[HO] Humble Bundle

el the surge viene con el dlc? el juego ya lo tengo y si no viene con el dlc, lo vendo por aqui...
Si alguien no está interesado en el Sudden Strike 4 que avise!
rugrande escribió:Sniper Elite 4, Tales of Berseria y Staxel, con la posibilidad de cambiar alguno de los tres por Rise of the Tomb Raider. De los de este mes estaba interesado en Kona y The Surge, así que bastante contento.

Parece que son los 3 por el Tomb, no?, porque dice y, no o
rugrande escribió:Sniper Elite 4, Tales of Berseria y Staxel, con la posibilidad de cambiar alguno de los tres por Rise of the Tomb Raider. De los de este mes estaba interesado en Kona y The Surge, así que bastante contento.

No, el Tomb Raider por alguno de los 3 no.

O Raise of the Tomb Raider o los otros 3 juegos.
@Indajaus Yo creo que son los 3, sí.

Buen bundle el de este mes. Del siguiente paso bastante.
Me tienta el berseria del nuevo bundle, seguramente terminará cayendo despues de bastante tiempo sin comprarles nada.

rugrande escribió:Sniper Elite 4, Tales of Berseria y Staxel, con la posibilidad de cambiar alguno de los tres por Rise of the Tomb Raider. De los de este mes estaba interesado en Kona y The Surge, así que bastante contento.

Creo que si quieres el ROTTR tienes que cambiar los tres, o por lo menos eso parece por lo que dicen: "This month only! You can choose to get previous Monthly favorite Rise of the Tomb Raider instead of
Sniper Elite 4, Tales of Berseria, and Staxel"
Quedó un buen bundle al final. Para el siguiente con Tales of Berseria ya vale la pena :)
Puf, me pillé el Symphonia y el Zestiria en las ofertas de verano, y estuve por cogerme el Berseria pero al final lo dejé para más adelante. Menos mal xD

El Sniper Elite 4 estaba en mi lista de deseados y tenía bastante curiosidad por el Staxel, así que guay XD Y los de este mes pasado no pintan mal, le tenía ganas al The Surge.
Indajaus escribió:
rugrande escribió:Sniper Elite 4, Tales of Berseria y Staxel, con la posibilidad de cambiar alguno de los tres por Rise of the Tomb Raider. De los de este mes estaba interesado en Kona y The Surge, así que bastante contento.

Parece que son los 3 por el Tomb, no?, porque dice y, no o


Una imagen vale mas que 1000 palabras:

Imagen
Tenéis razón, lo leí rápido. De todas formas me parece bien tener opciones.
Si alguien aclara si el cambio del rise es por los 3 juegos, o por el que no quieras lo agradecería, ya que los únicos que me interesan son el berseria y el rise. El berseria ya me pase la versión de los mares, vamos que solo me interesa si puedo sacar los 2 a la vez.
kurahadol escribió:Si alguien aclara si el cambio del rise es por los 3 juegos, o por el que no quieras lo agradecería, ya que los únicos que me interesan son el berseria y el rise. El berseria ya me pase la versión de los mares, vamos que solo me interesa si puedo sacar los 2 a la vez.

Mira 2 mensajes arriba ;)
es el tomb raider por los 3, confirmado
Indajaus escribió:
kurahadol escribió:Si alguien aclara si el cambio del rise es por los 3 juegos, o por el que no quieras lo agradecería, ya que los únicos que me interesan son el berseria y el rise. El berseria ya me pase la versión de los mares, vamos que solo me interesa si puedo sacar los 2 a la vez.

Mira 2 mensajes arriba ;)


Justo acababa de verlo y venia a editar, asik todo aclarado xD
y lo del dlc de the surge viene o no? alguien lo ha canjeado y me lo puede verificar?
El berseria es un juegazo
Muy descompensado. El Rise of the Tomb raider es menos que los 3 juegos de este mes. Ni siquiera es la versión Goty.....
Buenos tapados los del mes, y buenos ganchos, pero lo del Tomb raider es una troleada de las grandes, ya que si al menos fuera el complete, pero algo me dice que se van a comer las keys esas
El-Gabo escribió:Muy descompensado. El Rise of the Tomb raider es menos que los 3 juegos de este mes. Ni siquiera es la versión Goty.....

Es cierto, si al menos fuera la versión 20 Year...
Seifer10 escribió:El berseria es un juegazo

Coincido, es el 1º juego de la saga que jugue y me encanto, si no me lo hubiera pasado ya o tuviera más pasta, compraba el bundle de cabeza.
Pues yo me lo voy a pillar por el berseria, bastante bien.
Me ha agradado mucho a mí la novedad de elegir. Ahora, descompensado no, lo siguiente. Directamente en Steam el Sniper vale 10€ más que el Rise. Es decir, es elegir entre un juego de 50€, o 3 juegos de 130€...

