[HO] Humble Bundle

Yo estoy encantado dándole caña al Berseria, que de momento está muy entretenido (bastante mejor que el Vesperia, la verdad).

Según mi opinión, los bundles deben salir rentables ya que seguramente metan los juegos cuando las ventas ya han caído mucho (y eso puede ser en pocos meses). Por tanto, suponen que las ventas potenciales que se iban a hacer por el precio completo o por una rebaja "normal" ya están cubiertas, así que meterlo en un bundle aporta unos ingresos extras y que se juegue al juego, lo cual es muy positivo. Es darle una segunda vida a un videojuego en clientes que no estaban dispuestos a pagar mucho por el juego, o no podían hacerlo, o directamente no lo iban a hacer. Mucha gente que antiguamente optaba por la piratería, ahora paga bundles.

En cuanto a hoy, va a salir un bundle sí o sí. Ya toca. Y va a ser uno con el Fallout 4, el Doom, el Prey y, en tier 3, el Pony World:

Imagen
Thorin_Saeba escribió:Yo estoy encantado dándole caña al Berseria, que de momento está muy entretenido (bastante mejor que el Vesperia, la verdad).

Según mi opinión, los bundles deben salir rentables ya que seguramente metan los juegos cuando las ventas ya han caído mucho (y eso puede ser en pocos meses). Por tanto, suponen que las ventas potenciales que se iban a hacer por el precio completo o por una rebaja "normal" ya están cubiertas, así que meterlo en un bundle aporta unos ingresos extras y que se juegue al juego, lo cual es muy positivo. Es darle una segunda vida a un videojuego en clientes que no estaban dispuestos a pagar mucho por el juego, o no podían hacerlo, o directamente no lo iban a hacer. Mucha gente que antiguamente optaba por la piratería, ahora paga bundles.

En cuanto a hoy, va a salir un bundle sí o sí. Ya toca. Y va a ser uno con el Fallout 4, el Doom, el Prey y, en tier 3, el Pony World:

Imagen

Si alguien se pilla el tier 2 le pago la diferencia
Qbert escribió:
Thorin_Saeba escribió:Yo estoy encantado dándole caña al Berseria, que de momento está muy entretenido (bastante mejor que el Vesperia, la verdad).

Según mi opinión, los bundles deben salir rentables ya que seguramente metan los juegos cuando las ventas ya han caído mucho (y eso puede ser en pocos meses). Por tanto, suponen que las ventas potenciales que se iban a hacer por el precio completo o por una rebaja "normal" ya están cubiertas, así que meterlo en un bundle aporta unos ingresos extras y que se juegue al juego, lo cual es muy positivo. Es darle una segunda vida a un videojuego en clientes que no estaban dispuestos a pagar mucho por el juego, o no podían hacerlo, o directamente no lo iban a hacer. Mucha gente que antiguamente optaba por la piratería, ahora paga bundles.

En cuanto a hoy, va a salir un bundle sí o sí. Ya toca. Y va a ser uno con el Fallout 4, el Doom, el Prey y, en tier 3, el Pony World:

Imagen

Si alguien se pilla el tier 2 le pago la diferencia


Come pollo y te pago la diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=a3iYGPBMJcg
Acaban de filtrar en reddit el humble bundle de dentro de unos minutos

Imagen
No hay bundle pero el DLC del Prey Mooncrash va a caer ahora mismito con el autoreferido.
Koha escribió:Acaban de filtrar en reddit el humble bundle de dentro de unos minutos

Imagen

Kobe a 15$....lo más cerca que esa carne ha estado de Kobe es Móstoles [+risas]
Interesante bundle de libros de cocina...
4 bundles de libros, en lo que va terminar esta web xd.
Está claro que quieren quitar los weekly, el bundle pasado casi todo lo mejor eran restos de otro monthly del año pasado y por eso era medio pasable.
Perdón por el offtopic y/o el ofrecimiento, pero he visto que el próximo mensual, te "regalan" extra el The Rise of the Tomb Raider.

Si alguien lo va a pillar pero ya lo tiene, que me avise, que ando detrás de él bastante tiempo, pero no suelo comprar bundles, ya que los que ofertan para macOS no me acaban de convencer.

Merci!
Tyler Durden escribió:Perdón por el offtopic y/o el ofrecimiento, pero he visto que el próximo mensual, te "regalan" extra el .

Si alguien lo va a pillar pero ya lo tiene, que me avise, que ando detrás de él bastante tiempo, pero no suelo comprar bundles, ya que los que ofertan para macOS no me acaban de convencer.

Merci!


