[HO] Humble Bundle

El_Hoz3 escribió:
rubee3n escribió:
El_Hoz3 escribió:A mí me interesaba el Bioshock, Resident Evil 4 y Devil May Cry 4 ¿Capcom Manía? puede ser, je je je. Así que me he pillado el Humble completo [360º]

Que Bioshock? Xd

Jajaja XD, cómo se me ha ido la olla. Me refería al Bionic Commando. Ay, el Alzheimer [carcajad]

Ojalá estuviera jaja a mi solo me interesaba el resident Evil 4, el dead Rising lo he cambiado por un rust y los demás espero poder cambiarlos, creo q me ha salido bien la jugada
La verdad es que es buen bundle, pero la gran mayoría ya salieron en bundles anteriores.
solo me interesa el tier 3. Si alguien quiere lo podemos pillar a medias [ayay]

Edit: ya lo he pillado por mi cuenta.
A mí sólo me interesa el Resident evil 4. Si alguien ya lo tiene y se quiere ahorrar un par de euros en el tier 2 que me mande un privado.
Saludos!
Si alguien se va a pillar el Bundle y le sobra un motor sport se lo quito de las manos
En mi caso solo me interesa Dead Rising, y si acaso Resident Evil 4, pero menos. Si alguien quiere el pack completo menos Dead Rising (Hasta el Tier 2) o algo que me avise, si no me acabaré pillando el pack completo y ya está :)

Un saludo y gracias gente.
Este hilo no es el de intercambios, packs o regalos, asi que dejar ya de decir que os sobra tal o cual juego o que os interesa esto o lo otro, hacerlos en sus hilos que pa eso estan.

Salu2.
Una pregunta. Estoy interesado en comprar el Dying Light de la store, me sale con un 10% aplicado por ser suscriptor del monthly. Para poder tener además los 4,5€ de descuentos cómo debería proceder?

Con anterioridad ya hice un referido con esta, mi cuenta principal.

Podría crear otra cuenta, comprar el monthly, pasarle el referido a mi principal, desde esta comprar el Dying Light con los dos descuentos (4,5€ + 10%) y luego desuscribirme del monthly en la principal?

Podría desde mi principal hacer otro referido para otra cuenta? (Aunque pierda el 10% extra al menos no me tengo que andar desuscribiendo y dividiendo los bundles en diferentes cuentas)

Gracias de antemano.
@Javi el viciao vaya lío que te estás haciendo compañero [+risas] pues te cuento mi experiencia viendo que estaban diciendo que habían bajado el "bono" del referido a 3USD me lancé a hacer la prueba y creé una nueva cuenta y con mi cuenta principal envié el link de referido a la nueva y funcionó sin problemas; ya tengo mis 5USD en mi cuenta principal.

Aprovecho para consultar, veo que las rebajas de la store no son acumulativas ¬_¬ porque tenía pensado pillar el Stories: the path of destinies y ya no tiene descuento... mi pregunta es si al final de las ofertas hay un encore o como lo suelan llamar o hacer con todas las ofertas? Salu2
Hoooolaa

Tengo una gran duda del Bundle loco de sega capcom. El Resident Evil 4, es la edición 2017? la Ultimate HD? porque en Steam no veo otra, pero fui a mirar por comprarlo suelto en g2a y tienen las dos, una como la que esta en el humble que sale por 1,5 y otro que es la Ultimate HD que cuesta 5 euros.

No se si solo existe una versión o están las dos solo que steam solo muestra la última para comprar, porque al final del Bundle solo me interesa un poco el resident pero si voy a pagar 5 ya compro el tier 2 o nada..
Mildow escribió:Hoooolaa

Tengo una gran duda del Bundle loco de sega capcom. El Resident Evil 4, es la edición 2017? la Ultimate HD? porque en Steam no veo otra, pero fui a mirar por comprarlo suelto en g2a y tienen las dos, una como la que esta en el humble que sale por 1,5 y otro que es la Ultimate HD que cuesta 5 euros.

No se si solo existe una versión o están las dos solo que steam solo muestra la última para comprar, porque al final del Bundle solo me interesa un poco el resident pero si voy a pagar 5 ya compro el tier 2 o nada..


