[HO] Humble Bundle

Jugar a las claves ? No lleguemos a esos extremos por favor.
Buenos días:

Una pregunta, pille el bundle mensual y pague con paypal eligiendo la opción de un mes, hay que seguir quitando la suscripción? donde esta la opción pq por mas que la busco no doy con ella

Gracias
exitfor escribió:@Widder Perdon se me ha ido la olla al leer. Aunque mantengo lo dicho que hay alternativas mejores sin pagar, tanto a niveles más avanzados (unity) como para cosas desde niveles más básicos a complejos sobretodo si es 2d (godot, en steam lo tienes mismo).


Pues no tenia ni idea de godot, luego me lo mirare, dice free to play, no se si luego te la clavan sin darte cuenta xD.

Bueno, pues el aseprite y ya esta, gracias!
Widder escribió:
exitfor escribió:@Widder Perdon se me ha ido la olla al leer. Aunque mantengo lo dicho que hay alternativas mejores sin pagar, tanto a niveles más avanzados (unity) como para cosas desde niveles más básicos a complejos sobretodo si es 2d (godot, en steam lo tienes mismo).


Pues no tenia ni idea de godot, luego me lo mirare, dice free to play, no se si luego te la clavan sin darte cuenta xD.

No te la pueden clavar, si es opensource. Te decía en steam por si lo quieres desde la biblioteca sin estar pendiente de actualizar a mano. Sino en godotengine.org lo tienes.
Que asco el captcha ese o lo que sea para logearse en humble bundle..y total para luego pedirte la clave del correo y volver a tener que poner otro captcha... ¬_¬ .

Cada vez que uso el cleaner me lo pide pero ahora es mas molesto logearse que antes.
¿Es que aquí nadie se alegra por el nuevo bundle que acaban de sacar, de libros de cocina? Como sois... XD
cierto con ese bundle de libros de cocina.. ya no podrán decir que los hombres no sabemos cocinar .... el siguiente va ser como ligar con tu amig@
Alphos escribió:¿Es que aquí nadie se alegra por el nuevo bundle que acaban de sacar, de libros de cocina? Como sois... XD


Comprar, leer y cocinar?, en serio?, que sera lo proximo, instalar lo que se compre y jugarlo?

A veces esto los pillos como indirectas de... tenemos ofertas, haceros los bundles a vuestro gusto con lo que os ofrecemos o arriesgaros con el "plato sorpresa" mensual XD.
pues el nuevo de Fanatical está de puta madre.

XD

https://www.fanatical.com/en/bundle/elemental-bundle
kerri escribió:pues el nuevo de Fanatical está de puta madre.

XD

https://www.fanatical.com/en/bundle/elemental-bundle


Los bundles de fanatical me parecian malos, pero viendo los nuevos bundles de humble bundle ya van mejorando los de fanatical XD.
Que cada uno haga lo que quiera, pero sinceramente no entiendo los que os flipáis con Fanatical, ya tengo muchísima morralla del estilo de los bundles de Fanatical puestos en mi biblioteca de Steam en la sección de ocultos porque me molestan al elegir juegos buenos.

No se si es que queréis los juegos para sacarle cromos o es que lleváis con el PC dos días.

Algún bundle de Fanatical se salva, pero ni de coña son "chollazos" como lo pintáis.
kerri escribió:pues el nuevo de Fanatical está de puta madre.

XD

https://www.fanatical.com/en/bundle/elemental-bundle


Está tan bien, que ni gratis lo quiero.
elamos escribió:
kerri escribió:pues el nuevo de Fanatical está de puta madre.

XD

https://www.fanatical.com/en/bundle/elemental-bundle


Está tan bien, que ni gratis lo quiero.


Bueno, pero si no puedes ponerle mods como que te entiendo jajajaja

A mí sin embargo este bundle en concreto me pareció excepcional https://www.fanatical.com/en/bundle/fan ... asy-bundle (no tenía ninguno, aunque los había jugado la mayoría… es lo que suele pasar con los años)

Saludos!!
ay! qué penica!

que ya no me dan 8 juegasos por 6€.

