[HO] Humble Bundle

Bueno, al final han caído el Thief y Sleeping Dogs Definitive Edition de Steam viendo que no ha habido bundle de EIDOS [+risas]

Espero que no caiga para el siguiente martes [mad] [looco]

Un saludo [bye]
yo lo voy a comprar para no perder racha :)
Habéis jugado a "Rivels of Aether"?

Es un Smash Bros Indie, estoy pensando pillarlo ahora que está a 5€ pero quiero ver algunas impresiones vuestras!

https://www.humblebundle.com/store/rivals-of-aether
Kujah escribió:Habéis jugado a "Rivels of Aether"?

Es un Smash Bros Indie, estoy pensando pillarlo ahora que está a 5€ pero quiero ver algunas impresiones vuestras!

https://www.humblebundle.com/store/rivals-of-aether


Hay una especie de smash bros F2P en steam: http://store.steampowered.com/app/291550/Brawlhalla/
lecquio escribió:
Kujah escribió:Habéis jugado a "Rivels of Aether"?

Es un Smash Bros Indie, estoy pensando pillarlo ahora que está a 5€ pero quiero ver algunas impresiones vuestras!

https://www.humblebundle.com/store/rivals-of-aether


Hay una especie de smash bros F2P en steam: http://store.steampowered.com/app/291550/Brawlhalla/


Lo jugué bastante en su día, y aunque el concepto del juego es el mismo, a la hora de jugarlo no se siente para nada parecido. De ahí que tenga curiosidad por éste :)
@Kujah Lo suelo jugar bastante con unos amigos y la verdad nos gusta bastante, venimos del smash bros y aunque hay algunas mecanicas que nos chocan (tener dos botones para especiales por ejemplo cuanto estas acostumbrado solo a uno)
Yo lo compre cuando estaba a 10€ y no me he arrepentido de esa compra la verdad. El modo online no lo he probado asi que no te puedo decir como irá.
https://www.greenmangaming.com/es/games ... ion-Bundle

15 Game Indie Action Bundle

This bundle includes:

The Asskickers - Stanislas Berton / AGO
Astervoid 2000 - Mad Capacity,LREVG
Gun Slugs - Orange Pixel
Gun Slugs 2 - Orange Pixel
Unbox - Merge Games
Space Grunts - Orange Pixel
Space Ribbon - Onteca
Bitmaster - Sometimes You
Commandos Collection Pack - Merge Games
Heroes of Loot - Orange Pixel
Heroes of Loot 2 - Orange Pixel
Super Hardcore - Maximus ez Games
Heroes & Legends - Phoenix Online
Big Buck Hunter Arcade - GameMill
Bard's Gold - Erdem Sen

A mi el unico que me interesa es el Asskickers, asiq lo dejo pasar
Hola, estoy buscando juegos para jugar en pareja para aprovechar la app de las Tvs Samsung que hace el papel de un steam Link, he dado con este listado: http://store.steampowered.com/curator/9860918
Me ha llamado la atencion en un primer vistazo:
Overcooked
Marooners
Zombie Grinder

La pregunta es si suelen o han estado en Humble, por pillarlos o esperar a las rebajas Steam, Gracias.
PD: Se aceptan recomendaciones.
@nachogabber Pues Overcooked y Marooners creo recordar que han estado no hace mucho en un mensual, pero visto el patrón por donde van las cosas en los últimos tiempos no creo que tarden demasiado en salir en algún semanal...
LordFran77 escribió:@nachogabber Pues Overcooked y Marooners creo recordar que han estado no hace mucho en un mensual, pero visto el patrón por donde van las cosas en los últimos tiempos no creo que tarden demasiado en salir en algún semanal...

Vaya, pues me tocará estar atento entonces, gracias
dirdir escribió:https://www.humblebundle.com/gems-bundle-2

[bye]

opiniones? merece la pena el bundle? gracias.
Personalmente, habiendolos mirado en steam, los unicos que me llaman la atencion son Pinstripe y Cryptark, pero estan en tier dos y tres, respectivamente.
Asi que pasando esta vez.
he intentado abrir una key tier 2 para regalo de un juego que tengo, y no deja opcion salta directamenet la opcion create gift link :-?

