[HO] Humble Bundle

@carmelero Se supone... por mí espero que no, que tengo casi todo [+risas]

A ver si hacen uno de origin de una vez, que llevamos diciéndolo ni se sabe cuánto.
El death road to canada y el beat cop tienen pintaza, pero no pago 10$ por ellos. Con el tier 1 me conformo, aunque ya tenga el rive
No creo que volvamos a ver uno de software porque la última vez tenía su propio apartado.

Yo digo, Humble GOTY's Bundle.
[jaja]
exitfor escribió:@carmelero Se supone... por mí espero que no, que tengo casi todo [+risas]

A ver si hacen uno de origin de una vez, que llevamos diciéndolo ni se sabe cuánto.


Yo de Origin como ya comenté una vez no creo que vuelvan a sacar, aunque me gustaría.
Desde que tienen Origin Access imagino que les interesa más que te suscribas a eso, y necesitan tener ahí un grupo de juegos que no tenga todo el mundo, pero si los sacan en bundles...
Sacarán el que se filtró hace unos días. Sólo me interesa el tier 3 así que de esta vez me da que paso.
Yo sueño que pongan uno para los 4 que somos de xbox.
Pero me dice algún refrito o alguno de indies.
pablopg escribió:Yo de Origin como ya comenté una vez no creo que vuelvan a sacar, aunque me gustaría.
Desde que tienen Origin Access imagino que les interesa más que te suscribas a eso, y necesitan tener ahí un grupo de juegos que no tenga todo el mundo, pero si los sacan en bundles...

Pueden sacar un Humble Origin Access Bundle. [jaja]
Tier 1
    1 mes
Tier 2
    6 meses
Tier 3
    1 año

[poraki]
Yo voto por un staff picks bundle!
Yo voto por un Humble Very Positive Bundle 2. :-|
Yo por un Humble MilF mature female bundle [+risas]
Mi voto para un Humble ''Oh my LOL'' Bundle, con foto dedicada de Quequé e Ignatius en el tier 4.
Deschamps escribió:Mi voto para un Humble ''Oh my LOL'' Bundle, con foto dedicada de Quequé e Ignatius en el tier 4.

Que sea Queque... Ignatius es chicharrero...
y un Humble Make Your Bundle de entre unas cuantas opciones?
o un Humble Imagine Your Bundle (Nada)
Va a ser un humble malo, que toca.
[erick] escribió:Va a ser un humble malo, que toca.

Para gustos colores, pero el que quitan hoy ya es el malo [+risas]
Deschamps escribió:Mi voto para un Humble ''Oh my LOL'' Bundle, con foto dedicada de Quequé e Ignatius en el tier 4.

Invent
DSCS escribió:
[erick] escribió:Va a ser un humble malo, que toca.

Para gustos colores, pero el que quitan hoy ya es el malo [+risas]

No era malo... solo que no era para jugar con raton y teclado o gamepad.... lo suyo era jugar con el jostick..
Indajaus escribió:El filtrado

Al menos ya sabemos que no nos meterian el Shadows of Mordor en el mensual, eso si temo que caiga en el plus y en el gold para los dos proximos meses.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Mierdon de bundle
Iba a comprar el tier 1 pero ya tengo la mayoría y solo me faltan el Dungeon Souls, Beat Cop y el Death Road to Canada, así que pasaré esta semana. Si alguien no tiene ninguno de esos juegos, aprovechen en comprarlo porque es muy buen bundle.
Joder el Shadow of Mordor parece que lo regalan ya con el Bollycao.
El de 1$ no está mal, por que no tengo ninguno. Del BTA ya tengo el shadow of mordor así que pillaré el de 1$ y fuera.
Pillado el tier 2... no tenia ninguno :P
Yo también voy a pillar el tier 2. Me parecen buenos indies de tiros los del tier 1, y tenía ya ganas de tener el Shadow of Mordor.

Un saludo [beer]
Yo el unico que me interesa ya lo tengo XD
opuskiller escribió:Joder el Shadow of Mordor parece que lo regalan ya con el Bollycao.

