lo llamáis looteo [sonrisa] )
En definitiva, totalmente recomendable
Los juegos de bundle valen para la PS4 con cuenta de aqui?
Shiro_himura escribió:Los juegos de bundle valen para la PS4 con cuenta de aqui?

Tengo una duda acerca del cupón que regalaron por un mes gratis de suscripción a quien se suscribiera al bundle de Overwatch.

En los términos y condiciones dice lo siguiente:

Single use coupon. Coupon redeemable for $ 12 off one purchase of a Humble Monthly Month-to-Month Plan for new or previous subscribers who purchased the October Monthly Bundle. Coupon expires 30 days from being granted. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited.

Si no mal entiendo, expira 30 días después de haberme suscrito al bundle de Overwatch, ¿no?
Lo digo porque abajo del cupón me dice:

Valid until Feb 2, 2019, 3:53 PM +01:00 Europe/Madrid

¿Alguien me puede aclarar hasta cuánto tiempo tengo para canjearlo?

Gracias.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Newbell escribió:Tengo una duda acerca del cupón que regalaron por un mes gratis de suscripción a quien se suscribiera al bundle de Overwatch.

En los términos y condiciones dice lo siguiente:

Single use coupon. Coupon redeemable for $ 12 off one purchase of a Humble Monthly Month-to-Month Plan for new or previous subscribers who purchased the October Monthly Bundle. Coupon expires 30 days from being granted. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited.

Si no mal entiendo, expira 30 días después de haberme suscrito al bundle de Overwatch, ¿no?
Lo digo porque abajo del cupón me dice:

Valid until Feb 2, 2019, 3:53 PM +01:00 Europe/Madrid

¿Alguien me puede aclarar hasta cuánto tiempo tengo para canjearlo?

Gracias.



Yo estoy suscrito al bundle de Overwatch y no tengo ningún cupón
Mcpato87 escribió:
Newbell escribió:Tengo una duda acerca del cupón que regalaron por un mes gratis de suscripción a quien se suscribiera al bundle de Overwatch.

En los términos y condiciones dice lo siguiente:

Single use coupon. Coupon redeemable for $ 12 off one purchase of a Humble Monthly Month-to-Month Plan for new or previous subscribers who purchased the October Monthly Bundle. Coupon expires 30 days from being granted. This coupon may not be combined with other identical coupons in the same transaction, and may not be combined with other Humble Bundle coupons. Discount will be automatically applied at time of checkout. Coupon has no cash value. Void where prohibited or restricted by law. Coupon may not be reproduced, copied, purchased, traded or sold. Unauthorized transfer of coupon and internet distribution strictly prohibited.

Si no mal entiendo, expira 30 días después de haberme suscrito al bundle de Overwatch, ¿no?
Lo digo porque abajo del cupón me dice:

Valid until Feb 2, 2019, 3:53 PM +01:00 Europe/Madrid

¿Alguien me puede aclarar hasta cuánto tiempo tengo para canjearlo?

Gracias.



Yo estoy suscrito al bundle de Overwatch y no tengo ningún cupón


Tenían que enviarte un correo diciendo que si te suscribías te regalaban un cupón con un mes de suscripción gratis. Pero creía que caducaba en febrero del año que viene y por otro lado parece ser que caducaba en 30 días.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Newbell escribió:
Tenían que enviarte un correo diciendo que si te suscribías te regalaban un cupón con un mes de suscripción gratis. Pero creía que caducaba en febrero del año que viene y por otro lado parece ser que caducaba en 30 días.

Vale, es que tengo directamente la suscripción de 1 año
Apuestas personales:

Uno de los destapados del Monthly actual: Friday the 13th.

Gancho único del próximo: Shadow of War o Tekken 7.

Posibles ganchos en caso que sea más de un juego: Metal Gear Survive, Metal Gear Solid V, Agents of Mayhem o DiRT 4.
@PepeAlboroto espero que de ser más de un juego no sean esos. [+risas]

CrossCode de destapado estaría muy bien (aunque estuvo en bundle hace años).
Dirt 4 ahora mismo está de oferta y va a ser que no, pero es carne de bundle fijo y un juego que me gusta mucho por cierto y que yo nunca entiendo la mala fama de Codemasters

Ganchos como Project CARS 2, Dragon FighterZ, Divinity OS, Total War Warhammer 2, Final Fantasy XV, Resident Evil 7, Spellforce 3, Battle Chasers, creo que todavía tienen que soltar y para juegos como Dark souls Remastered todavía es pronto [fiu]

El Just Cause 3 fijo que cae que me extraña que lo haya hecho ya o de los mismos Avalanche el theHunter Call of the Wild, Vanquish o Bayonetta de SEGA, Xenoverse 2 de BAMCO, de CRAPCOM el Okami o el Street Fighter V, de Kalypso espero el Railway Empire y el Vikings - Wolves of Midgard, de Daedalic el State of Mind, Baja HD de THQ... echad imaginación

Por suerte para mí ya no hay más lastre de Activision Blizzard que soltar, además de que EA o Ubishit ni se acercan
Lazebrazul escribió:Dragon FighterZ, Final Fantasy XV

Con esos has tenido más fe... xD

S-E bundlea poco FF y menos va a soltar la última entrega.

