[HO] Humble Bundle

pablopg escribió:
LostsoulDark escribió:
pablopg escribió:¿Algun juego interesante? Muchas veces paso de comprar porque no conozco los juegos, pero alguna vez que se ha comentado por el foro que habia alguna joya me he lanzado sin conocerlos y los he disfrutado mucho (guacamelee, hotline miami...)
¿Hay alguna joya entre estos?



Si con estos precios y bundles no nos animamos a experimentar cosas nuevas estamos destinados a jugar siempre lo mismo, pilla al menos el tier 1 pero sin pensarlo, aunque como recomendación el tier 2 vale mucho la pena.


No es por el precio, tengo millones de juegos pendientes, muchos de ellos de bundles, pero soy de los que poco a poco va jugandolos.

Me agobia comprar por almacenar, nunca añado juegos gratis que no me interesen minimamente. He visto los de este bundle por encima en los videos pero parecen de generos que no me terminan de llamar. Quiza me equivoco, porque un corte de video a veces confunde y por eso preguntaba. Lo pensare esta semana.



La verdad que creo que ese mal lo tenemos todos, a mi no me agobia almacenar, lo que me agobia es tener muchos juegos bastante buenos y poco tiempo para probarlos, en verdad tengo que hacer un gran esfuerzo para no conectarme directo a mi vicio Elder Scroll Online o agarrar Diablo 3 , Destiny o Doom porque ya se que me puedo amanecer, ya me puse la regla de que si juego 2 dias a la semana uno sera para juegos indie y el otro para los mencionados y similares, este fin empeze con Layers of Fear y vaya sustazos que me dio, creo que andaba nervioso, pero me esta gustando, del tier 1 tengo en Xbox One el Hand of fate que al menos esta subtitulado solo por este vale el bundle, el Satellite Reigh tambien se ve bueno y me gustan los juegos de ese tipo, el Screencheat si se me hace morralla y el The Warlock of Firetop Mountain se ve bueno lastima que este en ingles y si hay que leer mucho, pero igual se deja jugar, al menos yo si lo voy a pillar aunque ya tenga juegos para 2 vidas, jajaja
el tier 2 básicamente es por el Hurtworld, ademas fue el que enseñaron hace mas de 1 año para el monthly
Pues yo subiría al Tier2 solo por el Crawl, aunque no lo vaya a terminar jugando y lo sepa.. XD
SID MEIER'S CIVILIZATION® III: COMPLETE

ESTA GRATIS


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LordFran77 escribió:Pues yo subiría al Tier2 solo por el Crawl, aunque no lo vaya a terminar jugando y lo sepa.. XD

A mí me interesa solo el Hurtworld y quizá alguno del tier 1. Si quieres lo compramos conjuntamente.
Aún no hay apuestas para el bundle de mañana? Toca algo de halloween no?
melindro escribió:Aún no hay apuestas para el bundle de mañana? Toca algo de halloween no?


El viernes hay rebajas en Steam, y puede que en la Humble Store, así que lo mismo toca descanso.
JuanMood escribió:SID MEIER'S CIVILIZATION® III: COMPLETE

ESTA GRATIS


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo pille por si las moscas, pero el juego se que jamas lo tocare, no es mi estilo, lo que puede el ansia de tenerlo toooo...! ja ja ja
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
loli777 escribió:
JuanMood escribió:SID MEIER'S CIVILIZATION® III: COMPLETE

ESTA GRATIS


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo lo pille por si las moscas, pero el juego se que jamas lo tocare, no es mi estilo, lo que puede el ansia de tenerlo toooo...! ja ja ja
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


jajajaja exacto por eso mismo!
Humble nothing bundle ? [sonrisa]
pues yo creo que va siendo hora de que pongan un remix con juegos de thq para pc, a ser posible con el darksiders 2 edicion tochisima en tier 1 o 2.
pondrán alguno de terror sencillo y arreando
Solo tienen que poner un puñado de juegos que no quieres ni regalados y ya tienes el Humble Horrible Bundle.
[jaja]
Yo ya he conseguido quitarme de los giveaways gratuitos con morralla sacacromos que solo terminan ensuciando la biblioteca, ahora sólo me queda quitarme de los bundles de relleno que nunca terminaré jugando... [carcajad] [360º]
Suerte amigo. La droja es dura [carcajad] Te marcará toda la vida :D
tiririrario escribió:Suerte amigo. La droja es dura [carcajad] Te marcará toda la vida :D

