[HO] Humble Bundle

Pilares de la tierra, es una aventura gráfica muy fiel a los libros, para mi es de las pocas que he podido acabar sin aburrirme a los 10 min.
Para mi con el Destiny 2 vale la pena el monthly, tantas cosas malas se han dicho del juego pero la verdad es que a mi me esta enganchando
Uff pues interés 0 en ambos :o
@LostsoulDark yo te lo digo como fan de la saga, habiendole jugado al 1 desde el dia de lanzamiento y haberlo abandonado por el 2 en su lanzamiento, jugandolo practicamente todos los dias. Destiny2 es un juegazo que lo ha matado la critica no profesional, que en su mayoria ni siquiera fueron jugadores del original. Yo ya te digo que con este ultimo update es un juegazo, muy divertido, se parece mas al ritmo del 1, es mas, este 2 es mas rapido. ¿era mejor el sistema de armas del 1 y el tema de farmear buscando cierta arma con las mejoras que te gustan? pues hombre, te animaba mas a hacer los asaltos, pero el 2 a dia de hoy me parece enorme. y por 10e...fijate que yo despues de meterle en ps4 unas 100h me he pasado al de pc pa jugar online cuando la jefa quiera ver la tv jajaja

que se puede criticar el tema de las expansiones? si, como a todos los juegos que tienen expansiones de pago, ahora si lo quieres solo pa pvp, ahora que todos los mapas estan disponibles para todos los jugadores, tengan dlc o no, es cojonudo
zoggy escribió:@LostsoulDark yo te lo digo como fan de la saga, habiendole jugado al 1 desde el dia de lanzamiento y haberlo abandonado por el 2 en su lanzamiento, jugandolo practicamente todos los dias. Destiny2 es un juegazo que lo ha matado la critica no profesional, que en su mayoria ni siquiera fueron jugadores del original. Yo ya te digo que con este ultimo update es un juegazo, muy divertido, se parece mas al ritmo del 1, es mas, este 2 es mas rapido. ¿era mejor el sistema de armas del 1 y el tema de farmear buscando cierta arma con las mejoras que te gustan? pues hombre, te animaba mas a hacer los asaltos, pero el 2 a dia de hoy me parece enorme. y por 10e...fijate que yo despues de meterle en ps4 unas 100h me he pasado al de pc pa jugar online cuando la jefa quiera ver la tv jajaja

que se puede criticar el tema de las expansiones? si, como a todos los juegos que tienen expansiones de pago, ahora si lo quieres solo pa pvp, ahora que todos los mapas estan disponibles para todos los jugadores, tengan dlc o no, es cojonudo



Concuerdo contigo, es un AAA con todas las letras, lapidado por jugadores que deja les guste el titulo, ni siquiera les gusta el genero y con la pose de conocedores se ponen a crucificarlo por los Dlc´s como si no los compraran en otros juegos, afortunadamente con el monthly me anime y me doy cuenta que asi como es malo dejarse llevar por la mercadotecnia, tambien lo es dejarse influenciar por la pseudo prensa y menos por esas criaturas llamadas youtubers que por un like se cargan a quien sea.

Yo tambien fue super fan del primero al grado que lo deje por salud, lo jugaba a diario y llegue a levantarme en la madrugada por hacer la diaria, jajaja espero no recaiga, lo tratare de tomar con calma pero creeme que ya quiero viciar un buen rato.
@LostsoulDark @zoggy respóndame algo amiguitos...a ver primero empezando con el 1 yo le di muchas horas...y siendo ex- fan y algo que no me gustó fue cuando sacaron la expansión "The Taking King" recuerdo que para los que tenían simplemente el disco del juego base ya no podían jugar prácticamente nada, todo estaba con candado...hasta en el PVP...acá en el Destiny 2 no ha pasado lo mismo?
Pues va a ser mejor los tapados que el gancho. Una preguntilla, tengo el Destiny 2, si quisiera venderlo de que key es la que da en el mensual el bundle, ya que veo en las paginas de keys que va la cosa por zonas?
silfredo escribió:Pues va a ser mejor los tapados que el gancho. Una preguntilla, tengo el Destiny 2, si quisiera venderlo de que key es la que da en el mensual el bundle, ya que veo en las paginas de keys que va la cosa por zonas?


