[HO] Humble Bundle

vamptibor escribió:
exitfor escribió:Se acabó el chollo de tener dos pestañas e ir actualizando la mas alta para pagar la que tiene la media más baja. Con mismo navegador al menos ya no cuela, y te hace añadir hasta el coste actual de la media.

hola IGN [bye]

pues a mi me ha funcionado lo de la doble pestaña

Pues a mí con firefox no. Estabas logueado? Yo sí...
Al final en lugar de 4.77 he pagado 5 y pico pero bueno. Les he dejado unos centimillos de humble tip y casi todo para los devs por eso, que les den [+risas]
exitfor escribió:
vamptibor escribió:
exitfor escribió:Se acabó el chollo de tener dos pestañas e ir actualizando la mas alta para pagar la que tiene la media más baja. Con mismo navegador al menos ya no cuela, y te hace añadir hasta el coste actual de la media.

hola IGN [bye]

pues a mi me ha funcionado lo de la doble pestaña

Pues a mí con firefox no. Estabas logueado? Yo sí...
Al final en lugar de 4.77 he pagado 5 y pico pero bueno. Les he dejado unos centimillos de humble tip y casi todo para los devs por eso, que les den [+risas]


No sera que miraste en euros y pagaste en dolares??
los juegos que no se saben, podría ser el prototype 1 [+risas]
si alguien va a pillar el tier2 que me avise y yo pago lo que falta para el tier 3 solo quiero el westenlad 2
DockingMender8 escribió:
exitfor escribió:
vamptibor escribió:pues a mi me ha funcionado lo de la doble pestaña

Pues a mí con firefox no. Estabas logueado? Yo sí...
Al final en lugar de 4.77 he pagado 5 y pico pero bueno. Les he dejado unos centimillos de humble tip y casi todo para los devs por eso, que les den [+risas]


No sera que miraste en euros y pagaste en dolares??

Pues lo he llegado a pensar pero estoy casi seguro que no. Incluso he mirado extrañado luego la otra ventana no me hubiera confundido, pero no.

No me viene de 50ct un día. Como sea, si soy el único pues algo habrá pasado de mi lado por despiste o no se, mejor si es así para que las próximas veces siga haciendo lo de la doble pestaña sin tener que andar abriendo un segundo navegador en modo privado sin loguear para estar seguro xD

Gracias a todos por confirmar. No se qué habrá pasado.
Hmmm, y diría que no he pasado el ccleaner entre medias tampoco. Bueno da igual, 50 centimos o así de más para los desarrolladores, no pasa nada! [+risas]
Si alguien pilla hasta el tier 2 que me avise y yo me pillo el tier 3 con el Wasteland 2 :) Le paso el dinero previamente por Paypal [oki]
Sigue bajando la media. Es verdad que el 1 es bastante bueno y del 2 para mi solo vale el prototype por ahora.
ese prototype 2 me tienta,nunca lo rebajan lo suficiente y lo deje a medias en la ps3
*pedazo de bundle(mas aun teniendo en cuenta que algo mas añadiran),pero el de 1$ por el abe ya es bueno
Yo espero que siga bajando la media del Tier2 [+risas]

El Prototype 2 nunca ha estado en Steam más bajo de 7.5€ y en webs rusas siempre tiene regionlock, así que para mi es un buen momento para pillarlo en el Tier2 [beer]

Un saludo [bye]
comprado tier 2 XD jamas jugue el prototype 2 a ver que tal esta
Comprado el Tier 2, el unico juego que no me convence es el Grey Goo Definitive Edition [360º]
Prototype 2 juraria que tenia voces en español, pero en steam indica solo voces ingles ¿?


.... lo he pillado y probado, voces en español. No se porque en steam no lo indica bien.
Yo solo probe el prototype 1 y no me gusto mucho, la jugabilidad es decente, pero luego el resto parece algo generico. Y el 2 se parece por lo que vi.
El how to survive 2, creo que ha debido de estar en el T1, no es mal juego pero despues de un par de horas se vuelve demasiado aburrido.
una pregunta, se puede comprar los bundle con la billetera de Humble Bundle?
JuanMood escribió:una pregunta, se puede comprar los bundle con la billetera de Humble Bundle?

no
Tier 2 por aquí.

