[HO] Humble Bundle

John Locke escribió:Pues yo para no variar me he pillado el tier 3, se nota que son mis primeros meses en Steam :p

Pues si, cuando uno tiene ya casi todo no compensa pillar esto..
solo me interesa el grim fandango [triston]
Creo recordar que el año pasado por estas fechas HB sacó el devs bundle 2016 y luego steam lo puso en la tienda pero de modo dinámico y , si tenías algún juego, podías pillar los del tier 3 muy barato.
Sí, lo recuerdo, así se me quedó a mí el Day of Tentacle cuasiregalado, ¿ya ha pasado un año de eso? madre mía, pero cómo pasa el tiempo, cada día un paso más cerca de la tumba... [carcajad]
Pues seguramente compre el T3, pero me voy a esperar al próximo monthly porque ahora no estoy suscrito.
Cody_Travers escribió:solo me interesa el grim fandango [triston]


No lo vas a encontrar nunca más barato que los 80 céntimos del primer tier, y encima viene con dos juegos más. Yo ni me lo pensaba.
Alguien me pasa, por favor, el enlace del hilo para intercambiar "keys"?. Que cada vez que lo voy a buscar me pego media hora porque no aparece por ningún lado.

Y es que me sobraron varias "keys" de este último Bundle y las quiero intercambiar. Entre ellas el Grim Fandando y el Day of the tentacle.

Muchas gracias de antemano.
Hola, desde el staff tienen pensado volver a abrir el hilo para poder vender los restos de bundle que tengamos, el hilo se abrira en el subforo de C/V como una excepcion, hay un hilo en feedback para que veais las normas que va a tener y poder opinar tambien:

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles-en-cv-eol_2255250#p1744702520

Pasaros a echarle un vistazo y dar vuestra opinion.

Salu2.
Lazebrazul escribió:
Deschamps escribió:
Lazebrazul escribió:Cuando retiren DENUVO de Abzu, a lo mejor me lo pienso, porque el Full Throttle lo tengo pendiente

¿Donde has visto que Abzu incorpore DENUVO? Es que no lo veo por ningún lado...

https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo


Pues imagino que en casos de DRM de esta índole deberían indicarlo en la ficha del juego en steam o en la reseña que hacen en Humble. No me parece bien que lo omitan.

En todo caso, coincido contigo. Por mí que se lo queden.
Hola, ya esta abierto por parte del staff el hilo para la C/V de keys sobrantes de bundles:

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles-en-cv-eol_2255250

Leeros bien las normas del funcionamiento del hilo y utilizarlo bien, si teneis cualquier duda la podeis preguntar en este hilo:

hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles-en-cv-eol_2255250

Salu2.
Estoy empanado, no me acorde de cancelar mi anterior suscripción y me acaban de cobrar la de noviembre. Alguna opción de cancelar dicha suscripción y que me devuelvan el dinero? Más que nada porque ya tengo esos juegos. Gracias!!
fran69 escribió:Estoy empanado, no me acorde de cancelar mi anterior suscripción y me acaban de cobrar la de noviembre. Alguna opción de cancelar dicha suscripción y que me devuelvan el dinero? Más que nada porque ya tengo esos juegos. Gracias!!

Me ha pasado lo mismo, creo que se puede, a ver si alguien nos ilumina
Creo que si no habéis revelado ninguna clave y le mandais un ticket a los de Humble os devuelven el dinero.
Pepe_13 escribió:
fran69 escribió:Estoy empanado, no me acorde de cancelar mi anterior suscripción y me acaban de cobrar la de noviembre. Alguna opción de cancelar dicha suscripción y que me devuelvan el dinero? Más que nada porque ya tengo esos juegos. Gracias!!

Me ha pasado lo mismo, creo que se puede, a ver si alguien nos ilumina

Otro al que le ha pasado lo mismo.
Y olvidaros, ya no se puede cancelar d eninguna forma, nos lo comemos
A mi me pasó el mes pasado y me lo comí con patatas... [facepalm]
javierpapini escribió:
Pepe_13 escribió:
fran69 escribió:Estoy empanado, no me acorde de cancelar mi anterior suscripción y me acaban de cobrar la de noviembre. Alguna opción de cancelar dicha suscripción y que me devuelvan el dinero? Más que nada porque ya tengo esos juegos. Gracias!!

Me ha pasado lo mismo, creo que se puede, a ver si alguien nos ilumina

Otro al que le ha pasado lo mismo.
Y olvidaros, ya no se puede cancelar d eninguna forma, nos lo comemos


Pues yo les mande un ticket y me devuelven el dinero. Por lo menos no aparece el bundle mensual en en mi perfil, eso sí, no llegue a desvelar ninguna clave.
@fran69 pero te han reintegrado el dinero?
Yo les mande un ticket, no he desvelado claves y no me lo han devuelto
Cuanto tardan en contestar al ticket?
javierpapini escribió:@fran69 pero te han reintegrado el dinero?
Yo les mande un ticket, no he desvelado claves y no me lo han devuelto


Esto es lo que me han dicho en el correo: Upon reviewing your account, I can confirm that your purchase has been refunded by your payment processor. I have ensured that your subscription has been cancelled, so you won’t be charged again in the future.