Imagen

Ahh vale, le das ahi y suelta la key [beer]
por un momento pense que ya solo daba links
lo dejo pasar no me llama lo suficiente.
Pues yo si baja(cosa que dudo) a 4 y poco euros pilaré el tier 2, el Prinstipe lo tengo en deseados y el resto parece curioso. El tier 1 cae fijo. Lo de llamarlo bundle basura [facepalm]
melindro escribió:Pues yo si baja(cosa que dudo) a 4 y poco euros pilaré el tier 2, el Prinstipe lo tengo en deseados y el resto parece curioso. El tier 1 cae fijo. Lo de llamarlo bundle basura [facepalm]


Eso empieza a ser lo normal por aquí. "Si a mí no me gusta, es basura." [carcajad]
Un pack con Apotheon y Has been heroes, entre otros, no sólo no es basura sino que es altamente recomendable.
Yo os recomiendo a todos el Conde Lucanor y mas habiendo sido desarrollado aquí y tier 1, es muy buen juego y rejugable con varios finales, dadle una oportunidad
Un saludo!
el has been heroes es un juegazo eh,yo lo tengo en switch y no se la de horas que le he metido,menudo come horas xD
Faryneli escribió:Yo os recomiendo a todos el Conde Lucanor y mas habiendo sido desarrollado aquí y tier 1, es muy buen juego y rejugable con varios finales, dadle una oportunidad
Un saludo!


Lo secundo. Es MUY buen juego, con ideas bastante originales. Y el resto de juegos tienen muy buena pinta (además de buenas valoraciones).

Llamar basura a esto no es muy acertado.
Bundle sorpresa?¿ [mad] ¬_¬

No me llama ninguno, pero el tier1 seguro que cae [poraki]

Alguien sabe cuanto ha sido el mínimo del Tier2? :-?

Un saludo [bye]
wario_F escribió:el has been heroes es un juegazo eh,yo lo tengo en switch y no se la de horas que le he metido,menudo come horas xD

Se parece al estilo de juego de darkest dungeon, no?

Yo creo que pillo tier3. Ninguno es de esos que diga lo "deseo yaaaa" pero sin embargo de esos que menos dos de tier1 que regalaré a algún amigo voy a activar el resto (y me faltan todos, cosa rara).
de todo el bundle solo me llama el Apotheon y pagar por el tier 2 para regalar el resto me mata....
Para los del rise of the tomb raider, esta de oferta el season pass a 11,19 en steam, mas barato va a costar encontrarlo
http://store.steampowered.com/app/39122 ... mb_Raider/
Hostia, qué descubrimiento el Apotheon! Desconocía su existencia y el diseño artístico me flipa... eso sí, a la wishlist de GOG :-| el resto de juegos no me interesan para nada.
Cual ha sido el mínimo del bundle este nuevo?
@ZeLu se ha mantenido, yo lo pillé a 6.25$ a las :38, aunque también se llegó a ver a 6.47$ antes de esa hora.
Joseahfer escribió:@ZeLu se ha mantenido, yo lo pillé a 6.25$ a las :38, aunque también se llegó a ver a 6.47$ antes de esa hora.


Pienso que vale la pena gastarse un poco mas y llegar al tier 3.

Ambos juegos estan bien, sobre todo el Has been heroes.

Igual estiro al tier 3. Gracias!
@ZeLu en SteamGifts comentan que lo más bajo fue 6.16$. Yo me quedé en el tier 2, el tier 3... Ya veré. [+risas]
Joseahfer escribió:@ZeLu en SteamGifts comentan que lo más bajo fue 6.16$. Yo me quedé en el tier 2, el tier 3... Ya veré. [+risas]


Guay. Disfruta el Apotheon XD
tentado del tier 3 :s
voy a ver cuales estan en gog y hacer cuentas rusas XD
Me interesa solo el Tier 3, si alguno le interesa el Tier 2 y 1 podemos llegar ha algún acuerdo.
@mendezx vaya he llegado tarde :( me podrías comentar que porcentaje de descuento tenia para tenerlo en cuenta, gracias [oki]
eniacker escribió:@mendezx vaya he llegado tarde :( me podrías comentar que porcentaje de descuento tenia para tenerlo en cuenta, gracias [oki]

estaba al 60%
Después del bundle inesperado del otro día, y teniendo en cuenta que este viernes desbloquean el mensual, me da que hoy no habrá nuevo semanal.
exitfor escribió:Después del bundle inesperado del otro día, y teniendo en cuenta que este viernes desbloquean el mensual, me da que hoy no habrá nuevo semanal.

