[HO] Humble Bundle

El RAGE por 2,24 € e humble como lo veis? me lo recomendáis? o mejor cuando lo regalen en los phoskitos?

https://www.humblebundle.com/store/rage
elamos escribió:El RAGE por 2,24 € e humble como lo veis? me lo recomendáis? o mejor cuando lo regalen en los phoskitos?

https://www.humblebundle.com/store/rage

Lo vas a jugar ya? Sino esperate a bundle o phoskitos.
exitfor escribió:
eniacker escribió:Maldito Diógenes [uzi] hace un par de semanas compre el DLC Whistleblower y lo tengo sin jugar [poraki]; y bien para seguir alimentado nuestro querido mal, la otra semana ya tenemos el resto del mensual? o es hasta el seis de octubre ? necesito seguir llenando mi biblioteca de juegos que no voy a jugar [+risas]

Hasta el 6 nada [360º]

Hace un par de años me sucedía lo mismo, pero a día de hoy tengo dos cuentas, y en una meto todos los repetidos, ahora mismo mi cuenta alternativa tiene 300+ juegos y la principal 1200+
elamos escribió:El RAGE por 2,24 € e humble como lo veis? me lo recomendáis? o mejor cuando lo regalen en los phoskitos?

https://www.humblebundle.com/store/rage

A mi me gusto el juego, quiza el problema fue que hubo mucho hype y tambien se podria decir publicidad engañosa, te vendian como juego de mundo abierto, pero es limitado solo son zonas, tambien tenia algunos problemas con las texturas a su salida que era injugable.

Pero mas alla de eso como shooter es muy bueno y recomendable, a ese precio es un regalo, lo mejor sin duda es la jugabilidad, si te gustan los fps no deberias dejar de probarlo.
elamos escribió:El RAGE por 2,24 € e humble como lo veis? me lo recomendáis? o mejor cuando lo regalen en los phoskitos?

https://www.humblebundle.com/store/rage


Como te han comentado, es un buen juego siempre y cuando tengas claro que no es exactamente como lo vendieron.
Yo me lo jugué en consola y puede que repita en PC.
PD: Creo que en rebajas de steam lo ponian sobre ese precio, 2e o por ahi,
BigMatt_11 escribió:
elamos escribió:El RAGE por 2,24 € e humble como lo veis? me lo recomendáis? o mejor cuando lo regalen en los phoskitos?

https://www.humblebundle.com/store/rage


Como te han comentado, es un buen juego siempre y cuando tengas claro que no es exactamente como lo vendieron.
Yo me lo jugué en consola y puede que repita en PC.
PD: Creo que en rebajas de steam lo ponian sobre ese precio, 2e o por ahi,


Su minimo historico en steam ha sido de 2,49€ asi que o me lo pillo, o espero a un bundle XD, yo creo que lo disfrutaré, no segui su Hype pre lanzamiento porque en aquel entonces no me decia gran cosa el juego, pero ahora con pc pues me apetece jugarlo , tan solo busco un buen shooter como los dos wolfenstein nuevos que me han encantado, que no sea mundo abierto me da igual, para eso ya tengo el fallout y los borderlands XD
elamos escribió:
BigMatt_11 escribió:
elamos escribió:El RAGE por 2,24 € e humble como lo veis? me lo recomendáis? o mejor cuando lo regalen en los phoskitos?

https://www.humblebundle.com/store/rage


Como te han comentado, es un buen juego siempre y cuando tengas claro que no es exactamente como lo vendieron.
Yo me lo jugué en consola y puede que repita en PC.
PD: Creo que en rebajas de steam lo ponian sobre ese precio, 2e o por ahi,


Su minimo historico en steam ha sido de 2,49€ asi que o me lo pillo, o espero a un bundle XD, yo creo que lo disfrutaré, no segui su Hype pre lanzamiento porque en aquel entonces no me decia gran cosa el juego, pero ahora con pc pues me apetece jugarlo , tan solo busco un buen shooter como los dos wolfenstein nuevos que me han encantado, que no sea mundo abierto me da igual, para eso ya tengo el fallout y los borderlands XD


En GamersGate UK estuvo hace poco a ~1,80€ si mal no recuerdo
elamos escribió:
BigMatt_11 escribió:
elamos escribió:El RAGE por 2,24 € e humble como lo veis? me lo recomendáis? o mejor cuando lo regalen en los phoskitos?

https://www.humblebundle.com/store/rage


Como te han comentado, es un buen juego siempre y cuando tengas claro que no es exactamente como lo vendieron.
Yo me lo jugué en consola y puede que repita en PC.
PD: Creo que en rebajas de steam lo ponian sobre ese precio, 2e o por ahi,


Su minimo historico en steam ha sido de 2,49€ asi que o me lo pillo, o espero a un bundle XD, yo creo que lo disfrutaré, no segui su Hype pre lanzamiento porque en aquel entonces no me decia gran cosa el juego, pero ahora con pc pues me apetece jugarlo , tan solo busco un buen shooter como los dos wolfenstein nuevos que me han encantado, que no sea mundo abierto me da igual, para eso ya tengo el fallout y los borderlands XD


Yo lo compré estando abstraído del hype y me encantó. La única pega que se hizo corto, pero es un juegazo.
elamos escribió:El RAGE por 2,24 € e humble como lo veis? me lo recomendáis? o mejor cuando lo regalen en los phoskitos?

https://www.humblebundle.com/store/rage

El rage se puede pillar a menor precio ya que es un caso que vale más su dlc, no hay edición goty, que el juego base.


