[HO] Humble Bundle

Mi pronostico para mañana:

Dead rising 1
Xcom enemy unknown
Mortal Kombat X
Dishonored 1
algún indie chorra

y Para el próximo mensual

Quantum Break, por decir alguno.
El gancho para Octubre podria ser dual pack

SFV (los que tengan el base reciben gratis el Arcade Version)
Assassins Creed Syndicate
boxcarpilot30 escribió:El gancho para Octubre podria ser dual pack

SFV (los que tengan el base reciben gratis el Arcade Version)
Assassins Creed Syndicate


Si lo de SFV lo dices porque te interesa, te informo que yo acabo de comprarlo a 10 euritos y pico. Mira en ClaveCD [beer]
Yo creo que esta vez los ganchos van a ser fuertes, para aprovechar que la gente se suscriba al anual y le regalen los 10$ extras que están promocionando.
Alejandro_Tomas escribió:Yo creo que esta vez los ganchos van a ser fuertes, para aprovechar que la gente se suscriba al anual y le regalen los 10$ extras que están promocionando.


Como que regalan 10 dolares.. donde esta eso? No lo veo por ningún lado XD

PD: ya lo he visto pero pagar 100 euros para que te den 10... Paso XD, no todos los mensuales son buenos.
@elamos si te suscribes al anual te dan 10$ de saldo para su tienda.
Alejandro_Tomas escribió:Yo creo que esta vez los ganchos van a ser fuertes, para aprovechar que la gente se suscriba al anual y le regalen los 10$ extras que están promocionando.


el regalo de los 10$ se acaba 4 horas antes de que salga el próximo
gcaperan escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Yo creo que esta vez los ganchos van a ser fuertes, para aprovechar que la gente se suscriba al anual y le regalen los 10$ extras que están promocionando.


el regalo de los 10$ se acaba 4 horas antes de que salga el próximo


Fail entonces...
elamos escribió:Mi pronostico para mañana:

Dead rising 1
Xcom enemy unknown
Mortal Kombat X
Dishonored 1
algún indie chorra

y Para el próximo mensual

Quantum Break, por decir alguno.

Los juegos del bundle mensual tienen que no haber estado en otros Bundles de HB, aunque esa norma se la pasaron por el forro el primer mes con el saints 4 (con las quejas que hubo no lo han vuelto a hacer), por lo que ya puedes descartar dead rising 1, estaba en un tier del último de Capcom, y lo mismo ocurre con XCOM, que ha estado en un huevo de Bundles, y puesto a pedir con la expansión y el dlc. En cuanto a Mortal Kombat X, ese si que no ha estado en bundles (por lo menos en los dos primeros tier) y Dishonored si cae alguna vez sera en un bundle de Bethesda junto a cosas como el Evit Within o el primer Wolfestein, de hecho igual cae algun bundle asi con la salida de dos juegos de la compañia.
elamos escribió:Mi pronostico para mañana:

Dead rising 1
Xcom enemy unknown
Mortal Kombat X
Dishonored 1
algún indie chorra

y Para el próximo mensual

Quantum Break, por decir alguno.

dios de escuche [angelito]

a que hora se sabrán los juegos del monthly?
@mendezx Si te vas a la web hay una cuenta atrás
@Plage pensaba que era para el monthly siguiente [tomaaa]
mendezx escribió:@Plage pensaba que era para el monthly siguiente [tomaaa]

Tambien sirve. Es cuenta atras para este y tal y como termina, en poco tiempo (generalmente segundos) esta activado el siguiente monthly
Al final he caído con el tomb raider lo demás imagino q será mierda xd
rubee3n escribió:Al final he caído con el tomb raider lo demás imagino q será mierda xd

No suele ser mierda. Otra cosa es que tiren más hacia lo indie y no guste a todo el mundo pero vaya...
Uno de los añadidos será el Axiom Verge y sino me como el fail os explicaré mis fuentes XD
los juegos que dan en el monthly siempre son para steam?
mendezx escribió:los juegos que dan en el monthly siempre son para steam?

si
4 minutos para saber que nos han colado XD

bah, no conozco ninguno de los que han metido, una lastima. El proximo monthly no me mola, paso.
melindro escribió:Uno de los añadidos será el Axiom Verge y sino me como el fail os explicaré mis fuentes XD

Tu fuente está seca.