Eso de que "como este viernes hay Monthly hoy no ponen nada" ya nos lo podemos ir ahorrando por lo que veo
nooooooo cometi un error, compre 5$ ya que tenia 74 centimos de dolar para poder comprar el 2 bundle, creen que si hablo con soporte me devuelvan eso? y a donde me puedo comunicar para reportar eso?
@JuanMood si dices que te faltó para pillar el tier 2, puedes aumentar la cantidad de pago desde la página de compra (donde salen los juegos una vez comprado).
Joseahfer escribió:@JuanMood si dices que te faltó para pillar el tier 2, puedes aumentar la cantidad de pago desde la página de compra (donde salen los juegos una vez comprado).


mmm no entiendo muy bien, osea me refiero que en mi billetera en el HB tenia 74 centimos y lo que hize fue comprar 5$ dentro de la pagina de HB para tener 5.74$ y con eso comprar el BUNDLE 2 pero no hay opcion para comprarlo con ese dinero verdad? en todo caso caso donde me comunico para ver si me pueden hacer reembolso de los 5$ y pagarlo directamente de mi tarjeta (espero que me haya dejado entender)
@JuanMood puedes pagar esos 0.74$ que te quedan desde la parte de Compras (Purchases) > Humble Jumbo Bundle 10 > Like what we're doing? Click here to increase your order amount!.
Hace 3 días que compré Oddworld new n' tasty en las rebajas de Steam por 4,99€ [facepalm]

Menos mal que todavía no lo he jugado y he pedido reembolso, al menos el Tier 1 caerá :)
Joseahfer escribió:@JuanMood puedes pagar esos 0.74$ que te quedan desde la parte de Compras (Purchases) > Humble Jumbo Bundle 10 > Like what we're doing? Click here to increase your order amount!.


Pero aun no compro ningun bundle, osea te refieres a que deba de gastar mas plata? por que ya no quiero gastar mas plata jaja acabo de agregar fondos a la billetera 5$ :(
JuanMood escribió:
Joseahfer escribió:@JuanMood puedes pagar esos 0.74$ que te quedan desde la parte de Compras (Purchases) > Humble Jumbo Bundle 10 > Like what we're doing? Click here to increase your order amount!.


Pero aun no compro ningun bundle, osea te refieres a que deba de gastar mas plata? por que ya no quiero gastar mas plata jaja acabo de agregar fondos a la billetera 5$ :(

Joseahfer escribió:@JuanMood puedes pagar esos 0.74$ que te quedan desde la parte de Compras (Purchases) > Humble Jumbo Bundle 10 > Like what we're doing? Click here to increase your order amount!.


El compañero no te está entendiendo bien, JuanMood.

NO puedes comprar Bundles con dinero de la cartera de HB, puedes probar a comentárselo al soporte y que te reintegren los 5€ que has metido. Suelen ser bastante "amables" frente a las equivocaciones. Suerte, ya nos contarás!
@JuanMood si te refieres al wallet, creo que no se puede pagar con dinero del wallet un bundle.
@JuanMood ah, que no quieres pagar más de 5$, entonces pide reembolso, sí.

Mientras que no hayas mostrado alguna clave, no deberían ponerte pegas.
Joseahfer escribió:@JuanMood ah, que no quieres pagar más de 5$, entonces pide reembolso, sí.

Mientras que no hayas mostrado alguna clave, no deberían ponerte pegas.
Joseahfer escribió:@JuanMood ah, que no quieres pagar más de 5$, entonces pide reembolso, sí.

Mientras que no hayas mostrado alguna clave, no deberían ponerte pegas.


Eso mismo! jajaja si eso hare, gracias [beer]
Joseahfer escribió:@JuanMood ah, que no quieres pagar más de 5$, entonces pide reembolso, sí.

Mientras que no hayas mostrado alguna clave, no deberían ponerte pegas.


Tío Jose, estás espesito eh xDDDDD QUE NO HA COMPRADO EL BUNDLE! QUE HA METIDO EL DINERO EN LA CARTERA!! xDDDDDDDDD por dioh, deja de liarlo más ratataaaa ratataaaa ratataaaa Me estás poniendo de los nervios [qmparto] [qmparto]
@melocotonera deja de dejarme en evidencia. [pos eso]
A ver si ponen el prototype 1 la semana que viene
the_gooseman escribió:A ver si ponen el prototype 1 la semana que viene


A ver si es verdad
Me sobra el Kingdom: New Lands que ya lo tenía, si os sobra algún codigo de otro bundle que no tenga estoy abierto a intercambio jajajaja
el dudu escribió:Me sobra el Kingdom: New Lands que ya lo tenía, si os sobra algún codigo de otro bundle que no tenga estoy abierto a intercambio jajajaja


El hilo de intercambios es este:

hilo_hilo-oficial-steam-regalos-pases-invitado-y-copias-extra-leer-1r-post_1135273

Prueba ahi que seguro que tienes mas suerte.

Salu2.
No es para que me tengan envidia XD XD XD pero en su día cuando Amazon ponía buenos packs.... yo había comprado la franquicia Prototype (incluyendo el DLC del 2) por 7.5 dólares.