[mamaaaaa]
Han puesto herramientas anti autoreferidos, imposible desde hoy [beer]
2mightyme escribió:Han puesto herramientas anti autoreferidos, imposible desde hoy [beer]

Falso
Indajaus escribió:
2mightyme escribió:Han puesto herramientas anti autoreferidos, imposible desde hoy [beer]

Falso

We are sorry that we are unable to accept this payment method at this time, so we have canceled your Humble Monthly order and will not charge you.

Sorry for the inconvenience! If you have any problems or questions, please visit our support page: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... _cancelled

Sincerely,
Humble Bundle
2mightyme escribió:Probado con tarjeta visa, mastercard, paypal, y llevo haciendolo desde hace meses

We are sorry that we are unable to accept this payment method at this time, so we have canceled your Humble Monthly order and will not charge you.

Sorry for the inconvenience! If you have any problems or questions, please visit our support page: https://support.humblebundle.com/hc/en- ... _cancelled

Sincerely,
Humble Bundle

Si digo lo de falso, será por algo.....
2mightyme escribió:No te siho

Prueba con Paypal y Cuenta del banco asociada.
Indajaus escribió:
2mightyme escribió:No te siho

Prueba con Paypal y Cuenta del banco asociada.

Entiendo que tiene que ser diferente no? varias veces con la misma cuenta no se podra?
Una semana para nuestra dosis asegurada mis buenos amigos yonkis de las caratulas digitales.
Mi deseo para el viernes es un FFXV, ni me lo pensaria.
@exitfor cumplirán su propósito. Tirar solo de mensuales. Estos lo pasarán al nivel de los bundles normales y pondrán el modo vip que será como los actuales mensuales pero pagando más aún
***
Editado por quimico2008. Razón: Nada de CV aquí
Por unos pocos días si te suscribes al plan mensual de 12 meses te dan 20$ para el wallet.

pfff había decidido pasar, pero son 20 pavos. Me lo pensaré mientras dura la promo...

Ah... pero el primero te lo comes claro. ¿No se podía pausar en anular el mismo mes de pillarlo verdad? justo me termina este mes (vamos, que ya está terminada la suscripción), y éste ya lo tengo.
Mañana hay bundle seguro y de los buenos. Lo dice Rapel y la Bruja Lola, que amenaza con ponerles dos velas negras a los de IGN si no cumplen. Mi vecino, que sufre de Diógenes, se ha comprado un pc en previsión a mañana, para acumular también basura digital. Y yo ya tengo la VISA cargada. De hecho mañana me iba de vacaciones y he roto los billetes, no me pienso perder el gran día [beer]

Pues nada, mañana nada y a ver que gancho sacan el viernes, porque ya llevo unos meses sin caer en la trampa del mensual. Algo muy bueno tiene que salir para que me deje la pasta.
Thorin_Saeba escribió:Mañana hay bundle seguro y de los buenos. Lo dice Rapel y la Bruja Lola, que amenaza con ponerles dos velas negras a los de IGN si no cumplen. Mi vecino, que sufre de Diógenes, se ha comprado un pc en previsión a mañana, para acumular también basura digital. Y yo ya tengo la VISA cargada. De hecho mañana me iba de vacaciones y he roto los billetes, no me pienso perder el gran día [beer]

Pues nada, mañana nada y a ver que gancho sacan el viernes, porque ya llevo unos meses sin caer en la trampa del mensual. Algo muy bueno tiene que salir para que me deje la pasta.

Seguro por ser tu pondran un buen winzip tier 3 no te preocupes [fies]
Hay poca cosa interesante en las ofertas, pero todo sea por disimular la falta de bundles. Lo más interesantes que he visto son estos mínimos históricos, eso sí, necesitando monthly para el 10%.
https://www.humblebundle.com/store/downwell
https://www.humblebundle.com/store/cryp ... ecrodancer
Animos que ya queda menos para la desilusión [fumando]
r00mezkuh escribió:Animos que ya queda menos para la desilusión [fumando]


Joder, a ver si nos llevamos una desilusión bien gorda esta semana, que las demás han sido un poco pobres y ya va siendo hora.
Pues estando con rebajas de indies, difícil que pongan un bundle. Al menos queda la esperanza que el viernes pongan un destapado guay para agosto, pensando que es buena época para jugar. Las vacaciones siempre dan para pasarse dos o tres juegos de los cuatrocientos que tenemos pendientes.
exitfor escribió:Por unos pocos días si te suscribes al plan mensual de 12 meses te dan 20$ para el wallet.

pfff había decidido pasar, pero son 20 pavos. Me lo pensaré mientras dura la promo...