Pues yo quiero bundle de Winzip..
Bromas aparte, si cae algo hoy seria bundle de Origin, Uplay o aplicaciones, aunque quien sabe.. a los de xbox nos deben un bundle y ese si seria sin region lock
exitfor escribió:Después del bundle inesperado del otro día, y teniendo en cuenta que este viernes desbloquean el mensual, me da que hoy no habrá nuevo semanal.


las semanas que hay viernes bundle mensual nunca ponen bundle semanal
Se ha filtrado en bundle de hoy:
Imagen

Candidato a Bundle del año. Entre este y el del Winzip andaría la cosa.
zell1990 escribió:Se ha filtrado en bundle de hoy:
Imagen

Candidato a Bundle del año. Entre este y el del Winzip andaría la cosa.


Ya nos estas devolviendo nuestros dineros primer aviso [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Hasta el viernes Monthly gente [bye]
lol de bundle con los tiers 2 y 3, pero si la mitad han estado en monthlies. el galactic civilization iii, el offworld, el ashes
sí, pasando pero a nivel olímpico de éste.
el tier 1 esta muy bien ya solo por el sorcerer king
Pues pasando de este bundle, no me llama la atención ni el tier 1.
Sé que sobre gustos no hay nada escrito, y que puede que los juegos ya los tengáis, pero el bundle es muy muy bueno.

No sé nada sobre los dos "machine" del tier 1, pero el fallen enchantress es, posiblemente, mi 4x favorito, y va con todas las expansiones si llegas al tier 2. El sorcerer king es un juego posterior, más limitado, pero más bonito y con más historia (hasta donde sé, que no lo tenía hasta ahora) Y luego la versión más actual del galactic civilization, otro 4x muy bueno (aunque me aburre más que el FE, al menos su segunda versión, otro que habrá que probar) Y para cuando te aburras de tanta diplomacia y batallas por turnos tienes el sins os a solar empire, que es un no parar y muy curioso juego de estrategia en tiempo real (si no lo conocéis, mirad un gameplay porque es algo diferente a lo habitual y puede abrumar), y encima no viene en su versión básica, trinity, sino en rebellion!

Y con eso solo llegamos al tier 2. Personalmente, creo que es muy buen bundle, otra cosa es que te guste o no el género o que tengas ya varios títulos.

Un saludo.
Yo Tier 1

Quien decia que no hay bundle la semana del monthly?
dapegon escribió:Sé que sobre gustos no hay nada escrito, y que puede que los juegos ya los tengáis, pero el bundle es muy muy bueno.

No sé nada sobre los dos "machine" del tier 1, pero el fallen enchantress es, posiblemente, mi 4x favorito, y va con todas las expansiones si llegas al tier 2. El sorcerer king es un juego posterior, más limitado, pero más bonito y con más historia (hasta donde sé, que no lo tenía hasta ahora) Y luego la versión más actual del galactic civilization, otro 4x muy bueno (aunque me aburre más que el FE, al menos su segunda versión, otro que habrá que probar) Y para cuando te aburras de tanta diplomacia y batallas por turnos tienes el sins os a solar empire, que es un no parar y muy curioso juego de estrategia en tiempo real (si no lo conocéis, mirad un gameplay porque es algo diferente a lo habitual y puede abrumar), y encima no viene en su versión básica, trinity, sino en rebellion!

Y con eso solo llegamos al tier 2. Personalmente, creo que es muy buen bundle, otra cosa es que te guste o no el género o que tengas ya varios títulos.

Un saludo.

Gracias por toda la explicación, yo igual pico en el tier 1. Este hilo con el mierda de bundle parece ya uno cualquiera de forocoches.
46479 respuestas