A dios pongo por testigo que algún día lo conseguiré, algún día...!!! [carcajad]
Imagen
LordFran77 escribió:Yo ya he conseguido quitarme de los giveaways gratuitos con morralla sacacromos que solo terminan ensuciando la biblioteca, ahora sólo me queda quitarme de los bundles de relleno que nunca terminaré jugando... [carcajad] [360º]


ahaha disculpa a q te refieres con eso? (puede ser que no entienda ya que soy de otro pais) [triston]
JuanMood escribió:
LordFran77 escribió:Yo ya he conseguido quitarme de los giveaways gratuitos con morralla sacacromos que solo terminan ensuciando la biblioteca, ahora sólo me queda quitarme de los bundles de relleno que nunca terminaré jugando... [carcajad] [360º]


ahaha disculpa a q te refieres con eso? (puede ser que no entienda ya que soy de otro pais) [triston]


Pues que durante un tiempo estaba cuasi obsesionado con conseguir esos juegos que dan por ahí en webs con promociones gratuitas realizando varias acciones y que a la hora de la verdad son tan malos que nunca los juegas y solo los quieres para sacarles los cromos de steam y venderlos en el mercado para sacar saldo en la cartera, era como una droga, al final terminé dejando de hacer eso porque era poco lo que sacabas en verdad y terminas teniendo la biblioteca llena con más juegos de estos maluchos que de los buenos de verdad.

Ahora solo me queda dejar de comprar los tier1 de humbe bundle a los que al final casi nunca juego, pero claro, siempre me pasa lo mismo, están tan baratos que digo "por un 1$ que más da, parece que no están mal" y lo termino comprando, y al final es lo de siempre, la mayoría de estos juegos ni los tocas, y terminas por coleccionarlos más que jugarlos. [carcajad]
LordFran77 escribió:
JuanMood escribió:
LordFran77 escribió:Yo ya he conseguido quitarme de los giveaways gratuitos con morralla sacacromos que solo terminan ensuciando la biblioteca, ahora sólo me queda quitarme de los bundles de relleno que nunca terminaré jugando... [carcajad] [360º]


ahaha disculpa a q te refieres con eso? (puede ser que no entienda ya que soy de otro pais) [triston]


Pues que durante un tiempo estaba cuasi obsesionado con conseguir esos juegos que dan por ahí en webs con promociones gratuitas realizando varias acciones y que a la hora de la verdad son tan malos que nunca los juegas y solo los quieres para sacarles los cromos de steam y venderlos en el mercado para sacar saldo en la cartera, era como una droga, al final terminé dejando de hacer eso porque era poco lo que sacabas en verdad y terminas teniendo la biblioteca llena con más juegos de estos maluchos que de los buenos de verdad.

Ahora solo me queda dejar de comprar los tier1 de humbe bundle a los que al final casi nunca juego, pero claro, siempre me pasa lo mismo, están tan baratos que digo "por un 1$ que más da, parece que no están mal" y lo termino comprando, y al final es lo de siempre, la mayoría de estos juegos ni los tocas, y terminas por coleccionarlos más que jugarlos. [carcajad]


jajajajaj tienes razon, lo mismo me esta pasando a mi, digo: "por 1$ bueeno no es nada, la gente dice que esta buena asi que lo jugare" y hasta ahora no voy jugando ninguno, con la justa el tutorial jajajajajaja. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
En primera fila mirando al escenario... a ver qué sale xD
Bueno, el de 1 euro no está nada mal. Me lo pillo.

Edit: No, no me lo pillo. Ya tengo el Grim Fandando, creía que no era el caso. Uno ya no sabe ni qué tiene. XD
humble repetido hasta la medula bundle.
Algo de interés?

Tengo Abzu y Grim ya.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi solo me interesa el DOT y el full Full Throttle
quizas pille el tier 1 me faltan 2... aunque nose si son basura la verdad nosenose..
Pues mira por donde una semana de ahorro, lo interesante ya debe tenerlo casi todo el mundo que lleve un tiempo en esto.
echadle un ojo al flinthook que tiene buena pinta
Para quien no tenga nada, lo veo bien. Hay cosas interesantes, pero teniendo ya otras...

