[HO] Humble Bundle

Me voy muy satisfecho con un Motorsport Manager & Dirt Rally por 4€, hacia tiempo ya que no pillaba un bundle.
Pues yo lo he pillado, por 4 euros no ta mal
¿Hay bundle? No me aparece nada, el último el del Conan...
LSRubenS escribió:Me voy muy satisfecho con un Motorsport Manager & Dirt Rally por 4€, hacia tiempo ya que no pillaba un bundle.

4 justos te salio? yo lo veo a 4,74
Tenia que pasar que después de tanta sequía pusiesen uno "temático" para contentar solo a algunos XD.

Y el caso es que hasta estoy tentado de pillarlo solo por el F1 2017 del tier 3 (lo demás que me interesa ya lo tengo) más que nada por hacerles un gasto, que estos bundles que son para caridad ya no recaudan como antes :-| .
psyco752 escribió:
LSRubenS escribió:Me voy muy satisfecho con un Motorsport Manager & Dirt Rally por 4€, hacia tiempo ya que no pillaba un bundle.

4 justos te salio? yo lo veo a 4,74


PAY MORE THAN THE AVERAGE OF $4.76 (ABOUT €4.07) TO ALSO UNLOCK!
Pues a mí me ha parecido repetido. Desintoxicación en curso.
Pues yo en principio me sorprendi que hubiera bundle en semana de nuevo mensual pero mas me sorprendi cuando vi el motorsport manager en tier 2 por 4€. Lleva ese juego en mi lista desde hace una barbaridad de tiempo (y muy arriba) y estube tentado de pillarlo en las rebajas de verano pero me abstuve porque pense qje podia caer a buen precio en un humble.

Pues dicho y hecho, esta vez por 4,07€ no me lo pienso, que ademas los añadidos pues no estan mal tampoco, de hecho el dirt rally juraria que fue destapado de un mensual.

Gracias, con el teléfono no sé por qué no me aparece, menudo desastre de web hicieron en el último rediseño :(
Reap3r escribió:Pues yo en principio me sorprendi que hubiera bundle en semana de nuevo mensual pero mas me sorprendi cuando vi el motorsport manager en tier 2 por 4€. Lleva ese juego en mi lista desde hace una barbaridad de tiempo (y muy arriba) y estube tentado de pillarlo en las rebajas de verano pero me abstuve porque pense qje podia caer a buen precio en un humble.

Pues dicho y hecho, esta vez por 4,07€ no me lo pienso, que ademas los añadidos pues no estan mal tampoco, de hecho el dirt rally juraria que fue destapado de un mensual.

Si fue el gancho, pero es lo que tiene los bundles semanales, que suele haber mucho juego que ha sido o tapado o gancho en el mensual, y ni te cuento alguno de los indies desde que empezo el mensual, hubo uno en que casi todos eran refritos
otro que dejo pasar. A ver el viernes........
No esta mal este bundle, ya tocaba poner uno al menos medianamente bueno.
Yo he cogido el tier 2 también. Buen bundle en mi caso.
Es que ahora estan "revendiendo" las claves que les sobraron de anteriores de monthlys porque los dos juegos más importantes de este bundle son refritos.
Grrrr. Los que me gustan ya los tengo. Viva el ahorro!! [beer]
Hace unos meses pillé un mensual haciendo el autoreferido, el problema esta que no recuerdo la cuenta gmail que creé. Pagué con paypal, pero no sale el mail. Los gifs que los envié a mi cuenta principal los manda humblebundle y tampoco detecto el correo. Tampoco se ver en la cuenta principal quien fue el correo que se compro el mensual con mi referido.
Sabéis como puedo averiguarlo?
silfredo escribió:
Reap3r escribió:Pues yo en principio me sorprendi que hubiera bundle en semana de nuevo mensual pero mas me sorprendi cuando vi el motorsport manager en tier 2 por 4€. Lleva ese juego en mi lista desde hace una barbaridad de tiempo (y muy arriba) y estube tentado de pillarlo en las rebajas de verano pero me abstuve porque pense qje podia caer a buen precio en un humble.

Pues dicho y hecho, esta vez por 4,07€ no me lo pienso, que ademas los añadidos pues no estan mal tampoco, de hecho el dirt rally juraria que fue destapado de un mensual.