Cuando al final salga el precio total del bundle, pondrá algo así como 200$, o 120$ si eres idiota...
the_gooseman escribió:y lo del dlc de the surge viene o no? alguien lo ha canjeado y me lo puede verificar?

Viene sin DLC's
Ostia que suerte lo del the surge le tenia bastantes ganas y estaba apuntito de pillarlo la semana pasada con el saldo de la store. Menos mal que ni no kuni 2 me pudo mas.

Del siguiente paso. Ya tengo berseria, muy recomendable.
Objetivamente el monthly pasado ha estado bien, subjetivamente tiene muchas cosas de nicho que no me interesan. El nuevo monthly con el Tomb Raider me parece un sinsentido, mucho mejor los otros tres.

Edito: te cito si no te importa aquí.
romflash escribió:Al final lo he comprado y confirmo que son claves separadas, aunque para activarlas te pide conectar con tu cuenta de Uplay y las activa directamente en ella.

Parece ser que para Uplay ya no dan claves alfanuméricas, y que tampoco se pueden enviar como regalo.

Los detalles están en su página web, en inglés:

https://support.humblebundle.com/hc/en- ... /205678817
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... structions

Simplemente mencionar que eso en Steam se puede hacer también, SEGA lo ha hecho, ¿el futuro de los bundles?
kurahadol escribió:
Seifer10 escribió:El berseria es un juegazo

Coincido, es el 1º juego de la saga que jugue y me encanto, si no me lo hubiera pasado ya o tuviera más pasta, compraba el bundle de cabeza.

A mi me encantó el vesperia que me pasé en 360 hace años, tengo el symphonia y el zestiria comprados y sin jugarlos aún pero me llama el berseria [+risas]
Estaba por pillarle el tales of berseria en este monthly, pero ahora no me pilla la tarjeta ni por pay pal ni metiendo los datos de esta(ING), a alguien mas le pasa, otras veces si he podido pillar el monthly sin problemas con la misma tarjeta.
Koha escribió:
the_gooseman escribió:y lo del dlc de the surge viene o no? alguien lo ha canjeado y me lo puede verificar?

Viene sin DLC's


Viene con 2 dlc, lo se porque lo acabo de pillar a precio de caramelo en g2a y vienen 2 dlc, pero ninguno de ellos es el bueno xD
hola

Si alguien esta interesado cambio juegos por el bundle del mes de agosto, cambio todos salvo el conan y el hat in time.

saludos
elamos escribió:
Koha escribió:
the_gooseman escribió:y lo del dlc de the surge viene o no? alguien lo ha canjeado y me lo puede verificar?

Viene sin DLC's


Viene con 2 dlc, lo se porque lo acabo de pillar a precio de caramelo en g2a y vienen 2 dlc, pero ninguno de ellos es el bueno xD

A ver, me refería que no viene con los DLC's de pago, obviamente si con los gratuitos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A pesar de lo de los DLC's me parece un gran bundle, por mi parte triunfada, ya que le tenía ganas al The Surge y además el Kona tiene una pintaza tremenda
Buen monthly el de agosto, the surge y kona no los esperaba despues de los tres primeros que han puesto y el siguiente empieza bastante bien.
Experimentos de Humble Bundle...

La verdad que si con esto de 3 juegos, dejaran elegir entre 3 opciones de cada uno de los juegos para adaptarlo a tus gustos... la cosa seria MUY interesantes.

Así por ejemplo podrías tener destapados A, B y C... y luego en ellos por ejemplo podrían poner temáticas así de anime, deportes, puzzles, aventuras grafica, luchas... y sino te gusta uno de esos estilos puedas elegir otro tipo de destapado (perdiendo la posibilidad de elegir las otra variantes de su misma letra claro.

Alguno que este suscrito anualmente puede interesarle Tomb Raider el vez de los otros. Mas de uno cogería un Ark, Warhammer, Deus Ex, Dark Soul, Civ, DOW u otro por ejemplo en vez del triple pack de juegos del mes que ni pensaria en jugar.
Y eso puede que sea lo que esten examinando y no me parece mal la idea aunque sea descompensado en coste del precio total... pero si puede estar estupendo para un tipo de publico. Lo importante, es la primera vez que dan la opción de elegir algo en el mensual a nivel general.
lancerot_81 escribió:hola

Si alguien esta interesado cambio juegos por el bundle del mes de agosto, cambio todos salvo el conan y el hat in time.

saludos

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273
Buen monthly menos mal que lo pille jeje.
@Learsiziur

A mi me ha pasado eso con el monthly de Conan and cia. Al final la única solución ha sido asociar cuenta bancaria a PayPal. No he podido ni con PayPal asociado a Visa, ni directamente con las visas (débito o crédito) de ING.