Eso si, su port de pc no ayuda su motor gráfico y a mi me crashea con un i7 y una 1070 tanto a 1080p como 2k
El Rage a mi me encantó. Cómpralo sin dudar.
A mi me encanto el Rage tambien en su dia
Una pregunta. ¿Por cuánto recomendáis que venda el motorsport manager ese del último bundle, que no me llama para nada?
Estoy viendo que en Steam esta a 40€ y en webs de keys a 10€, pero yo me lo quiero quitar ya...
swatsocom escribió:Una pregunta. ¿Por cuánto recomendáis que venda el motorsport manager ese del último bundle, que no me llama para nada?
Estoy viendo que en Steam esta a 40€ y en webs de keys a 10€, pero yo me lo quiero quitar ya...

Por 6€... Todo lo que está en un bundle tarda años en recuperar su valor.
Efectivamente.
Yo lo cambie por 3 llaves, poco más de esos 6€.
Gracias por las respuestas, pero 6 lo veo caro. Lo pondré algo más barato. Saludos
Si me suscribo al monthly teniendo un cupón de 4.5€ (de los que dan haciendo referido a alguien), me descontarían esos 4.5 de la suscripción?

Quicir, me podria salir el monthly por 5-6€?
@AASilverWolf No, esos 4,5 solo se pueden gastar en la tienda.
Devil Crown escribió:@AASilverWolf No, esos 4,5 solo se pueden gastar en la tienda.


Gracias
Hoy Bundle de EIDOS? hagan sus apuestas [rtfm]
Hoy, nothing bundle, monthly a la vista asi que eso. Como mucho winzip bundle. Hasta el proximo martes.
Con el bundle mensual para la proxima semana la cosa estara entre lo de siempre, truño-refrito bundle, winzip, o uno de Ubi o Origin, y igual cae este ultimo, el Star Wars Battlefront uno esta ultimamente en el mismo modo que el Shadows of Mordor del de la semana pasada, que lo regalan con los Phoskitos.
Monthly es la que viene, así que po haber hay más opciones de que ésta tengamos algo y la próxima no.

Tampoco lloraría por un battlefront en tier1... XD
¡ Qué poca expectación hoy! A ver si nos dan una sorpresa...
Humble Final Fantasy Bundle!!!!!!!!!

Tier 1$:

Final Fantasy III
Final Fantasy IV Bundle
Final Fantasy V
Final Fantasy XIII


Tier 2:


Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX
Final Fantasy XIII-2


Tier 3 15$:

Final Fantasy X&X-2
Final Fantasy: Lightning Return


Tier 4 70$:

Pre compra. Final Fantasy XV.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Ojalá, pero viendo lo poco que bajan los final fantasy creo que nunca lo veremos al igual que el bethesda, activision o rockstar bundles xD
winzip rebundle! wiinzip rebundle!!
Imagen
exitfor escribió:winzip rebundle! wiinzip rebundle!!
Imagen


quiero mi winzip! quiero mi winzip!
Imagen
Humble Brazzers Bundle
Yo quiero un Humble Tetas Bundle 2
El Centinela escribió:Yo quiero un Humble Tetas Bundle 2

Que coño un bundle con el superheroe mas famoso del hentai, tentaculo-man
Pues pasando esta semana [toctoc]
Si señor [+furioso] [+furioso] otro bundle de PSN, y encima este esta limitado a un numero de ventas. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu]
Gracias HB!! semana de ahorro siempre viene bien [oki]
Podrían haber dejado el playstationbundle para la semana que viene, que hay monthly...
Humble refrito ps4 bundle
Esto del humble se va al acabose...
alex120 escribió:Si señor [+furioso] [+furioso] otro bundle de PSN, y encima este esta limitado a un numero de ventas. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu]


Y de países... [facepalm]
Que bueno, se ve el número de bundles comprados en tiempo real...se ve como desciende la cantidad sin necesidad de F5 [+risas]
alex120 escribió:Si señor [+furioso] [+furioso] otro bundle de PSN, y encima este esta limitado a un numero de ventas. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [fiu]

Peor que eso, siguen si aprender de lo que ocurrio con el primer bundle de Wii-u y siguen poniendo region-lock a la zona americana.
Ya podrian hacer un bundle de xbox, al menos en ese quitando los juegos de 360 lo podriamos catar en la One..

Eso si, en la apuesta de que bundle caeria se me habia olvidado de los bundles de consola.
GhostChll escribió:Gracias HB!! semana de ahorro siempre viene bien [oki]

+1 venia a esto.
Oye, que a lo mejor ahora cuando acabe ponen el bueno xDDDD
Es el mismo que ya pusieron el 5 de abril, pero además este esta limitado a un número de ventas.

El anterior era una sola key, por si alguien piensa comprarlo.
Aunque sea repetido los que tenemos una xbox tambien deseamos algun bundle.
ioros76 escribió:Aunque sea repetido los que tenemos una xbox tambien deseamos algun bundle.

Eso y encima ese si seria sin region lock (menos algun juego de 360)
Menuda mierda el plus, digo el humble! XD
Vaya otro Humble Descanso Bundle xD

Desde luego los pobres darksiders quien no los tenga es porque no quiere ... se han visto mil veces en bundles [carcajad] [carcajad] [carcajad]
LostsoulDark escribió:Pero porque dejaran fuera a Xbox!!!!


Posiblemente esto sea debido a las de las empresas que no permiten distribuir keys ni venderlas fuera de su tienda de manera oficial, tal vez por ello solo se vea de consolas y limitadas a regiones que si lo permitan... supongo.
46479 respuestas