[HO] Humble Bundle

Por cierto, para los que se pillaron el Borderlands 2 casi pelado del último bundle (yo incluído), en BundleStars han sacado todos los dlc's rebajados (incluido el pase de temporada).

Tengo más que claro que me pillaré el de Tina que está por 3.29€, pero no se si rascarme un poco más el bolsillo y pillarme el pase de temporada por 8.99€, para los expertos en el tema ¿los otros dlc's merecen la pena o puedo pasar de ellos?
D Jones escribió:Por cierto, para los que se pillaron el Borderlands 2 casi pelado del último bundle (yo incluído), en BundleStars han sacado todos los dlc's rebajados (incluido el pase de temporada).

Tengo más que claro que me pillaré el de Tina que está por 3.29€, pero no se si rascarme un poco más el bolsillo y pillarme el pase de temporada por 8.99€, para los expertos en el tema ¿los otros dlc's merecen la pena o puedo pasar de ellos?

A mi los dlc del 2 me parecen todos buenos excepto el de Sir Hammerlock. El de Tina es que lo veo al mismo nivel que el juego base, totalmente recomendado.
***
Editado por quimico2008. Razón: Hay un hilo para hacer intercambios que no es éste
D Jones escribió:Por cierto, para los que se pillaron el Borderlands 2 casi pelado del último bundle (yo incluído), en BundleStars han sacado todos los dlc's rebajados (incluido el pase de temporada).

Tengo más que claro que me pillaré el de Tina que está por 3.29€, pero no se si rascarme un poco más el bolsillo y pillarme el pase de temporada por 8.99€, para los expertos en el tema ¿los otros dlc's merecen la pena o puedo pasar de ellos?


En vez de coger el pase de temporada, coje el goty que vale 8€. SI los otros dlcs no los activado los puedes vender.

Aqui por 6.79€

https://www.macgamestore.com/product/29 ... r-Edition/
alex120 escribió:
D Jones escribió:Por cierto, para los que se pillaron el Borderlands 2 casi pelado del último bundle (yo incluído), en BundleStars han sacado todos los dlc's rebajados (incluido el pase de temporada).

Tengo más que claro que me pillaré el de Tina que está por 3.29€, pero no se si rascarme un poco más el bolsillo y pillarme el pase de temporada por 8.99€, para los expertos en el tema ¿los otros dlc's merecen la pena o puedo pasar de ellos?


En vez de coger el pase de temporada, coje el goty que vale 8€. SI los otros dlcs no los activado los puedes vender.

Aqui por 6.79€

https://www.macgamestore.com/product/29 ... r-Edition/

lo veo y doy 6,49

http://www.gamingdragons.com/en/game/bu ... r=affb8e15
alex120 escribió:
D Jones escribió:Por cierto, para los que se pillaron el Borderlands 2 casi pelado del último bundle (yo incluído), en BundleStars han sacado todos los dlc's rebajados (incluido el pase de temporada).

Tengo más que claro que me pillaré el de Tina que está por 3.29€, pero no se si rascarme un poco más el bolsillo y pillarme el pase de temporada por 8.99€, para los expertos en el tema ¿los otros dlc's merecen la pena o puedo pasar de ellos?


En vez de coger el pase de temporada, coje el goty que vale 8€. SI los otros dlcs no los activado los puedes vender.

Aqui por 6.79€

https://www.macgamestore.com/product/29 ... r-Edition/


Lamentablemente los activé (lo sé, cagada por mi parte) pero gracias por el chivatazo en macgamestore [oki]
Quizá me pille el tier 1, por el Borderlands, y el pre sequel a ver si lo rebajan un poco mas en las webs de keys, ahora mismo esta por 6,80€, la putada es que los dlc van a parte, pero bueno XD.
cual es ese dlc de Tina del que hablais?
no lo veo en steam
vamptibor escribió:cual es ese dlc de Tina del que hablais?
no lo veo en steam


http://store.steampowered.com/app/21855 ... agon_Keep/
Alejandro_Tomas escribió:
vamptibor escribió:cual es ese dlc de Tina del que hablais?
no lo veo en steam


http://store.steampowered.com/app/21855 ... agon_Keep/

gracias por el dato, lo acabo de ver en el listado de dlcs y lo tengo
estos son los dlcs que tengo
http://prntscr.com/gxi7q3
veo que el resto son pack de trajes creo, hay alguno vital que me haya dejado sin pillar?
vamptibor escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
vamptibor escribió:cual es ese dlc de Tina del que hablais?
no lo veo en steam


http://store.steampowered.com/app/21855 ... agon_Keep/

gracias por el dato, lo acabo de ver en el listado de dlcs y lo tengo
estos son los dlcs que tengo
http://prntscr.com/gxi7q3
veo que el resto son pack de trajes creo, hay alguno vital que me haya dejado sin pillar?


