[HO] Humble Bundle

Qbert escribió:Una pregunta sobre la pagina de Humble Bundle. Se supone que todos los juegos de tu biblioteca que aparecen los dos botones de "Reveal your Steam key" y "Gift to a friend" no están activados? Tengo alguno que juraia haber activado, lo que ya no recuerdo es si lo conseguí de otra manera.

PD. si alguien se plantea plantarse en el tier 2 de daelic a mi me interesa solo el 3.


Algunas veces, pocas, juegos que ya has revelado, te los vuelve a poner ocultos.

Siempre puedes pedir información a los ninjas de Humble para asegurar si ya esta activado
Madre que desilusión, había pillado el bundle y a ese juego tenía pensado echarle un rato [mamaaaaa]. en fin

@manval Muchas gracias por contestar!
manval escribió:
Qbert escribió:Una pregunta sobre la pagina de Humble Bundle. Se supone que todos los juegos de tu biblioteca que aparecen los dos botones de "Reveal your Steam key" y "Gift to a friend" no están activados? Tengo alguno que juraia haber activado, lo que ya no recuerdo es si lo conseguí de otra manera.

PD. si alguien se plantea plantarse en el tier 2 de daelic a mi me interesa solo el 3.


Algunas veces, pocas, juegos que ya has revelado, te los vuelve a poner ocultos.

Siempre puedes pedir información a los ninjas de Humble para asegurar si ya esta activado


Gracias por la respuesta.
he pedido información a los ninjas de Humble pero están muy perros, les he dicho los juego de mi biblioteca que quiero comprobar y ahora me piden todas las id transaccion de todos los juegos, un id obtenido de paypal, tengo que ir juego juego mirando cuando lo compre y buscando el id en paypal.....paso... les he exigido que me los comprueben ellos, ya se que me van a enviar a cagar pero si tengo que ir a paypal y mirar todo lo que he comprado antes doy las keys por perdidas.
Me he pillado el bundle por el Shadow Tactics. Si alguien quiere alguno de los demás, que me mande MP.
A ver hoy qué nos meten...
exitfor escribió:A ver hoy qué nos meten...


Un poll... mu gordo nos van a meter [qmparto] yo ya no me espero nada
accanijo escribió:
exitfor escribió:A ver hoy qué nos meten...


Un poll... mu gordo nos van a meter [qmparto] yo ya no me espero nada

Que si hombre, un just cause 3 o un NBA 2k18 caen.
Tipico bundle del e3 con pases gratuitos y demás...
Deschamps escribió:No puedo dar muchos datos... pero se viene un humble software de desarrollo de juegos, por enésima vez


Va a salir eso.. y lo sabéis.
E3 bundle con Death Stranding, Nioh 2, Super Smash Brosh Ultimate, The Elche Scrolls 6 y Cómprame pollo, mamá. En el tier 3, a quinientos euros, una caja de zapatos vacía con la cara de un vaquero dibujada (edición especial de Red Dead Redemption 2).
Thorin_Saeba escribió:E3 bundle con Death Stranding, Nioh 2, Super Smash Brosh Ultimate, The Elche Scrolls 6 y Cómprame pollo, mamá. En el tier 3, a quinientos euros, una caja de zapatos vacía con la cara de un vaquero dibujada (edición especial de Red Dead Revolver 2).

La caja! La caja!
exitfor escribió:
Thorin_Saeba escribió:E3 bundle con Death Stranding, Nioh 2, Super Smash Brosh Ultimate, The Elche Scrolls 6 y Cómprame pollo, mamá. En el tier 3, a quinientos euros, una caja de zapatos vacía con la cara de un vaquero dibujada (edición especial de Red Dead Revolver 2).

La caja! La caja!


Estate atento, unidades limitadas: 2 pares. Cuenta que no incluye los gastos de envio, te las mandan de Madagascar así que suma 34 euros.