Salut!
estivyguay escribió:@Learsiziur

A mi me ha pasado eso con el monthly de Conan and cia. Al final la única solución ha sido asociar cuenta bancaria a PayPal. No he podido ni con PayPal asociado a Visa, ni directamente con las visas (débito o crédito) de ING.

Salut!


Probare eso para la próxima, al final pude contactando con mi banco para que durante una hora desactivaran la directiva contra el uso fraudulento de tarjetas, seguía sin dejarme por tarjeta pero si pude con paypal asociado a esta, la próxima vez lo haré como dices. Una cosa, al ser con la cuenta bancaria, ¿es instantaneo también o conlleva un periodo de espera para que se acepte?

Gracias por la respuesta ;)
Learsiziur escribió:
estivyguay escribió:@Learsiziur

A mi me ha pasado eso con el monthly de Conan and cia. Al final la única solución ha sido asociar cuenta bancaria a PayPal. No he podido ni con PayPal asociado a Visa, ni directamente con las visas (débito o crédito) de ING.

Salut!


Probare eso para la próxima, al final pude contactando con mi banco para que durante una hora desactivaran la directiva contra el uso fraudulento de tarjetas, seguía sin dejarme por tarjeta pero si pude con paypal asociado a esta, la próxima vez lo haré como dices. Una cosa, al ser con la cuenta bancaria, ¿es instantaneo también o conlleva un periodo de espera para que se acepte?

Gracias por la respuesta ;)


Para asociar la cuenta a PayPal te hacen dos transferencias, que juntas no suman 1 €, y te piden que les indiques las dos cantidades. Tardan un par de días en hacértelas. Así que mejor hazlo con tiempo.

Salut!
Buena decisión de ultimo minuto a ese The Surge le traía ganas y Kona se ve interesante.
Buenoooo. Muy bueno el de agosto y yo he cogido el Rise en el de septiembre. Contento [boing]
vaya 2 buenos monthlys que han puesto, pillado sniper 4 y berseria
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
@ICanyonI en el hilo de CV hay gente que vende, empezando en 1.50€ y 4.5€ respectivamente. En el hilo de intercambios también hay gente con esos disponibles.
@Joseahfer
Lo sé, yo busco un precio razonable, si has pagado poco más de 10 euros por un bundle que el vendedor no se quiera sacar 20 por él, sinó que sean keys que no quiere que venda compartiendo gastos.En g2a está el surge a 3,00.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal es tales of berseria? Nunca he jugado uno de esa saga y lo que más me gusta en un RPG japonés es que tenga un sistema de combate divertido porque si no de poco me va a servir la historia si me aburro jugando
Monthly Denuvo Bundle para este mes [barret] :Ð

Mirando las fichas del Sniper Elite 4 y el Tales of Berseria veo que ambos tienen Denuvo... [rtfm]

Un saludo [bye]
Yo quería el Berseria desde hace mucho tiempo y por 12 más otros juegos, pues es una oferta muy chula. Así que ha caído. Los otros dos no me matan pero los probaré. A ver si del resto, a final de mes, cae algo que me interese y ya será redondo el tema. Lo de poder elegir me parece bien, pero no os extrañe que metan precios diferentes de cara al 2019, rollo si quieres esta opción son 4 euros más.
Joseahfer escribió:@ICanyonI en el hilo de CV hay gente que vende, empezando en 1.50€ y 4.5€ respectivamente. En el hilo de intercambios también hay gente con esos disponibles.

pues ayer vi a uno pedir por 4 juegos del humble entre 5 y 7€.
te sale mas rentable pillarlos en g2a
por ejemplo el the surge lo llegue a ver a 1.5€ alli y aqui en eol no baja de 5€
Fie escribió:
Joseahfer escribió:@ICanyonI en el hilo de CV hay gente que vende, empezando en 1.50€ y 4.5€ respectivamente. En el hilo de intercambios también hay gente con esos disponibles.

pues ayer vi a uno pedir por 4 juegos del humble entre 5 y 7€.
te sale mas rentable pillarlos en g2a
por ejemplo el the surge lo llegue a ver a 1.5€ alli y aqui en eol no baja de 5€

Normal, si aquí en CV he llegado a ver a algún "pájaro" vendiendo por 50 cts juegos que han dado gratis, de hecho hay menos jetas en G2A que en este foro, y ya es decir, que con G2A hay que tener mucho cuidado.
Se sabe cuando un bundle es bueno cuando hay dos páginas y no aparecen los de siempre echando mierda y llorando por tiempos mejores XD
46470 respuestas