Habría descartado el Battle Chasers también, pero viendo que lo han metido en el de PS4 quién sabe. Yo ya lo tengo pero debería ser compra obligada, lo que está claro que si pusieran ese de gancho tendrían que poner algo más, porque pese a ser lo mejor en estilo jrpg por turno actual no muchos lo conocen.

Sobre MGS Survive al estar en la rebajas y todo el rollo, si sale en el siguiente será en los tapados para no quitarse ventas de la store. Sino lo veo para caer sino en el próximo mes para el siguiente.
@exitfor No te creas que los últimos FF están muy lejos de los bundles porque les están metiendo recortes por encima del 50% y me refiero a tres en concreto porque su precio base es ridículamente alto: World of FF, FF XII y FF XV, este último tenía las espectativas más altas, a lo mejor no este año pero algún día se tendrán que desahacer de tanta clave

Sobre DB FighterZ tengo el lastre de que es un juego de nicho pero no sé por qué tiene pinta de que necesiten un empujón en número de jugadores, al fin y al cabo es más online que otra cosa y el Season pass es más negocio que el propio juego base
Mi propuesta para este mes es de nuevo el The evil within 2 entre otros, ojalá lo destapen o lo pongan entre otros ganchos.
ICanyonI escribió:Mi propuesta para este mes es de nuevo el The evil within 2 entre otros, ojalá lo destapen o lo pongan entre otros ganchos.


Que IGN te oiga.

Me acabo de terminar el primero con sus DLC y me vendría de perlas para seguir la trama.
Recordad que hoy los tapados se desvelan a las 18.00
sandmannn escribió:Recordad que hoy los tapados se desvelan a las 18.00


En serio ? Y ese cambio ?
campa112 escribió:
sandmannn escribió:Recordad que hoy los tapados se desvelan a las 18.00


En serio ? Y ese cambio ?

Supongo que por el cambio de hora xD
campa112 escribió:
sandmannn escribió:Recordad que hoy los tapados se desvelan a las 18.00


En serio ? Y ese cambio ?


Porque aquí ya hemos cambiado la hora y en EEU no
The witcher 3, para el nuevo tapado... insisto
Pasando este mes......

edito. pero que clase de destapados son estes? vaya basura en mi opinion..
este mes les irá bien a los que no pillaron el bundle de gmg de hace poco con todo el metal gear... [+risas]
Con el Sniper Elite me han matado. Los han regalado ni sé las veces ya [decaio]

Y el Metal Gear ha estado a dos duros hace nada. Otro que pasa este mes.
sefirot947 escribió:este mes les irá bien a los que no pillaron el bundle de gmg de hace poco con todo el metal gear... [+risas]


Yo lo pillé en Fanatical... Y creo que incluso mejor de precio que en GMG.
Los añadidos son el peor mes que recuerdo en mucho tiempo, Snipers viejos (el V2 lo regalaron) y juegos remaster que también regalaron o pusieron muy baratos a los que teníamos el original. Los ganchos muy buenos, los tapados muy malos.

Y del nuevo mes ni hablamos [poraki] .
Y saltó la sorpresa en el Molinón, Metal Gear Solid V [carcajad]
Pues yo a lo mejor lo pillo. No por el MGS que ni lo hice en GMG más barato porque no iba a jugarlo pronto y me veía que iba a salir en algún bundle, pero el cities nunca se ve muy barato, así que para bundle e incluyendo uno de los dlc's caros de éste...

Si me sale algún cupón interesante creo que lo pillaré.
Ambos juegos en oferta sale más barato que lo que cuesta el bundle (eso si falta desvelar mas juegos pero eso nunca se sabe si va merecer la pena), encima el dlc de city es el primero de todos si mal no recuerdo, otro mes que paso.
Sobre el MGS solo le veo algo positivo, no es key única, viene separados; una para el juego, otra para el GZ y otra para el DLC de la "The Definitive Experience".
46289 respuestas