Pd.: buen monthly
el fury en el bundle niseee
Vaya pufo el de Noviembre
melindro escribió:Uno de los añadidos será el Axiom Verge y sino me como el fail os explicaré mis fuentes XD

Explica explica
no conozco ni 1 juego del monthly [+risas]
Furi es bastante entretenido, los demás ni idea.
Yo tenía el orwell en deseados y justo hace 2 días terminé el ROTTR XD
Pues casi que solo me interesa el tomb raider puff
Uno proximamente free to play (quake champions) que se puede jugar en la aplicacion de bethesda gratis actualmente, un free to play como el de cartas y con malas opiniones y una version pelada sin dlcs del elder scroll online que ha estado tirada de precio, menudos ganchos para el próximo mes...
Muy buen bundle el de este mes la verdad. Del mes que viene sin embargo no me llaman nada la atención los destapados.
Mi fuente es una página donde venden juegos indie y había coincidido un par de veces que el juego que vendían coincidía con un añadido. Por el Scanner Sombre si le dáis una oportunidad no os vais a arrepentir.
No digo que sean malos, pero nada que me llame. El mes que viene descanso. [+risas]
Pues buen bundle, me quedo con Furi y Seasons after fall que les tenia ganas aunque eso si no los tenía en deseados; habiendo comprado el bundle sólo por el Tomb Raider están muy bien para mi éstos dos que añadiré a la biblioteca el resto los cambiaré o ya veré que hago. Salu2
de los que han dado, me quedo con el furi, y el seasons after fall, los demás para cromos, si tienen, y si no pues a ocultos.
el Quake Champions son 30 euros la version completa en steam, asi que para mi es un sold como una casa este bundle [carcajad]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
scanner sombre está muy bien. Cortito pero muy bueno
Ronin_xld escribió:el Quake Champions son 30 euros la version completa en steam, asi que para mi es un sold como una casa este bundle [carcajad]


Va ser free to play y desde la aplicacion bethesda puedes jugarlo gratis, ya depende de si quieres tenerlo en steam para jugarlo ya.
Los del mes que viene no me llaman nada. Ni soy de FPS, ni apenas de juego online.
No se si pausar el mensual el próximo mes (tengo un año pagado) o jugarmela por si sale algo bueno en los ocultos.

Como me metan todo un monthly online bundle me joden vivo xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pasando del mes que viene y de este pues el Furi era el unico que me interesaba (ya tengo el TR) y como siempre lo e pillado barato en g2a (2,84€)
erpoka2 escribió:
Ronin_xld escribió:el Quake Champions son 30 euros la version completa en steam, asi que para mi es un sold como una casa este bundle [carcajad]


Va ser free to play y desde la aplicacion bethesda puedes jugarlo gratis, ya depende de si quieres tenerlo en steam para jugarlo ya.


lo se, llevo un par de meses jugando a la beta en el launcher xD,

sera gratis pero recortado, tendras que desbloquear pjs y demas, llevo jugando a quake 20 años y por pura pereza aun no habia pillado el pack completo en steam...ahora me alegro de no haberlo hecho [carcajad] [carcajad]
Si alguien pilla montly y no quiere los añadidos del elder scroll legends, que me pegue un toque y lo hablamos ;)
Sionis escribió:scanner sombre está muy bien. Cortito pero muy bueno

en steam pone que se juega con VR es posible jugarlo si no lo tienes?
psyco752 escribió:
Sionis escribió:scanner sombre está muy bien. Cortito pero muy bueno

en steam pone que se juega con VR es posible jugarlo si no lo tienes?

se puede, he visto un gameplay hace un mes
@vamptibor gracias en ese caso le dare un tiento jeje.
Cuales son los del monthly que faltaban?
anibaltw escribió:Cuales son los del monthly que faltaban?

Furi
Seassons after fall
Scanner sombre
tHE shrouded island
Orwell
Wargame

Si te interesa alguno me lo dices xd
igual es perdida de tiempo pero toca preguntar
hay alguna traduccion disponible para the shrouded isle y orwell?
Furi estaba al caer, grandísimo título. Esta bien el Monthly porque suele haber algún 'indie' potente de los últimos meses/años y abre las puertas a que se incluya en futuros bundles. El Axiom Verge seguro que cae pronto aunque yo prefiero jugarlos en Switch.
Sabeis si el TES online es para Steam o para la web de Bethesda?

Edit: Me contesto a mi mismo: Por lo que leo en reddit es para Steam
Ojo. De la descripción del bundle: ''immediately get The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Quake Champions, and a special offering for The Elder Scrolls: Legends'', yo entiendo que el TES Legends no lo dan, sino que ofrecen un descuento (una oferta especial). ¿Alguien puede confirmar si se trata de eso?
Deschamps escribió:Ojo. De la descripción del bundle: ''immediately get The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, Quake Champions, and a special offering for The Elder Scrolls: Legends'', yo entiendo que el TES Legends no lo dan, sino que ofrecen un descuento (una oferta especial). ¿Alguien puede confirmar si se trata de eso?

Es un f2p, supongo que lo que te dan son packs de cartas
46479 respuestas