Lo que pasa es que yo lo pago por Paypal y usando la cuenta bancaria, por lo que hasta dentro de unos días no se haría el cargo.

skt_jk escribió:Cuanto tardan en contestar al ticket?


En mi caso al día siguiente tenia la respuesta.
joder iba a pagar 1$ por este ultimo bundle pero no se en que andaría pensando que le di directamente a "pagar con tarjeta" y como tenia los datos guardados así sin mas y sin mostrarme ningún otro mensaje de confirmación se ha realizado el pago por defecto de 25$. Ya les he mandado un mensaje espero que me lo solucionen [mad] [buuuaaaa]
Indajaus escribió:Humble Extra Life 2017 Bundle
https://www.humblebundle.com/extralife

Ese bundle es el que correspondería al martes?o seguramente pongan otro?
rubee3n escribió:Ese bundle es el que correspondería al martes?o seguramente pongan otro?

Ni idea
rubee3n escribió:
Indajaus escribió:Humble Extra Life 2017 Bundle
https://www.humblebundle.com/extralife

Ese bundle es el que correspondería al martes?o seguramente pongan otro?

Es bundle especial, tiene también libros, y nO CORresponde al martes. Pero que haya otro o no siendo semana de Monthly nunca se sabe.
Supongo que hoy dado la fecha sera un bundle de juegos de terror, no? xD
Ayer hubo bundle y este viernes mensual, no?

Y ya llevamos tiempo sin descanso...
Bundle con Wolftenstein New Order, se viene!
@javierpapini ¿pERO Ya habías pedido refund alguna vez?
Aunque el de ayer sea de otra categoría tengo mis dudas sobre hoy.

Por una parte, sí, es halloween y pegaría uno aunque sea de nuevo un refrito con algún resident evil y demás.

Pero por otra parte el viernes es mensual. Y ayer pusieron ese.

Y no se cuando será el day of the indies pero si no entendí mal seguro activan una pestaña especial también... No creo tarde mucho si en el anterior semanal otorgaba descuento sobre éso.
Yo creo que hoy no ponen nada(ojalá me equivoque). Sí espero algo mañana con el cambio de Bundlestars a Fanatical.
Hoy no ponen nada, entre el mensual del viernes y las ofertas de Halloween, se van a cortar.
Jurenito escribió:@javierpapini ¿pERO Ya habías pedido refund alguna vez?

No, yo nunca
javierpapini escribió:
Jurenito escribió:@javierpapini ¿pERO Ya habías pedido refund alguna vez?

No, yo nunca

¿y pillaste el del Devs Day?
Yo creo que el de hoy se lo van a currar.
Tic, tac, tic, tac. [360º]

Hoy toca Ubibundle, para asustarnos a todos. Y qué mejor terror que sus bugs. [pos eso]
Recordad que si hay algo, es a las 19:00
El cambio en EEUU lo hacen el 5.
yo tambvien creo q no va a haber nada de bundle hoy, pero veremos a ver con que nos sorprende sino es asi.

Saludos
Indajaus escribió:Recordad que si hay algo, es a las 19:00
El cambio en EEUU lo hacen el 5.


Hoy nos adelantan la droga 1h! Bien!
sandmannn escribió:Hoy nos adelantan la droga 1h! Bien!

Y el mensual del viernes, desvelado a las 18:00
sandmannn escribió:
Indajaus escribió:Recordad que si hay algo, es a las 19:00
El cambio en EEUU lo hacen el 5.


Hoy nos adelantan la droga 1h! Bien!

Siempre que haya algo que adelantar xD
El Tier 1, solo por el Abe, ya merece la pena, el Tier 2 y el 3 ya depende de si no los tienes ya [carcajad]
El prototype 2 en un bundle? pero ese juego no es propiedad de activision?
Se acabó el chollo de tener dos pestañas e ir actualizando la mas alta para pagar la que tiene la media más baja. Con mismo navegador al menos ya no cuela, y te hace añadir hasta el coste actual de la media.

hola IGN [bye]
Pasando, a ver el de la proxima, o el monthly.
el tier 1 esta muy bien lastima que los tengo.
Yo tenía en deseados el Episthory o sea que a la saca.
exitfor escribió:Se acabó el chollo de tener dos pestañas e ir actualizando la mas alta para pagar la que tiene la media más baja. Con mismo navegador al menos ya no cuela, y te hace añadir hasta el coste actual de la media.

hola IGN [bye]

pues a mi me ha funcionado lo de la doble pestaña
46289 respuestas