[HO] Humble Bundle

Sólo hay una cosa que puede hacer más daño que una semana sin bundle y han acertado de pleno [carcajad]
No se van a pisar con las ofertas de steam, estaba claro.
dalabaud escribió:No se van a pisar con las ofertas de steam, estaba claro.

A este paso no se pisan ni con las de navidad.
Humble Bundle RIP, ya es definitivo. Hasta siempre [bye]
Ahora saldrá el típico de nosotros diciendo: "vale, es de software, pero no está tan mal el bundle, eh?" xDDD

Definitivamente se acabó lo bueno, está más que claro ya.
todo esto forma parte de su "táctica" de reorganizar el Monthly
Casi 3 meses sin gastar un duro en HB, ellos verán. XD
Recomiendo mucho el tier 1 por el crédito para ProtonMail, y se puede canjear más de un código.
Debe ser la primera vez que HB no tiene ni un bundle de juegos.

Tendrá su explicación y todo lo que queráis pero no es normal que haga ya no se cuantas semanas que no pico en nada, está claro que han bajado mucho el nivel y eso que a principios de año estaban en buena forma con buenos bundles y juegos gratiutos. En fin.
Podeis ir cerrando el hilo...
Joseahfer escribió:Recomiendo mucho el tier 1 por el crédito para ProtonMail, y se puede canjear más de un código.


Y que pasa cuando se acabe, volvera a ser una cuenta free.??
En serio, ¿a que puede deberse a que pasen tanto ahora de los bundles? lo normal seria tener dos bundles semanales como antes aunque fuesen malos, debe haber un montón de desarrolladores indie que la única oportunidad que tienen de tener publicidad es a traves de esto y está claro que algo pasa porque muchas veces cuando sale un bundle bueno son refritos de épocas pasadas.
@alex120 yo lo dejaré ahí hasta que lo necesite, de momento voy bien con el gratuito, pero sí, imagino que luego se volvería al gratuito.
Leviatan22 escribió:En serio, ¿a que puede deberse a que pasen tanto ahora de los bundles? lo normal seria tener dos bundles semanales como antes aunque fuesen malos, debe haber un montón de desarrolladores indie que la única oportunidad que tienen de tener publicidad es a traves de esto y está claro que algo pasa porque muchas veces cuando sale un bundle bueno son refritos de épocas pasadas.

Aunque muchos digan que la cosa es de los nuevos dueños, la cosa ya venia desde la aparicion del mensual, ahi ya desaparecieron los dos semanales. De todas maneras se mascaba la tragedia esta semana, la razon es las rebajas de Steam y probablemente encima vendran acompañadas con unas rebajas en la store de HB lo que nos hace casi un mes, a menos que aparezca un bundle de consolas que espero que sea de Xbox, al menos esos son region free, porque para otro de play solo para America que se lo ahorren
Leviatan22 escribió:En serio, ¿a que puede deberse a que pasen tanto ahora de los bundles? lo normal seria tener dos bundles semanales como antes aunque fuesen malos, debe haber un montón de desarrolladores indie que la única oportunidad que tienen de tener publicidad es a traves de esto y está claro que algo pasa porque muchas veces cuando sale un bundle bueno son refritos de épocas pasadas.

A que ahora pertenecen a una empresa (ign), una lastima haber conocido humble tarde....rip
Pero a ver, juegos indies a montones, lo normal seria tener más bundles aunque fuesen malos o muy repetidos como en fanatical por ejemplo, bundles repetidos o malos no le quitan ventas al monthly y aparte dan dinero, que nosotros nos estamos quejando todas la semanas pero lo cierto es que los bundles que salen no tienen malas ventas en absoluto.
Los tiempos gloriosos de comprar juegos por 2 duros ya son cosa del pasado.
Si, ahora te los regalan sin más XD .
clockwok escribió:Podeis ir cerrando el hilo...


Desgraciadamente parece que es lo que toca.
Hace meses que no gasto un euro en Humble Bundle, me acuerdo de cuando esperaba los nuevos bundles con bastante curiosidad, y casi siempre pillaba al menos el tier 1. Ahora parece que esto fue hace siglos...
Duendeverde escribió:Los tiempos gloriosos de comprar juegos por 2 duros ya son cosa del pasado.

Aquellos tiempos en que Steam te sacaba por menos de treinta pavos todo el catalogo de Eidos o Rockstar (ahi me pille el GTA IV y expansion), las contraofertas del Amazon americano, Nuuvem, Ubicrania, la epoca en que THQ quebro y sus juegos fueron pasto de bundles semana si o no, todo quedara como lagrimas de lluvioa
Para mi lo mejor fue cuando podías cambiar keys de TF2 por juegos a los rusos y salían tiradísimos
Duendeverde escribió:Los tiempos gloriosos de comprar juegos por 2 duros ya son cosa del pasado.