La que viene en Humble es la única que hay en Steam.
Alejandro_Tomas escribió:
Mildow escribió:Hoooolaa

Tengo una gran duda del Bundle loco de sega capcom. El Resident Evil 4, es la edición 2017? la Ultimate HD? porque en Steam no veo otra, pero fui a mirar por comprarlo suelto en g2a y tienen las dos, una como la que esta en el humble que sale por 1,5 y otro que es la Ultimate HD que cuesta 5 euros.

No se si solo existe una versión o están las dos solo que steam solo muestra la última para comprar, porque al final del Bundle solo me interesa un poco el resident pero si voy a pagar 5 ya compro el tier 2 o nada..


La que viene en Humble es la única que hay en Steam.


Pues alguna diferencia debe haber porque yo me pille el Tier 2 y tengo RE4 pero me dejaba coger la clave como si no la tuviera..
Bueno, un bundle extraño, aunque no tiene mala pinta por lo que os leo.

Y según parece, muchos ya tenéis la mayoría. Yo debo ser de esos personajes extraños que no tiene ninguno XD Aunque tampoco me llaman como para comprarlos ahora. Quizás el Rollers of the Realm, que por un pavo no está mal. O lo pillo y regalo el resto, o busco intercambio en su hilo, ya lo pensaré.

Si hubiese caído el Motorsport Manager en tier 2 seguramente lo pillaba también. Pero es que el resto de juegos... ni fu ni fa. No me llaman. Y me estoy tratando el diógenes de modo que ahí se quedan. A ver la semana que viene qué tal.
zibergazte escribió:
Pues alguna diferencia debe haber porque yo me pille el Tier 2 y tengo RE4 pero me dejaba coger la clave como si no la tuviera..


A mi me pasa lo mismo, ¿alguien sabe por qué?
ElJocqs escribió:
zibergazte escribió:
Pues alguna diferencia debe haber porque yo me pille el Tier 2 y tengo RE4 pero me dejaba coger la clave como si no la tuviera..


A mi me pasa lo mismo, ¿alguien sabe por qué?


Eso pasa con varios juegos.
tengo una duda, tengo algunos juegos repetidos y no se que se puede hacer con las key que me sobran, soy nuevo en sto de humble pero ya tenia algunos juegos del tier que compre y unos colegas me comentaron de venderlos en web de keys pero nose si eso se puede hacer o es mejor algun intercambio, soy nuevo en esto
Puedes regalarlas, siempre habra alguien que las quiera [360º]
feldespato75 escribió:tengo una duda, tengo algunos juegos repetidos y no se que se puede hacer con las key que me sobran, soy nuevo en sto de humble pero ya tenia algunos juegos del tier que compre y unos colegas me comentaron de venderlos en web de keys pero nose si eso se puede hacer o es mejor algun intercambio, soy nuevo en esto

Puedes venderlas en webs de keys, pero se llevan una parte relativamente grande, y para juegos de bundles que se suelen vender muy baratos normalmente no sale apenas rentable.

Puedes intercambiarlas en un hilo que hay en el foro para eso, o en paginas como steamtrades.

Puedes regalarlas, hay juegos que es dificil intercambiar porque los tiene mucha gente y hay quien le da las keys sueltas a amigos, las reparte sin mas por el foro o a quien se le antoja.
El juego Motorsport Manager trae los DLCs o es el juego pelado ??
Sacado de SteamGifts:

https://www.humblebundle.com/very-positive-bundle-2

$1:
RIVE: Wreck, Hack, Die, Retry
Neon Chrome
Dungeon Souls

$6:
Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition
Ultimate Chicken Horse
Oxenfree

$10:
Death Road to Canada
Beat Cop

$80:
Middle-earth™: Shadow of War™
Shadow of War T-Shirt

(got the link on Dungeon Souls' publisher (Lamina Studios) facebook page... they shared a temporary link that allowed to access the bundle)
Kei00 escribió:Sacado de SteamGifts:

https://www.humblebundle.com/very-positive-bundle-2

$1:
RIVE: Wreck, Hack, Die, Retry
Neon Chrome
Dungeon Souls

$6:
Middle-earth: Shadow of Mordor Game of the Year Edition
Ultimate Chicken Horse
Oxenfree

$10:
Death Road to Canada
Beat Cop

$80:
Middle-earth™: Shadow of War™
Shadow of War T-Shirt

(got the link on Dungeon Souls' publisher (Lamina Studios) facebook page... they shared a temporary link that allowed to access the bundle)