No es regalo extra, tienes que seleccionar o los tres juegos destapados (Sniper Elite 4, Tales of Berseria, y Staxel), o el The Rise of the Tomb Raider.
@manval Entonces, lo he entendido mal. Gracias por la aclaración!
Tyler Durden escribió:Perdón por el offtopic y/o el ofrecimiento, pero he visto que el próximo mensual, te "regalan" extra el The Rise of the Tomb Raider.

Si alguien lo va a pillar pero ya lo tiene, que me avise, que ando detrás de él bastante tiempo, pero no suelo comprar bundles, ya que los que ofertan para macOS no me acaban de convencer.

Merci!

Por poco más de lo que cuesta el monthly puedes encotrar fácilmente la edición completa.
@rugalb2k Gracias!

Seguiré buscándolo.
¿El Tier 1 del Sports Bundle es en una sola clave o vienen separadas?
LordFran77 escribió:¿El Tier 1 del Sports Bundle es en una sola clave o vienen separadas?

SEGA Bass Fishing + Eastside Hockey Manager vienen en una sola clave, el Grid 2 viene separado de estos.
Mi confidente me ha chivado que el destapado del próximo monthly será monster hunter world
swatsocom escribió:Mi confidente me ha chivado que el destapado del próximo monthly será monster hunter world


Pues a mi me han dicho que será el Red dead redemption 2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
elamos escribió:
swatsocom escribió:Mi confidente me ha chivado que el destapado del próximo monthly será monster hunter world


Pues a mi me han dicho que será el Red dead redemption 2

No tenéis ni puta idea, es el Half-Life 3
Nexus_VII escribió:
elamos escribió:
swatsocom escribió:Mi confidente me ha chivado que el destapado del próximo monthly será monster hunter world


Pues a mi me han dicho que será el Red dead redemption 2

No tenéis ni puta idea, es el Half-Life 3

Pueden ser perfectamente los 3 destapados del mes que viene, pudiéndose cambiar estos tres por el PAYDAY 2 sin DLCs...

Un saludo [bye]
A ver chavales, en verdad los monthly no me parecen que sean tan malos después de ver cómo está el panorama con bloqueos de región, ofertas de steam, etc. Compararlo con los precios de consolas...
El monthly es lo único bueno que le queda a HB en realidad.
En mi opinión, los monthly no es que sean buenos o malos, que por lo general no parecen serlos. Es que la fórmula de comprarlos a ciegas a mí me repatea profundamente. Me niego a comprarlos a menos que el reclamo me compense de sobras.

Por otro lado, los lotes estándar años atrás aparecían cada N meses, de modo que tampoco veo que sea un problema el hecho de hacer pellas unas pocas semanas. Aunque ciertamente antes HB tenía una idiosincrasia a años luz del negocio que se tienen montado ahora, veo imposible recuperar aquella senda.
Nadie se atreve a abrir apuestas para el no-bundle de mañana? [carcajad]
Me niego a comprarlos a menos que el reclamo me compense de sobras.


Yo creo que es lo que hace el 99% de gente que los compra...o eso quiero pensar.
Yo si el juego de inicio no interesa lo suficiente, paso (luego miro cuando estan todos y a veces me arrepiento XD)
PHANTASIA escribió:
Me niego a comprarlos a menos que el reclamo me compense de sobras.


Yo creo que es lo que hace el 99% de gente que los compra...o eso quiero pensar.

Basándome en que hay gente que compra los Monthlys en packs de meses, donde sólo sabes juegos destapados del 1r mes y el resto estás ya atado; no creo que sea un porcentaje tan alto.

Habrá bastante gente que sí lo haga así, mes a mes, si le interesa. Pero creo que el factor lodópata de "¡¡LA CAJA, LA CAJA!!!" hace mucho... Y es ahí donde Humble Bundle ve un filón gordo que está queriendo explotar.

Que haya pocos Bundles de juegos a día de hoy, no me parece malo en absoluto. Es obvio que sucede totalmente en favor del Monthly, pero dada la saturación de juegos que tendremos la mayoría, es un poco volver a los origenes.
Porque recuerdo que era cada X tiempo indeterminado, que apareciese un Humble Bundle.

Lo malo es que, para mí, ahora sacan Bundles de temáticas que me interesan 0 absoluto. Bundles que no querría ni regalados [qmparto]
Buenas, hace poco le compré un A hat in Time a un compañero /Del montly/ , pues me han quitado la clave...La primera vez que me quitan una clave. Ya le he escrito al usuario con una captura de lo sucedido, os ha pasado alguna vez con algún bundle ?
Dice que la key ha sido revocada por un problema en el proceso de pago (?)
ICanyonI escribió:Buenas, hace poco le compré un A hat in Time a un compañero /Del montly/ , pues me han quitado la clave...La primera vez que me quitan una clave. Ya le he escrito al usuario con una captura de lo sucedido, os ha pasado alguna vez con algún bundle ?
Dice que la key ha sido revocada por un problema en el proceso de pago (?)