Depende de cómo la hayas comprado, si la has comprado sin usar VPN, es EU (Suponiendo que la hayas comprado desde España, claro), en caso de haber usado VPN, del país que usarás.
JuanMood escribió:@LostsoulDark @zoggy respóndame algo amiguitos...a ver primero empezando con el 1 yo le di muchas horas...y siendo ex- fan y algo que no me gustó fue cuando sacaron la expansión "The Taking King" recuerdo que para los que tenían simplemente el disco del juego base ya no podían jugar prácticamente nada, todo estaba con candado...hasta en el PVP...acá en el Destiny 2 no ha pasado lo mismo?


Yo compre religiosamente cada expansión del primero el día uno de salida [facepalm] jajaja no me entere de esto.

El 2 apenas lo estoy jugando y siento que el juego sin expansiones es mas grande que primero igual sin expansiones, hay zonas que ya te pide la expansión pero de todos modos veo mucho que hacer.

Siempre he dicho que estos juegos deberían calificarse con un criterio similar al early access, no sabemos hasta que punto crecerán y mejoraran para de entrada darles una calificación arbitraria, el primero ya teniendo todo el conjunto es un juego muy robusto que puede dar para meses y meses de vicio por lo que incluso el costo de los dlcs puede resultar algo subjetivo.

En mi opinión pillalo sin pensar.
A mí me encantó destiny 1. Algo corto con todas las expansiones y demás, pero se disfruta. Este Segundo, el base delnmonthly, me ha durado 2 días hasta que me he aburrido y 2 días mas el crisol. Parece una demo. No sé si con las expansiones se hace más largo, pero según análisis, son cortos también. La verdad que menos mal que van a destapar 5 más para compensar...
Yo la campaña la acabé en 4 días, las cosa es ir haciendo misiones o ayudar al que te encuentras, sin prisa. Si se va a saco cualquier juego es corto.
No jugué al 1, sólo la demo/beta, pero considero que al menos el 2 a precio de monthly ha merecido mucho la pena, por la campaña y las cosas de luego. Pero no deja de ser un shooter, y ésto ya se sabe, cansa con el tiempo si no lo amenizas con amigos que te puedan empujar a una tarde más.
Me estuve pensando lo del monthy, pero veo que meten juegos triple A con polémica. Juegos mal valorados, mal optimizados o con bajas ventas. Con el destiny2 se termina de confirmar. No creo que cambie el paronama y metan triples A superventas como el gta v. [+risas]

Luego esos juegos suelen andar en tiendas de claves y sacas el que quieras más barato que el mensual.
Duendeverde escribió:Me estuve pensando lo del monthy, pero veo que meten juegos triple A con polémica. Juegos mal valorados, mal optimizados o con bajas ventas. Con el destiny2 se termina de confirmar. No creo que cambie el paronama y metan triples A superventas como el gta v. [+risas]

Luego esos juegos suelen andar en tiendas de claves y sacas el que quieras más barato que el mensual.

Yo veo el razonamiento desde un punto de vista diferente: por 9-10€ te llevas 8 juegos, es decir a una media de poco más de 1€ por cada uno. Por ese precio pretender que den triples AAA recientes, o que aún venden muy bien, no tiene mucha lógica. Es verdad que algunos ganchos no son lo que nos gustaría, pero recordemos el bajo precio que estamos pagando, y que no todos son tan malos.

Un saludo :)
Yo esperé e hice bien, añadieron los Pilares de la Tierra y ha caído, a quien le interese es mínimo histórico, y con el autoreferido y tal pues... [looco]
@JuanMood obviamente, todo lo referente a campaña de los DLC te dice que no, esta bloqueado, pero ltodos los mapas PVP estan abiertos para todos los jugadores, tengas o no DLC. como dije en mi post, si te gusta el multi de destiny, por 10€ es un puto regalo
Pues yo me he pillado el monthly de junio por que destiny por menos de diez euros(y encima ayudando aunque sea poco a una buena causa) me parece un muy buen precio la verdad de momento los otros juegos que han anunciado me parecen buenos de hecho hoy me he viciado un poco al de cocina no es un juego para todo el mundo pero si te gusta la mecanografía esta bastante bien muy estresante eso si pero ha sido un gran descubrimiento y el de los pilares de la tierra pues aun no lo he probado pero cuando quiera disfrutar de una buena historia se que ahí esta.