No. Lo demas son trajes y cabezas.
Recordad que la Goty no trae el Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 que son 11 niveles mas y desafios.
***
Editado por quimico2008. Razón: CV no permitido
Tengo una duda, quizá sea un poco tonta pero allá va: Tengo ya activada la key del Borderlands 2 y los dlc's del bundle, si me pillo la versión goty ¿se me juntará todo o me saltará un aviso de que ya tengo el juego en mi biblioteca y no dejará?

Lo pregunto porque que hace Steam cuando tu te pillas una versión goty (la de Dishonored, por ejemplo) es que te incluye el juego junto los dlc's, si yo ya tengo el juego se supone que solo me incluirá lo dlc's restantes ¿no?
D Jones escribió:Tengo una duda, quizá sea un poco tonta pero allá va: Tengo ya activada la key del Borderlands 2 y los dlc's del bundle, si me pillo la versión goty ¿se me juntará todo o me saltará un aviso de que ya tengo el juego en mi biblioteca y no dejará?

Lo pregunto porque que hace Steam cuando tu te pillas una versión goty (la de Dishonored, por ejemplo) es que te incluye el juego junto los dlc's, si yo ya tengo el juego se supone que solo me incluirá lo dlc's restantes ¿no?


Correcto. Eso es.

Supongo que con BL2 será igual.
En las últimas semanas han cambiado los acuerdos de usuario de HubleBundle, añadiendo (entre otras cosas) este párrafo:

If Humble Bundle or substantially all of its assets are acquired, or in the unlikely event that Humble Bundle goes out of business or enters bankruptcy, user information would be one of the assets that is transferred or acquired by a third party. You acknowledge that such transfers may occur, and that any acquirer of Humble Bundle may continue to use your Personal Information as set forth in this policy.


Las conversaciones de compra llevaban produciéndose desde hace un año, y HB tiene los datos personales, historial de navegación, historial de compras y la cuenta de Steam asociada de más de 100 millones de cientes. Precisamente, el CEO de HB dijo: “Because of the shared vision and overlap of our customer bases, there’s going to be a lot of opportunities.” Y tanto... XD

Fuente.
Kei00 escribió:En las últimas semanas han cambiado los acuerdos de usuario de HubleBundle, añadiendo (entre otras cosas) este párrafo:

If Humble Bundle or substantially all of its assets are acquired, or in the unlikely event that Humble Bundle goes out of business or enters bankruptcy, user information would be one of the assets that is transferred or acquired by a third party. You acknowledge that such transfers may occur, and that any acquirer of Humble Bundle may continue to use your Personal Information as set forth in this policy.


Las conversaciones de compra llevaban produciéndose desde hace un año, y HB tiene los datos personales, historial de navegación, historial de compras y la cuenta de Steam asociada de más de 100 millones de cientes. Precisamente, el CEO de HB dijo: “Because of the shared vision and overlap of our customer bases, there’s going to be a lot of opportunities.” Y tanto... XD

Fuente.


Asi que.. En vez de comprar HB como tal, lo que estaban comprando era el acceso a la base de datos....interesante [enfado1]
carmelero escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_ign-compra-humble-bundle_33835

Pues parece que ha comprado la empresa IGN


Ya, de eso hablábamos. El CEO de Humble Bundle escribió un post explicándolo, y parece que en un principio dijo que "las cosas seguirán igual a corto plazo"... y lo borró. Nadie sabe cómo va a acabar la cosa, pero ya sabes lo que dicen: si algo funciona, no lo toques. Y HB era la mejor página de bundles y el mejor sitio para comprar juegos DRM-Free junto a GOG.
Kei00 escribió:
carmelero escribió:https://www.elotrolado.net/noticia_ign-compra-humble-bundle_33835

Pues parece que ha comprado la empresa IGN


Ya, de eso hablábamos. El CEO de Humble Bundle escribió un post explicándolo, y parece que en un principio dijo que "las cosas seguirán igual a corto plazo"... y lo borró. Nadie sabe cómo va a acabar la cosa, pero ya sabes lo que dicen: si algo funciona, no lo toques. Y HB era la mejor página de bundles y el mejor sitio para comprar juegos DRM-Free junto a GOG.