En GOG todavía siguen. Asi que no puedo hacer otra cosa que agradecer a todos los que hacen que siga siendo una pequeña tienda que depende tanto de su pequeña clientela. Mientras eso siga así, tendré un sitio donde poder comprar a un precio más acorde a mi bolsillo. La cosa no lleva rumbo de poder cambiar, asi que gracias a todos los que compran solo para steam. Y no es ninguna irónia, lo digo totalmente en serio.

En las últimas ofertas juegos por menos de 1 $ y no pocos.
San Telmo 2 escribió:
Duendeverde escribió:Los tiempos gloriosos de comprar juegos por 2 duros ya son cosa del pasado.


En GOG todavía siguen. Asi que no puedo hacer otra cosa que agradecer a todos los que hacen que siga siendo una pequeña tienda que depende tanto de su pequeña clientela. Mientras eso siga así, tendré un sitio donde poder comprar a un precio más acorde a mi bolsillo. La cosa no lleva rumbo de poder cambiar, asi que gracias a todos los que compran solo para steam. Y no es ninguna irónia, lo digo totalmente en serio.

En las últimas ofertas juegos por menos de 1 $ y no pocos.

Bueno bueno... en GOG últimamente se están viendo unos precios que de "alternativa" poco.
exitfor escribió:Bueno bueno... en GOG últimamente se están viendo unos precios que de "alternativa" poco.


GOG ultimamente ha pasado a hacer algo que antes no hacía, hacer ofertas pequeñas con juegos recientes. Antes no los veías de oferta hasta pasado 1 año o más, los recién estrenados. Con algunos hasta daba igual si habían salido ya antes en otra plataforma.

Ahora la cosa ha cambiado, hacen ofertas de juegos recientes. Yo me he tirado unas 3 o 4 ofertas estacionales (de primavera, verano, otoño, invierno) sin comprar nada. Y en estas últimas han caido juegos otra vez a precio muy económico.

Es como todo. Si la gente quiere jugar a algo pronto, pagará más. Incluso con vpn Ruso. Yo lo he hecho con el crossing souls (175 rublos, que en el momento de la compra eran unos 2€ y ahora un poco más), no me parece nada caro. El resto de compras no ha pasado de 1 o 1,5€. Asi que no lo veo tan caro y he podido desbloquear RiME gratis sin problemas. Solo por comprar los juegos que me interesaban de mi lista de deseados a precio muy barato.
SHADOWRUN RETURNS DELUXE GRATIS!


CORRED....



[cartman]
No hacen rebajas de verano en humble?
Creo que coincidían con las de steam, o eran las de invierno?
vamptibor escribió:No hacen rebajas de verano en humble?
Creo que coincidían con las de steam, o eran las de invierno?

Creo que después de las de steam
San Telmo 2 escribió:
Duendeverde escribió:Los tiempos gloriosos de comprar juegos por 2 duros ya son cosa del pasado.


En GOG todavía siguen. Asi que no puedo hacer otra cosa que agradecer a todos los que hacen que siga siendo una pequeña tienda que depende tanto de su pequeña clientela. Mientras eso siga así, tendré un sitio donde poder comprar a un precio más acorde a mi bolsillo. La cosa no lleva rumbo de poder cambiar, asi que gracias a todos los que compran solo para steam. Y no es ninguna irónia, lo digo totalmente en serio.

En las últimas ofertas juegos por menos de 1 $ y no pocos.


Tengo más de 100 juegos en gog. Pero sigo sin ver eso. A veces merece la pena por comprar en Rusia o Ucrania. Pero tiene poco catálogo y encima se ponen exquisitos con las incorporaciones. Hay juegos con 10 años que las compañías son reacias a meterlos en gog. Ni siquiera todos los indies salen en gog.

Creo que aparte tenías consola para complementar. Pero el que quiera jugar un poco a todo en pc no le queda más remedio que tirar a por otras plataformas más conocidas. Es así o sólo juegas al 10-20% del catálogo de pc como mucho.

Para mí los buenos tiempos eran cuando podía comprar los multis en pc tirados de precio. En amazon.com, en nuuvem, en tiendas legales, bundles, tradeos y en páginas de keys. Sin importar la plataforma online. De eso cada vez queda menos. Gog resiste porque por ahora permiten comprar en otras regiones, pero su catálogo de juegos más recientes es bastante reducido respecto a otras plataformas. Por lo que para bastante gente, a pesar del drm no es una alternativa real.
El la primera vez que yo recuerde, que los humble modifican tu bundle sobre la marcha.


