[HO] Humble Bundle

Pitonisos, estará al caer en un monthly el tw Warhammer 2?maybe junio?
rubee3n escribió:Pitonisos, estará al caer en un monthly el tw Warhammer 2?maybe junio?

Ojala, yo lo espero con ganas XD
rubee3n escribió:Pitonisos, estará al caer en un monthly el tw Warhammer 2?maybe junio?

Fijo que el NBA 2K18 si no es uno que incluyen en el de Junio, lo que me está mosqueando es que no hayan más destapados tempranos, será por las rebajas,

Y por cierto para el que comprara el de Abril, Deus Ex Mankind Divided season pass 3.74€:

https://www.humblebundle.com/store/deus ... eason-pass

A mayores os hacen un 10% si ya sois socios de HB monthly
Lazebrazul escribió:Fijo que el NBA 2K18 si no es uno que incluyen en el de Junio

Ostia es verdad... ya toca que nos lo encasqueten cuando no toca poniendo su precio retail en lugar del rebajado fijo. Me cagaré en sus muelas un año más con ese...
Pregunta de n00b, ya que nunca me he suscrito a un Monthly, entiendo que este mes solo dan Destiny 2, no? el resto de juegos como Dead Rising 4 etc... es aparte, o también van incluidos en este mes?
Darkcaptain escribió:Pregunta de n00b, ya que nunca me he suscrito a un Monthly, entiendo que este mes solo dan Destiny 2, no? el resto de juegos como Dead Rising 4 etc... es aparte, o también van incluidos en este mes?

@Darkcaptain Dan Destiny 2 y 8 juegos más, el resto de juegos no se desvelarán hasta el 1 de Junio a las 19:00, donde ya no se podrá comprar ese "monthly" y presentarán otro "monthly" diferente... pero nunca podrás comprar los "monthlys" previos, por lo que olvidate del Dead Rising 4 y compañia a menos que lo metan en un bundle semanal [rtfm]

Estos son los dos previos por ejemplo...
Monthly May 2018
Monthly April 2018

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
Darkcaptain escribió:Pregunta de n00b, ya que nunca me he suscrito a un Monthly, entiendo que este mes solo dan Destiny 2, no? el resto de juegos como Dead Rising 4 etc... es aparte, o también van incluidos en este mes?

@Darkcaptain Dan Destiny 2 y 8 juegos más, el resto de juegos no se desvelarán hasta el 1 de Junio a las 19:00, donde ya no se podrá comprar ese "monthly" y presentarán otro "monthly" diferente... pero nunca podrás comprar los "monthlys" previos, por lo que olvidate del Dead Rising 4 y compañia a menos que lo metan en un bundle semanal [rtfm]

Estos son los dos previos por ejemplo...
Monthly May 2018
Monthly April 2018

Un saludo [bye]


Y si ahora mismo cancelo mi subscripción para que no me cobren el siguiente mes. Perderé los juegos que faltan por desvelarse o los juegos que están en el trove?
CarlosPajuelo escribió:
Israelo escribió:
Darkcaptain escribió:Pregunta de n00b, ya que nunca me he suscrito a un Monthly, entiendo que este mes solo dan Destiny 2, no? el resto de juegos como Dead Rising 4 etc... es aparte, o también van incluidos en este mes?

@Darkcaptain Dan Destiny 2 y 8 juegos más, el resto de juegos no se desvelarán hasta el 1 de Junio a las 19:00, donde ya no se podrá comprar ese "monthly" y presentarán otro "monthly" diferente... pero nunca podrás comprar los "monthlys" previos, por lo que olvidate del Dead Rising 4 y compañia a menos que lo metan en un bundle semanal [rtfm]

Estos son los dos previos por ejemplo...
Monthly May 2018
Monthly April 2018

Un saludo [bye]


Y si ahora mismo cancelo mi subscripción para que no me cobren el siguiente mes. Perderé los juegos que faltan por desvelarse o los juegos que están en el trove?

esos juegos son tuyos, ya has pagado por ellos aunque no sepas cuales son, cuando se desvelen los tendrás, da igual si cancelas ahora mismo la suscripcion.
Gracias por la info!

Me suscribí la semana pasada por el Destiny 2 y no sabía si llegarían mas juegos o no.
Si tenéis el Diógenes a tope y ya no lo soportáis más, Fanatical ha sacado un bundle majo:

https://www.fanatical.com/en/bundle/killer-bundle-xi

Viene el Technomancer, el Signal from Tolva, el Zenith, Forward to the Sky, Hive Jump, Think of the Children, el del Pewdepie ese (un plataformas que de críticas no anda mál) y alguno más por ahí.
exitfor escribió:
Lazebrazul escribió:Fijo que el NBA 2K18 si no es uno que incluyen en el de Junio

Ostia es verdad... ya toca que nos lo encasqueten cuando no toca poniendo su precio retail en lugar del rebajado fijo. Me cagaré en sus muelas un año más con ese...



No, Junio no, me acaba de llegar el cupón con el 75% de descuento hasta el 31/05, además lo meterán en las rebajas veraniegas, calcula Julio XD
A todo esto ¿ Qué os parece el nuevo Killer Bundle de Fanatical?
@ToyLoco Pero el cupón te lo han dado por Steam, NBA 2k18 es carne de bundle, si lo compras por lo que sea lo puedes devolver porque por lo visto no vale ni los 12€ que piden
Hoz3 escribió:A todo esto ¿ Qué os parece el nuevo Killer Bundle de Fanatical?

No está mal, aunque creo que el technomancer si no entra en este monthly....para el siguiente.
¿Creéis que el Rise of the Tomb Raider puede salir dentro de poco en un Bundle mensual?