Si fue el gancho, pero es lo que tiene los bundles semanales, que suele haber mucho juego que ha sido o tapado o gancho en el mensual, y ni te cuento alguno de los indies desde que empezo el mensual, hubo uno en que casi todos eran refritos


A mi no me parece mal porque ya ha pasado la novedad y total no estas pisando el mensual y das la posibilidad de enganchar al que estuviera indeciso en su dia.

Lo que me pasa a mi es que en muchos casos me interesa un indie pero no lo compro porque cabe la posibilidad de que en no mucho tiempo salga en un bundle y con la cantidad de juegos que tengo por empezar es muy posible que lo comprara y saliera despues en un bundle y aun ni lo hubiera instalado. Con el MM me ha pasado y mira que le tenia ganas de veras.
Pues nada, otro semanal de mierda excepto por el Dirt rally que lo he pillado a un particular xD ya que es el único que realmente es interesante.

Sinceramente, desde el semanal de Capcom del año pasado( deads risings, residents evils), creo que fue por estas fechas, no ha habido nada igual y me parece que ya no lo habrá.
elamos escribió:Pues nada, otro semanal de mierda excepto por el Dirt rally que lo he pillado a un particular xD ya que es el único que realmente es interesante.

Sinceramente, desde el semanal de Capcom del año pasado( deads risings, residents evils), creo que fue por estas fechas, no ha habido nada igual y me parece que ya no lo habrá.


Tienes toda la razón. Creo que ese es uno de los últimos que compré sino el último. El de esta semana, viendo la dinámica de la pagina, se podría considera pasable, pero los juegos de coches me aburren, así que pasando una vez mas [mamaaaaa]
elamos escribió:Pues nada, otro semanal de mierda excepto por el Dirt rally que lo he pillado a un particular xD ya que es el único que realmente es interesante.

Sinceramente, desde el semanal de Capcom del año pasado( deads risings, residents evils), creo que fue por estas fechas, no ha habido nada igual y me parece que ya no lo habrá.

Yo como dije, poco a poco me voy bajando del carro.

-Indiegala: suele interesarme un juego de todos los de algún bundle en su tier alto. Ya paso.
-Fanatical: los buenos ya los tengo, y de los nuevos o no me interesan o lo mismo que indiegala.
-Groupees: ya ni entro regularmente. Suele ser morralla.
-Humble: entre que ponen pocos semanales y cuando los ponen no me interesan o es contenido repetido poco ya... y los mensuales termina mi suscripción anual con los de este mes y ya no repito viendo la dirección de la compañía. Puntualmente pillaré alguno suelto y de los otros que me interesen para jugarse pronto los compraré de los descartes de otros usuarios.

Al final la colección que tengo me da para años, y pocos de bundles se terminan jugando pronto y activamente "porque ahí están". Al final sale una novedad, pagas por otro lado para comprarla de salida y es a lo que juegas, o juegos que vicias por inercia o por mantener el farmeo de misiones diario ... y mientras, la biblioteca crece de fondo pero apenas se toca.

Seguiré entrando aquí regularmente, con la misma ilusión de siempre y si sale algo bueno lo pillaré, pero tengo claro que los tiempos de desenfreno bundlero han pasado a mejor vida.
Hacia mucho tiempo que no compraba un Humble Bundle y ayer compré el tier 2 de el bundle de deportes. Hoy un amigo me comenta que le interesaría el F1 2017. ¿Ya no existe la opción de aumentar el pago para conseguir el tier superior del que has pagado?
hchilde escribió:Hacia mucho tiempo que no compraba un Humble Bundle y ayer compré el tier 2 de el bundle de deportes. Hoy un amigo me comenta que le interesaría el F1 2017. ¿Ya no existe la opción de aumentar el pago para conseguir el tier superior del que has pagado?

@hchilde lo acabo de mirar y a mi si me sale, vete a Purchases, allí entra en el bundle "Humble Sports Bundle" y arriba te aparecerá...

Like what we're doing? Click here to increase your order amount!

Le das y ya podrás incrementar el pago para coger el Tier3 [rtfm]

Un saludo [bye]

EDIT: Lo que no veo es que yo antes en custom ponía 1 céntimo y después me aparecía un cartelito informativo amarillo indicando la diferencia que tenia que incrementar para obtener los distintos Tiers exactamente y ahora no me sale :-?
Israelo escribió:
hchilde escribió:Hacia mucho tiempo que no compraba un Humble Bundle y ayer compré el tier 2 de el bundle de deportes. Hoy un amigo me comenta que le interesaría el F1 2017. ¿Ya no existe la opción de aumentar el pago para conseguir el tier superior del que has pagado?