Pd: si alguien quiere jugar al destiny 2 yo estoy dispuesto a conocer gente que jugarlo solo es un poco aburrido, en principio un amigo se tenia que pillar el juego la semana pasada aun sigo esperando.... [+risas] [poraki]
@blueligth_4 Yo juego algunas veces por la noche con un colega. El juego no esta mal pero técnicamente me da pena [carcajad] Triple a dicen? [carcajad]
Con el buen estudio que era Bungie con Microsoft y sus halos ...
@kakaroto296 han copiado muchas cosas de halo el juego es entretenido pero nada mas, no pago 60 pavos por el ni borracho.
Semana de monthly, Subserial Network será el Humble Originals.

¿Porras para mañana? Un rico no-bundle se acerca.
Joseahfer escribió:Semana de monthly, Subserial Network será el Humble Originals.

¿Porras para mañana? Un rico no-bundle se acerca.

Seguramente uno de refritos o Ubi (Ea quedo descartada desde que empezo el tema de suscripcion en PC), pero si va a salir uno de consolas, que suelen salir en la semana del mensual, que en vez de uno de psx que tendra region lock que sea uno de xbox, que con ese no habra problemas. Que anda que no se agradeceria un bundle de Nordic games o Capcom de One, el problema es que dudo que se repitan estos pero para One ya que los estudios que nombro precisamente sus juego estan rondando en el Gold o en el gamepass
Pero vamos algo saldra ya que mañana acaban las ofertas que es lo que frenaba la salida de bundles y acaba el del multiplayer, por lo que algo saldra si o si, pero me parece que sera el Ahorro bundle
@kakaroto296 El problema de Destiny es que lo han enfocado como una especie de MMO shooter y como shooter está bien, la esencia de halo está ahí, pero como MMO es bastante malo porque para nada tiene la amplitud que tienen otros MMO, si fuera que este Destiny 2 incluye todo lo del 1, misiones incluidas, más todo lo del 2, pues sería un gran juego, pero a Activision les gusta demasiado el dinero y pasa lo que pasa
Plage escribió:@kakaroto296 El problema de Destiny es que lo han enfocado como una especie de MMO shooter y como shooter está bien, la esencia de halo está ahí, pero como MMO es bastante malo porque para nada tiene la amplitud que tienen otros MMO, si fuera que este Destiny 2 incluye todo lo del 1, misiones incluidas, más todo lo del 2, pues sería un gran juego, pero a Activision les gusta demasiado el dinero y pasa lo que pasa

Se mire por donde se mire Destiny 2 ha sido un fracaso por todos lados, en consolas porque quisieron simplificar cosas y acabaron jodiendo el asunto mas, y encima la jodieron por el tema de los 30fps (en el uno la cosa oscilaba en los 60) y lo que fastidio totalmente el juego, que redujeron de ocho a cuatro los grupos para pvp (por lo que el crisol acabo perdiendo gracia), une eso a que encima mucha gente ya venia escaldada del uno por lo de pases de temporada y dos expansiones de cuarenta pavos, como que en consolas ahi esta la razon de su fracaso. En PC encima su fracaso viene porque para no sacar los colores a las consolas salio dos meses despues, en una plataforma que hace que sea dificil ver buenos precios desde hace un tiempo (antaño solian verse precios decentes para los diablo y demas pero eso acabo hace tiempo) y encima para rematar salio el juego a un mes de su primera expansion, y eso ultimo acabo matando el juego en PC, ademas no ayudo a las ventas en PC que Activision quisiera ocultar cosas del port prohibiendo los programas mas populares de monitorizacion en los juegos, proximamente le pasara lo mismo a CoD BO4.
Ademas gastar dinero ahora mismo en Destiny es inutil y mas cuando sabes que en tres o cuatro meses saldra la expansion de segundo año, que me imagino que seran las piramides oscuras del final, y aunque el juego estuviera regalado luego estaria el pase de temporada para los dlcs mas otros cuarenta pavos de la expansion, cuando sabes que por ahi estara el pack completo (que si la cosa vuelve a ser como el primero te los encuentras a cuarenta pavos el pack)
silfredo escribió:
Plage escribió:@kakaroto296 El problema de Destiny es que lo han enfocado como una especie de MMO shooter y como shooter está bien, la esencia de halo está ahí, pero como MMO es bastante malo porque para nada tiene la amplitud que tienen otros MMO, si fuera que este Destiny 2 incluye todo lo del 1, misiones incluidas, más todo lo del 2, pues sería un gran juego, pero a Activision les gusta demasiado el dinero y pasa lo que pasa