Ah... pero el primero te lo comes claro. ¿No se podía pausar en anular el mismo mes de pillarlo verdad? justo me termina este mes (vamos, que ya está terminada la suscripción), y éste ya lo tengo.



Vale para todos o solo para nuevos subscriptores ? recuerdo que alguna vez ponían válido para nuevos subscriptrores o que no hayan recibidio ningún bonus previo
My_Cephei escribió:
exitfor escribió:Por unos pocos días si te suscribes al plan mensual de 12 meses te dan 20$ para el wallet.

pfff había decidido pasar, pero son 20 pavos. Me lo pensaré mientras dura la promo...

Ah... pero el primero te lo comes claro. ¿No se podía pausar en anular el mismo mes de pillarlo verdad? justo me termina este mes (vamos, que ya está terminada la suscripción), y éste ya lo tengo.



Vale para todos o solo para nuevos subscriptores ? recuerdo que alguna vez ponían válido para nuevos subscriptrores o que no hayan recibidio ningún bonus previo

Creo que para todos.

Pero yo ya he tomado una decisión. Viendo el rumbo que se llevan y que al final acumulo y muchas veces terminan hasta regalando algunos antes de llegar a jugarlos, no lo voy a pillar pese a los 20$ de wallet.
Me bajo del carro de los anuales. Si algo me interesa mucho pillare selectivamente algún mes suelto, y el resto de los descartes que no quiera otra gente, aquí mismo en eol.
Como a cambiado esto,hace mil que no les pillo nada,en fin
Otra semana más de decepción...espero que algún destapado del monthly sea de mi agrado, al menos.
exitfor escribió:
My_Cephei escribió:
exitfor escribió:Por unos pocos días si te suscribes al plan mensual de 12 meses te dan 20$ para el wallet.

pfff había decidido pasar, pero son 20 pavos. Me lo pensaré mientras dura la promo...

Ah... pero el primero te lo comes claro. ¿No se podía pausar en anular el mismo mes de pillarlo verdad? justo me termina este mes (vamos, que ya está terminada la suscripción), y éste ya lo tengo.



Vale para todos o solo para nuevos subscriptores ? recuerdo que alguna vez ponían válido para nuevos subscriptrores o que no hayan recibidio ningún bonus previo

Creo que para todos.

Pero yo ya he tomado una decisión. Viendo el rumbo que se llevan y que al final acumulo y muchas veces terminan hasta regalando algunos antes de llegar a jugarlos, no lo voy a pillar pese a los 20$ de wallet.
Me bajo del carro de los anuales. Si algo me interesa mucho pillare selectivamente algún mes suelto, y el resto de los descartes que no quiera otra gente, aquí mismo en eol.


Gracias ! Yo la verdad que seguramente pase también
Pero si aún no ha llegado la hora xD
Si no esperas nada no te pueden desilusionar!

[Meme de señor de color señalándose la cabeza]

Ya en serio, estos meses sin bundle deberíamos aprovechar para gastar un poco más en juegos que de verdad le apetecen a uno y jugarlos

O meterle mano a lo que hay en la biblioteca.
Alexroyer escribió:Si no esperas nada no te pueden desilusionar!

[Meme de señor de color señalándose la cabeza]

Ya en serio, estos meses sin bundle deberíamos aprovechar para gastar un poco más en juegos que de verdad le apetecen a uno y jugarlos

O meterle mano a lo que hay en la biblioteca.

mejor tendriamos que aprovechar y jugar algun juego de la biblioteca xd
Momento de la redención. No man's sky [angelito]
It's coming!

Buf, uno de deportes que pinta bastante chunguillo.
Solo quiero el de Pesca!! [looco]
Ya tengo los interesantes así que nada.. A ver qué sale el viernes.
Para esto que sigan sin sacar.
El bundle más bien es "llevate el Dirty rally de oferta y quiza el motosport manager y toda la demás basura de regalo"
tal vez caiga el grid, de resto nada [360º]
Si alguien quiere vender el dirt rally que me avise, escucho ofertas, pero sed consecuentes con los precios del bundle.
46300 respuestas