[HO] Humble Bundle

mime103 escribió:
Metalhead escribió:
sandmannn escribió:Pues para mi ha quedado un buen bundle. De hecho el más flojo en mi opinión (y por mis gustos) ha sido el "gancho"


Más que gancho flojo Destiny 2 ha actuado como repelente, mucha gente ha pasado de comprarlo directamente por ver semejante bodrio de juego.


Hombre, yo no diría que es un bodrio el juego en si.
El problema son sus políticas de dlc's donde dejan al jugador sin contenido para obligarle a pasar por caja.
Los que han adquirido el juego base pronto se darán cuenta que necesitan el pase de temporada para disfrutar realmente el juego.
Y lo peor es que dicho pase sólo incluye los 2 primeros dlc's. El siguiente tendrán que pagarlo si quieren seguir disfrutando del juego y así sucesivamente.

De hecho hubiera sido mas inteligente por parte de Activision meter el juego+pase, que ya luego hubieran hecho caja con la expansion del primer año. De todas maneras a ver si de una vez Humble Bundle aprende la leccion, ya que Destiny 2 actuo como repelente tambien porque muchos, yo al principio del mes pasado tambien, temimos que se iba a repetir el nefasto mes del Starter pack del Call of Duty BO3, en el que de los tapados de ese mes lo mas salvable fue el Van Hellsing final cut, eso si, si no tenias los tres juegos que formaban el final cut.
Habría que saber los datos de venta pero yo no creo que hayan vendido pocos con el destiny 2....este mes si lo veo mas flojo pero quien sabe.
Pues pausado el siguiente mes tambien ya.
La verdad es que no me llama nada.
@Lasnait podrías explicar como se pausa? Es la primera vez qeu compro el anual y ni idea. He visto la opción solo de Change my plan y Cancel my plan.
melindro escribió:@Lasnait podrías explicar como se pausa? Es la primera vez qeu compro el anual y ni idea. He visto la opción solo de Change my plan y Cancel my plan.


Cuando das a cancelar el plan, te da lo opción a pausarlo un mes.
swatsocom escribió:@ismarub si no salen aquí, no estarían a ese precio en webs de keys. Y no están tan mal lo bundles. Que pueden ser mejores, sí, pero eso no quiere decir que sean malos.
Además, el lado positivo es que descansan las carteras


Me explico mejor. Evidentemente si no salen ahí, no aparecen en el resto de tiendas del mercado gris a buen precio. Pero a muchos ya se nos pasó la época de comprar por comprar. El monthly son 10€ al mes y sólo ves un juego pagado al pagar. El resto son sorpresa. Aunque parezca tontería, 10 de aquí, 10 de otro lado, etc... se te va un pico en suscripciones.

Yo por ejemplo quería el deus ex último para completar la saga. Sé que no tuvo buena fama, pero lo quería igualmente. Lo conseguí en g2a a menos de 3€. Si te interesa algo del monthly sale mejor rapiñar lo que te interese en esas tiendas, que no pagar mensualmente para que luego juegues o te gusten 5 juegos de todos los dan. A eso me refería.

El que siga teniendo diógenes digital, pues no sirve mi comentario.
@ismarub Exacto. Yo me pille el Bear with me, Pillars of the Earth y Portal Knights en G2A por 6 euros los 3. Eso es lo que me interesa por ahora de los mensuales de Mayo y Junio, en los que si no me habria gastado 20 €... digamos que de los que desvelen de Junio me interesan 2 o 3 mas y me los pillo de G2A, sumale otros 6 €. Ya serian 12, y habre pillado solo los juegos que me interesan, ahorrandome 8 pavetes, 14 si no me interesa ninguno mas.

Claro que esta tactica carroñera depende de los que si se pillan los monthly y luego revenden las keys. Pero a mi me vale. Asi controlo un poco el Diogenes y encima no acomulo juegos que ni habria tocado.
Hoy tocará algo medianamente interesante?
Un staff pick quizás?
Deschamps escribió:
Deschamps escribió:No puedo dar muchos datos... pero se viene un humble software de desarrollo de juegos, por enésima vez

Esta vez creo que sí...

A la tercera va la vencida...
Lo mismo hoy es hasta interesante, porque viendo este mensual...
El "ticket digital" supongo que toca la semana que viene así que esta, si que si, toca el de Square Enix 2018 con el Just Cause 3 XD.
swatsocom escribió:Lo mismo hoy es hasta interesante, porque viendo este mensual...


Pero si el mensual no ha estado tan mal. Ha habido meses bastante peores.

Pd: Indie/Jumbo o un refrito de alguna distribuidora.
Hoy toca un bundle con Doom, Dishonored (no sé si los dos), el Rage 1 y alguna cosilla más por el estilo.
Thorin_Saeba escribió:Hoy toca un bundle con Doom, Dishonored (no sé si los dos), el Rage 1 y alguna cosilla más por el estilo.


Que te has metido?
Yo hoy espero un indie bundle..
Espero un cagarruten bundle, para no perder la costumbre. [ok]
siempre que hay E3 nos ponen un blunde de free to play y juegos refriteados en los otros humble .... vamos mierda pinchado en un palo.
Shiro_himura escribió:
Thorin_Saeba escribió:Hoy toca un bundle con Doom, Dishonored (no sé si los dos), el Rage 1 y alguna cosilla más por el estilo.


Que te has metido?