Se mire por donde se mire Destiny 2 ha sido un fracaso por todos lados, en consolas porque quisieron simplificar cosas y acabaron jodiendo el asunto mas, y encima la jodieron por el tema de los 30fps (en el uno la cosa oscilaba en los 60) y lo que fastidio totalmente el juego, que redujeron de ocho a cuatro los grupos para pvp (por lo que el crisol acabo perdiendo gracia), une eso a que encima mucha gente ya venia escaldada del uno por lo de pases de temporada y dos expansiones de cuarenta pavos, como que en consolas ahi esta la razon de su fracaso. En PC encima su fracaso viene porque para no sacar los colores a las consolas salio dos meses despues, en una plataforma que hace que sea dificil ver buenos precios desde hace un tiempo (antaño solian verse precios decentes para los diablo y demas pero eso acabo hace tiempo) y encima para rematar salio el juego a un mes de su primera expansion, y eso ultimo acabo matando el juego en PC, ademas no ayudo a las ventas en PC que Activision quisiera ocultar cosas del port prohibiendo los programas mas populares de monitorizacion en los juegos, proximamente le pasara lo mismo a CoD BO4.
Ademas gastar dinero ahora mismo en Destiny es inutil y mas cuando sabes que en tres o cuatro meses saldra la expansion de segundo año, que me imagino que seran las piramides oscuras del final, y aunque el juego estuviera regalado luego estaria el pase de temporada para los dlcs mas otros cuarenta pavos de la expansion, cuando sabes que por ahi estara el pack completo (que si la cosa vuelve a ser como el primero te los encuentras a cuarenta pavos el pack)



Estoy de acuerdo

Para mi es muy buen juego, lo estoy disfrutando mucho pero la verdad me pesa comprar las expansiones, con tanta queja en este sentido de la primer parte es absurdo que repitieran el modelo con el segundo [facepalm]

Al final quedara un juego bastante robusto como paso con la primera parte, pero siento que es de los juegos que muchos no le daran la oportunidad por estas cuestiones, yo mismo siendo fan hasta que no salio con el monthly me anime y falta me anime con las expansiones, tendran que salir con un muy buen descuento.
Vaya cabrones estan hechos los de hb y las revisiones de pedido. He comprado un monthly para pillarme el dark souks 2 con el dinero de referido y me dicen que mi pedido esta en revision y en 3 horas acaban las ofertas. ¿cuanto suelen durar las revisiones? Para saber si cancelo el monthly.
@warex4002 3 días me tardó a mi una vez, pero era viernes. No sé si en tres horas te lo revisarán.
@keverson303
Perfecto pues a ver si algún día nos encontramos en el juego. Como te llamas en battle.net?