Lo barato sale caro [bye]
melindro escribió:
ICanyonI escribió:Buenas, hace poco le compré un A hat in Time a un compañero /Del montly/ , pues me han quitado la clave...La primera vez que me quitan una clave. Ya le he escrito al usuario con una captura de lo sucedido, os ha pasado alguna vez con algún bundle ?
Dice que la key ha sido revocada por un problema en el proceso de pago (?)


Lo barato sale caro [bye]


Busco una respuesta útil, no de patio de colegio por no comprar keys a una persona que me ha ofrecido keys más caras que otros y de la que he pasado olímpicamente.
ICanyonI escribió:
melindro escribió:
ICanyonI escribió:Buenas, hace poco le compré un A hat in Time a un compañero /Del montly/ , pues me han quitado la clave...La primera vez que me quitan una clave. Ya le he escrito al usuario con una captura de lo sucedido, os ha pasado alguna vez con algún bundle ?
Dice que la key ha sido revocada por un problema en el proceso de pago (?)


Lo barato sale caro [bye]


Busco una respuesta útil, no de patio de colegio por no comprar keys a una persona que me ha ofrecido keys más caras que otros y de la que he pasado olímpicamente.



Lo normal es que el usuario haya tenido problemas con el pago de ese bundle y te devuelva el pago... O que la key no sea del bundle y lo mismo. En fin. Me da que sólo puede solucionártelo quien te la vendió...
felixyz escribió:

Lo normal es que el usuario haya tenido problemas con el pago de ese bundle y te devuelva el pago... O que la key no sea del bundle y lo mismo. En fin. Me da que sólo puede solucionártelo quien te la vendió...


Gracias, si, ya le escribí privado con la captura, no creo que haya problema en que me devuelva el dinero, pero me parece rarísimo viniendo de un bundle. Es la primera vez que me revocan una clave.

Edito, dinero devuelto sin problemas como esperaba.
melindro escribió:
ICanyonI escribió:Buenas, hace poco le compré un A hat in Time a un compañero /Del montly/ , pues me han quitado la clave...La primera vez que me quitan una clave. Ya le he escrito al usuario con una captura de lo sucedido, os ha pasado alguna vez con algún bundle ?
Dice que la key ha sido revocada por un problema en el proceso de pago (?)


Lo barato sale caro [bye]

me ha pasado lo mismo
Edito: dinero devuelto
a 20min del bundle del año... y esto está `mú´ muerto [hallow]

Un saludo [bye]
Sabeis que un reloj roto siempre da la hora bien dos veces al dia no?

H O Y T O C A EL B U N D L E.
Un rayo de luz entre tanta oscuridad no estaría nada mal, pero me parece a mi que hoy no bundle o chusta bundle.
Israelo escribió:a 20min del bundle del año... y esto está `mú´ muerto [hallow]

Un saludo [bye]

https://youtu.be/5sJQfGUFZl0?t=6m14s
Pillo sitio, a ver que sale. [fumando]


pero WTF es esto señores?
Para esto mejor que no hubiera habido bundle
joder cada vez lo hacen peor ... solo les falta sacar uno de como hacer bordados u otra tontería ... ciertamente todo lo que toca ign lo mata .... gamespy, humble ....
No os hagais mas daño y pedid que cierren este post por dios.
Yo no entiendo cual es el problema. ¿Tan malos son estos juegos? Entiendo que solo están en inglés, ¿Pero tan malos son?
Son más bien juegos que se utilizan en streams, normalmente son divertidos pero en ingles la verdad es que pierden un poco.
merece la pena el bundle? lo veo pero parecen juegos de mesa no?
psyco752 escribió:merece la pena el bundle? lo veo pero parecen juegos de mesa no?



Son juegos de trivial para un público absolutamente británico... Pasando :-(
felixyz escribió:
psyco752 escribió:merece la pena el bundle? lo veo pero parecen juegos de mesa no?



Son juegos de trivial para un público absolutamente británico... Pasando :-(

Ojeado un poco el bundle no me llama nada ni siquiera tier 2 y encima lo veo caro, creo que ya no me puede el diógenes tanto. [beer]
Por precio estará bien, pero el problema es el idioma y encontrar a gente que los tenga porque en solitario no sirven para nada...
46540 respuestas