@hchilde lo acabo de mirar y a mi si me sale, vete a Purchases, allí entra en el bundle "Humble Sports Bundle" y arriba te aparecerá...

Like what we're doing? Click here to increase your order amount!

Le das y ya podrás incrementar el pago para coger el Tier3 [rtfm]

Un saludo [bye]


Esto es lo que he hecho y aparece la opción de dar mas dinero, pero en ningún lado indica que vayan a darme el F1 2017.
@hchilde Pues no sé, a ver si es un fallo de la web o lo han hecho con toda la intención, ponte en contacto con el soporte... yo me he dado cuenta de lo siguiente...

Israelo escribió:EDIT: Lo que no veo es que yo antes en custom ponía 1 céntimo y después me aparecía un cartelito informativo amarillo indicando la diferencia que tenia que incrementar para obtener los distintos Tiers exactamente y ahora no me sale :-?


Un saludo [bye]
exitfor escribió:
elamos escribió:Pues nada, otro semanal de mierda excepto por el Dirt rally que lo he pillado a un particular xD ya que es el único que realmente es interesante.

Sinceramente, desde el semanal de Capcom del año pasado( deads risings, residents evils), creo que fue por estas fechas, no ha habido nada igual y me parece que ya no lo habrá.

Yo como dije, poco a poco me voy bajando del carro.

-Indiegala: suele interesarme un juego de todos los de algún bundle en su tier alto. Ya paso.
-Fanatical: los buenos ya los tengo, y de los nuevos o no me interesan o lo mismo que indiegala.
-Groupees: ya ni entro regularmente. Suele ser morralla.
-Humble: entre que ponen pocos semanales y cuando los ponen no me interesan o es contenido repetido poco ya... y los mensuales termina mi suscripción anual con los de este mes y ya no repito viendo la dirección de la compañía. Puntualmente pillaré alguno suelto y de los otros que me interesen para jugarse pronto los compraré de los descartes de otros usuarios.

Al final la colección que tengo me da para años, y pocos de bundles se terminan jugando pronto y activamente "porque ahí están". Al final sale una novedad, pagas por otro lado para comprarla de salida y es a lo que juegas, o juegos que vicias por inercia o por mantener el farmeo de misiones diario ... y mientras, la biblioteca crece de fondo pero apenas se toca.

Seguiré entrando aquí regularmente, con la misma ilusión de siempre y si sale algo bueno lo pillaré, pero tengo claro que los tiempos de desenfreno bundlero han pasado a mejor vida.


La verdad es que es cierto que la colección sube y sube y prácticamente ningún juego nos acabamos terminando, en mi caso es que voy de un juego a otro y al final no me paso ninguno. En lo que no estoy contigo es en comprarme alguna novedad de salida, no pago por un juego de salida desde MGS V y fue en IG y no debió de costarme más de 25-28€.

A día de hoy creo que pagar 60 o más € en un juego en PC es tontería, como decías la biblioteca es cada vez más larga y la paciencia y la espera recompensa con una sustancial rebaja. Por ejemplo, me pillé hace nada RE7 por poco menos de 8€, algún día lo jugaré, pero al menos está ahí y me costo lo que valen 3 cervezas en cualquier sitio.
@Reap3r lo malo es por los multi. Se quedan sin gente
Humble cambio de dueños hace algún tiempo no? Porque ya ni packs de android ni de juegos indies para pc, porque el de deportes trae en el tier 2 un cupón para el football mánager, que no es que me interese ni mucho menos, pero vaya decepción si empiezan a meter cupones en vez de juegos.
No se, pero hace meses que no pillo ningún humble.
@klaim2003 sí, lo compró J2 Global, que a su vez son propietarios de IGN.
klaim2003 escribió:Humble cambio de dueños hace algún tiempo no? Porque ya ni packs de android ni de juegos indies para pc, porque el de deportes trae en el tier 2 un cupón para el football mánager, que no es que me interese ni mucho menos, pero vaya decepción si empiezan a meter cupones en vez de juegos.
No se, pero hace meses que no pillo ningún humble.