A mi el juego me parece bastante entretenido pero coincido con vosotros que no me gastaba 60e en el ni loco y menos sabiendo como se las gastan con las expansiones pero ahora bien por este precio me parece una ganga. Cuando este todo el contenido a la venta si hacen un pack puede que hasta lo compre pero de momento eso esta por ver. En cuanto al apartado técnico a mi no me parece nada malo de hecho lo veo bastante correcto
silfredo escribió:
Plage escribió:@kakaroto296 El problema de Destiny es que lo han enfocado como una especie de MMO shooter y como shooter está bien, la esencia de halo está ahí, pero como MMO es bastante malo porque para nada tiene la amplitud que tienen otros MMO, si fuera que este Destiny 2 incluye todo lo del 1, misiones incluidas, más todo lo del 2, pues sería un gran juego, pero a Activision les gusta demasiado el dinero y pasa lo que pasa

Se mire por donde se mire Destiny 2 ha sido un fracaso por todos lados, en consolas porque quisieron simplificar cosas y acabaron jodiendo el asunto mas, y encima la jodieron por el tema de los 30fps (en el uno la cosa oscilaba en los 60) y lo que fastidio totalmente el juego, que redujeron de ocho a cuatro los grupos para pvp (por lo que el crisol acabo perdiendo gracia), une eso a que encima mucha gente ya venia escaldada del uno por lo de pases de temporada y dos expansiones de cuarenta pavos, como que en consolas ahi esta la razon de su fracaso. En PC encima su fracaso viene porque para no sacar los colores a las consolas salio dos meses despues, en una plataforma que hace que sea dificil ver buenos precios desde hace un tiempo (antaño solian verse precios decentes para los diablo y demas pero eso acabo hace tiempo) y encima para rematar salio el juego a un mes de su primera expansion, y eso ultimo acabo matando el juego en PC, ademas no ayudo a las ventas en PC que Activision quisiera ocultar cosas del port prohibiendo los programas mas populares de monitorizacion en los juegos, proximamente le pasara lo mismo a CoD BO4.
Ademas gastar dinero ahora mismo en Destiny es inutil y mas cuando sabes que en tres o cuatro meses saldra la expansion de segundo año, que me imagino que seran las piramides oscuras del final, y aunque el juego estuviera regalado luego estaria el pase de temporada para los dlcs mas otros cuarenta pavos de la expansion, cuando sabes que por ahi estara el pack completo (que si la cosa vuelve a ser como el primero te los encuentras a cuarenta pavos el pack)


El primero también iba a 30 fps en consolas.

https://www.youtube.com/watch?v=ZxOpOssJsHM
Hoy a las 20.00 sale algo?
1080p60 escribió:Hoy a las 20.00 sale algo?

Todo es posible, nada es seguro.
1080p60 escribió:Hoy a las 20.00 sale algo?

Yo me iría olvidando y no sólo hoy, más bien de HB como el concepto que hemos conocido
Recordar la época en que había bundle el martes y el jueves me hace llorar.
Deschamps escribió:No puedo dar muchos datos... pero se viene un humble software de desarrollo de juegos, por enésima vez XD


Esta vez creo que sí...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Deschamps escribió:
Deschamps escribió:No puedo dar muchos datos... pero se viene un humble software de desarrollo de juegos, por enésima vez XD


Esta vez creo que sí...

Con el monthly el viernes, yo apuesto también a un humble de software
exitfor escribió:Hoy hay bundle con juegos. He dicho!
Imagen


Dile al oráculo que deje de tomarse esas pastillas azules y rojas que lleva escondidas en el bolso. Yo apuesto por nothing de nothing.
Los bundles son los padres [qmparto]
Biskuit escribió:Los bundles son los padres [qmparto]

Si eso fuese cierto tendriamos muchos padres algunos de por aquí [qmparto]
Se nota, se siente, el bundle está presente [plas] [plas]

En 5min me compro 1 bundle [jaja]

Un saludo [bye]
1 minuto para mi bundle de 1$ [tomaaa]
Venga, lo digo ya, no bundle.

EDITO: Vaya, pues si bundle xD

De todas formas no me interesa, paso.
Ay la ostia!

PD: Lo puse por generar expectacion pero es otra mierda mas. [+risas]
veis como había?
Otra cosa es que no interese ... [+risas]
Pues salió un bundle refrito del 2015 [qmparto]
Podrían haber puesto el battlegrounds, hubieran arrasado.
46285 respuestas