Para la semana que viene?
No sabía como enlazarlo, ahí va la fuente: https://www.steamgifts.com/go/comment/ZxBDhG6

Imagen


@melindro Sí, el martes que viene. Se podía acceder al enlace del bundle... hasta que se han dado cuenta.
@Kei00 Pues solo por el Beat Cop tier 3 de cabeza. Aunque tengo la mitad de los juegos, ya los cambiaré o algo XD
Pues el rive salió hace nada...
Y la mitad restante tampoco es que haga tanto.
Kei00 escribió:No sabía como enlazarlo, ahí va la fuente: https://www.steamgifts.com/go/comment/ZxBDhG6

Imagen


@melindro Sí, el martes que viene. Se podía acceder al enlace del bundle... hasta que se han dado cuenta.

Estaba tardando en caer un bundle con el Shadows of Mordor goty...
Eso si, el tier 4 prescindible y mas sabiendo que el Sombras de guerra viene con un huevo de dlcs y micropagos paytowin en un multi innecesario
@silfredo Pero ese salió, está o saldrá?.

Porque no lo veo.
exitfor escribió:Pues el rive salió hace nada...
Y la mitad restante tampoco es que haga tanto.

En el mensual de Marzo el Rive y en el de Enero el Neon.....y ahora los 2 en el tier 1. El Dungeon Souls es la 1ª vez en un bundle.
Tier 1 para mi. Solo me falta el chicken del T2 y no me llama lo suficiente. Y del T3, aunque los tengo en la lista de deseados, no los deseo tanto como para pagar 10 pavos ahora.....del T4, mejor ni hablamos.
pero como se filtran estas mierdas?..... yo me esperaré al siguiente bundle cuando el shadow of war ya sea goty xDDD
INCUBUS escribió:@silfredo Pero ese salió, está o saldrá?.

Porque no lo veo.

No ha salido, es una supuesta filtracion, de vez en cuando aparece alguna filtracion que luego retrasa la salida del bundle, para que te hagas una idea el bundle aquel con juegos de Sonic se supo la existencia mes y medio antes pero que por culpa de la filtracion lo fueron retrasando.
silfredo escribió:
INCUBUS escribió:@silfredo Pero ese salió, está o saldrá?.

Porque no lo veo.

No ha salido, es una supuesta filtracion, de vez en cuando aparece alguna filtracion que luego retrasa la salida del bundle


Pues sería putada, porque yo ya estoy babeando y el martes queda lejos. [+risas]
Hasta me parece caro el shadow en el tier 2 cuando ha estado casi regalado, de los otros solo me interesaria el oxenfree pero no está en español asi que será un ahorro bundle very positive.
Es difícil que alguien todavía no haya jugado al shadow of mordor, este nuevo bundle me parece una castaña, ojala lo cambien y saquen por ejemplo un bundle de gearbox con todos los borderlands.

Por cierto, creéis que en el monthly meterán el Tomb raider de 2014? Porque de ser así seria un pasote.
elamos escribió:Es difícil que alguien todavía no haya jugado al shadow of mordor, este nuevo bundle me parece una castaña, ojala lo cambien y saquen por ejemplo un bundle de gearbox con todos los borderlands.

Por cierto, creéis que en el monthly meterán el Tomb raider de 2014? Porque de ser así seria un pasote.


No.

Los mensuales no son bundles de compañías ni sagas, nunca ha tenido nada que ver un juego con otro en el mismo bundle
silfredo escribió:
INCUBUS escribió:@silfredo Pero ese salió, está o saldrá?.

Porque no lo veo.

No ha salido, es una supuesta filtracion, de vez en cuando aparece alguna filtracion que luego retrasa la salida del bundle, para que te hagas una idea el bundle aquel con juegos de Sonic se supo la existencia mes y medio antes pero que por culpa de la filtracion lo fueron retrasando.


No es lo mismo. Cuando un desarrollador dice que sus juegos van a estar en un bundle suelen salir a la semana o 14 días, pero el desarrollador nunca sabe la fecha exacta. De los Sonic salió una lista y no había fecha, pero la gente supuso que sería el siguiente en salir. Este es distinto, porque ya estaba subido en la web (antes de tiempo) y ha habido gente que lo ha comprado (aunque les han cancelado el pedido).
Kei00 escribió:
silfredo escribió:
INCUBUS escribió:@silfredo Pero ese salió, está o saldrá?.