Desde entonces hasta hoy, No se ha visto a buen precio el Prototype 2.... sorprende realmente verlo en un bundle, más siendo de Activision. Algo no anda bien en el mundo digo yo eh [mad]
un poco mierdilla el bundle, pasando.
@El-Gabo te faltó el "pero todavía no lo he jugado".
@El-Gabo

pues ya podian meter un COD de los antiguos ya que son de activision porque yo ni de coña pago 10€ por el cod1 ni siquiera por el 2 que no hay online.
Yo veo difícil ver un Call of duty en el bundle.... esta gente le aumenta más el valor si pueden eh, mire que en las últimas rebajas al Black ops 3 lo rebajaron al 17%, increíble.

Para quien le interese, en páginas de Keys como CdKeys, muchos CoDs están tirados de precio.
El-Gabo escribió:Yo veo difícil ver un Call of duty en el bundle.... esta gente le aumenta más el valor si pueden eh, mire que en las últimas rebajas al Black ops 3 lo rebajaron al 17%, increíble.

Para quien le interese, en páginas de Keys como CdKeys, muchos CoDs están tirados de precio.


@El-Gabo si, pero los antiguos en cdkeys no hay ni uno, una pena.
polnuman escribió:@El-Gabo

pues ya podian meter un COD de los antiguos ya que son de activision porque yo ni de coña pago 10€ por el cod1 ni siquiera por el 2 que no hay online.

Pues te diría que ni en sueños, pero he mirado otra vez el bundle y me he fijado a quién va destinado como ONG y se llama The Call of Duty Endowment siendo parte de Activision Blizzard así que yo apostaría por un Call of Duty [looco] [jaja] [plas]

Un saludo [bye]
El-Gabo escribió:No es para que me tengan envidia XD XD XD pero en su día cuando Amazon ponía buenos packs.... yo había comprado la franquicia Prototype (incluyendo el DLC del 2) por 7.5 dólares.

Desde entonces hasta hoy, No se ha visto a buen precio el Prototype 2.... sorprende realmente verlo en un bundle, más siendo de Activision. Algo no anda bien en el mundo digo yo eh [mad]

Pf yo volvi en aquella epoca al PC despues de años en consolas y fue una locura de comprar por comprar.. todas las semanas salian packs buenisimos a precio de risa! Grandes tiempos de amazon.com con el grandisimo Tony al mando. En cuanto se fue de amazon se acabo lo bueno XD
@RRuco1981

Sí... [beer] , aquella época fue la dorada, precios espectaculares, packs que quitaban el hipo, el gran Tony cuando daba algún comunicado todo el mundo con los nervios de punta... [plas]

Buenísimo.
Del Tier 1 no tengo ninguno, del tier 2 todos, desde cuando queria incarle el diente al Oddworld pero siempre lo terminaba sacando del carrito
Hace nada me pille el new and tasty por 5€ (en la humble store, para mas inri) y aun ni lo he jugado [carcajad] y mira que antes de comprarlo dije "fijo que no tardará en salir en un bundle" si es que me pasa por ansias XD
El-Gabo escribió:No es para que me tengan envidia XD XD XD pero en su día cuando Amazon ponía buenos packs.... yo había comprado la franquicia Prototype (incluyendo el DLC del 2) por 7.5 dólares.

Desde entonces hasta hoy, No se ha visto a buen precio el Prototype 2.... sorprende realmente verlo en un bundle, más siendo de Activision. Algo no anda bien en el mundo digo yo eh [mad]

Sorprendente no, es que Prototype 2 es la morralla entre la morralla de Activision y en tiendas oficiales ni de coña sigue vendiendo, ese juego salío y al día siguiente cayó en el olvido porque es que no aportaba nada al Prototype 1, o lo vende a 5€ en ese bundle o nada.

Los CODs antiguos aun con el precio que tienen, venden, porque a veces cae algún nostálgico o por los zombies de la saga Black Ops, que tiene una gran comunidad.

Este Bundle no me incita ni a alimentar mi sindrome diógenes de Steam, muy mal.
Para mi lo único que merece la pena es el Wastelands 2, que por 8 € no está mal.
Tier 1 obligatorio
Por cierto, Humble bundle ya me ha devuelto el dinero del monthly, asi da gusto
Joe como sois muchos... cualquiera que os oiga parece que ponen por 10 euros el Witcher 1 y el Super Pang...

Puede que tengais los juegos, pero decir que no merece la pena por menos de un euro el Abe´s Oddysee y el Epistory me parece alucinante
Del tier 1 los 3 juegos son un puto regalo!!!

El 2 nada mal si no se tienen los juegos el Prototype 2 siendo que fue apedreado injustamente al menos a mi si me gusto.
46289 respuestas