De todo un poco. Lo necesario para mantener la Diógenes a tope, neng. [mad]
Un bundle de GOG.... lo veo, lo veo ....

Imagen


Un saludo [bye]
Hoy toca un buen bundle, tengo un palpito.
Es bueno, pero pocos no los tendrán ya me parece xD
No me suena ninguno, a ver que opinais :-?
Shadow tactics a ese precio es bueno no, buenísimo y los Deponia por 1 $ debería de ser denunciable
1080p60 escribió:No me suena ninguno, a ver que opinais :-?

Aventuras graficas y estrategia.

El Shadow Tactics es de lo mejor del genero en steam. Si no lo tienes del mensual en el que salió ni lo dudes.
Witch It con amigos está entretenido, los demás son juegos nicho o te gustan o los odias.
Tengo todos menos el with it... lol
Muy buen bundle para los que no los tengan. Eso si el Deponia The Complete Journey viene sin traducir, cosa rara porque los juegos que se venden de manera individual en la tienda si lo están.
Buen bundle con mucho refrito pero buen bundle, aunque no le guste a muchos, la trilogia Deponia por un euro ya vale la pena. El problema es que ya han caido varios de los juegos como tapados en el mensual, pero para el que no los tenga el tier 3 solo por shadow tactics.
Lazebrazul escribió:Shadow tactics a ese precio es bueno no, buenísimo y los Deponia por 1 $ debería de ser denunciable
Ese pack no contiene las tradus y doblaje que si tienen sueltos.
personalmente me encantan los juegos de daedalic, lo que pasa es que son mucho de aventuras gráficas, y al que no le guste el genero no le merece la pena el bundle. Bueno y que 4 o 5 ya han estado en otros bundles normales o monthly.
El shadow tactics esta genial, yo lo estoy jugando de poco en poco de cuando lo dieron en el amazon prime, y la verdad es que 10e por tenerlo en steam no voy a pagar, pero quien no lo tenga, recomendadisimo.
Pues bastante interesante, si no tuviera practicamente todo menos el tier 3.
...
Editado por metalgear. Razón: Cv prohibida
buen bundle para quien le falten muchos, ami solo me interesa un par de juegos intentare pillarlos sueltos...
Lástima, no tengo ninguno del Tier3 en Steam, pero tengo el Shadow Tactics: Blades of the Shogun en Twitch, así que lo dejo pasar para cuando los metan en un futuro bundle dentro de un Tier1 o Tier2 [+risas]

El bundle de indiegala Point & Click Definitive Bundle pillado a través de la HappyHour, le daba 3 patadas a este Tier 2 ¬_¬ [poraki]

Un saludo [bye]
Os lo dije, buen bundle por compensar mensual.

Por cierto, tengo repes y me sobran el deponía journey y el del tren, por si a alguien le interesa.

Saludos!!
Cuidado con esa trilogia del deponia que no están en español ni se pueden traducir, ya que contienen comentarios del director y demás, si los queréis en español hay que comprarlos por separados, el shadow lo tengo de twitch que lo regalaron así que lo mismo pillo el tier 1 por los otros 3 juegos que no tengo, pero la verdad tampoco es que me atraiga mucho.....
yo he pillado el Tier 1 solo pq me falta el Caravan.

Pero haceros un favor y pillaos ese Shadow Tactics. Buenisimo
Gromber escribió:
Lazebrazul escribió:Shadow tactics a ese precio es bueno no, buenísimo y los Deponia por 1 $ debería de ser denunciable
Ese pack no contiene las tradus y doblaje que si tienen sueltos.

Por lo visto al rehacer la trilogía la cagaron ambos bandos y el perjudicado es el usuario [facepalm]
Pasando de este bundle, las aventuras graficas no son lo mio, me aburren.

Salu2.
El Deponia Complete Journey tiene un montón de extras exclusivos de esa edición (como por ejemplo un mapa de todo el universo del juego que permite acceder directamente a las carpetas de las aventuras). Una pena que no esté traducido.

No está mal el bundle, aunque como os pasa a muchos, ya tengo varios. Le daré unas vueltas a ver qué hago.
El Shadow Tactics lo tengo de cuando lo regalaron en Twitch por el Amazon prime así que esperaré a una oferta interesante en gog o steam, el resto no me hace tilín.

Saludos
Lazebrazul escribió:Shadow tactics a ese precio es bueno no, buenísimo y los Deponia por 1 $ debería de ser denunciable


En Gog rusia te lo sacas por menos de 10€, eso en caso de que, como a mi, el resto no te interesen minimamente, que si es que si entonces el bundle es bueno.

Por mi parte creo que pasando.
Ya hasta se me olvida mirar si ha habido bundle :(
Ostias
¿El Deponia Complete Journey no esta en Español? Pero si ese juego está en español ¿no?
Dani_Melow escribió:Ostias
¿El Deponia Complete Journey no esta en Español? Pero si ese juego está en español ¿no?


No, ni tampoco se le puede poner ninguna traducción, solo tiene Español los juegos sueltos
Una pregunta sobre la pagina de Humble Bundle. Se supone que todos los juegos de tu biblioteca que aparecen los dos botones de "Reveal your Steam key" y "Gift to a friend" no están activados? Tengo alguno que juraia haber activado, lo que ya no recuerdo es si lo conseguí de otra manera.

PD. si alguien se plantea plantarse en el tier 2 de daelic a mi me interesa solo el 3.
46447 respuestas