No se si pillarlo ya por 16, o esperarme a ver si lo rebajan en las ofertas de verano o a ver si lo meten en un monthly.

Merci!
Tyler Durden escribió:¿Creéis que el Rise of the Tomb Raider puede salir dentro de poco en un Bundle mensual?

No se si pillarlo ya por 16, o esperarme a ver si lo rebajan en las ofertas de verano o a ver si lo meten en un monthly.

Merci!


Ya salio en un Monthly
Gracias socio!

Tendré que ver en el hilo de intercambios a ver si alguien lo tiene.
Uy que es ese aroma que me viene? es... parece.... sisi...

Aquí huele a mierdibundle!!

Confirmamos análisis de heces en 7h 23min.
El bundle en el que venga el Just Cause 3 debe estar al caer, puede ser hoy, puede ser el martes o viernes de la semana que viene...
seriousharry escribió:El bundle en el que venga el Just Cause 3 debe estar al caer, puede ser hoy, puede ser el martes o viernes de la semana que viene...


Pues no lo veo tan así, esta de oferta y mucha gente lo esta pillando con los euros de la cartera de los referidos, mismamente ayer lo pille yo y no había claves y me la dieron a las 4 horas, así que muchas claves no tienen como para meterlo en un bundle.
No puedo dar muchos datos... pero se viene un humble software de desarrollo de juegos, por enésima vez XD

11 minutos y bajando.



Y si preguntáis no respondo, que no tengo ni p*** idea, es solo una apuesta, juer
Siempre quedará el BundleFest de Fanatical.
Por un lado está bien que no haya bundle, en Fanatical están saliendo muy buenos [poraki]
Al final estoy ahorrando más con la política ésta de ign. Y cuando me termine la suscripción anual y ya hayan subido el precio del mensual aun más que me voy a ahorrar...
entonces esta semana sin bundle nuevo y la que viene como viene mensual tampoco, no?
rubee3n escribió:entonces esta semana sin bundle nuevo y la que viene como viene mensual tampoco, no?


No tiene nada que ver, puede salir uno semanal la semana que viene.
Ya de paso que quiten el weekly y a tomar por cu**, total ¬_¬ .
PHANTASIA escribió:Ya de paso que quiten el weekly y a tomar por cu**, total ¬_¬ .

El semanal ya los quitaron hace años, el que tu dices es el quincenal
Humble Indie Bundle 1...4-10 de mayo de 2010
Humble Indie Bundle 2...14–24 de diciembre de 2010

Madre mía, a más de uno de los cagaprisas de ahora, seguro que le hubiera dado un ataque entre mayo y diciembre de 2010
Indajaus escribió:Humble Indie Bundle 1...4-10 de mayo de 2010
Humble Indie Bundle 2...14–24 de diciembre de 2010

Madre mía, a más de uno de los cagaprisas de ahora, seguro que le hubiera dado un ataque entre mayo y diciembre de 2010

Pero cuando se rompe algo que ya es habitual, sumado a un mensual, y una compañía lo compra y empiezan a cambiar ciertas cosas... no es cagaprisas... es que ya se ve para donde va el tema xD
@Joseahfer una consulta compa, cuanto demora en darte las keys en Fanatical? acabo de comprar ese de 1$ y esta en Pendiente ¬_¬
@JuanMood al instante salvo que tu pedido se tenga que revisar, y tardará unas horas en tal caso.
Indajaus escribió:Humble Indie Bundle 1...4-10 de mayo de 2010
Humble Indie Bundle 2...14–24 de diciembre de 2010

Madre mía, a más de uno de los cagaprisas de ahora, seguro que le hubiera dado un ataque entre mayo y diciembre de 2010


Buff 8 años han pasado ya? [mad]

Qué buena época, hasta daba tiempo de jugar a los juegos que comprabas [poraki]
@Vli ese es el bundle de la semana pasada. [+risas]

Han mandado un recordatorio para que al levantarnos pudiéramos cagarnos en todo.
Joseahfer escribió:@Vli ese es el bundle de la semana pasada. [+risas]

Han mandado un recordatorio para que al levantarnos pudiéramos cagarnos en todo.

Madre mia el retraso... Eso me pasa por dormir poco [facepalm]
Pues pronto se me acabarán los juegos para regalar, porqué lo que es jugar creo que nunca he jugado a ninguno [+risas]
Podrían desbloquear uno o dos más como el mes pasado xD
rubee3n escribió:Podrían desbloquear uno o dos más como el mes pasado xD



No, no!!! A ver el negocio ya está hecho... Destiny 2 por 10 € no está nada mal... Yo prefiero la emoción final de no saber qué nos espera y toparme con el cielo o el infierno de golpe que la de ir quemándome poco a poco :-P
Perdon, cuando destapan lo que falta?
1080p60 escribió:Perdon, cuando destapan lo que falta?

Se supone que el viernes 1 de junio.
Están regalando el hacknet, eso no salio en un monthly?
Leviatan22 escribió:Están regalando el hacknet, eso no salio en un monthly?



Humble Monthly: Diciembre 2016
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
2 más desbloqueados XD

Cook, Serve, Delicious! 2 y Ken Follett's The Pillars of the Earth
MonstruoAkina escribió:2 más desbloqueados XD

Cook, Serve, Delicious! 2 y Ken Follett's The Pillars of the Earth


Vaya, uno que no me interesa nada de nada y otro que tenía en deseados... No está mal :-)
https://www.3djuegos.com/juegos/analisi ... la-tierra/

Los pilares de la tierra es un buen añadido :) . Le tenía el ojo puesto. A ver si sorprenden con alguno de los restantes.
46214 respuestas