Va, venga, solo cuarenta minutos.
Han eliminado el pago con amazon que es lo que usaba ¬_¬
redoble de tambores y...…..
Eso que nos ahorramos...
seguramente sacaran algo del e3 esta semana
Yo voto por el bundle en cualquier momento de esta semana.
Pero en los E3 no sacaban uno de esos bundles gigantes de 30 juegos que al final eran refritos?
Hasta la semana que viene... [bye] [bye] [beer]
Leviatan22 escribió:Pero en los E3 no sacaban uno de esos bundles gigantes de 30 juegos que al final eran refritos?

me suena de que metian el ghost in the shell y varios packs no steam
También hay que recordar que el E3 ticket lo tienen puesto alguna vez sin coincidir en martes e incluso a veces bundles fuera de la hora habitual en ocasiones especiales. Yo creo que algo por el E3 pondrán durante la semana
JulesRussel escribió:También hay que recordar que el E3 ticket lo tienen puesto alguna vez sin coincidir en martes e incluso a veces bundles fuera de la hora habitual en ocasiones especiales. Yo creo que algo por el E3 pondrán durante la semana


Mañana puede ser un buen día, creo que realmente el E3 empieza hoy (la feria en si, me refiero).
Veo que no hay nada y me voy XD
madre mia vaya rachita
De vez en cuando está bien que haya semanas sin nada, así tenemos tiempo para jugar a algo más relajados, jaja perdón por la herejía.
Esta noche creo que iban a poner el psx bundle
swatsocom escribió:Esta noche creo que iban a poner el psx bundle


Ya puestos, un Spectrum Bundle.
Os podéis hacer vuestro propio bundle de 2k (a precio de oro, ojo)

https://www.humblebundle.com/store/prom ... le_index_3
rubee3n escribió:Os podéis hacer vuestro propio bundle de 2k (a precio de oro, ojo)

Llámalo bundle llámalo mierda de oferta acumulativa que cualquier día meten uno o varios de esos en un bundle real o regalan en la tienda [+risas]
Decimos ya que desde la compra de IGN, Humble Bundle, va en caída libre?
Ya tengo casi todo 2k games solo me falta ww2k17 y ww2k18 pero no vale mucho la pena
reac666 escribió:Ya tengo casi todo 2k games solo me falta ww2k17 y ww2k18 pero no vale mucho la pena

Con paciencia pronto te los bundlearan
@John Locke Ya iba antes en caida libre. Mas o menos desde que crearon el mensual.
Alguien sabe algo del Bundle con libros de Rol?? En todos lados dice 5e o 5th edition, pero nunca dicen dungeon and dragons. Mi pregunta es, para que juegos es?? Es realmente confuso, nunca especifican nada y tampoco es que tengan un manual base o algo. Son todas extensiones pero no se para que.
La semana que viene son las ofertas de Steam, así que podemos olvidarnos de bundle la semana que viene
swatsocom escribió:La semana que viene son las ofertas de Steam, así que podemos olvidarnos de bundle la semana que viene

Joder, es que por el E3 creo que siempre han puesto algo y este año nada...
swatsocom escribió:La semana que viene son las ofertas de Steam, así que podemos olvidarnos de bundle la semana que viene

Aunque yo no descarto que mañana haya bundle, despues de las rebajas de stim, HB se calza otros 15 días de rebajas en su store, asique lo dicho, olvidaos de HB tal y como la conoceis
Lazebrazul escribió:
swatsocom escribió:La semana que viene son las ofertas de Steam, así que podemos olvidarnos de bundle la semana que viene

Aunque yo no descarto que mañana haya bundle, despues de las rebajas de stim, HB se calza otros 15 días de rebajas en su store, asique lo dicho, olvidaos de HB tal y como la conoceis


Ahora que lo mencionas, yo ya me he olvidado de HB desde este ultimo Monthly....era mi ultima esperanza pero me equivoque, asi que GG con HB y hola Fanatical [angelito]
Pues si estuvieran en español me los pillaba, tengo buen nivel de ingles pero ya me cuesta de por si todo el tema de programacion como para encima hacer el esfuerzos
@Lazebrazul Las rebajas comienzan cuando acaban las de Steam? O estan activas al mismo tiempo?
@srp99 Despues y tampoco es que sean muy allá, no se pisan, de Steam lo bueno son las contra-ofertas que hacen las demás tiendas
No puedo dar muchos datos... pero se viene un humble software de desarrollo de juegos, por enésima vez.


[beer] [bye]
Venga va, hoy sí, ¿eh? HOY SÍ

Imagen
A este paso el próximo bundle saldrá en Julio [fiu]
46668 respuestas