[HO] Humble Bundle

@ZeLu Jajaja, no se me había ocurrido. Es trampear un poco el sistema, pero no es mala idea... Gracias ;)
sandmannn escribió:
skunk83 escribió:Me he interesado por el Pillars of Eternity y luego he visto los análisis de Steam como "mayormente negativos"... LOL ¿Tan malo es? xD


El jueo es buenísimo.
Los análisis negativos recientes es pq Paradox subió el precio base justo antes de las rebejas de verano de Steam y ahora le han caído críticas a muerte. Pero solo por eso, no por la calidad del juego.

El juego, en mi opinión, es un must


Gracias, ya me había acojonado xD
Otro que se apunta si a alguien le sobra un nba [fumeta] lo único que tengo de sobra es un moto racer 4, pero bueno.

¿Cuántos meses puedes autoreferirte con el mismo método de pago?


Yo hasta ahora no he tenido problemas, y llevo muchos meses.

Eso si, que cada uno lo haga a riesgo propio.

Esta claro que no debe de estar bien visto por Humble Bundle.
No lo pensaba activar pero un compañero me está diciendo que el Sherlok de los destapados de este mes es muy muy bueno. Por si alguien estaba dudoso como yo si activarlo o no, ahí lo dejo.

Pd.: y me lo dice alguien que pagó los 40pico € de steam sin que le dolieran después de jugarlo, así que doy la opinión por buena [carcajad]
exitfor escribió:No lo pensaba activar pero un compañero me está diciendo que el Sherlok de los destapados de este mes es muy muy bueno. Por si alguien estaba dudoso como yo si activarlo o no, ahí lo dejo.

Pd.: y me lo dice alguien que pagó los 40pico € de steam sin que le dolieran después de jugarlo, así que doy la opinión por buena [carcajad]

pillado en g2a a 2,99 espero no arrepentirme xD.
Parece que ya han quitado la segunda clave del NBA
Pues en mi caso es una kk el bundle del mes que viene: no me gusta el Basket y ya me he pasado el Pillars jeje
sandmannn escribió:Pues en mi caso es una kk el bundle del mes que viene: no me gusta el Basket y ya me he pasado el Pillars jeje

más dinerito para las ofertas de webs de bundles y los semanales... [+risas]

En verdad el del mes que viene es un bundle que devalúa su precio cada día que pasa.
Las franquicias deportivas ya se sabe...y más por estas fechas.
Encima mucha gente en los análisis de steam dice que mejor el 2k14 o 2k16 que el del 17... xD
yo solo por el pilars ya me merece la pena

prefiero en los monthly juegos que nunca hubiera comprado y que no tenga mucho hype. aunque me llamen mas o menos, les doy una oportunidad y asi he descubierto juegos que me han gustado mucho
exitfor escribió:
sandmannn escribió:Pues en mi caso es una kk el bundle del mes que viene: no me gusta el Basket y ya me he pasado el Pillars jeje

más dinerito para las ofertas de webs de bundles y los semanales... [+risas]

En verdad el del mes que viene es un bundle que devalúa su precio cada día que pasa.
Las franquicias deportivas ya se sabe...y más por estas fechas.
Encima mucha gente en los análisis de steam dice que mejor el 2k14 o 2k16 que el del 17... xD


Más dinerito nada... que el diogenes me hace esta enganchado desde que se inició el Monthly y nunca me he dado de baja...
A ver si algun dia me dan un premio o algo... (Claro que sí guapi!!)
¿El pillars es la edición pelada verdad? ¿Todas las claves del Monthly son para Steam?
sandmannn escribió:
exitfor escribió:
sandmannn escribió:Pues en mi caso es una kk el bundle del mes que viene: no me gusta el Basket y ya me he pasado el Pillars jeje

más dinerito para las ofertas de webs de bundles y los semanales... [+risas]

En verdad el del mes que viene es un bundle que devalúa su precio cada día que pasa.
Las franquicias deportivas ya se sabe...y más por estas fechas.
Encima mucha gente en los análisis de steam dice que mejor el 2k14 o 2k16 que el del 17... xD


Más dinerito nada... que el diogenes me hace esta enganchado desde que se inició el Monthly y nunca me he dado de baja...
A ver si algun dia me dan un premio o algo... (Claro que sí guapi!!)

Ostia pero si no te interesa ninguno de los gancho yo lo pausaría un mes xD
@ZeLu pero el reembolso es a la cuenta principal o a la secundaria? por que si los 4,5 van a la secundaria no compensa tanto.
carokix escribió:¿El pillars es la edición pelada verdad? ¿Todas las claves del Monthly son para Steam?

si, y si no ocurre como con el Hyper light drifter, que puedes elegir si es free drm, las keys son para steam. Pero que sea pelado no es malo, ya que igual pasa como con el mes del call of duty y te dan descuento para el dlc
Necrofero escribió:@ZeLu pero el reembolso es a la cuenta principal o a la secundaria? por que si los 4,5 van a la secundaria no compensa tanto.