Porque no lo veo.

No ha salido, es una supuesta filtracion, de vez en cuando aparece alguna filtracion que luego retrasa la salida del bundle, para que te hagas una idea el bundle aquel con juegos de Sonic se supo la existencia mes y medio antes pero que por culpa de la filtracion lo fueron retrasando.


No es lo mismo. Cuando un desarrollador dice que sus juegos van a estar en un bundle suelen salir a la semana o 14 días, pero el desarrollador nunca sabe la fecha exacta. De los Sonic salió una lista y no había fecha, pero la gente supuso que sería el siguiente en salir. Este es distinto, porque ya estaba subido en la web (antes de tiempo) y ha habido gente que lo ha comprado (aunque les han cancelado el pedido).


Es decir, que seguramente sea el siguiente bundle no?.
@INCUBUS Era el siguiente, ya que pone "19 días" en el contador, que serían "14 días" el martes que viene. Pero a saber, pueden mantenerlo o retrasarlo. No es la primera vez que publican un bundle antes de tiempo, o alguien "encuentra la url" horas antes y siempre lo han mantenido.
Pues el tier 1 va a caer fijo, porque tengo ya medio tier 2.
50 juegos por 1€

https://www.bundlestars.com/en/bundle/d ... ter-bundle

Imagen

Edito, cada juego trae su key. Acabo de comprarlo
evilkainn_ escribió:50 juegos por 1€

https://www.bundlestars.com/en/bundle/d ... ter-bundle

Imagen

Edito, cada juego trae su key. Acabo de comprarlo



Hay varios que valgan la pena o es solo para satisfacer el impulso Diogenes??
@LostsoulDark no te voy a engañar, de los 50 creo que me voy a quedar 5, tambien digo que los que estan en ingles y pudiesen estar interesantes no los cojo porq no tengo ni papa.

Si contar q ya tengo varios de otros bundles
elamos escribió:Es difícil que alguien todavía no haya jugado al shadow of mordor, este nuevo bundle me parece una castaña, ojala lo cambien y saquen por ejemplo un bundle de gearbox con todos los borderlands.

Por cierto, creéis que en el monthly meterán el Tomb raider de 2014? Porque de ser así seria un pasote.

El Tomb Raider reboot ha caido en otros bundles y el mensual se supone que ahi no caen juegos que no hayan caido en otros bundles, aunque esa norma no la cumplieron precisamente el primer mes ya que pusieron Saints Row 4 y habia caido un par de meses antes como tier tres de un bundle y como les cayeron bastantes criticas por ello despues de eso han cumplido.
Pero tranquilo, TR2014 suele estar en muchas ofertas a buen precio, ademas de que ha caido en bundles de Square y refritobundles, y sino a esperar un finde de editor en Steam, BF o Navidad, el juego suele estar a buen precio.
evilkainn_ escribió:@LostsoulDark no te voy a engañar, de los 50 creo que me voy a quedar 5, tambien digo que los que estan en ingles y pudiesen estar interesantes no los cojo porq no tengo ni papa.

Si contar q ya tengo varios de otros bundles


Para ser honesto tengo muchos juegos de bundles que ni he probado, por eso ya pienso para comprar mas, normalmente los pillo por al menos un juego que quiera pero en este caso ni los conozco, aunque por otro lado en muchas ocasiones me he llevado gratas sorpresas por lo que quizá terminará ganando otra vez mi Diógenes, gracias
No se han abierto las apuestas para hoy? O hay saturación? XD
melindro escribió:No se han abierto las apuestas para hoy? O hay saturación? XD

Juegos lolis de nuevo
Yo me huelo algo de Origin o de software.
bundle de programas, nero express tier 3.
Han anunciado con un video que han llegado a los 100 millones de dolares de donaciones, lo han subido por Twitter también y eso.

Yo no descarto algo `grande´´ para celebrarlo
Kei00 escribió:No sabía como enlazarlo, ahí va la fuente: https://www.steamgifts.com/go/comment/ZxBDhG6

Imagen




Se supone que toca (o tocaba después de la cagada) este.
46681 respuestas