No son cosas que pasen de un día para otro, hace tiempo que meten cupones de descuento para juegos (normalmente para el siguiente de la saga o compañía). Aunque ya de antes del cambio de manos se veia oliendo cosas así no por su compra... sino porque los devs andan hartos de una reventa de juegos masiva (1 tío compra decenas o incluso cientos de copias) que impide que el juego vuelva a adquirir su precio normal en el mercado y por tanto obtener beneficios sanos.

Eso a los indies destrozan su supervivencia a largo plazo a pesar de su inyección de fama y dinero rápido y a las grandes compañías pues limitan mucho sus ventas de juegos grandes. Así que por ahora se supone que se verán mas bien normalmente se verán el penúltimo juego de una saga para así enganchar a que compren el ultimo, juegos con DLC de bastante coste dando juegos pelados o juegos que ya no tengan gran demanda y necesiten la empresa liquidez o una base extra de jugadores.

Ademas ahora hay empresas con cloud gaming o lotes de juegos de juegos pos suscripción que llegan a dificultar aun mas esta tarea. Por ello tal vez Humble Bundle nos deba sorprender con alguna vuelta de tuerca en su modelo de negocio para mantener su posición privilegiada.
Al menos esa es mi opinión respecto al panorama actual.
Hoy toca Warhammer total war2 (que lo he pillado)
O en su defecto vermintide2
@blackgem pues mira, si lo hacen por joder a especuladores hasta me alegro jajajaja
@blackgem Yo creo que la solución sería el forzar a activar el juego antes de "X" fecha pero claro para eso necesitarían la colaboración de Steam para saber si las claves se activaron o no.
Para el monthly de esta tarde, lo vuelvo a repetir y alguna vez acertaré: Divinity Original Sin (el 1ero)
Mejor el Tyranny que no lo tengo. XD

Aunque ese lo dejaran para gancho de otro.
Seguramente sale el Doom que lo compre ayer en una web de keys ¬_¬
Uno siempre quisiera que saldrían los juegos que aún no tenemos... No obstante, se vendrá Dirt 4 -que se ha devaluado mucho -, acompañado de otros juegos. Podría ser alguno de Namco Bandai, que es muy puesta para poner sus juegos en el mensual.
sandmannn escribió:Para el monthly de esta tarde, lo vuelvo a repetir y alguna vez acertaré: Divinity Original Sin (el 1ero)


Si esto ocurriese, yo sería el más feliz del mundo. XD
Yo todo el mes anduve indeciso si pillar el montly, alguien que me anime, sin duda me atrae el A Hat in time, pero que tal esta el CONAN?

Tengo una hora para decidir!!! [mad]
@LostsoulDark
Imagen
Y con los autoreferidos duele menos.
Queda una hora y no sé que hacer porque me está llamando A hat in time [tomaaa]
De ultimo momento pillado [plas] veremos que mas queda por revelar!!!!!
Lazebrazul escribió:Queda una hora y no sé que hacer porque me está llamando A hat in time [tomaaa]


Siendo realistas, el publisher de ese juego es la propia Humble Bundle, con lo que si puedes esperar lo veremos en bundles "clásicos" tarde o temprano.
Para el próximo mes apuesto por Shadow of War o Resident Evil 7, aunque como compré Final Fantasy XV la semana pasada, también puede caer. Para hoy mucha gente apuesta por Enter the Gungeon, yo voy a decir Night in the Woods.
He soñado que el monthly del mes que viene es el Total War Warhammer 2... ¿premonición o las ganas que le tengo al juego?
rugrande escribió:Para el próximo mes apuesto por Shadow of War o Resident Evil 7, aunque como compré Final Fantasy XV la semana pasada, también puede caer. Para hoy mucha gente apuesta por Enter the Gungeon, yo voy a decir Night in the Woods.



Me suena que podría ser
Vaya bundle más bueno se ha quedado [beer]

    A Hat in Time
    The Escapists 2
    Conan Exiles
    The Surge
    Sudden Strike 4
    Kona
    Forged Battalion
    Pathologic Classic HD

Un saludo [bye]
Proximo mes:
Rise of the Tomb Raider o

Sniper Elite 4
Tales of Berseria
Staxel
Sniper Elite 4, Tales of Berseria y Staxel, con la posibilidad de cambiar alguno de los tres por Rise of the Tomb Raider. De los de este mes estaba interesado en Kona y The Surge, así que bastante contento.
46300 respuestas