El "bono" va a la secundaria, el saldo solo se puede gastar en la store. No compensa pero es un extra. :)
subzero_sv escribió:
Necrofero escribió:@ZeLu pero el reembolso es a la cuenta principal o a la secundaria? por que si los 4,5 van a la secundaria no compensa tanto.


El "bono" va a la secundaria, el saldo solo se puede gastar en la store. No compensa pero es un extra. :)


no, no, es al revés, los 4,5€ te los llevas en la principal, la cuenta secundaria es la que compra el bundle con el link de referido de la principal.
gcaperan escribió:
subzero_sv escribió:
Necrofero escribió:@ZeLu pero el reembolso es a la cuenta principal o a la secundaria? por que si los 4,5 van a la secundaria no compensa tanto.


El "bono" va a la secundaria, el saldo solo se puede gastar en la store. No compensa pero es un extra. :)


no, no, es al revés, los 4,5€ te los llevas en la principal, la cuenta secundaria es la que compra el bundle con el link de referido de la principal.


Yo lo hago al revés. Prefiero tener una secundaria recibiendo el bono de los referidos y no arriesgar la principal por si algún día humble empieza a chapar cuentas.
Alguien que no quiera el sherlock ? Por cierto este bundle con el pillar y el nba si que me gusta [beer]
psyco752 escribió:
exitfor escribió:No lo pensaba activar pero un compañero me está diciendo que el Sherlok de los destapados de este mes es muy muy bueno. Por si alguien estaba dudoso como yo si activarlo o no, ahí lo dejo.

Pd.: y me lo dice alguien que pagó los 40pico € de steam sin que le dolieran después de jugarlo, así que doy la opinión por buena [carcajad]

pillado en g2a a 2,99 espero no arrepentirme xD.

En G2a avisa que es region locked y que la clave solo se puede activar en sudamerica. Pone esto en la página: " Warning! This product is region locked and CAN be activated and played ONLY in the following countries: Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Bahamas, Equador, Colombia, Venezuela, Peru, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Suriname, Brazil and Mexico."

¿Has podido activarlo en Steam?
Streamer escribió:
psyco752 escribió:
exitfor escribió:No lo pensaba activar pero un compañero me está diciendo que el Sherlok de los destapados de este mes es muy muy bueno. Por si alguien estaba dudoso como yo si activarlo o no, ahí lo dejo.

Pd.: y me lo dice alguien que pagó los 40pico € de steam sin que le dolieran después de jugarlo, así que doy la opinión por buena [carcajad]

pillado en g2a a 2,99 espero no arrepentirme xD.

En G2a avisa que es region locked y que la clave solo se puede activar en sudamerica. Pone esto en la página: " Warning! This product is region locked and CAN be activated and played ONLY in the following countries: Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Bahamas, Equador, Colombia, Venezuela, Peru, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Suriname, Brazil and Mexico."

¿Has podido activarlo en Steam?

nose que habras hecho pero yo la he activado sin problema.
psyco752 escribió:
Streamer escribió:
psyco752 escribió:pillado en g2a a 2,99 espero no arrepentirme xD.

En G2a avisa que es region locked y que la clave solo se puede activar en sudamerica. Pone esto en la página: " Warning! This product is region locked and CAN be activated and played ONLY in the following countries: Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panama, Bahamas, Equador, Colombia, Venezuela, Peru, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Bolivia, Guyana, Suriname, Brazil and Mexico."

¿Has podido activarlo en Steam?

nose que habras hecho pero yo la he activado sin problema.

No, si aún no lo he comprado porque en la web de g2a pone el warning ese arriba: https://www.g2a.com/sherlock-holmes-the-devils-daughter-steam-key-global-i10000018222007 y quería asegurarme antes si era cierto o no.
el hyper light también tiene un mensaje similar en g2a, ¿se pueden ambos activar sin problemas?
En cuanto al bundle del mes, esperaba un ñordo pero al final solo por el hyper light drifter (que lo pille en gog putin) se puede decir que el pack mensual valio la pena (y mas por estar el Sherlock y Armello), pero mis temores vienen para el mes siguiente ya que el que haya dos ganchos y repitan la jugada del nba de la temporada terminada (que el año pasado fue en ps+) hace que las alarmas se me enciendan y mas porque el otro gancho sea el Pillars, vamos que los tapados podrian ser una mierda de las grandes, pero se ve que igual aprendieron la leccion del infame mes del call of duty y igual puede pasar como hace dos meses que los ganchos fueron buenos (Dirt rally y Inside) y luego con This is the police y Undertale se conformo un buen bundle
zerOspa escribió:Alguien que no quiera el sherlock ? Por cierto este bundle con el pillar y el nba si que me gusta [beer]

Yo no lo quiero, ya tenía el juego
Pues una lástima el haberme perdido el Sherlock Holmes y el Armello por ya tener el DS2 [triston]