Yo me conformaría con que me dejasen seguir descargando los drm-free que tengo alli. Total ultimamente no compro mucho allí. Quitando algun bundle de software de desarrollo no he comprado nada.

Con el resto que hagan lo que quieran. Sobretodo porque ultimamente parece más una web de venta de claves de steam que otra cosa.
Compis duda rápida. Al logearme no me fijé que ponía checkout 25$ y sin querer le di, cuando mi idea era donar 15$. Les he enviado un mail alegando que debido a mi bajo nivel de inglés no me di cuenta que pagué una cantidad mayor de la deseada (y no sería del todo mentira [+risas]). Creéis que me devolverán la cantidad de 10$ que di de más o apechugo mi cagada?

Me sabe mal tener que pedir de vuelta dinero que va destinado a la caridad, no es que me sobre precisamente XD

EDIT: Buscando un poco por el tema, cosa que debería haber hecho, he visto que a más de uno le ha pasado lo de los dichosos 25$ y que terminaron devolviendo dinero, así que asumo que soy otro pringao que no se ha fijado en lo que hacía y que me reembolsarán la cantidad de más que pagué. A ver qué tardan en responder...
Memnoch92 escribió:Compis duda rápida. Al logearme no me fijé que ponía checkout 25$ y sin querer le di, cuando mi idea era donar 15$. Les he enviado un mail alegando que debido a mi bajo nivel de inglés no me di cuenta que pagué una cantidad mayor de la deseada (y no sería del todo mentira [+risas]). Creéis que me devolverán la cantidad de 10$ que di de más o apechugo mi cagada?

Me sabe mal tener que pedir de vuelta dinero que va destinado a la caridad, no es que me sobre precisamente XD

EDIT: Buscando un poco por el tema, cosa que debería haber hecho, he visto que a más de uno le ha pasado lo de los dichosos 25$ y que terminaron devolviendo dinero, así que asumo que soy otro pringao que no se ha fijado en lo que hacía y que me reembolsarán la cantidad de más que pagué. A ver qué tardan en responder...


Creo recordar que devuelven el dinero, a alguien del foro también le pasó, cualquiera puede tener ese error y poner más cantidad de la deseada.

Saludos
Japp escribió:
Memnoch92 escribió:Compis duda rápida. Al logearme no me fijé que ponía checkout 25$ y sin querer le di, cuando mi idea era donar 15$. Les he enviado un mail alegando que debido a mi bajo nivel de inglés no me di cuenta que pagué una cantidad mayor de la deseada (y no sería del todo mentira [+risas]). Creéis que me devolverán la cantidad de 10$ que di de más o apechugo mi cagada?

Me sabe mal tener que pedir de vuelta dinero que va destinado a la caridad, no es que me sobre precisamente XD

EDIT: Buscando un poco por el tema, cosa que debería haber hecho, he visto que a más de uno le ha pasado lo de los dichosos 25$ y que terminaron devolviendo dinero, así que asumo que soy otro pringao que no se ha fijado en lo que hacía y que me reembolsarán la cantidad de más que pagué. A ver qué tardan en responder...


Creo recordar que devuelven el dinero, a alguien del foro también le pasó, cualquiera puede tener ese error y poner más cantidad de la deseada.

Saludos


Es que encima al logear pone directamente "Checkout 25$". Me parece una trampa muy heavy. Y según vi sí, hubo un par de casos y hubo vuelta de dinero en el plazo de X días.
Ahora en lugar de humble te llegará un mail de ign diciendo: JAJAJA EL DINERO AHORA ES MÍÍÍÍOOOO [poraki]
Memnoch92 escribió:Compis duda rápida. Al logearme no me fijé que ponía checkout 25$ y sin querer le di, cuando mi idea era donar 15$. Les he enviado un mail alegando que debido a mi bajo nivel de inglés no me di cuenta que pagué una cantidad mayor de la deseada (y no sería del todo mentira [+risas]). Creéis que me devolverán la cantidad de 10$ que di de más o apechugo mi cagada?