Por eso aqui apostamos por un Bethesda Bundle con los Wolfestein y Evil Within, solo que al menos Warner lo dan con la GOTY, y si tuviera que apostar como que probablemente caera un mes de Gold o Plus..
silfredo escribió:
opuskiller escribió:Joder el Shadow of Mordor parece que lo regalan ya con el Bollycao.

Por eso aqui apostamos por un Bethesda Bundle con los Wolfestein y Evil Within, solo que al menos Warner lo dan con la GOTY, y si tuviera que apostar como que probablemente caera un mes de Gold o Plus..

Ojala lo sacarán, me interesaria ese evil within con season pass y los wolfestein.
Muy buenas, me interesa Ultimate chicken, he visto algún vídeo y parece puro vicio para jugar en pareja, es así o tiene alguna pega?
De los demás no tengo ninguno, gracias.
Buenas gente, a mi me interesaría el Tier 3 porque los otros ya los tengo casi todos, si a alguien le interesa el tier 2 para abajo podemos mirarlo a medias
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
a mi me interesa el sonic 2 solamente, si a alguno le sobre podemos hacer trato [beer]
Han añadido un nuevo botón al lado de las claves, llamado Redeem, que aparece tras darle a Reveal your Steam key, que te lleva a la página de activación via web.

Imagen
Y yo que me pille la expansión hace un año por 2 euros y pico y ni la he jugado.... [carcajad]
ZeLu escribió:Y yo que me pille la expansión hace un año por 2 euros y pico y ni la he jugado.... [carcajad]

Cosas del diogenes yo tengo el juego yni siquiera lo jugue xD
BigMatt_11 escribió:Outlast 1 + DLC gratis en Humble. [beer]


Gracias por el aviso
Como le ha dado ahora a HB por regalar juegos cada 2 x 3?

Son cosas que tiene casi todo dios que lleve algún tiempo en Steam, pero aún así...
psyco752 escribió:
ZeLu escribió:Y yo que me pille la expansión hace un año por 2 euros y pico y ni la he jugado.... [carcajad]

Cosas del diogenes yo tengo el juego yni siquiera lo jugue xD


Creo que es lo que me pasara a mi por este... jajaja XD XD
PHANTASIA escribió:Como le ha dado ahora a HB por regalar juegos cada 2 x 3?

Son cosas que tiene casi todo dios que lleve algún tiempo en Steam, pero aún así...


No es mala forma de celebrar llegar a 100 millones donados a caridad.
Son juegos ademas con cierta importancia y demanda, lo veo estupendo para que cualquiera incluso los que no pueden pagarlo por dificultades de acceso a medios de pago puedan disfrutarlos. Ya Humble bueno no pondrán porque tenían este pactado y ya van preparando para fastidiarnos y que compremos el mensual XD.
Soy yo o la página de la store está caída.
Thorin_Saeba escribió:Soy yo o la página de la store está caída.


Mucha gente accediendo al mismo tiempo a la oferta de outlast gratuito, asi que esta petando un poco
Estaba caida por la gente , pero ya funciona y pillado :D muchas gracias por el aviso!
Blackius escribió:Estaba caida por la gente , pero ya funciona y pillado :D muchas gracias por el aviso!


Pues yo sigo intentandolo y nada,ERROR.
Indajaus escribió:Han añadido un nuevo botón al lado de las claves, llamado Redeem, que aparece tras darle a Reveal your Steam key, que te lleva a la página de activación via web.

Imagen


Super util, adios al copiar keys!
Maldito Diógenes [uzi] hace un par de semanas compre el DLC Whistleblower y lo tengo sin jugar [poraki]; y bien para seguir alimentado nuestro querido mal, la otra semana ya tenemos el resto del mensual? o es hasta el seis de octubre ? necesito seguir llenando mi biblioteca de juegos que no voy a jugar [+risas]
eniacker escribió:Maldito Diógenes [uzi] hace un par de semanas compre el DLC Whistleblower y lo tengo sin jugar [poraki]; y bien para seguir alimentado nuestro querido mal, la otra semana ya tenemos el resto del mensual? o es hasta el seis de octubre ? necesito seguir llenando mi biblioteca de juegos que no voy a jugar [+risas]

Hasta el 6 nada [360º]
Ya se puede pillar Outcast, el que tenga cojones claro [tomaaa]
46681 respuestas