Espero que con suerte los pongan en el Tier 1 del próximo bundle [angelito] [looco] mientras a ver si hay suerte y lo encuentro por algún "bazar" [sonrisa]

El de este mes me llama por ambos ganchos, aunque aún no he tocado el nba 2k16 :Ð

Un saludo [bye]
Yo lo he pillado a última hora y bastante contento, tenía el Armello en deseados y lo poco que he jugado me ha molado. Y el resto guay, salvo el de los aviones que ni fu ni fa xD
Veo que llego tarde al Sherlock. Lástima, a mi mujer le hubiera gustado. Si alguien no lo quiere o lo tiene repe que me avise porfa.
Una pregunta sobre el montly. Los juegos que dan son los que salen, nba2k y pilars, o luego desbloquean mas?
El Nba17 lo ponen a caer de un burro en Steam...que ha pasado con respecto al 16?
Necrofero escribió:Una pregunta sobre el montly. Los juegos que dan son los que salen, nba2k y pilars, o luego desbloquean mas?


Me sumo a la pregunta.
kakarot88 escribió:
Necrofero escribió:Una pregunta sobre el montly. Los juegos que dan son los que salen, nba2k y pilars, o luego desbloquean mas?


Me sumo a la pregunta.


En serio estáis preguntando eso? Solo esta explicado en su web y por el foro, pero bueno, dan un juego gancho, este mes son dos, y el primer viernes del mes que viene desbloquean más juegos
kakarot88 escribió:
Necrofero escribió:Una pregunta sobre el montly. Los juegos que dan son los que salen, nba2k y pilars, o luego desbloquean mas?


Me sumo a la pregunta.


Si,el primer viernes del mes de agosto se desbloquea otros 6/7 mas y el nba y el pillars los tenéis desde ya.
Plage escribió:
kakarot88 escribió:
Necrofero escribió:Una pregunta sobre el montly. Los juegos que dan son los que salen, nba2k y pilars, o luego desbloquean mas?


Me sumo a la pregunta.


En serio estáis preguntando eso? Solo esta explicado en su web y por el foro, pero bueno, dan un juego gancho, este mes son dos, y el primer viernes del mes que viene desbloquean más juegos


Sorry, es que nunca me ha terminado de quedar claro como funcionaba el monthly xD

@GhostChll gracias!
Zhaelx escribió:el hyper light también tiene un mensaje similar en g2a, ¿se pueden ambos activar sin problemas?

Al final yo me he atrevido a comprar el Sherlock a pesar de la advertencia y lo he podido activar en Steam sin problemas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagino que el online de NBA 2k sigue siendo injugable
PHANTASIA escribió:El Nba17 lo ponen a caer de un burro en Steam...que ha pasado con respecto al 16?

Pues que ha cogido todo lo malo del 16... y lo ha empeorado.
Y tambien ha cogido todo lo bueno del 16... y lo ha emperoado.

Aun asi, si alguien va a pillar el pack y no quiere el pillars que me avise por pm y vemos si podemos llegar a un acuerdo.
Bundle confirmado para mañana, que corran las apuestas [fies] [pos eso] ratataaaa
Bien, ya echaba de menos diogenizar con humble bundle.
ChewbaccaZ escribió:Bundle confirmado para mañana, que corran las apuestas [fies] [pos eso] ratataaaa

Apuesto por uno de una única compañía de primer nivel. Aunque ojalá sea de varias indie.
Después de rebajas suele venir un Indie o un Jumbo.
A mí me gustaría un bundle de Telltale. Me perdí el del año pasado :( .
Al final compré el mensual por el Dark Souls 2 y el resto de juegos no me han acabado mucho. A ver si hoy sacan un bundle potente de indies o algo novedoso que no sea un refrito, un tier 3 con the witcher 3 ahora que en rebajas ha estado baratito estaría bien.
Olvidate de ver TW3 en bundle [+risas]
lobedo escribió:Al final compré el mensual por el Dark Souls 2 y el resto de juegos no me han acabado mucho. A ver si hoy sacan un bundle potente de indies o algo novedoso que no sea un refrito, un tier 3 con the witcher 3 ahora que en rebajas ha estado baratito estaría bien.

fijo que cae porque me lo he comprado hace una hora xD ya verás ya.....mi suerte es mítica
alanwake escribió:Olvidate de ver TW3 en bundle [+risas]


Bueno, si fuera un bundle de Gog no sería algo descabellado, juego pelado sin expansiones y arreando.
rubee3n escribió:
lobedo escribió:Al final compré el mensual por el Dark Souls 2 y el resto de juegos no me han acabado mucho. A ver si hoy sacan un bundle potente de indies o algo novedoso que no sea un refrito, un tier 3 con the witcher 3 ahora que en rebajas ha estado baratito estaría bien.

fijo que cae porque me lo he comprado hace una hora xD ya verás ya.....mi suerte es mítica


Jajaja

Va a caer The Witcher 3 Goty en tier 1 y lo sabes [qmparto]
46457 respuestas