Me sabe mal tener que pedir de vuelta dinero que va destinado a la caridad, no es que me sobre precisamente XD

EDIT: Buscando un poco por el tema, cosa que debería haber hecho, he visto que a más de uno le ha pasado lo de los dichosos 25$ y que terminaron devolviendo dinero, así que asumo que soy otro pringao que no se ha fijado en lo que hacía y que me reembolsarán la cantidad de más que pagué. A ver qué tardan en responder...


A mi me paso lo mismo, me hicieron un reemboloso el mismo dia. Tardo en llegar unos 6 dias.

Supongo que habras pulsado en checkout y no te habra pedido confirmacion ni nada. Eso es porque tu direccion de paypal esta en la configuracion de humble, ve a la configuracion y quitala.
alex120 escribió:
Memnoch92 escribió:Compis duda rápida. Al logearme no me fijé que ponía checkout 25$ y sin querer le di, cuando mi idea era donar 15$. Les he enviado un mail alegando que debido a mi bajo nivel de inglés no me di cuenta que pagué una cantidad mayor de la deseada (y no sería del todo mentira [+risas]). Creéis que me devolverán la cantidad de 10$ que di de más o apechugo mi cagada?

Me sabe mal tener que pedir de vuelta dinero que va destinado a la caridad, no es que me sobre precisamente XD

EDIT: Buscando un poco por el tema, cosa que debería haber hecho, he visto que a más de uno le ha pasado lo de los dichosos 25$ y que terminaron devolviendo dinero, así que asumo que soy otro pringao que no se ha fijado en lo que hacía y que me reembolsarán la cantidad de más que pagué. A ver qué tardan en responder...


A mi me paso lo mismo, me hicieron un reemboloso el mismo dia. Tardo en llegar unos 6 dias.

Supongo que habras pulsado en checkout y no te habra pedido confirmacion ni nada. Eso es porque tu direccion de paypal esta en la configuracion de humble, ve a la configuracion y quitala.


Ya me han respondido y reembolsado la cantidad que pagué de más, han tardado poco en responder al menos, y tengo los juegos que quería.

En mi caso fue con tarjeta de débito y no me pidió confirmación, simplemente hizo el checkout. Pero bueno, ya está quitada.
Se sabe si en el monthly dan la clave de steam del elder scrolls online?
onitaku escribió:Se sabe si en el monthly dan la clave de steam del elder scrolls online?


Es para steam
Bueno pues he pillado lo del monthly y luego he cancelado la subscripción, los juegos extra que no han anunciado me los entregarán igualmente no?
Me han enviado al correo una Promo del Euro Truck Simulator y sus DLC's, por si a alguien le interesa:

https://www.humblebundle.com/store/prom ... ator-sale/
Abrimos tanda para hoy martes.

¿Buen bundle para dar buena imagen a la adquisición por parte de ign?
exitfor escribió:Abrimos tanda para hoy martes.

¿Buen bundle para dar buena imagen a la adquisición por parte de ign?


Súper AAA bundle con 3 juegos a elegir por el usuario.
Supershitty Bundle con descuentos en Doritos.
También apuesto por un buen bundle: "Humble todo sigue igual Bundle".
Hoy es el día, día de Origin Bundle.
Yo apuesto por un bundle de square enix xD
Yo apuesto por...

Tier1
The Witcher: Enhanced Edition
The Witcher Adventure Game
+otro juego
Tier2
The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition
+otros 3 juegos
Tier3
The Witcher 3: Wild Hunt GOTY
+otro juego

A ver si cuela... [+risas] [+risas]

Un saludo [bye]
Hoy va a tocar un bundle gordo para que la gente se olvide de la compra de IGN ya vereis, que no creais que esto se decide en una noche.
Leviatan22 escribió:Hoy va a tocar un bundle gordo para que la gente se olvide de la compra de IGN ya vereis, que no creais que esto se decide en una noche.


GTA V en el tier 3 [looco]
Yo apuesto a que no hay bundle, o es otro refrito. Aunque después de la noticia de IGN, ¿podrían poner un bundle bueno no?
Que pongan un bundle con un Dark Souls en cada tier.
4 minutos, creo que al final sera una chusta.
Vaya mierda de juegos...para eso mejor no poner nada
No salieron 3 de estos juegos en un monthly?
46289 respuestas