Cybersecurity

Esto estaba en Tier1
ProtonMail Plus $25 credit

y ahora esta en Tier 3
@alex120 Cierto. Yo lo recuerdo también de ese modo. Vaya cantazo...
@alex120 qué hijos de puta, iba a pillar más tiers y al final me olvidé.
que opinion teneis de los destapados de este monthly?
psyco752 escribió:que opinion teneis de los destapados de este monthly?


Yo he pausado el monthly. El Hearts tiene buena pinta pero viendo el carro de dlcs paso, tengo mucho juego de estrategia. El blackwave tiene buena pinta pero siendo early no me fio y el Portal Knights no me llama nada. Fijo que saldrá algún buen tapado y leugo me arrepiento XD
melindro escribió:
psyco752 escribió:que opinion teneis de los destapados de este monthly?


Yo he pausado el monthly. El Hearts tiene buena pinta pero viendo el carro de dlcs paso, tengo mucho juego de estrategia. El blackwave tiene buena pinta pero siendo early no me fio y el Portal Knights no me llama nada. Fijo que saldrá algún buen tapado y leugo me arrepiento XD

Sobre el hearts he pensado lo mismo yo tengo el 3 ccon todo su contenido, creo que este mes paso, ya que solo me interesa ese hearts of iron y viene pelado.... me esperare a con "suerte" un bundle en el que venga con sus dlcs como paso con el 3.
Es imposible conseguir a día de hoy en el humble el Dark Souls 3 y el dlc no? [+risas]
baronrojo2 escribió:Es imposible conseguir a día de hoy en el humble el Dark Souls 3 y el dlc no? [+risas]


Ya ha llovido mucho desde ese monthly eh? [+risas] , Obviamente no, no es posible.
Vaya. He ido a mirar unas cosas e incomprensiblemente, uno de los administradores americanos de wikipedia se ha cepillado la página donde aparecían listados todos los lotes de Humble Bundle hasta la fecha. La madre que los parió. ¿Sabéis de algún otro sitio donde consultarlo? He buscado pero no encuentro nada actualizado.
@Joseahfer Gracias, compañero.

Parece que está completa en cuanto a los monthlies, pero salvo error, los semanales de 2016 y 2017 están casi todos ausentes.
@Deschamps cierto, ahora que me fijo hay carencias hasta en los de este año. ¿En qué página mirabas antes? Lo mismo está guardado en el archivo.de Wayback.
https://web.archive.org/
@Joseahfer Siempre lo había mirado en la wikipedia. Estaba todo completo y al día.
Pero el día 23 (hace dos días) se la han cepillado... No entiendo bien las razones que apuntan en la discusión de WP.

Edit: éste era el enlace: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Humble_Bundles
@Deschamps https://web.archive.org/web/*/https://e ... le_Bundles
Esa es la más reciente, y ya tiene un año.

He estado leyendo esto, y se ha eliminado cuestionando la utilidad de una lista así en Wikipedia.
https://en.wikipedia.org/wiki/Wikipedia ... nomination)
@Deschamps https://isthereanydeal.com/specials/#/f ... ndleweekly
Hay que ser masoquista para mirar eso en la Wikipedia teniendo la maravillosa ITAD. Si quieres puedes quitar del listado los de libros, pero como andabas pidiendo algo completo, los he marcado también.
@Joseahfer Sí, según he entendido argumentan que ya había perdido relevancia y se estaba convirtiendo en un extenso catálogo sin mayor relevancia, algo que va contra las directivas del sitio.

@Ismsanmar Vaya, gracias! Ni idea de que en ITAD recopilaran eso también. Se me hace un poco enrevesado localizar por juegos, pero parece que será la mejor opción.
Nadie habla del bundle que van a sacar a las 20:00? :Ð

Un saludo [bye]
Israelo escribió:Nadie habla del bundle que van a sacar a las 20:00? :Ð

Un saludo [bye]


Cuál?

El de Bethesda?
Pues no hagáis coña con lo de hoy porque van a sacar un bundle de peralta.
Hoy toca Humble Lo Ya Comprado Bundle.
Hoy toca Humble music fuel station bundle, bundle musical con los grandes éxitos que no faltan en ninguna gasolinera, todos los max mix en el tier 1, lo mejor de camela en el tier 2 y lo mas nuevo de Perales para el tier 3.
Hoy Bundle de patatas fritas, ganchitos y gominolas
46668 respuestas