El monthly de este mes es tan mierda que hasta dan saldo en el tier 3. [poraki]
Joseahfer escribió:Para quien no tenga nada, lo veo bien. Hay cosas interesantes, pero teniendo ya otras...

El monthly de este mes es tan mierda que hasta dan saldo en el tier 3. [poraki]


Eso venía a decir, que entre lo de IGN y los ganchos de este mes, deben haber caído las suscripciones una barbaridad como para que regalen saldo. [+risas]
@Kei00 lo bueno es que si el próximo tiene buen gancho, el bundle este seguiría vigente unos días más.
a ver, yo ya tengo el Grim Fandango, Day of the Tentacle y el ABZU, pero aun así he pillado el tier 3 porque son buenos juegos y ademas con el descuento de los 2$ se te quedaría en total el bundle en poco mas de 5€. Si ya no tienes los tres juegos arriba citados ya ni hablamos, es un bundlazo.
Pedazo de bundle. Lo pillo por Flinthook y Full Throttle. Los que restan fuertes ya los tengo.
Tier 3 de cabeza.
Pense que iba a ser mejor, paso por esta vez.
Buen Bundle a mi gusto.

Full Throttle es una aventuraza, de mis favoritas, aunque algo corta y sencilla, la pena es lo pillé de lanzamiento.
Y el resto como G. Fandango, Day of ... son juegazos también, pero supongo que para los amantes de las aventuras o de la vieja escuela ya lo tendrán xD
Y Abzú mas que un juego es una pequeña experiencia pero bastante curiosa.

La pena, es que los que me gustan ya los tengo xDD
Me acabo de fijar en que dura 20 días. Supongo que tendrá que ver con el evento ese del Day of the Devs 2017...
Cuando retiren DENUVO de Abzu, a lo mejor me lo pienso, porque el Full Throttle lo tengo pendiente
mendezx escribió:pondrán alguno de terror sencillo y arreando

acerté [qmparto]
Solo me interesa el Abzû, pero no pago eso solo por el.
El Tumbleseed es un juego de este año. Yo me lo compré en verano para Switch a 8€ y es muy curioso y en cierto modo bastante original, a más de uno le sorprenderá. Eso sí, a mi me llegó a desesperar su control que requiere mucho aguante y precisión por parte del usuario. Me cuesta recomendarlo pero tiene sus cualidades.
Joder, es un gran bundle pero solo me interesa el flinthook, las aventuras gráficas ya no me llaman, una pena, tendré que esperar a verlo de oferta porque no voy a pagar la media solo por un juego.
Tier 1 sólo por aquí
Como va lo del saldo?? lo mismo es saldo para la humble store??? o como lo descontarian del monthly si alguien esta suscrito anual ¬_¬ ?
eL PiRRi escribió:Como va lo del saldo?? lo mismo es saldo para la humble store??? o como lo descontarian del monthly si alguien esta suscrito anual ¬_¬ ?


En la descripción lo explican : $2 Humble Wallet credit for Monthly subscribers. Lo que viene siendo 2$ para la store no aplicable a bundle y suscripciones.
Si a alguien tiene algun codigo del bundle repe y lo quiere donar.... XD
Aqui estoy... jaajja
Lazebrazul escribió:Cuando retiren DENUVO de Abzu, a lo mejor me lo pienso, porque el Full Throttle lo tengo pendiente


¿Donde has visto que Abzu incorpore DENUVO? Es que no lo veo por ningún lado...
vaya, a mi solo me interesa el Full Throttle
Deschamps escribió:
Lazebrazul escribió:Cuando retiren DENUVO de Abzu, a lo mejor me lo pienso, porque el Full Throttle lo tengo pendiente


¿Donde has visto que Abzu incorpore DENUVO? Es que no lo veo por ningún lado...

https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo
Pues vaya bundle nos han colado para halloween.. huele a IGN.
Pues yo para no variar me he pillado el tier 3, se nota que son mis primeros meses en Steam :p
46214 respuestas