[HO] Humble Bundle

Otra vez bundle de Arma¿?¿?¿? Pues no hubo uno hace unos pocos meses??? ratataaaa
Os acordáis cuando había buenos bundles tirados de precio? a mi ya casi se me ha olvidado XD
Mmmmmm.... Balla. [bye]


Juer. Tendré que jugar a algo, con la pereza que me da...
Otro bundle mas, que no me parece para nada interesante, salvo que te guste esa saga y no la tengas, están perdiendo demasiado interés los bundles
Menuda vacilada, ARMA 3 se vende así en Steam
Neptuno escribió:Os acordáis cuando había buenos bundles tirados de precio? a mi ya casi se me ha olvidado XD


Hace cuanto que no sacan nada bueno?
kristian-ramone escribió:Yo cerraba el hilo. Total...

tranquilo ya lo esta haciendo ign por todos .... solo le falta otro humble del win rar, otro chorra de pintura y solo nos falta humble de los juegos de trump.... vamos que son peores que los juegos que trae este mes el gold de xbox.
melocotonera escribió:Otra vez bundle de Arma¿?¿?¿? Pues no hubo uno hace unos pocos meses??? ratataaaa


Es una señal pa que te lo compres de una vez XD.

Salu2.
El tier 2 a la par casi del tier 3.
Aqueron23 escribió:
Neptuno escribió:Os acordáis cuando había buenos bundles tirados de precio? a mi ya casi se me ha olvidado XD


Hace cuanto que no sacan nada bueno?

El último que compré yo fue el tier2 de este: https://isthereanydeal.com/specials/#/o ... er:id/5549

Octubre del año pasado [carcajad]
Van a hacer buenosa a los juegos que prestan en el plus de sony. [+risas]
Yo no pillo nada desde el bundle aquel de SOMA.

Hace...2 meses?

[carcajad]
¿Alguien me explica por qué hay dos Arma 2 en Steam? xD

(No, no me hagáis el chiste por lo del nombre xD)
El último bundle que pille fue el de dark souls 3 porque le tenia ganas y el de rockstar.
Ghandig escribió:
melocotonera escribió:Otra vez bundle de Arma¿?¿?¿? Pues no hubo uno hace unos pocos meses??? ratataaaa


Es una señal pa que te lo compres de una vez XD.

Salu2.


Jajajajajaj NUNCA!! :P
será una estrategia para vender mas mensuales
gcaperan escribió:será una estrategia para vender mas mensuales

También han pegado ahí un bajón grande.
Hasta el foro ha decaído ya XD

Ni se habla de los tapados del próximo viernes o del nuevo gancho [carcajad]

Es hora de crear expectativas y alzar un poco los ánimos. Apuesto por un Nioh para gancho eh, o un Dirt 4 acompañado de algún otro juego.
Pues después de "mentirnos" con lo de que todo seria para Steam y meternos un juego de Battle.net, yo para este mes que viene apuesto por un gancho para la "fantástica" Windows Store...por ejemplo Gears of War 4. O si no algo para Origin. Tampoco me importa mucho ya que estoy suscrito hasta el fin de los tiempos y a cuenta me sale todos los meses :-| .
He estado revisando y en lo que llevamos de año he comprado 2 bundles (el último en marzo). También es verdad que tengo muchos juegos pendientes, por lo que en cierto modo lo agradezco [sonrisa]
El-Gabo escribió:Hasta el foro ha decaído ya XD

Ni se habla de los tapados del próximo viernes o del nuevo gancho [carcajad]

Es hora de crear expectativas y alzar un poco los ánimos. Apuesto por un Nioh para gancho eh, o un Dirt 4 acompañado de algún otro juego.

Venga, mis apuestas están entre uno de estos 3:

Nba2k18
Total Warhammer 2
Warhammer virmintide 2
El-Gabo escribió:Hasta el foro ha decaído ya XD

Ni se habla de los tapados del próximo viernes o del nuevo gancho [carcajad]

Es hora de crear expectativas y alzar un poco los ánimos. Apuesto por un Nioh para gancho eh, o un Dirt 4 acompañado de algún otro juego.

El Nioh sería cremita :D
seriousharry escribió:Pues después de "mentirnos" con lo de que todo seria para Steam y meternos un juego de Battle.net, yo para este mes que viene apuesto por un gancho para la "fantástica" Windows Store...por ejemplo Gears of War 4. O si no algo para Origin. Tampoco me importa mucho ya que estoy suscrito hasta el fin de los tiempos y a cuenta me sale todos los meses :-| .

Si ponen un gancho de windows store no tienen ninguna opción de que pause ese mes.

De Origin vete olvidando, ya hace mucho que la pasta la sacan convenciendo al personal de que es mejor para los potenciales compradores pasar por su servicio de suscripción que comprar el juego de turno.
Yo quiero un Nier Automata de gancho...pero no caerá esa breva.
Ah...se me olvido antes en las especulaciones, el que casi seguro cae en los desbloqueos de mañana es el Just Cause 3, después de hincharse a venderlo en las pasadas rebajas [poraki] .
A ver si es verdad seriousharry, que yo soy de los pocos que no tiene el Just Cause 3 ;)
Metal Gear Solid V de gancho en el mensual, ha estado de oferta hace poco.
Ya compre el NBA 2k18 en oferta steam. en solo 15 $, espero un humble monthly bueno. [tadoramo]
@orma Yo lo descartaría, Konami no es de bundlear nada.
Metal gear 5 hoy día su valor como juego es de risa al haber estado tan barato y al haber sido tan basureado y demás....

Juegos para Uplay si que podrían poner algún día, juego pelado para pasar por caja con los DLCs.
Metal Gear V ya lo han dado en el Plus y en el Gold, no sería raro que saliera en el Humble tampoco.
Yo vuelvo a apostar por Dishonored 2 (ojalá XD ), pero no vería con malos ojos MGS5, como están comentando.
Yo apuesto por el ELEX como gancho.
Hombre, con los mensuales la verdad es que se suelen portar...a ver con que nos engañan este mes pa que piquemos
Apuesto también por Elex.
JuanMood escribió:CONAN

fijo, porque me lo acabo de comprar hace dos dias
Prey lo firmaría, o The Surge no estaría nada mal,o The Evil Within 2.
Shadow of War como super gancho, yo lo veo claro!!
Ya podemos descartar el just cause 3
keverson303 escribió:Pes 2018 por el mundial [carcajad]

Buff, espero que no...
keverson303 escribió:Pes 2018 por el mundial [carcajad]

Pues no es tontería que metan lago de fútbol :(
Voto por el DIRT 4 como gancho aunque no me llama nada.
rubee3n escribió:Ya podemos descartar el just cause 3


El mes que metieron el Deus Ex: Mankind Divided también lo pusieron de oferta masiva en Steam ese mismo finde...si es que lo dices por eso. Yo no lo veo como desbloqueo para el mes que viene (a no ser que sean 3 o algo así) pero si lo veo como oculto de los que faltan de este mes.

Lo bueno es que se puede esperar a esta tarde; si sale ya lo tengo, si no sale aun me da tiempo a pillarlo en Steam.
46285 respuestas